9ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+13
milan_gurovic
Pressman
ropillanba
magia32
Tony Montana169
carlospal
Drenziel
sonic34
Davikevicius
kukardo
oreimono
jugon_esp
mokujin21
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
9ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Re: 9ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
Señor Gurovic, ya me dice cuando le viene bien
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Tony, no andará ahora por ahí, verdad?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pressman el viernes me operaron de una fistula en el culo, asi que tengo una herida abierta en el culo del tamaño de una pelota de ping pong.
Por supuesto estoy de baja, y podre jugar nuestro partido con un cojin en la silla XDDD
Eso si, no me des por culo mucho, y si lo das no te equivoques de agujero XDDD
Ahora enserio, proponme horas, que yo estas semanas estare casi siempre disponible XD
Por supuesto estoy de baja, y podre jugar nuestro partido con un cojin en la silla XDDD
Ahora enserio, proponme horas, que yo estas semanas estare casi siempre disponible XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
A kukardo le han petao
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:A kukardo le han petao
Calla calla que duele de cojones el puto agujero, esta justo debajo de la rabadilla...
Parece que acabe de salir de una ducha en la carcel, solo por la forma de caminar sentarme XDDDDD
Osti, es por eso que camina así Judinikukardo escribió:Parece que acabe de salir de una ducha en la carcel, solo por la forma de caminar sentarme XDDDDD
oreimono escribió:Osti, es por eso que camina así Judinikukardo escribió:Parece que acabe de salir de una ducha en la carcel, solo por la forma de caminar sentarme XDDDDD
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Carlos! Esta semana la tengo complicadilla, pero bueno si puedes por las noches seguro que sacamos algún rato
Te viene alguna bien?
Te viene alguna bien?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
En cuanto acabe de comer? digase... 3 30?mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:
Tú dirás
Davikevicius escribió:En cuanto acabe de comer? digase... 3 30?mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:
Tú dirás
Vale, pero al menos déjeme llegar a 60 esta vez Y no abuse, o le pongo la misma norma de Judini
Drenziel escribió:Carlos! Esta semana la tengo complicadilla, pero bueno si puedes por las noches seguro que sacamos algún rato
Te viene alguna bien?
Mañana después del Barça estaría genial
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono escribió:Tony, no andará ahora por ahí, verdad?
me acabo de levantar que ayer curre hasta tarde,pero lo que pasa es que tengo que esperar a que press me acepte el trade
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
carlospal escribió:Drenziel escribió:Carlos! Esta semana la tengo complicadilla, pero bueno si puedes por las noches seguro que sacamos algún rato
Te viene alguna bien?
Mañana después del Barça estaría genial
Vale, me viene bien, mañana nos vemos
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Voy ya padentro si usted quiere adelantar mi agonia...mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:En cuanto acabe de comer? digase... 3 30?mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:
Tú dirás
Vale, pero al menos déjeme llegar a 60 esta vez Y no abuse, o le pongo la misma norma de Judini
rapilnba cuando te viene bien jugar??? a mí todos los días sobre las 15:30 me vendría perfecto. Ya me dices algo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Tony, no andará ahora por ahí, verdad?
me acabo de levantar que ayer curre hasta tarde,pero lo que pasa es que tengo que esperar a que press me acepte el trade
Oki, pues ya me avisas, yo creo que en horita y media yo podré jugar
si kieres jugamos ahora si te parece bienmagia32 escribió:rapilnba cuando te viene bien jugar??? a mí todos los días sobre las 15:30 me vendría perfecto. Ya me dices algo.
ropillanba- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Gamertag : ropillanba
kukardo escribió:Pressman el viernes me operaron de una fistula en el culo, asi que tengo una herida abierta en el culo del tamaño de una pelota de ping pong.
Miércoles por la noche? a eso de las 22.30
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Aqui estare XD
jugon_esp escribió:Señor Gurovic, ya me dice cuando le viene bien
Si no es hoy, de Martes a Jueves de 22:45 en adelante. Los findes ya a decidir.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.