11ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+12
ropillanba
sonic34
Tony Montana169
Sho Hai
jugon_esp
Pressman
kukardo
Drenziel
milan_gurovic
Davikevicius
oreimono
mokujin21
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
11ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: 11ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
mokujin21 escribió:oreimono escribió:
Bueno, cuándo te va bien ganarme?
Pues vendría bien para ganarle la semana que viene, pero como tenemos que jugar esta semana, me va bien perder sobre las 19:30 de hoy, si es que tienes ya a Powell
Vaya equipazo los chetoNuggets
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:
Bueno, cuándo te va bien ganarme?
Pues vendría bien para ganarle la semana que viene, pero como tenemos que jugar esta semana, me va bien perder sobre las 19:30 de hoy, si es que tienes ya a Powell
Vaya equipazo los chetoNuggets
Pues si tengo a Powell le damos hoy. Equipazo, dice, y solo he ganado 2 y no hago más que perder de 1 los partidos...
Jugoooon, en principio victoria para usted! Que esta tarde marcho para Ibiza
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Pressman alguna noche puedes?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Sho Hai, cuánto tiempo crack
Tienes alguna noche libre?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Prensil cuando le viene bien?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
milan_gurovic escribió:Pressman alguna noche puedes?
Puede ser pero ando jodido de tiempo. Quedamos jueves noche a las 22.30?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Davikevicius escribió:Jugoooon, en principio victoria para usted! Que esta tarde marcho para Ibiza
Pues nada, que lo disfrute. Ya sabe usted que yo trabajo hasta las 19.00 hora peninsular.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Moku, seguramente llegue 10 minutos mas tarde de lo esperado, no se impaciente que la paliza me la meterá igual
oreimono escribió:Moku, seguramente llegue 10 minutos mas tarde de lo esperado, no se impaciente que la paliza me la meterá igual
Hombre, así me dará tiempo de practicar con Powell
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Moku, seguramente llegue 10 minutos mas tarde de lo esperado, no se impaciente que la paliza me la meterá igual
Hombre, así me dará tiempo de practicar con Powell
Las enchufa hasta con Powell voy entrando al matadero
Drenziel escribió:Sho Hai, cuánto tiempo crack
Seguramente la del Martes o Miercoles pero no te lo puedo confirmar, te voy avisando por aqui, pero el Jueves al 99 % que si a eso de las 23.00
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:Drenziel escribió:Sho Hai, cuánto tiempo crack
Seguramente la del Martes o Miercoles pero no te lo puedo confirmar, te voy avisando por aqui, pero el Jueves al 99 % que si a eso de las 23.00
En principio puedo los tres días asi que ya me vas diciendo
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
ropilla hoy a las 22?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Devilkane vaya duelo en la cumbre , nada que ver con nuestros Clippers-Suns del torneo pasado
Le cuento, esta semana estamos de obras en casa, así que entre semana lo tengo realmente jodido, quizá podría jugar el miercoles por la tarde, pero no te lo podria decir hasta ese mismo dia.
Sin embargo el viernes por la tarde estaría de lujo, y si no algún que otro rato el resto del finde hay seguro, sabado despues de comer tambien posiblemente ... ya me dice que tal le va
Le cuento, esta semana estamos de obras en casa, así que entre semana lo tengo realmente jodido, quizá podría jugar el miercoles por la tarde, pero no te lo podria decir hasta ese mismo dia.
Sin embargo el viernes por la tarde estaría de lujo, y si no algún que otro rato el resto del finde hay seguro, sabado despues de comer tambien posiblemente ... ya me dice que tal le va
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
vale voy pa dentroTony Montana169 escribió:ropilla hoy a las 22?
ropillanba- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Gamertag : ropillanba
Pressman escribió:milan_gurovic escribió:Pressman alguna noche puedes?
Okis.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Judini, podrías miercoles o jueves a las 15:30 ???
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
milan_gurovic escribió:Pressman escribió:milan_gurovic escribió:Pressman alguna noche puedes?
Okis.
Me ha surgido un tema esta tarde y seguramente no pueda jugar el jueves. Y tengo la semana muy jodida de tiempo. Te aviso con otra fecha más adelante, si es que puedo jugar. Lo siento crack.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
kukardo escribió:Prensil cuando le viene bien?
Puedes el miercoles a las 20.30h?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
sonic34 escribió:Devilkane vaya duelo en la cumbre , nada que ver con nuestros Clippers-Suns del torneo pasado
Si el viernes sabe de seguro que estará por la tarde entonces lo dejamos para ese día , estaré disponible a partir de las 18:30 o 19:00, le va bien a esa hora?
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.