13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+13
sonic34
PRENSIL
oreimono
ropillanba
milan_gurovic
Judini
Sho Hai
Drenziel
carlospal
Davikevicius
kukardo
jugon_esp
mokujin21
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
Sho Hai escribió:Buenas Prensil
Me viene bien jugarlo esta noche o mañana por la noche a partir de las 23.00
Tambien tengo las mañanas libres hasta las 14.00
Como te viene?
Esta noche podría a eso de las 23.30 o 23.45 que es cuando llego, mañana imposible a esa hora y por las mañanas curro
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Tony como lo tienes para el miércoles o viernes por la tarde?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Tony como lo tienes para el miércoles o viernes por la tarde?
miercoles tengo que salir sobre las 19 por lo que tendria que ser como muy tarde a las 18
El vierneses dificil y todavia no te puedo decir nada
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Tony como lo tienes para el miércoles o viernes por la tarde?
miercoles tengo que salir sobre las 19 por lo que tendria que ser como muy tarde a las 18
es probable que pueda estar a las 18,te digo ese mismo día por la mañana
PRENSIL escribió:Sho Hai escribió:Buenas Prensil
Me viene bien jugarlo esta noche o mañana por la noche a partir de las 23.00
Tambien tengo las mañanas libres hasta las 14.00
Como te viene?
Esta noche podría a eso de las 23.30 o 23.45 que es cuando llego, mañana imposible a esa hora y por las mañanas curro
Cuando acabe el mio con Kukardo jugamos nostros, acbare sobre esa hora me imagino.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Cuando quieras Prensil.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Acabo de llegar, 5 min y entro
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
milan_gurovic escribió:Devilkane, alguna noche sobre las 22:45 o así?
Salu2
Eso para mi es hasta temprano jueves o viernes le va bien??
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Felton lidera a Orlando en un aperitivo de los playoffs
La fortuna quiso emparejar en la última semana de competición a Orlando y a Denver que, curiosamente, se enfrentarán la semana que viene en la primera ronda de Playoffs. A pesar de no haber nada en juego, ambos equipos querían llevarse la victoria para "acojonar" algo al rival.
El partido comenzó muy igualado, Nené por parte de Denver y Howard por los de Florida protagonizaban un intercambio de canastas en elos primeros minutos, aunque un gran Jared Dudley daba las primeras ventajas a los Magic.
Raymond Felton, a pesar de empezar mal el partido de cara al aro, iba anotando más y más con el paso de los minutos para mantener la ventaja en torno a los 5 puntos.
En el tercer cuarto, apareció Ty Lawson que con una gran racha de canastas puso a los de Colorado 4 arriba, pero inmediatamente después el trio Felton-Dudley-Terry remontaba con un parcial de 17-5. Mientras tanto, Arenas y Redick seguían fallando canastas
Pero llegó el último cuarto y apagón total de los Nuggets y partido intrascendente que se lleva Orlando Magic.
Un placer Moku! Nos vemos la semana que viene
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
pressman vas a poder jugar este partido???
saludos.
saludos.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
mokujin21 escribió:Pressman no podrá jugar hasta el jueves
Magia, no podré jugar hasta el viernes por la mañana. A partir de entonces sí.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
DevilKane escribió:milan_gurovic escribió:Devilkane, alguna noche sobre las 22:45 o así?
Salu2
Perfecto, confirmamos Jueves a las 23:00 hora penínsular, 22:00 hora de las islas?
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:DevilKane escribió:milan_gurovic escribió:Devilkane, alguna noche sobre las 22:45 o así?
Salu2
Perfecto, confirmamos Jueves a las 23:00 hora penínsular, 22:00 hora de las islas?
Salu2
Confirmado
sonic34 escribió:Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Tony como lo tienes para el miércoles o viernes por la tarde?
Tony sobre las 17.45 estoy en casa, ok?
sonic34 escribió:sonic34 escribió:Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Tony como lo tienes para el miércoles o viernes por la tarde?
Tony sobre las 17.45 estoy en casa, ok?
perfecto
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible
Partido que comenzaban fuerte los Bulls gracias al acierto de Rose en el perímetro y Boozer con su culo en el poste bajo. Por parte de los Hawks, Smith y Horford daban la réplica y se llegaba a un 19-19 al termino del primer cuarto.
En el segundo periodo las anotaciones subieron aún más y con buenos porcentajes. Sy y Butler (en sus respectivos equipos) ayudaban en el tanteo y se terminaba el parcial con un 26-20 para los locales, obteniendo así una ventaja de 6 puntos al descanso.
En la reanudación, Rose se echaba al equipo a los hombros con la ayuda de un sorprendente Bogans, mientras que Smith seguía a lo suyo. Al final de este periodo, los de Chicago conseguían remontar 2 puntos, dejando la diferencia a tan sólo 4 para enfrentarse en el último parcial.
Y en el último cuarto llegó la humillación, con nombre propio... Forbes que con 3 triples seguidos sin fallo unido a otra canasta de Smith, daban un parcial de 11-0 para los Hawks que sería insalvable. Los Bulls lo intentaron de la mano de Rose, pero la remontada, con los ánimos por los suelos, fue infranqueable. 21-12 es este parcial para dejar el marcador final en los 13 ptos de diferencia.
Los mejores de los Bulls:
- Rose: 19 ptos, 5 reb, 3 asist y 2 rob.
- Boozer: 10 ptos y 4 reb.
Los mejores de los Hawks:
- Forbes: 16 ptos.
- Smith: 15 ptos y 8 reb.
Un placer, Carlos
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
71-80
Empezaron fuertes los Rockets con Yao y Martin echándose el equipo a las espaldas anotando todo lo que tiraban y a poco de llegar al final salió Lee que también enchufó 5 puntitos antes del ir al descanso, los Heat se veían sin respuesta ya que su porcentaje en el tiro no era muy bueno en ese primer cuarto.
LLegamos al 2º y todo cambió, Martin fallaba todo lo que tiraba y gracias al acierto de Frye y Nash nos mantuvimos por delante en el marcador ante la resurrección de Wade que comenzaba a enchufar, Bibby y triple J anotaban algún triple para apretar mas el marcador... + 3 al descanso a favor de los visitantes.
El tercer cuarto también se lo llevaron los Heat con Lebron y Wade en punta de lanza anotando con facilidad y constancia, los Rockets parecían estar al borde del KO, Martin seguía fallando y Yao no aportaba todo lo esperado, alguna canasta suelta de Lee y Nash nos mantenía vivos pero nos fuimos al termino del tercer cuarto con un punto por debajo.
El último cuarto el despertar de los Rockets, Yao aportaba, Lee se sumaba y hasta Thabeet anotaba un par de canastas muy importantes, y en los Heat Lebron y Wade no tiraban apenas a canasta y los gregarios no estuvieron finalmente a la altura y la victoria viajaría a Houston donde se ponía fin a la temporada regular.
Destacados Rockets:
Nash 17pts, 3reb, 5asi, 1rob
Lee 13pts 1reb, 3as, 2rob, 1tap
MVP: Yao 18pts, 5reb, 2as, 2rob, 2tap
Ficha enviada, preparado para palmar en primera ronda
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman no podrá jugar hasta el jueves
pues si te viene bien , sábado a las 15:30, a mí perfecto.
magia32- Marvel Zombie
57 - 68
Partido bastante duro el jugado en Portland, los Pacers venían con el actual campeón del torneo como entrenador y eso se iba a notar a la hora de la verdad.
Al comiezo del encuentro hubo intercambio de canastas entre ambos equipos, los Blazers fueron ganando algo de margen hasta ponerse 12-7 en el marcador, se acordaron mucho de esa ventaja porque sería la máxima que tendrían en el partido, los Pacers fueron recortando poco a poco con muchas incursiones en la zona y acabaron el primer cuarto con una ventaja de 3 puntos a su favor.
En el segundo cuarto los visitantes iban a mantener la ventaja, y por si fuera poco la iban aumentar más ya que los locales no tenían el acierto de otros días, si a eso se le suma que los Pacers tuvieron una racha en el partido de esta forma: 19-14 -> 21-14 -> 23-14 y así hasta llevar el marcador a +12 al descanso.
En los 2 cuartos restantes de partido los Pacers siguieron manteniendo un buen acierto en el tiro, B.Rush anotaría la mayoría de sus lanzamientos y terminaría con 6/8 en tiros de campo, da igual que G.Wallace le pusiera la mano delante y hasta lo tirara hacia atrás haciendo una falta que no se pitó, el triple entraría igual
En el último cuarto los locales simplemente maquillaron algo el marcador, y lo más importante que se terminó con 75% en tiros libres siempre hay que mirar el lado positivo de las derrotas
1er Cuarto: 14 - 17 / (14-17)
2º Cuarto: 13 - 18 / (27-35)
3er Cuarto: 10 - 15 / (37-50)
4º Cuarto: 20 - 18 / (57-68)
Destacados:
Jugador del partido
D.Granger - 10 ptos - 4/17 - 2/6 3ptos - 3 Reb - 1 Asist - 1 Rob
B.Rush - 15 ptos - 6/8 - 3/5 3ptos - 1 Reb
G.Wallace - 11 ptos - 5/11 - 1/2 3ptos - 4 Reb - 1 Asist
Partido bastante duro el jugado en Portland, los Pacers venían con el actual campeón del torneo como entrenador y eso se iba a notar a la hora de la verdad.
Al comiezo del encuentro hubo intercambio de canastas entre ambos equipos, los Blazers fueron ganando algo de margen hasta ponerse 12-7 en el marcador, se acordaron mucho de esa ventaja porque sería la máxima que tendrían en el partido, los Pacers fueron recortando poco a poco con muchas incursiones en la zona y acabaron el primer cuarto con una ventaja de 3 puntos a su favor.
En el segundo cuarto los visitantes iban a mantener la ventaja, y por si fuera poco la iban aumentar más ya que los locales no tenían el acierto de otros días, si a eso se le suma que los Pacers tuvieron una racha en el partido de esta forma: 19-14 -> 21-14 -> 23-14 y así hasta llevar el marcador a +12 al descanso.
En los 2 cuartos restantes de partido los Pacers siguieron manteniendo un buen acierto en el tiro, B.Rush anotaría la mayoría de sus lanzamientos y terminaría con 6/8 en tiros de campo, da igual que G.Wallace le pusiera la mano delante y hasta lo tirara hacia atrás haciendo una falta que no se pitó, el triple entraría igual
En el último cuarto los locales simplemente maquillaron algo el marcador, y lo más importante que se terminó con 75% en tiros libres siempre hay que mirar el lado positivo de las derrotas
1er Cuarto: 14 - 17 / (14-17)
2º Cuarto: 13 - 18 / (27-35)
3er Cuarto: 10 - 15 / (37-50)
4º Cuarto: 20 - 18 / (57-68)
Destacados:
Jugador del partido
D.Granger - 10 ptos - 4/17 - 2/6 3ptos - 3 Reb - 1 Asist - 1 Rob
B.Rush - 15 ptos - 6/8 - 3/5 3ptos - 1 Reb
G.Wallace - 11 ptos - 5/11 - 1/2 3ptos - 4 Reb - 1 Asist
Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman no podrá jugar hasta el jueves
Magia, puedo ya esta tarde. Quieres jugar a las 20:00 horas? si no, lo podemos dejar para mañana a las 15:30 por ejemplo?
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman no podrá jugar hasta el jueves
Magia, puedo ya esta tarde. Quieres jugar a las 20:00 horas? si no, lo podemos dejar para mañana a las 15:30 por ejemplo?
hola, mañana a las 15:30 a mí me vendría perfecto.
magia32- Marvel Zombie
magia32 escribió:Pressman escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman no podrá jugar hasta el jueves
hola, mañana a las 15:30 a mí me vendría perfecto.
Hecho pues
Pressman- Spidercerdo
Partido igualadísimo en la antesala de la primera ronda.
Lástima que se rompiera en el último cuarto
Durante los 3 primeros, la igualdad fue la tónica del encuentro. al principio los protagonistas fueron Howard y Nené. el pivot de Orlando puso a su equipo 6 arriba al final del cuarto. Parecía que los Magic se iban a ir, pero Denver consiguió ir recortando e igualando más el partido. En el segundo periodo los Nuggets recortaron un puntito gracias a Lawson y Arenas, quien empezaba a fallar de todo
Tras el descanso, los Nuggets salieron muy bien y se adelantaron con un parcial de 2-11 y Denver se puso arriba de 4. Pero los Magic colocaron un parcial de 7-0 y se volvieron a adelantar. A partir de ahí, empates en el marcador con unas canastas de Gallinari. Pero Orlando consiguió otro parcial a favor de 8-0 , aunque 5 puntos seguidos de Denver recortaron distancias antes del final del cuarto.
Pero en el último, los Nuggets no estuvieron nada acertados, anotando 9 puntos en 9 minutos. Y Orlando, con poco que hizo, se llevó fácil el partido.
Destacaron por los Nuggets
Lawson, 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias
Gallinari, 13 puntos y 5 rebotes
Nené, 12 puntos y 3 robos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.