3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+14
ropillanba
PRENSIL
magia32
Tony Montana169
Judini
jugon_esp
kukardo
milan_gurovic
Sho Hai
Drenziel
Davikevicius
oreimono
carlospal
mokujin21
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
Pressman escribió:kukardo escribió:Pressman cuando?
Puedes esta noche?
A esas horas ya estaba durmienfo que esta semana me toca levantarme a las 4 de la mñn...
Alguna tarde te va bien?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:¿Michael?
¡plagio!
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
No se de que me habla
PRENSIL escribió:sonic34 escribió:PRENSIL escribió:Nooooo, dos derrotas esta semana
Sonic, como lo tienes mañana a las 20.00h?
Imposible, de hecho tengo una semana jodida ... el viernes por la tarde como lo tendría usted?
Si no puede ser entonces, el finde puedo buscar huecos, e incluso cabe la posibilidad de que el jueves por la tarde pueda, que me dice
Jueves por la tarde o viernes por la tarde, prefiero el jueves, eso si, las 19.30, 19.45 o 20.00 ya rozaría la perfección
Pues si podemos el jueves perfecto, te aviso ese día, depende del curro. Si no puedo., el viernes
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ropilla, miércoles 22:45 que le parece?
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Devilkane, ya me dices cuándo me ganas... Yo de moemnto no puedo esta tarde ni el viernes noche ni miércoles tarde
kukardo escribió:Pressman escribió:kukardo escribió:Pressman cuando?
Puedes esta noche?
A esas horas ya estaba durmienfo que esta semana me toca levantarme a las 4 de la mñn...
Alguna tarde te va bien?
Pfff... viernes, y no lo sé seguro. Quizá después de comer.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:kukardo escribió:Pressman escribió:kukardo escribió:Pressman cuando?
Puedes esta noche?
Alguna tarde te va bien?
Y sino ya miramos el fin de semana, porque hoy a las 19:45 o asi no te vale no? XD
Solo puedes las noches?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
jugon_esp escribió:magia32 escribió:jugon_esp escribió:magia32 escribió:jugon_esp escribió:Señor Magia, ya me dice usted cuándo puede
buenas, si no hay ningún contratiempo, podemos darle mañana al mediodía sobre las 15:30, le viene bien?
No Trabajo a turno partido, los mediodías es imposible. Por las tardes a partir de las 19:15 más o menos. El viernes a partir de las 17:00 y el fin de semana prácticamente a cualquier hora
vale, si quieres mañana a las 19:15 podemos jugar. te viene bien?
No puedo. Sé que parece una broma pero no, es que justo mañana no puedo El resto de los días pues, en lo horarios que ya he puesto. Miercoles a la misma hora??
Magia, podemos concretar nuestro encuentro mañana a las 19:15??
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:magia32 escribió:jugon_esp escribió:magia32 escribió:jugon_esp escribió:Señor Magia, ya me dice usted cuándo puede
buenas, si no hay ningún contratiempo, podemos darle mañana al mediodía sobre las 15:30, le viene bien?
No Trabajo a turno partido, los mediodías es imposible. Por las tardes a partir de las 19:15 más o menos. El viernes a partir de las 17:00 y el fin de semana prácticamente a cualquier hora
vale, si quieres mañana a las 19:15 podemos jugar. te viene bien?
No puedo. Sé que parece una broma pero no, es que justo mañana no puedo El resto de los días pues, en lo horarios que ya he puesto. Miercoles a la misma hora??
ok, casi seguro.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
mokujin21 escribió:Devilkane, ya me dices cuándo me ganas... Yo de moemnto no puedo esta tarde ni el viernes noche ni miércoles tarde
Yo estaba pendiente ya que como ví que tenías lo del NHL no te dije nada ayer, y luego no jugaron , entonces qué me queda libre? el jueves y el viernes por la tarde?
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:mokujin21 escribió:Devilkane, ya me dices cuándo me ganas... Yo de moemnto no puedo esta tarde ni el viernes noche ni miércoles tarde
Yo estaba pendiente ya que como ví que tenías lo del NHL no te dije nada ayer, y luego no jugaron , entonces qué me queda libre? el jueves y el viernes por la tarde?
Mañana tengo Madden y NHL, seguido todo
Pero ni jueves ni viernes tengo nada por la tarde, asi que cuando prefieras
mokujin21 escribió:DevilKane escribió:mokujin21 escribió:Devilkane, ya me dices cuándo me ganas... Yo de moemnto no puedo esta tarde ni el viernes noche ni miércoles tarde
Mañana tengo Madden y NHL, seguido todo
Pero ni jueves ni viernes tengo nada por la tarde, asi que cuando prefieras
Pues mañana le confirmo ya que no sé si el jueves puedo por la tarde o solo por la noche, de todas formas le digo que mi horario sería desde las 19:30 en adelante para que se haga una idea
kukardo escribió:Pressman escribió:kukardo escribió:Pressman escribió:kukardo escribió:Pressman cuando?
Puedes esta noche?
Alguna tarde te va bien?
Y sino ya miramos el fin de semana, porque hoy a las 19:45 o asi no te vale no? XD
Solo puedes las noches?
Nada, era imposible. Jueves por la tarde quizá a eso de las 7 o las 8 pero hasta el mismo día no lo sabría...
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
milan_gurovic escribió:Ropilla, miércoles 22:45 que le parece?
Salu2
??
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:milan_gurovic escribió:Ropilla, miércoles 22:45 que le parece?
Salu2
??
El lunes jugué contra él y me dijo que esa noche se le acababa el live, que en 2-3 días lo tendría de nuevo, así te actualizo yo su situación
La próxima la registro
jugon_esp- Fan de Najera
magia32 escribió:jugon_esp escribió: No puedo. Sé que parece una broma pero no, es que justo mañana no puedo El resto de los días pues, en lo horarios que ya he puesto. Miercoles a la misma hora??
ok, casi seguro.
Magia, estaré conectado sobre las 19:15, aunque si prefieres un poco más tarde no hay problema
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:magia32 escribió:jugon_esp escribió: No puedo. Sé que parece una broma pero no, es que justo mañana no puedo El resto de los días pues, en lo horarios que ya he puesto. Miercoles a la misma hora??
ok, casi seguro.
Magia, estaré conectado sobre las 19:15, aunque si prefieres un poco más tarde no hay problema
hoy al final va a ser imposible, ya que, no voy a estar en la tienda. Lo dejamos para el fin de semana.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:jugon_esp escribió:magia32 escribió:jugon_esp escribió: No puedo. Sé que parece una broma pero no, es que justo mañana no puedo El resto de los días pues, en lo horarios que ya he puesto. Miercoles a la misma hora??
ok, casi seguro.
hoy al final va a ser imposible, ya que, no voy a estar en la tienda. Lo dejamos para el fin de semana.
Jueves y Viernes es imposible??
jugon_esp- Fan de Najera
sonic34 escribió:PRENSIL escribió:sonic34 escribió:PRENSIL escribió:Nooooo, dos derrotas esta semana
Sonic, como lo tienes mañana a las 20.00h?
Imposible, de hecho tengo una semana jodida ... el viernes por la tarde como lo tendría usted?
Si no puede ser entonces, el finde puedo buscar huecos, e incluso cabe la posibilidad de que el jueves por la tarde pueda, que me dice
Jueves por la tarde o viernes por la tarde, prefiero el jueves, eso si, las 19.30, 19.45 o 20.00 ya rozaría la perfección
Pues si podemos el jueves perfecto, te aviso ese día, depende del curro. Si no puedo., el viernes
Prensil para que hagas tus planes, mañana por la tarde imposible, el viernes a las 19.30 o la hora que quieras
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.