10ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+5
lin4r3s
mor4les
Oriontfe
enro
sinsombra
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 10ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
sinsombra escribió:o ahora mismo que ya parece que funciona el ordenador...obviamente
Me quedé completamente dormido...
Hoy no puedo, si acaso mañana por la mañana.
Un partido decente de Vick y Jackson
Primera parte totalmente de los Eagles que se sentían bastante mas cómodos bajo la lluvia y sobre el barro
En el primer cuarto lograban la anotación con un pase de Vick a Maclin de 14yds
En el drive de los Ravens la cosa iba muy fluida pero cuando estaban apunto de meterse en la Goal Line, Flacco era interceptado por Samuel que retornaba las 92yds hasta el TD.
En el 2º cuarto la anotación corría por parte de McCoy con una carrera de 7yds, después otro FG de Akers de 21yds y nada mas arrancar el drive, Flacco era otra vez interceptado y retornado para Td... y el cuarto acababa con otro FG de Akers, 34-0
En la 2ª parte se relajaron los Eagles y lo aprovecharon los Ravens para entonarse mas y con una carrera de Flacco... si de Flacco... anotaban su primer TD del partido...
Al comenzar el último cuarto Vick contactaba con Jackson que haciendo una paradinha se quedaba dentro de la Endzone
Después Washington retornaba el kickoff... akers anotaba un FG 44yds y para acabar un TD de Boldin y quedarse con el Average a favor.
Los Eagles piden jugar todos los partidos con lluvia, que se les da bien
Un placer Morales
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:sinsombra escribió:
Oiga, va a poder?
mas bien sobre las 5 tengo que ir a misa y despues comer...no tengo tiempo entre medias hasta las 17:00
mas o menos
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Pues luego tengo que ir a casa de mi hermana, no sé si a esa hora voy a estar
talalo,
supongo que habrás tenido semana complicada. Si esta tarde tienes un hueco, me dices.
supongo que habrás tenido semana complicada. Si esta tarde tienes un hueco, me dices.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
mokujin21 escribió:Pues luego tengo que ir a casa de mi hermana, no sé si a esa hora voy a estar
calcularemos... como tope tengo hasta las 19:00...mas tarde me puede pillar el toro con el otro curro
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Linares hoy cuando puedas jugamos
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Lesionados: Ray Lewis
Partido controlado desde el primer minuto por los Eagles y que dejaron sentenciado en dos cuartos.
La primera anotacion llegaria gracias a Maclin para los Eagles, los Ravens no encontraron la manera de parar a Vick en todo el partido.
Despues de un buen drive de los Ravens y cuando parecia que iban a empatar el partido Flacco lanza una intercepcion, de las 5 que lanzaria y Samuel retorna 92 yardas para TD.
En el segundo cuarto los Eagles abren distancian en el marcador gracias a una carrera de McCoy y a dos FGs de Akers, mientras tanto Flacco sigue a lo suyo lanzando intercepciones otra vez retornada para TD esta vez por Patterson, poniendo un 34-0 en el marcador.
En el tercer cuarto los Ravens anotarian por primera vez en el partido gracias a una carrera de Flacco.
Ya en el ultimo cuarto Vick da su segundo pase de TD esta vez a Jackson, en la siguiente jugada los Ravens retornan el kick off 96 yardas para hacer TD, demasiado tarde para la remontada. En los minutos finales Akers anotaria su 3 FG del partido y para los Ravens Boldin, el unico que se salvo del partido conseguira un TD de recepcion.
un placer orei y a ver si cuida usted mas el campo y no me hace estas encerronas
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
sinsombra escribió:mokujin21 escribió:Pues luego tengo que ir a casa de mi hermana, no sé si a esa hora voy a estar
calcularemos... como tope tengo hasta las 19:00...mas tarde me puede pillar el toro con el otro curro
Pues acabo de llegar ahora mismo...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.