2ª StickLeague-Nhl08 EA
+4
MicroZERO
Tony Montana169
Tiliuss
oreimono
8 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 2ª StickLeague-Nhl08 EA
oreimono escribió:Solo espero que haya mantenido la dignidad y al tercer gol no se haya puesto a llorar como una nenaza y te diga que no quiere jugar mas contigo
Pfff ... me marco todos los goles igual mira que es dificil pero todos de OneTimer ..
y el resto tambien
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Sí, sí, y el golazo ese en uno contra uno con regatazo previo al defensor no lo recuerda???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
9ª y 10ª jornada
Luzvel 5-4 Judini
Tiros Red Wings: 25
Hits Red Wings: 27
Tiros Capitals: 23
Hits Capitals: 30
Portero Red Wings: Hasek
Goles: Filippula 2, Zetterberg, Draper, Cleary.
Asistencias: Hudler 2, Filippula, Zetterberg, Drake, Stuart, Datsyuk, Maltby, Lindstrom.
Los Alas Rojas, que dominaban 4-1 en el marcador, se dejaron remontar para que los Capitals establecieran la igualada a falta de cuatro minutos para la conclusión del último periodo. Un postrero gol de Draper, cuando el partido ya moría, decantó la balanza en favor de los de Detroit.
Judini 0-6 Luzvel
Tiros Capitals: 17
Tiros Red Wings: 19
Hits Red Wings: 34
Goles: Franzen, McCarty, Datsyuk, Drake, Maltby, Zetterberg.
Asistencias: Holstrom 3, McCarty, Zetterberg, Rafalski, Filippula.
Recital ofensivo y de tiki-taka en la capital de yueséi. Los Capitals, muy fallones en la definición, nada pudieron hacer para detener el vendaval de Detroit. Un par de cantadas de Cacahuet y un gol en propia puerta sentenciarían el choque en favor de los de la Ciudad del Motor.
Luzvel 5-4 Judini
Tiros Red Wings: 25
Hits Red Wings: 27
Tiros Capitals: 23
Goles: Filippula 2, Zetterberg, Draper, Cleary.
Asistencias: Hudler 2, Filippula, Zetterberg, Drake, Stuart, Datsyuk, Maltby, Lindstrom.
Los Alas Rojas, que dominaban 4-1 en el marcador, se dejaron remontar para que los Capitals establecieran la igualada a falta de cuatro minutos para la conclusión del último periodo. Un postrero gol de Draper, cuando el partido ya moría, decantó la balanza en favor de los de Detroit.
Judini 0-6 Luzvel
Tiros Capitals: 17
Tiros Red Wings: 19
Hits Red Wings: 34
Goles: Franzen, McCarty, Datsyuk, Drake, Maltby, Zetterberg.
Asistencias: Holstrom 3, McCarty, Zetterberg, Rafalski, Filippula.
Recital ofensivo y de tiki-taka en la capital de yueséi. Los Capitals, muy fallones en la definición, nada pudieron hacer para detener el vendaval de Detroit. Un par de cantadas de Cacahuet y un gol en propia puerta sentenciarían el choque en favor de los de la Ciudad del Motor.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Sí, sí, y el golazo ese en uno contra uno con regatazo previo al defensor no lo recuerda???
Pura suerte
lo siento mucho familia estoy de vacaciones hasta el dia 14 de julio...
No sesi servirá aun po rsi acaso y pongo mis resultados y demas de la semana pasada.Mis disculpas orei!
Partidos contra luzvel:
Los dos partidos igualadsiimos.Este luezvel apunta alto el tio para haber aparecido al final el tio controla.
red wins 4-2 new york
det:19shots, 19hits
Ny: 21shots, 37hits
NY goals: Jagr y Hollweg
NY asis: dubinsky,straka, betts
red wins 2-1 new york
NY goals: dawes
NY asis: drury
No recuerdo el portero de detroit.EL de los rangers en ambos partidos fue The King
Partidos contra judini:
cara a cara en mi casa.En un ambiente muy hostil judini sacó fuerzas y consiguió dos valiosisimas victorias.Ovechkin decidió los dos partidos el crack.
caps 5-4 rangers
Rangers : 24 shots, 72hits
Caps 22shots, 46 hits
rangers goals : straka2, girardi1g, tyuitn1g
rangers asis : mara3, jagr2, shanagan1, goomez1, staka1
Caps asis : semin2, green2, duchina1. laich1, clark1, fedorov1, erskine1
porteros: huet, lounquist
rangers 3-4 Caps
rangers: 19shots, 57hits
caps_ 20shots, 30hits
Rangers goals : Staal1g, shanahan1g, Drury1g
Rangers asis : Dawes1, tyutin1, betts1, drury1
Caps goals: 1 ovechin1g, semin1g, steckel1, fedorov1g
caps asis: cooke1, kozlov1, fedorov1, morrisonn1g
No sesi servirá aun po rsi acaso y pongo mis resultados y demas de la semana pasada.Mis disculpas orei!
Partidos contra luzvel:
Los dos partidos igualadsiimos.Este luezvel apunta alto el tio para haber aparecido al final el tio controla.
red wins 4-2 new york
det:19shots, 19hits
Ny: 21shots, 37hits
NY goals: Jagr y Hollweg
NY asis: dubinsky,straka, betts
red wins 2-1 new york
NY goals: dawes
NY asis: drury
No recuerdo el portero de detroit.EL de los rangers en ambos partidos fue The King
Partidos contra judini:
cara a cara en mi casa.En un ambiente muy hostil judini sacó fuerzas y consiguió dos valiosisimas victorias.Ovechkin decidió los dos partidos el crack.
caps 5-4 rangers
Rangers : 24 shots, 72hits
Caps 22shots, 46 hits
rangers goals : straka2, girardi1g, tyuitn1g
rangers asis : mara3, jagr2, shanagan1, goomez1, staka1
Caps asis : semin2, green2, duchina1. laich1, clark1, fedorov1, erskine1
porteros: huet, lounquist
rangers 3-4 Caps
rangers: 19shots, 57hits
caps_ 20shots, 30hits
Rangers goals : Staal1g, shanahan1g, Drury1g
Rangers asis : Dawes1, tyutin1, betts1, drury1
Caps goals: 1 ovechin1g, semin1g, steckel1, fedorov1g
caps asis: cooke1, kozlov1, fedorov1, morrisonn1g
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Si que sirven Micro, ya que quiero tener las estadisticas de los jugadores, a ver si consigo que todos vayamos mas o menos parejos para ir poniendo goleadores y esas cosas
Me faltan los goleadores de los Caps del primer partido que has jugado contra el llorón....digo.... judini...
Tu me dirás si esta noche puedes jugar el par de partiditos y resurges en la liga
Me faltan los goleadores de los Caps del primer partido que has jugado contra el llorón....digo.... judini...
Tu me dirás si esta noche puedes jugar el par de partiditos y resurges en la liga
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
orei cuando me digas le damos esta noche
MicroZERO- Agente D
oigan que ya he vuelto !!! a esto puedo jugar? porque al MLB ya no me dejan.... si alguien seria tan amable de ponerme un poco al dia y tal....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Pues es que estas ya eliminado y no puedes jugar mas
Pues nada, como soy una buena persona te dejo recuperar todos los partidos atrasados, tienes que jugar 2 con Micro, 2 conmigo, 2 con Tony (que por problemas de linea esta offline hasta nueva noticia) 2 con El Elegido y 2 con SinSombra, estos dos últimos son los que te toca esta semana.....
Acuerdate de cuando juegues apuntar tiros, hits de ambos equipos y resultado del partido, además de goles y asistencias de tus jugadores si es que metes algún gol
A ver si consigues ponerte al dia prontito
Por otro lado jugué ayer los dos partiditos con Micro.....muy igualados, después jugamos un tercero con otros equipos e intentó vacilarme.... ahora ya sabe que eso no se debe hacer pero mejor no cuento nada mas
Pues nada, como soy una buena persona te dejo recuperar todos los partidos atrasados, tienes que jugar 2 con Micro, 2 conmigo, 2 con Tony (que por problemas de linea esta offline hasta nueva noticia) 2 con El Elegido y 2 con SinSombra, estos dos últimos son los que te toca esta semana.....
Acuerdate de cuando juegues apuntar tiros, hits de ambos equipos y resultado del partido, además de goles y asistencias de tus jugadores si es que metes algún gol
A ver si consigues ponerte al dia prontito
Por otro lado jugué ayer los dos partiditos con Micro.....muy igualados, después jugamos un tercero con otros equipos e intentó vacilarme.... ahora ya sabe que eso no se debe hacer pero mejor no cuento nada mas
Bueno pues algun valiente para jugar conmigo alguna noche de estas, despues del furbol claro? graciasssssss
Tiliuss- Maricochili
Yo !!!! etsa noche si quieres despues de españa le damos....ahora como ya he dicho en otro post...me voy a la playita..Tiliuss escribió:Bueno pues algun valiente para jugar conmigo alguna noche de estas, despues del furbol claro? graciasssssss
Orei eres un mierdas como sueltas eso de ayer aqu eh?? puto cheto !!!! cabronsonnnnnn
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Orei eres un mierdas como sueltas eso de ayer aqu eh?? puto cheto !!!! cabronsonnnnnn
Jodio personaje, pero si no he dicho el resultao, paaaayo
Tiliuss escribió:Bueno pues algun valiente para jugar conmigo alguna noche de estas, despues del furbol claro? graciasssssss
yo puedo esta noche sobre las doce mas o menos, que ya han repuesto el cable del tendido
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
bueno pues nada en vista del exito el me vuelvo a ir a pasar el dia en la playita ale...
MicroZERO- Agente D
Joder ayer estuve en MAdrid todo el dia y no pude contestar a nadie.....este sabado estare por casa a la tarde, si hay algun valiente me decis y me poneis al dia OK ?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Joder ayer estuve en MAdrid todo el dia y no pude contestar a nadie.....este sabado estare por casa a la tarde, si hay algun valiente me decis y me poneis al dia OK ?
yo tiene que ser en mis horarios de fin de semana
sinsombra- Adam West
que pasa no se atreve usted o que?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:que pasa no se atreve usted o que?
ya es la segunda vez que quedo con usted y no me responde afirmativamente....¿quien tiene miedo a quien?
Si tiene usted ovarios....espereme hasta las 00:30 y vera lo que significa morder el polvo...o el hielo en este caso
sinsombra- Adam West
Jornada 9 y 10
Orei 1-0 Micro
Tiros de Sharks: 18 Tiros de Rangers: 9
Hits Sharks: 38 Hits Rangers: 29
Goles: Grier
Asistencias: Erhoff, Vlasic
Partido dominado claramente por los locales, pero que estuvo en un pañuelo gracias a la falta de puntería en ataque..... pero lo mas importante..... le ganamos a HITS!!!! , pero solo pudo gracias a un gol "judini style" del Nigga Grier.
Orei 4-2 Micro
Tiros de Sharks: 21 Tiros de Rangers: 13
Hits Sharks: 30 Hits Rangers: 47
Goles: Grier, Michalek, Marleau, Thornton
Asistencias: Thornton, Rivet, Cheechoo, Murray
Arrancada brutal de los Rangers que asediaron a los Sharks y se pusieron rapidamente 0-2 en el marcador, pero una vez quitada la presión los Sharks comenzaron a jugar tranquilamente y comenzaron la remontada, al finalizar el 2º periodo ya iban empate a 2..... en el último periodo dos goles mas de San Jose tranquilizaron los ánimos visitantes....el último gol a falta de 15 segundos que remató las esperanzas de los new yorkinos
Gracias por dejarse ganar señor Micro
Orei 1-0 Micro
Tiros de Sharks: 18 Tiros de Rangers: 9
Hits Sharks: 38 Hits Rangers: 29
Goles: Grier
Asistencias: Erhoff, Vlasic
Partido dominado claramente por los locales, pero que estuvo en un pañuelo gracias a la falta de puntería en ataque..... pero lo mas importante..... le ganamos a HITS!!!! , pero solo pudo gracias a un gol "judini style" del Nigga Grier.
Orei 4-2 Micro
Tiros de Sharks: 21 Tiros de Rangers: 13
Hits Sharks: 30 Hits Rangers: 47
Goles: Grier, Michalek, Marleau, Thornton
Asistencias: Thornton, Rivet, Cheechoo, Murray
Arrancada brutal de los Rangers que asediaron a los Sharks y se pusieron rapidamente 0-2 en el marcador, pero una vez quitada la presión los Sharks comenzaron a jugar tranquilamente y comenzaron la remontada, al finalizar el 2º periodo ya iban empate a 2..... en el último periodo dos goles mas de San Jose tranquilizaron los ánimos visitantes....el último gol a falta de 15 segundos que remató las esperanzas de los new yorkinos
Gracias por dejarse ganar señor Micro
Que asco de cheeto
sinsombra escribió:Tiliuss escribió:que pasa no se atreve usted o que?
ya es la segunda vez que quedo con usted y no me responde afirmativamente....¿quien tiene miedo a quien?
Si tiene usted ovarios....espereme hasta las 00:30 y vera lo que significa morder el polvo...o el hielo en este caso
Veo que la colitis Asdapremera hizo su aparicion y no se presento El señor Presidente .
Luzvel tu diras cuando quedamos....suelta la moto un rato
sinsombra- Adam West
tuve visita inesperada......pero esta semana nos vemos.....
Tiliuss- Maricochili
A ver si es verdad y vais jugando los partidos, mala gente
Tiliuss escribió:tuve visita inesperada......pero esta semana nos vemos.....
Tambien tiene 2 partidos pendientes conmigo Presi
sinsombra escribió:Luzvel tu diras cuando quedamos....suelta la moto un rato
Cuando usted quiera. Una de estas noches a las 23:15 o así... que creo recordar que era cuando mejor le venía, le damos.
luzvel- Overlerdo
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 7 de 7.