Game of Thrones
+7
carlospal
PRENSIL
Sleeper
Tony Montana169
Drenziel
jugon_esp
Davikevicius
11 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Game of Thrones
jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Date paciencia jugon, y miralos en versión original. El acentillo ingles que tienen los actores mola...
Eso si, cualquier comparacion con el libro... pero la verdad que la serie esta muy bien, y sobretodo, muy fiel en los dialogos y hechos.
PD: Acabo de ver el penúltimo capítulo de la temporada...
- Spoiler:
Justo Robb captura a Jaime Lannister, Daenerys va a dar a luz interrumpiendo lo de drogo, tyrion conoce a shae, y le cortan el melon al señor Stark... Capítulo cargadito de cosas
El penúltimo??? No se supone que cada temporada iba a ser un libro??
Pues eso mismo, si ya casi esta todo mascao... Solo queda de importante lo de
- Spoiler:
- los dragoncitos, la muerte de drogo, el proclamamiento de rey en el norte, y lo de que Arya se pire con Yoren
Iluminame si me dejo algo mas, que como ando liado con el segundo, alomejor algo se me escapa!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Date paciencia jugon, y miralos en versión original. El acentillo ingles que tienen los actores mola...
Eso si, cualquier comparacion con el libro... pero la verdad que la serie esta muy bien, y sobretodo, muy fiel en los dialogos y hechos.
- Spoiler:
Justo Robb captura a Jaime Lannister, Daenerys va a dar a luz interrumpiendo lo de drogo, tyrion conoce a shae, y le cortan el melon al señor Stark... Capítulo cargadito de cosas
- Spoiler:
los dragoncitos, la muerte de drogo, el proclamamiento de rey en el norte, y lo de que Arya se pire con Yoren
Iluminame si me dejo algo mas, que como ando liado con el segundo, alomejor algo se me escapa!
Si andas liado con el segundo imagínate yo que tengo los 4 en la cabeza
Ahora mismo no recuerdo pero:
- Spoiler:
- ¿juraría que faltaba algo con John Nieve en el muro no?. Además, aquí podemos comentar también lo guarra que es judini?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Si, falta un pequeño detallito...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Date paciencia jugon, y miralos en versión original. El acentillo ingles que tienen los actores mola...
- Spoiler:
- Spoiler:
los dragoncitos, la muerte de drogo, el proclamamiento de rey en el norte, y lo de que Arya se pire con Yoren
Si andas liado con el segundo imagínate yo que tengo los 4 en la cabeza
Ahora mismo no recuerdo pero:
- Spoiler:
¿juraría que faltaba algo con John Nieve en el muro no?. Además, aquí podemos comentar también lo guarra que es judini?
- Spoiler:
- Judini es una perra de cuidado, pero aparte falta lo de Jon Nieve escapandose para ir a la guerra, pero Sam se lo dice a los colegas y le pillan enmedio de la noche para hacerle volver, despues el Mormont le dice que lo sabia, y le devuelve la espada aun a sabiendas de eso
Sabía que faltaba algo. Y para el segundo...
- Spoiler:
- recordar a todos que judini es la oveja negra... de españa
jugon_esp- Fan de Najera
Totalmente de acuerdo...jugon_esp escribió:Sabía que faltaba algo. Y para el segundo...
- Spoiler:
recordar a todos que judini es la oveja negra... de españa
Menos mal que a Judini no le importa la serie y no lee los spoilers...
Ostia me ha empezao a molar la serie desde el capitulo 5 en el que :
- Spoiler:
- Sois todos una panda cabrones , que mira que me ha dao por mirar los Spoilers de esta chusta de serie que si no
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Estais en plan Oreo en el post de Sons fijo
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Con esto no tengo duda alguna, pero aun y asi lo dire :
- Spoiler:
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Mas o menos Drenziel, pero aparte ponemos spoilers mas o menos grandes, asi que mejor no lo leas...
Davikevicius escribió:Mas o menos Drenziel, pero aparte ponemos spoilers mas o menos grandes, asi que mejor no lo leas...
Pues no lo haré
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Ya me he acabado el segundo libro...
A comprar el tercero, que ni mas ni menos son dos tomos de 600 paginitas cada uno.. casi ná!!
A comprar el tercero, que ni mas ni menos son dos tomos de 600 paginitas cada uno.. casi ná!!
Alguien sabe de alguna web que ofrezca canales como por ejemplo el HBO... me podeis pasar privado? que hoy a las 2 dan el season finale de game of thrones...
pues otro que se ha enganchado a la serie,la verdad que de momento me esta gustando bastante voy por el capitulo 9 ,alguien me puede decir cuantos capitulos son la primera temporada????
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:pues otro que se ha enganchado a la serie,la verdad que de momento me esta gustando bastante voy por el capitulo 9 ,alguien me puede decir cuantos capitulos son la primera temporada????
10, te queda 1
jugon_esp- Fan de Najera
Yo me acabo de ver la primera temporada y la verdad es que me ha encantado la serie
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Yo acabo de empezar a leer el primer libro. La verdad es que me esta encantando (al igual que la serie).
Llevo leidas unas 120 paginas, voy por cuando el ..... Jejeje. Al principio del segunda capitulo de la serie.
Las descripciones de los personajes y los lugares son muy detalladas. Supongo que el hecho de haber visto la serie primero me hace leerlo de una manera muy distinta a si no lo hubiera hecho, ya que la cara de los personajes las tengo en la cabeza, sus caracteristicas, personalidad y demas. Y ademas ya se como se van desarrollando los acontecimientos. Aun asi me esta enganchando muchisimo.
Ya estoy deseando terminarlo, para poder empezar a leer el segundo y asi continuar con la historia sin conocer nada de la trama.
Si alguno esta dudando en leerlos, le recomiendo que se quite esa duda de la cabeza y se compre los libros. Además, en formato de bolsillo son muy baratos, alrededor de 13-15 €.
Llevo leidas unas 120 paginas, voy por cuando el ..... Jejeje. Al principio del segunda capitulo de la serie.
Las descripciones de los personajes y los lugares son muy detalladas. Supongo que el hecho de haber visto la serie primero me hace leerlo de una manera muy distinta a si no lo hubiera hecho, ya que la cara de los personajes las tengo en la cabeza, sus caracteristicas, personalidad y demas. Y ademas ya se como se van desarrollando los acontecimientos. Aun asi me esta enganchando muchisimo.
Ya estoy deseando terminarlo, para poder empezar a leer el segundo y asi continuar con la historia sin conocer nada de la trama.
Si alguno esta dudando en leerlos, le recomiendo que se quite esa duda de la cabeza y se compre los libros. Además, en formato de bolsillo son muy baratos, alrededor de 13-15 €.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 3 de 3.