8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+14
DevilKane
PRENSIL
Pressman
milan_gurovic
Tony Montana169
Sho Hai
Drenziel
Judini
jugon_esp
Davikevicius
carlospal
sonic34
oreimono
mokujin21
18 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
Mina escribió:Pressman, Prensil no va a poder jugar hoy, que tiene un asunto familiar que no puede aplazar y me ha pedido que te avisemos.
Recibido
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman... me he quedado afónico... puedes esta noche?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
ropillanba escribió:tranki pues en principio puedo todos los dias. yo tare conectao por si no aparece kukardosonic34 escribió:ropillanba escribió:pues hoy miercoles me viene muy bien asi q si kieres podriamos jugarlo a las 18:30 tare por akisonic34 escribió:Buenas ropilla , para esta semana de momento te propongo lunes o miércoles, de 18.30 a 21.15. Te cuadra alguna hora?
lo siento tio, esto lo dije el lunes y ya he quedado con kukardo para hoy... como tienes el resto de semana??
Ropilla, estaré por aquí hoy jueves y viernes, el finde fuera. A que horas puede jugar?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
PRENSIL escribió:Pressman... me he quedado afónico... puedes esta noche?
Lo dudo... algún momento esta tarde?
Pressman- Spidercerdo
cuando quieres podemos jugar asi q tu dirassonic34 escribió:ropillanba escribió:tranki pues en principio puedo todos los dias. yo tare conectao por si no aparece kukardosonic34 escribió:ropillanba escribió:pues hoy miercoles me viene muy bien asi q si kieres podriamos jugarlo a las 18:30 tare por akisonic34 escribió:Buenas ropilla , para esta semana de momento te propongo lunes o miércoles, de 18.30 a 21.15. Te cuadra alguna hora?
lo siento tio, esto lo dije el lunes y ya he quedado con kukardo para hoy... como tienes el resto de semana??
Ropilla, estaré por aquí hoy jueves y viernes, el finde fuera. A que horas puede jugar?
ropillanba- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Gamertag : ropillanba
A las 16.30 te parece bien?
vale cuando kieras yo voy para adentro yasonic34 escribió:A las 16.30 te parece bien?
ropillanba- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Gamertag : ropillanba
DevilKane escribió:magia32 escribió:DevilKane escribió:Magia, cuándo le viene bien jugar? (pero que pueda jugar con tiempo ) yo la mayoría de días puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que mejor le vaya a usted, así que espero que me deje una respuesta prontoAdemás le diré como aceptar los traspasos en la consola, ya que tiene a alguien esperando
buenas, podrias algun día sobre las 15:30??
A esa hora está complicadillo ya que no estoy por aquí, pero mire a ver si tiene algún hueco a partir de las 19:30 en adelante en uno de estos días, el partido lo podemos jugar hasta el día 1 de mayo, así que hay tiempo suficiente (pero no espere al último día )
el lunes a las 21:15 que tal le viene?
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Si no lo hago reviento...
...Preeeeeeeeeeeeeensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllll
Hola
Hola
Pressman- Spidercerdo
magia32 escribió:DevilKane escribió:magia32 escribió:DevilKane escribió:Magia, cuándo le viene bien jugar? (pero que pueda jugar con tiempo ) yo la mayoría de días puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que mejor le vaya a usted, así que espero que me deje una respuesta prontoAdemás le diré como aceptar los traspasos en la consola, ya que tiene a alguien esperando
A esa hora está complicadillo ya que no estoy por aquí, pero mire a ver si tiene algún hueco a partir de las 19:30 en adelante en uno de estos días, el partido lo podemos jugar hasta el día 1 de mayo, así que hay tiempo suficiente (pero no espere al último día )
Puedo jugar sin problemas , así que le espero ese día
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Pressman escribió:Si no lo hago reviento...
Hola
Viste mi anterior mensaje?
Acabo de llegar a casa, puedes ya?
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Pressman escribió:Si no lo hago reviento...
Hola
...Preeeeeeeeeeeeeesmaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn
ya no puedo ahora dime que horarios tienes hijo, a ver si coincido en alguno, siempre que no me llamen porque hoy no había planes de salir, y ya ves
PRENSIL- El rey pescador
67-73
Partido ante uno de los favoritos...
Comenzaban bien los Hawks situándose con 6-0 en el marcador y es que el equipo volvió a hacerle falta hasta 3 minutos para conseguir anotar su primera canasta y no fue tal, por que fueron 2 tiros libres, hasta pasado el minuto 4 no se anotó la primera canasta en juego, un triple de Williams... a partir de aquí a remar e intentar sobreponerse al parcial, Lowry y Lee anotaban algo pero fue la salida de Budinger lo que encendió al equipo con 5 puntos en 17 segundos, incluido una canasta sobre la bocina para dar ventaja a su equipo al termino de primer cuarto.
El 2º cuarto se lo quedaron claramente los Hawks gracias a la salida al campo de chetoSy y a la gran aportación de Smith que se come a cualquier alero de la liga con facilidad, en los Rockets Martin anotaba algo y también lo hacía Dragic con un triple, Yao desaparecido en cambote solo anotaba con un rebote ofensivo, 2 arriba los Hawks...
En el tercer cuarto Yao estuvo mejor y anotaba algunos puntos, se le unió Lee por que Martin andaba recogiendo setas por el campo, pero aún así fue imposible parar el ataque de los visitantes y la ventaja iba aumentando un poco mas...
En el último cuarto se pudo tomar como un trámite ya que solo Lee anotaba por parte de los Rockets con los demás jugadores de los Rockets desaparecidos y chetoSy cerraba el partido con un par de canastas mas para su haber.
Destacados Rockets:
Lee 17pts, 1reb, 2tap
Yao 14pts, 7reb, 1tap
Williams 13pts, 4reb, 3asi, 1rob
MVP: Diosh Smith
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
PRENSIL escribió:Pressman escribió:Si no lo hago reviento...
Hola
Ayer era imposible. Hoy después de comer?
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:PRENSIL escribió:Pressman escribió:Si no lo hago reviento...
Hola
Ya hoy no voy a poder... lo dejamos para el finde
Pressman- Spidercerdo
Otra gran segunda parte de los Lakers les dio la victoria en un reñido partido.
Como es norma toda la temporada, primera parte horrible de los Lakers, muy negados de cara al aro. Mientras las cosas funcionaban en Miami, con James Jones haciendo mucho daño desde fuera, 13 ptos al descanso con pocos tiros. Garnett al igual que cuando vino a LA con los Celtics, le costaba en ataque, pero hizo una gran defensa sobre Gasol.
Miami se llega a escapar de 10, pero una reacción final angelina les coloca a 6 ptos al descanso, 31-37.
Con Gasol bien defendido, a Odom le tocaba el partido malo tras el bueno anterior, tienen que ser los escoltas los que tiren del carro. Buenos minutos de Shannon Brown desde el banco, y sobre todo gran partido de Kobe, que poco a poco iba recortando diferencias . En la segunda parte Lebron era el que llevaba el peso de los Heat, imparable en las entradas a canasta ... per él solo no podía, parcial de 21-11 y Lakers 4 arriba. Eso pese al patético porcentaje de tiro libre de los Lakers hoy, 7/13
La ventaja aumenta hasta los 8 puntos este cuarto, gracias a jugadas como esta. Salto entre dos, solo 4 segs. de posesion para los Lakers ... lo gana Wade ante Odom, pero el balón le cae a Brown ...
.. 2+1
Un par de pérdidas de los Lakers meten a Miami en el partido, y los Heat se colocan solo 2 abajo con bola incluso para empatar en el último minuto .. pero no anota Chalmers, y Kobe si lo hace en el otro aro, para rematar el partido..
Gasol 10p 12r
Brown 11p
Lebron 22p
Jones 18p
MVP: Kobe 31p 13/20 FG, 3 reb
Bonito partido Ropilla , ficha enviada mister!
Pressman escribió:Pressman escribió:PRENSIL escribió:Pressman escribió:Si no lo hago reviento...
Hola
Hoy no podía yo, y mañana no se a que hora voy a estar por casa, probablemente tarde noche, el domingo a las 19h podrias?
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Pressman escribió:Pressman escribió:PRENSIL escribió:Pressman escribió:Si no lo hago reviento...
Hola
Hoy no podía yo, y mañana no se a que hora voy a estar por casa, probablemente tarde noche, el domingo a las 19h podrias?
Juega el Murcia, ergo curro. Domingo por la mañana-mediodía? Lunes mañana-mediodía?
Pressman- Spidercerdo
El lunes ya curro yo
Domingo mediodía ya tengo partido, tendrá que ser la próxima semana
Domingo mediodía ya tengo partido, tendrá que ser la próxima semana
PRENSIL- El rey pescador
DevilKane escribió:magia32 escribió:DevilKane escribió:magia32 escribió:DevilKane escribió:Magia, cuándo le viene bien jugar? (pero que pueda jugar con tiempo ) yo la mayoría de días puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que mejor le vaya a usted, así que espero que me deje una respuesta prontoAdemás le diré como aceptar los traspasos en la consola, ya que tiene a alguien esperando
Puedo jugar sin problemas , así que le espero ese día
ok, si no hay cambios de ultima hora. ahí estaremos.
magia32- Marvel Zombie
Hola, me voy a comer a casa de mis suegros, así que llegare mas tarde. Espero que leas este mensaje.
magia32- Marvel Zombie
magia32 escribió:Hola, me voy a comer a casa de mis suegros, así que llegare mas tarde. Espero que leas este mensaje.
no le hagas caso a este mensaje, era para la otra jornada.
magia32- Marvel Zombie
magia32 escribió:magia32 escribió:Hola, me voy a comer a casa de mis suegros, así que llegare mas tarde. Espero que leas este mensaje.
no le hagas caso a este mensaje, era para la otra jornada.
No pasa nada hombre , Lunes 21:15 es nuestro partido no se me olvida
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Una cosilla, la cronica la pueda hacer mñn trankilamente no? quiero decir sin ningun tipo de sancion XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.