Buenas !! (de nuevo :D)
+2
Tony Montana169
Rako28
6 participantes
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 1 de 1.
Buenas !! (de nuevo :D)
Quizá algunos me recordeis de algunos torneos del 2K y el Madden en los que participé (no muchos, supongo), pero seguro que alguno mas me recordará como el que se picó definitivamente con Dstylo
La cuestión es que tuve varios problemas de índole económico y acabé vendiendo la consola y abandonando paulatinamente estos foros. Felizmente instalado ahora en la bonanza económica cometí el grave error de comprarme la PS3, error que pienso subsanar en cuando la venda (tengo un anuncio en Meri, en EOL creo que no puedo ) y me compraré de nuevo la 360.
Y como de 360 lo que maaaaas he echado de menos son estos torneos y el buen rollo que se respiraba con la gente, pues me encantará volver a ellos si me aceptais (no dí ningún problema mas allá de mi enfrentamiento con el malagueño, que dicho sea de paso, era absolutamente insoportable ).
Un fuerte abrazo a todos y a ver si vendo pronto la PS3 (si sabeis de alguien...) y me da tiemp a apuntarme al del Top Spin
La cuestión es que tuve varios problemas de índole económico y acabé vendiendo la consola y abandonando paulatinamente estos foros. Felizmente instalado ahora en la bonanza económica cometí el grave error de comprarme la PS3, error que pienso subsanar en cuando la venda (tengo un anuncio en Meri, en EOL creo que no puedo ) y me compraré de nuevo la 360.
Y como de 360 lo que maaaaas he echado de menos son estos torneos y el buen rollo que se respiraba con la gente, pues me encantará volver a ellos si me aceptais (no dí ningún problema mas allá de mi enfrentamiento con el malagueño, que dicho sea de paso, era absolutamente insoportable ).
Un fuerte abrazo a todos y a ver si vendo pronto la PS3 (si sabeis de alguien...) y me da tiemp a apuntarme al del Top Spin
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Re: Buenas !! (de nuevo :D)
Rako28 escribió:Quizá algunos me recordeis de algunos torneos del 2K y el Madden en los que participé (no muchos, supongo), pero seguro que alguno mas me recordará como el que se picó definitivamente con Dstylo
coño rako,cuanto tiempo,desde el 2k7 o asi,la verdad es que lo Dstylo tnia que pasar si no contigo con cualquier otro porque como dices era insoportable,a ver si te haces con una 360 y vuelves al torneo que lo vas a disfrutar.
A ver si en los PO de la ACB vemos en una serie Fuenla-PE Valencia
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Rako! Yo también me acuerdo de ti tio, cuánto tiempo!
Hazte con esa 360 ya y pasate por el torneo de NBA que seguro que eres bienvenido
Hazte con esa 360 ya y pasate por el torneo de NBA que seguro que eres bienvenido
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Como para no acordarse, si esa no-eliminatoria me permitió pasar directo a semifinales del torneo de NBA... Lo malo es que acabé odiando aún más a Arenas
Rebienvenido
Rebienvenido
mokujin21 escribió:Como para no acordarse, si esa no-eliminatoria me permitió pasar directo a semifinales del torneo de NBA... Lo malo es que acabé odiando aún más a Arenas
Rebienvenido
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Gracias por la re-bienvenida !!
Tuve que haberle apagado el micro o algo y haber seguido con la competición, pero sinceramente, no era lo que buscaba en esta página y que tan sobradamente encontré con todos los demás. Pero me llevaré a la puta tumba el meneo que le dí en el segundo partido con los Hawks de Pachulia y Childress
A ver si consigo encalomar pronto la PS3, por que paso de llevarla al Game a que me den cuatro duros. ¿Cuanto pediriais por una de 160GB con 6 meses de edad, cable HDMI y dos dualshocks? Los juegos ya me da mas igual como venderlos, pero si el montante total de eso que digo son 380 a día de hoy en el game, ¿sería descabellado pedir 220-230, cuando ofrezco que puedan probarla antes de llevarsela?
Un saludete gente !!
Tuve que haberle apagado el micro o algo y haber seguido con la competición, pero sinceramente, no era lo que buscaba en esta página y que tan sobradamente encontré con todos los demás. Pero me llevaré a la puta tumba el meneo que le dí en el segundo partido con los Hawks de Pachulia y Childress
A ver si consigo encalomar pronto la PS3, por que paso de llevarla al Game a que me den cuatro duros. ¿Cuanto pediriais por una de 160GB con 6 meses de edad, cable HDMI y dos dualshocks? Los juegos ya me da mas igual como venderlos, pero si el montante total de eso que digo son 380 a día de hoy en el game, ¿sería descabellado pedir 220-230, cuando ofrezco que puedan probarla antes de llevarsela?
Un saludete gente !!
Rako28- Pagafantas
Un saludo de nuevo crack
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
ReWellcomeeee
No he podido evitarlo al leer el principio de la frase
Rako28 escribió:Quizá algunos me recordeis de algunos torneos del 2K y el Madden en los que participé
No he podido evitarlo al leer el principio de la frase
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues esta tarde volveré a ser xboxer, algo que nunca tuve que abandonar
Muchas gracias a todos por la re-bienvenida
Muchas gracias a todos por la re-bienvenida
Rako28- Pagafantas