The Shield
+2
Judini
Drenziel
6 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Shield
Judini escribió:Drenziel escribió:El último es el mejor de toda la serie, ya verás
Jo Drenziel que decepción de final
- Spoiler:
A mi gusto no me gusto nada muy mal , tenia pinta que acabaria asi ....pero bua , es un final que aunque realista te pones de referente que no le van a "joder" a Vick y le hacen la gran putada y es mas no veo nada de nada que traicione asi a su colega y compañareo después de mover montañas para buscar al asesino del otro ...mu mal mu mal
Ojo que es Spolier, palabra .
Ahi va lo que yo pienso
- Spoiler:
- A mi sí me gustó el final, y mucho, además
Al final, cuando Vick traiciona a Ronnie te das cuenta (al menos a mi me pasó) de lo cabrón que es Vick. Se pasa la serie entera robando, matando, engañando a la gente y siempre empatizas con él pensando "bueno, lo hace por el grupo", "lo hace porque no tiene más remedio", "tiene dos hijos enfermos y necesita el dinero", "bah, que se joda Kavanaugh que es un cabrón"
Y tras el final, te quedas diciendo "no me creo que haya estado 7 temporadas defendiendo todo lo que hacía Vick para esto", personalmente yo me pasé desde la escena donde Vick testifica toda la mierda que hicieron hasta los créditos finales esperando que fuese a salvar a Ronnie y se fugasen juntos a Mexico, no me quería creer que Vick fuese a vender a Ronnie después de todo lo que pasaron.
Entiendo que no te gustara el final Judini porque es un final que acaba "a malas" con el prota, es más, yo diría que el protagonista termina siendo el malo de la serie
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Re: The Shield
Si tienes razón y tienes su buena lógica ....pero que dolor y que rabia
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 3 de 3.