NBA 2K9: primeras imágenes y video
+24
bsho44
lfsm
wilaco!
Sho Hai
bjvega10
jgirol
Akira
Blitzman
Sublimed Sky
sonic34
Judini
All Day
Noirot
Makrakas
Tony Montana169
MicroZERO
vickseo
Tiliuss
carlospal
oreimono
Drenziel
PRENSIL
luzvel
mokujin21
28 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video
A ver si alguien que haya creado una partida con algún otro miembro de la comunidad, se enrolla y se juega un live conmigo para probar el asunto.
Saludos.
Saludos.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
MicroZERO escribió:lfsm escribió:La primera impresion del juego es un poco rara gráficamente. Por otro lado he intentado jugar una partida con Parlarocha y ninguno de los dos hemos podido o sabido crearla. En muchas opciones me pone que existe un problema y que consulte las FAQ. A lo más que he llegado a sido a entrar en un minipunto de encuentro y jugar con un guiri. Muy raro.
yo lo caté ayer por primera vez y tambien tube esa sensacion graficamente, los menus son la peste como los del nhl2k9 igualitos...
Pero bueno lo demas..muy currado como siempre...aun tengo que darle muchas horas y ver realemten la jugavilidad que tal y esas cosas...
Micro, contigo no he coincidido nunca en los torneos pero veo que ers un ilustre en esta comunidad. Además por tus comentarios y avatares parece que tenemos gustos parecidos. En cuanto me acuerde te mando una invitación de amigo a ver si nos echamos un enebea.
lfsm- Pagafantas
Ya me ha llegado el juego
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
A mi tambien me llego el Miercoles de Play Asia, pero al estar sin consola no lo puedo probar, alguien que lo haya recibido de Play Asia me puede confirmar qye viene en castellano, por favor
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
perfecto!!! saco ahora mismo a sinsombra de mi lista de amigos y te agregolfsm escribió:MicroZERO escribió:lfsm escribió:La primera impresion del juego es un poco rara gráficamente. Por otro lado he intentado jugar una partida con Parlarocha y ninguno de los dos hemos podido o sabido crearla. En muchas opciones me pone que existe un problema y que consulte las FAQ. A lo más que he llegado a sido a entrar en un minipunto de encuentro y jugar con un guiri. Muy raro.
yo lo caté ayer por primera vez y tambien tube esa sensacion graficamente, los menus son la peste como los del nhl2k9 igualitos...
Pero bueno lo demas..muy currado como siempre...aun tengo que darle muchas horas y ver realemten la jugavilidad que tal y esas cosas...
Micro, contigo no he coincidido nunca en los torneos pero veo que ers un ilustre en esta comunidad. Además por tus comentarios y avatares parece que tenemos gustos parecidos. En cuanto me acuerde te mando una invitación de amigo a ver si nos echamos un enebea.
Este fin de semana voy a esta megadisponible a ver si conicidimos crack!!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MICROAunque nos tengamos en la lista de contactos, que lo primero, yo soy incapaz de crear una partida para jugar con un amigo. Solo juego con guiris y eso ya sabemos lo que supone..... . (Por lo que parece dentro de ligas si se juegan los partidos... )
Alguien sabe como solucionar esto?
lfsm- Pagafantas
Pues yo aun no he jugado online basicamente porque no lo he provado.lfsm escribió:MICROAunque nos tengamos en la lista de contactos, que lo primero, yo soy incapaz de crear una partida para jugar con un amigo. Solo juego con guiris y eso ya sabemos lo que supone..... . (Por lo que parece dentro de ligas si se juegan los partidos... )
Si quieres quedamos hoy a una hora..a partir de las 22:00 yo puedo...y a ver si me aclaro y te invito y jugamos.OK?
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Pues yo aun no he jugado online basicamente porque no lo he provado.lfsm escribió:MICROAunque nos tengamos en la lista de contactos, que lo primero, yo soy incapaz de crear una partida para jugar con un amigo. Solo juego con guiris y eso ya sabemos lo que supone..... . (Por lo que parece dentro de ligas si se juegan los partidos... )
Si quieres quedamos hoy a una hora..a partir de las 22:00 yo puedo...y a ver si me aclaro y te invito y jugamos.OK?
Hoy a esa hora tengo una buena guerra contra los Vikingos del amigo SONIC. A ver si cierro los partidos de Madden y nba (hay que cumplir con los compromisos oficiales) y te digo un dia y hora para quedar.
No sueles jugar en las ligas de Madden o Nba?
lfsm- Pagafantas
lfsm escribió:MicroZERO escribió:Pues yo aun no he jugado online basicamente porque no lo he provado.lfsm escribió:MICROAunque nos tengamos en la lista de contactos, que lo primero, yo soy incapaz de crear una partida para jugar con un amigo. Solo juego con guiris y eso ya sabemos lo que supone..... . (Por lo que parece dentro de ligas si se juegan los partidos... )
Hoy a esa hora tengo una buena guerra contra los Vikingos del amigo SONIC. A ver si cierro los partidos de Madden y nba (hay que cumplir con los compromisos oficiales) y te digo un dia y hora para quedar.
El amigo MICRO es un espiritu libre y salvaje que no se deja encorsetar por norma o reglamento alguno ¿verdad Micro?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
que va el dia que hagan una liga de veteranos a lo mejor me animo...lfsm escribió:MicroZERO escribió:Pues yo aun no he jugado online basicamente porque no lo he provado.lfsm escribió:MICROAunque nos tengamos en la lista de contactos, que lo primero, yo soy incapaz de crear una partida para jugar con un amigo. Solo juego con guiris y eso ya sabemos lo que supone..... . (Por lo que parece dentro de ligas si se juegan los partidos... )
Que va en serio no juego ninguna liga solo la del NHL de Ea y no hay!! bueno si el tiger y el mbl2k8 son mis unicos torneos oficiales ahora mismo...
Ya quedamos cuando estés libre
MicroZERO- Agente D
a cuando se monts la liga este año
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
MICROZERO, te he mandado una invitación pero no la a registrado, ¿será que tienes la lista de contactos llena?
lfsm- Pagafantas
su gamertag es xxMicrozeroxx mira a ver asi
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
bsho44 escribió:a cuando se monts la liga este año
No hemos acabado la actual, pero este año no habrá liga con este juego, el que viene, que acabamos esta en noviembre y en diciembre sienpre se para por navidad
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Espero poder participar en alguna liga o en pachangas.......pero guiris tiratriples (pies de plomo) y adictos a la repetición tras jugarse un reverso en el aire a mano cambiada, NO por favor
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
mierdaaa....creo que la tengo llena a ver...lfsm escribió:MICROZERO, te he mandado una invitación pero no la a registrado, ¿será que tienes la lista de contactos llena?
MicroZERO- Agente D
Blitzman escribió:lfsm escribió:MicroZERO escribió:Pues yo aun no he jugado online basicamente porque no lo he provado.lfsm escribió:MICROAunque nos tengamos en la lista de contactos, que lo primero, yo soy incapaz de crear una partida para jugar con un amigo. Solo juego con guiris y eso ya sabemos lo que supone..... . (Por lo que parece dentro de ligas si se juegan los partidos... )
El amigo MICRO es un espiritu libre y salvaje que no se deja encorsetar por norma o reglamento alguno ¿verdad Micro?
mas o menos...
MicroZERO- Agente D
Al final, como todos los años.... me autoconvenzo de no comprarlo, es como el del año pasado..... pero nada. Acabo de pillar el jueguecito de los huevos.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Chaomino escribió:Al final, como todos los años.... me autoconvenzo de no comprarlo, es como el del año pasado..... pero nada. Acabo de pillar el jueguecito de los huevos.
Yao y el fumao te esperan
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
El borrchao ( https://www.youtube.com/watch?v=Z-NqjIfxYi0 ), el fumao, el violador maltratador, el sudaca y el chinorris bebedor de Gatorade
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Chaomino escribió:Al final, como todos los años.... me autoconvenzo de no comprarlo, es como el del año pasado..... pero nada. Acabo de pillar el jueguecito de los huevos.
Que poca fuerza de voluntad...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Yo quería pillarlo más adelante pero... bueno, ya lo tengo
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Tutorial para encontrar los puntos de encuentro y jugar YA
Pressman- Spidercerdo
Conseguimos jugar.... tampoco fue tan dificil
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Conseguimos jugar.... tampoco fue tan dificil
Coño, no era un bug
"Otro jugador decisivo que ayudó al segundo triunfos de los Bucks (2-2) en la nueva temporada fue el novato camerunés Luc Mbah a Moute, formado en la universidad de UCLA, que consiguió 11 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y dos recuperaciones de balón en 35 minutos de acción."
Pressman- Spidercerdo
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 8.