9ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+3
Oriontfe
enro
sinsombra
7 participantes
Página 1 de 1.
9ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo
junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais
algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink
El primero, el de la izquierda, juega de local.
Acordaros de poner bien la climatologia
Ahora los meteorologos han hecho una prevision del tiempo semanal.
Talalo de momento no esta disponible para jugar, ya os comunicara el mismo cuando regresa.
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo
junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais
algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink
El primero, el de la izquierda, juega de local.
Acordaros de poner bien la climatologia
Ahora los meteorologos han hecho una prevision del tiempo semanal.
Talalo de momento no esta disponible para jugar, ya os comunicara el mismo cuando regresa.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Re: 9ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
oriotfe,
precisamente ahora estoy por casa sin hacer nada... si te cuadra....
sino por mi podíamos jugarlo mañana martes después del madrid o sino ya casi el fin de semana.
sino por mi podíamos jugarlo mañana martes después del madrid o sino ya casi el fin de semana.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:oriotfe,
Hoy si puedes dentro de un rato lo jugamos, mañana trabajo todo el dia pero vengo a las 9 hora peninsular, te va bien a esa hora o poco mas tarde
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Moku te dejo mis horarios para esta semana
martes y jueves desde las 22.30
miercoles desde 18.30 o luego a las 22.30
martes y jueves desde las 22.30
miercoles desde 18.30 o luego a las 22.30
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
adjudicadomokujin21 escribió:Me pido miércoles 18:30
mor4les- Galáctico
oreimono como lo tienes para nuestro partido
- yo miercoles , jueves y viernes apartir de las 21,30 horas apartir de las
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:oreimono como lo tienes para nuestro partido
Pues mañana después de la champions
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:lin4r3s escribió:oreimono como lo tienes para nuestro partido
Pues mañana después de la champions
ok - nada mas terminar le damos al madden
lin4r3s- Locust
oriontfe,
dime algo de tu disponibilidad. Yo por mi, hoy despues del futbol o mañana a las 22:15 podría ser buen momento. Sino ya el fin de semana.
dime algo de tu disponibilidad. Yo por mi, hoy despues del futbol o mañana a las 22:15 podría ser buen momento. Sino ya el fin de semana.
enro- Boozer MVP
enro escribió:oriontfe,
Yo puedo hoy o mañana cuando prefieras, o sino el finde menos el sabado por la mañana
Oriontfe- Pagafantas
Oriontfe escribió:enro escribió:oriontfe,
Yo puedo hoy o mañana cuando prefieras, o sino el finde menos el sabado por la mañana
pues si quieres en cuando acabe el partido del Barcelona le damos, ¿ok?
enro- Boozer MVP
moku en 5 minutos entro que acabo de llegar
mor4les- Galáctico
Ngata y Reddingmokujin21 escribió:14 sacks me acaban de hacer los Ravens
mor4les- Galáctico
Contra los Ravens hay que jugar lloviendo
enro escribió:Oriontfe escribió:enro escribió:oriontfe,
oriontfe,
como no me has dicho nada, me voy a la cama.
Lo jugamos mañana o el fin de semana.
enro- Boozer MVP
enro escribió:enro escribió:Oriontfe escribió:enro escribió:oriontfe,
oriontfe,
como no me has dicho nada, me voy a la cama.
Lo jugamos mañana o el fin de semana.
Podemos darle mañana viernes o el finde cuando puedas
Oriontfe- Pagafantas
Empezaba bien la cosa, con una intercepcion a Vick
Los Packers no rehusaban el favor y con un FG de Crosby de 39yds se ponían por delante, esa fue la única anotación del partido en el primer cuarto, los equipos aún estaban asentándose con el campo embarrado
En el 2º cuarto la locura, primero anotaba Grant gracias a una jugada de carrera de 2yds y que se me fue la cabeza y no puse una defensa de Goal line , pero en el siguiente drive respondía rápido los Eagles con un TD de Maclin tras pase de Vick:
7-10 para los Packers... en el siguiente drive los Packers eran parados y Akers no tuvo mas remedio que anotar un FG de 23 yds para empatar el partido.
Pero esta vez si, un big play de Finley de 74yds puso de nuevo por delante a los visitantes pero como viene siendo habitual nuestro amigo DeSean retornaba el Kickoff y empataba otra vez el partido
Y llegamos al descanso con un FG de Crosby de 49yds, 3 arriba los Packers.
En la 2ª parte empezaban atacando los visitantes pero pierden el melón y el drive de los Eagles Vick es cazado y lesionado sale Kolb con 2&14 y su primer pase es para Celek que....
TD gracias a los empujones de los defensas
Pero en el siguiente drive los Packers no perdonan y anotan gracias a Starks con un pase de 2yds...
Y otra vez aparece DeSean para retornar el Kickoff
En el último cuarto, los Eagles aumentaban la distancia con una carrera de McCoy y un rato después los Packers volvían a anotar pero fallan la conversión de 2, pero rápidamente recuperan el melón y con tiempo para ganar, pero a falta de unos 20 segundos son interceptados y ahí acabaría el partido...
Un placer caballero
Oriontfe,
¿como tienes la tarde?
yo hasta las 17h podría jugar sin problema.
¿como tienes la tarde?
enro- Boozer MVP
32-23
Yds pase: 196-199
Yds carrera: 87-96
Lesionados: Revis y Tomlinson, casi ná Cayó también un LB de los Ravens, el suplente de Lewis. Espero que mor4les se acuerde del nombre
Haciendo más yardas que el equipo rival y perdiendo... Claro, que con esa línea espectacular que permitió que a Sanchez le cayeran 14 sacks no se puede esperar nada mejor.
Fue un partido dominado por las defensas, a pesar de lo que diga el resultado. sin embargo, 2 cagadas de los Jets fueron el detonante para que los Ravens consiguieran 2 TD. Y los dos igual: tercer down de Baltimore, pase a Boldin y primer down. Justo después, carrera de Rice y TD. con 14-3 llegó la mejor jugada del partido para los Jets: este pase a Holmes de 76 yardas que acabó en TD.
Era un momento de alegría para Sanchez, ya que hasta ese momento no había sido enterrado bajo las carnes prietas de Ngata. Pero la alegría se fue a paseo cuando cayeron Revis y Tomlinson. La secundaria no tenía su día (aunque no permitieron ningún TD de pase, no estaban marcando demasiado bien) y sin Tomlinson solo podía correr Sanchez. El tercer cuarto fue defensivo total, igual que el último. Pero la falta de acierto de los Jets y el tener que superar 15-20 yardas fue un lastre demasiado grande. No se podía remontar cuando no se podía pasar. 14 sacks... Poca cosa... Y eso que no estaba Ray Lewis.
enro escribió:Oriontfe,
¿como tienes la tarde?
Lo siento enro acabo de llegar de la playa, el resto del dia puedo jugar cuando quieras
Oriontfe- Pagafantas
32-23
Yardas de pase: 196 / 199
Yardas de carrera: 87 / 96
Lesionados: J. Johnson, D. Revis & L. Tomlinson
Jugador del partido: H. Ngata 6 Tackles, 5 Sacks
Partido bastante defensivo en el que las anotaciones llegaron en la mayoria de los casos por fallos en la secundaria de los Ravens y los LB de los Jets.
El partido empezaba bien para los Ravens, con un Boldin que atrapaba lo poco que le llegaba y con Rice remantando la faena gracias a una carrera de 23 yardas.
Mientras tanto Sanchez hacia lo que podia con una linea que no aguntaba casi y que cedio 14 sacks. Teniendo que conformarse con un FG al poco de empezar el segundo cuarto.
Poco despues los Ravens repetian formula, pase largo a Boldin y en la siguiente jugada Rice remataba con un TD de 48 yardas.
Aunque la alegria iba a durar poco para los Ravens, en la siguiente jugada de ataque de los Jets Sanchez conecta con Holmes que se va solo 76 yardas para acortar distancias.
Los Ravens vuelven a anotar tras un drive largo con una carrera de McClain desde la yarda 1. Y antes de que termine el segundo cuarto y con el reloj a 0 Folk anota su segundo FG de la tarde para los Jets.
En la segunda parte las defensas tomarian el control del partido, en el tercer cuarto Folk volveria a anotar para los Jets.
Ya en el ultimo cuarto Rice volveria a anotar para los Ravens siendo este su 3 TD de la tarde.
En la ultima jugada del partido S. Green gracias a un pase de Sanchez anotaria los 7 ultimos puntos del partido.
un placer moku
Yardas de pase: 196 / 199
Yardas de carrera: 87 / 96
Lesionados: J. Johnson, D. Revis & L. Tomlinson
Jugador del partido: H. Ngata 6 Tackles, 5 Sacks
Partido bastante defensivo en el que las anotaciones llegaron en la mayoria de los casos por fallos en la secundaria de los Ravens y los LB de los Jets.
El partido empezaba bien para los Ravens, con un Boldin que atrapaba lo poco que le llegaba y con Rice remantando la faena gracias a una carrera de 23 yardas.
Mientras tanto Sanchez hacia lo que podia con una linea que no aguntaba casi y que cedio 14 sacks. Teniendo que conformarse con un FG al poco de empezar el segundo cuarto.
Poco despues los Ravens repetian formula, pase largo a Boldin y en la siguiente jugada Rice remataba con un TD de 48 yardas.
Aunque la alegria iba a durar poco para los Ravens, en la siguiente jugada de ataque de los Jets Sanchez conecta con Holmes que se va solo 76 yardas para acortar distancias.
Los Ravens vuelven a anotar tras un drive largo con una carrera de McClain desde la yarda 1. Y antes de que termine el segundo cuarto y con el reloj a 0 Folk anota su segundo FG de la tarde para los Jets.
En la segunda parte las defensas tomarian el control del partido, en el tercer cuarto Folk volveria a anotar para los Jets.
Ya en el ultimo cuarto Rice volveria a anotar para los Ravens siendo este su 3 TD de la tarde.
En la ultima jugada del partido S. Green gracias a un pase de Sanchez anotaria los 7 ultimos puntos del partido.
un placer moku
mor4les- Galáctico
TD; A. Rodgers pass to J. Finley for 74yds
M. Vick intercepted by C. Woodson
seguimos igual que siempre sin carrera con unos wr muy controlados por los rivales y un Rodgers con poco tiempo en el pockers con lo que siempre tiene que precipitarse a la hora de pasar .Eso si contamos con una gran defensa la cual intercepta bastante y los defensas sienpre buscan el sack
lin4r3s- Locust
Página 1 de 1.