Oklahoma City Thunder
+2
Davikevicius
mokujin21
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Oklahoma City Thunder
Todo puede salir, menos Westbrook y Durant... Solo ofertas escandalosas por Ibaka.
Se busca tiradores, no malos defensores, y Interiores que puedan jugar de espaldas a canasta.
Se busca tiradores, no malos defensores, y Interiores que puedan jugar de espaldas a canasta.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Por Gibson tendría que ser Ibaka, por las medias
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Dejeme que mire... Perkins tambien entraria por media creo...jugon_esp escribió:Por Gibson tendría que ser Ibaka, por las medias
Davikevicius escribió:Dejeme que mire... Perkins tambien entraria por media creo...jugon_esp escribió:Por Gibson tendría que ser Ibaka, por las medias
Prefiero a Ibaka Excepto que quiera mandar a sus dos altos por los mios Thomas y Gibson
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Es que sin Ibaka perderia demasiada intimidacion ahora mismo, y Gibson solo mejoraria la mecánica, que tampoco es demasiado... No acaba de convencerme del todo. Y el trade de los dos pivots menos aun...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Dejeme que mire... Perkins tambien entraria por media creo...jugon_esp escribió:Por Gibson tendría que ser Ibaka, por las medias
Prefiero a Ibaka Excepto que quiera mandar a sus dos altos por los mios Thomas y Gibson
Redick no me convence pero como solo me quedan 3 traspasos vamos a esperar...
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
No hay problema, aunque yo estoy viendo que le sobra dudley... no va a pegar en ese vestuario un bonachon como el con tipos como Arenas...Drenziel escribió:Redick no me convence pero como solo me quedan 3 traspasos vamos a esperar...
Señor, me interesa Collison, Donte Greene es un alero con tiro de media y algo de tres, y la mecánica igualita a la de Rashard Lewis
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Dejeme mirarlo, pero amos, que tiene buena pinta...PRENSIL escribió:Señor, me interesa Collison, Donte Greene es un alero con tiro de media y algo de tres, y la mecánica igualita a la de Rashard Lewis
Aceptado el traspaso con Sacramento, y tras cerrar un Multitrade con Chicago, se cierra el mercado en tiempo record en Oklahoma...
Davikevicius escribió: y asi me olvido de esta droga de los traspasos...
Yo diría que no
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Davikevicius escribió: y asi me olvido de esta droga de los traspasos...
Yo diría que no
Que pide usted por Brewer??
Looool!!!oreimono escribió:Que pide usted por Brewer??
un 1x1 lo veo complicado... ya que courtney Lee no creo que salga... por lo tanto...Davikevicius escribió:Looool!!!oreimono escribió:Que pide usted por Brewer??
Davikevicius escribió:un 1x1 lo veo complicado... ya que courtney Lee no creo que salga... por lo tanto...Davikevicius escribió:Looool!!!oreimono escribió:Que pide usted por Brewer??
Si me consigue al otro brewer alomejor le puedo ofrecer a SuperMohammed, la pieza que le falta en su equipo...oreimono escribió:Davikevicius escribió:un 1x1 lo veo complicado... ya que courtney Lee no creo que salga... por lo tanto...Davikevicius escribió:Looool!!!oreimono escribió:Que pide usted por Brewer??
Davikevicius escribió:Si me consigue al otro brewer alomejor le puedo ofrecer a SuperMohammed, la pieza que le falta en su equipo...oreimono escribió:Davikevicius escribió:un 1x1 lo veo complicado... ya que courtney Lee no creo que salga... por lo tanto...Davikevicius escribió:Looool!!!oreimono escribió:Que pide usted por Brewer??
Cuando hice la pretemporada con los Bobcats era el único jugador que no jugaba
Harden
oreimono escribió:Davikevicius escribió:Si me consigue al otro brewer alomejor le puedo ofrecer a SuperMohammed, la pieza que le falta en su equipo...oreimono escribió:Davikevicius escribió:un 1x1 lo veo complicado... ya que courtney Lee no creo que salga... por lo tanto...Davikevicius escribió:Looool!!!oreimono escribió:Que pide usted por Brewer??
Cuando hice la pretemporada con los Bobcats era el único jugador que no jugaba
Harden
na, ese es el unico del banquillo que puede anotar...
Pa un traspaso que me queda, o hago el de prensilote, o me busco otro defensor mas para compensar, pero por alguno de los cachos de carne que tengo por aqui (mohammed, Aldridge, Collison, etc)...
Otro defensor mas??
Oiga, deje de cambiarle el nombre a Aldrich, que es un insulto para el de los Blazers
Oiga, deje de cambiarle el nombre a Aldrich, que es un insulto para el de los Blazers
oreimono escribió:Otro defensor mas??
Ehhh! aparte de nombre comparten mecánica de tiro, eso sí, con dispar acierto...
Página 1 de 1.