13ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+6
jugon_esp
Judini
mokujin21
enro
oreimono
sinsombra
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 13ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Jugon.... Moku.. habiamos quedado hoy, verdad??
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
oreimono escribió:Jugon.... Moku.. habiamos quedado hoy, verdad??
Tú habías quedado conmigo a las 19:3, no sé qué pinta Jubón (según el corrector del Iphone ) en esto
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Jugon.... Moku.. habiamos quedado hoy, verdad??
Tú habías quedado conmigo a las 19:3, no sé qué pinta Jubón (según el corrector del Iphone ) en esto
A las 19:3?? Jubón propuso algo de un hotel o no se que
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Jugon.... Moku.. habiamos quedado hoy, verdad??
Hace referencia a un comentario de hace tres días y tengo que darme cuenta
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Jugon.... Moku.. habiamos quedado hoy, verdad??
Hace referencia a un comentario de hace tres días y tengo que darme cuenta
Que poca seriedad
Si queréis, jugad en charla de grupo y luego entro a amenizar Puedo ir ensayando las canciones de Jutin Bieber, el favorito de Moku
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Con la paliza que me va a meter Moku no estaría mal
oreimono escribió:Con la paliza que me va a meter Moku no estaría mal
Tengo la ventaja de que hace sol
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Con la paliza que me va a meter Moku no estaría mal
No saben que hacer para fastidiarme
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Con la paliza que me va a meter Moku no estaría mal
Victoria segura
Moku, voy entrando
Partidazo en Philly y sin lluvia
Empezaba "jugando" Vick que se dedicaba a tirar pases que eran fáciles como a 2 metros mas arriba de donde estaba el receptor.... duró pues 2 o 3 intentos de drives.... lamentable el arranque
Los Jets dominaban a placer pero no quisieron hacer daño a unos pobres pajaritos... y con un drive perfecto anotaron gracias a Keller....
Visto el estado lamentable de Vick decidimos sacar a Kolb, a través del micro se oían abucheos del entrenador visitante que quería seguir viendo a uno de sus jugadores favoritos en la NFL , pero a Kolb solo le permitieron hacer dos pases por que enseguida llegaban los defensas de los Jets to locos, tras el grave golpe recibido al ver que no jugaba Vick, y lesionaron al bueno de Kolb como un intento a la desesperada para que volviera a jugar Vick , de repente vemos que el señor Madden opina que lo mejor que podemos hacer es poner a Akers de QB
Pero el entrenador local se puso a buscar dentro del vestuario y había un tal Kafka oculto dentro de unas de las taquillas, seguramente llevaba ahí dentro como un par de años, le quitamos las telarañas y lo pusimos en el campo, primero le explicamos que eso que pisaba era cesped y la pelota ahuevada era con lo que se jugaba
Bueno pues primer pase del feo y .... TD de Avant de 2 yardas
En el siguiente drive los Jets eran parados y devolvían el melón a regañadientes... y en un cortito drive, tal vez 2 pases... Kafka contacta con Jackson para TD de 60 yds
De nuevo lo intentaba Sanchez y cuando ya estaban el rango de FG intercepcion de Jordan y TD de 72yds galopando....
Poco mas de un minuto y de nuevo pierden la posesión los Jets, y ahora con menos de un minuto.... y con una inmensa sangre fria, Kafka evita el aluvión de jugadores de los Jets y contacta con Jackson para un TD de 65yds, en 2 minutos el partido se había dinamitado gracias al QB extraño
Después del descanso otra vez los Jets lo intentaban y cuando ya estaba practicamente en la Endzone, Sanchez sale corriendo hacía un lateral cagadito de miedo, le medio tocan y sale un pase de nenaza lo intercepta Bradley que aún no se sabe como consigue esquivar a todos los que le salen a su paso para anotar otro TD mas
En el siguiente drive los Jets consiguen, con una magistral lección en ataque, llegar hasta el FG Range y mediante Folk anotar 3 puntos mas a su casillero.
Pero ay amigo, de nuevo Kafka contacta esta vez con McCoy que se va como una culebrilla desde medio campo para anotar otro TD mas y sentenciar el partido
En el último periodo decidimos dar bola a Vick, mas que nada para que no se lesionara nuestro nuevo QB estrella , los Jets se pusieron las pilas y como martillo pilón que son empezaron a anotar de todos los colores.... equipazo 3 TDs para ellos y uno mas de Jackson para maquillar el partido...
MVP: Kafka 7/10, 210yds 4 TD´s y no sale en mi ficha (sinsombra dimisión)
Ahora vas y lo kafkas
Un placer señor, ya se vengará usted con esos chetoNuggets
oreimono escribió: Ahora vas y lo kafkas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono escribió: Ahora vas y lo kafkas
Un tio que dá para miles de chascarrillos y no sale en la ficha
Ganando al gran Maddejin con el 3er QB, que sobrado
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
lin4r3s escribió:en grin bay ya estamos de vacaciones asi que hasta despues de semana santa no estare por casa
vueno pues al final e alargado mis vacaciones y hasta el dia 3 no estare en casa
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Enro como lo tienes para jugar?
yo puedo mañana por la noche a las 22.30 o asi y sabado y domingo por la tarde
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
lin4r3s escribió:lin4r3s escribió:en grin bay ya estamos de vacaciones asi que hasta despues de semana santa no estare por casa
vueno pues al final e alargado mis vacaciones y hasta el dia 3 no estare en casa
Nos debemos un partido
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mor4les escribió:Enro como lo tienes para jugar?
Por mi esta noche ok, pero sino espero estar el fin de semana por casa.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Me ha llamado Sinsombra y me ha pedido que os comunique : Siento mi ausencia a los compañeros en breve vuelvo a estar operativo , la historia real es que hace unos 10.000 años, un grupo de formas de vida extraterrestre con fines pacíficos, llega a la tierra desde el planeta Anterea, formando un puesto de avanzada en una isla conocida por la humanidad como la mítica Atlántida. Según la leyenda, este puesto se hundió debido a un terremoto, y con el fin de que la mayoria pudiese escapar, veinte miembros se quedaron para que el resto tuviese fuerza vital suficiente para regresar a su planeta.
Finalmente, un grupo de cuatro Antereans retornan a recogernos. Se disfrazan de seres humanos, alquilan una casa con una piscina y a esta piscina la cargan con fuerza vital, de modo que el capullo Antereans pueda mantener la energía suficiente para sobrevivir el viaje a casa...lo hemos pasado fenomenal y me hubiese quedado mas tiempo pero tenia que rellenar las fichas excel. Saludos a todos
Finalmente, un grupo de cuatro Antereans retornan a recogernos. Se disfrazan de seres humanos, alquilan una casa con una piscina y a esta piscina la cargan con fuerza vital, de modo que el capullo Antereans pueda mantener la energía suficiente para sobrevivir el viaje a casa...lo hemos pasado fenomenal y me hubiese quedado mas tiempo pero tenia que rellenar las fichas excel. Saludos a todos
me referia al jueves por la noche, esta noche no creo que pueda, tendria que ser por la tarde tambienenro escribió:mor4les escribió:Enro como lo tienes para jugar?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:me referia al jueves por la noche, esta noche no creo que pueda, tendria que ser por la tarde tambienenro escribió:mor4les escribió:Enro como lo tienes para jugar?
ok,
en cuanto llegue a casa hoy te aviso. Sino cuenta que el fin de semana espero estar bastante por casa.
enro- Boozer MVP
morales,
si quieres le damos ahora.
si quieres le damos ahora.
enro- Boozer MVP
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.