TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 11

+5
Chaomino
StingScorpion10
Sardo
Drenziel
Judini
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  StingScorpion10 Jue 23 Jun 2011, 23:34

Judini escribió:
StingScorpion10 escribió:
Judini escribió:Parece que las 2 victorias consecutivas de los Sox en la serie contra los Cubs no da mucho que hablar a los fans de los Cubs tiruriruri tiruriruri

lloro lloro Estamos acostumbrados ya a perder... temporada desastrosa la nuestra... El año q viene hay q traerse a Pujols o Fielder

Con Ramirez tenéis suficiente queno

Ojala Ramirez fuera tan bueno como en el 2k11 xD

D todas formas el partido d ayer y la serie de Chicago ha estado muy bien con partidos igualados y emocionantes, en julio nos veremos en Wrigley Field Wink
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  Judini Jue 23 Jun 2011, 23:51

StingScorpion10 escribió:
Judini escribió:
StingScorpion10 escribió:
Judini escribió:Parece que las 2 victorias consecutivas de los Sox en la serie contra los Cubs no da mucho que hablar a los fans de los Cubs tiruriruri tiruriruri

lloro lloro Estamos acostumbrados ya a perder... temporada desastrosa la nuestra... El año q viene hay q traerse a Pujols o Fielder

Con Ramirez tenéis suficiente queno

Ojala Ramirez fuera tan bueno como en el 2k11 xD

D todas formas el partido d ayer y la serie de Chicago ha estado muy bien con partidos igualados y emocionantes, en julio nos veremos en Wrigley Field Wink

Quizás nos veamos antes tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Jue 07 Jul 2011, 02:13

Poniendome al dia en MLB TV:


Por fin tengo tiempo para seguir la MLB. Hace años que no la sigo, aunque siempre he dicho que soy de los Red Sox (por darle x culo a todos los asquerosos Yankees) despues de la serie mundial del 2007 y del informe Mitchell pues como que uno coge asco a la MLB y me paso con los Red Sox como lo que les paso a todos esos fans de Mark Mcgwire, que se enteraron que el nene tomaba pirulas para lograr lo que logro usando el bate.

Pero he querido darle una segunda oportunidad y ahora me estoy inclinando a la Liga Nacional donde los esteroides los dan digamos mas "lights" y los pitcher inclusive llegan a coger el bate y no hay tanto gorila chutado de musculatura artificila (llamelo DH). A pesar que reconozco que la Liga Americana siempre ha tenido mucho mas bateo y mas "el no se que" mi paranoia me lleva a creer que ese "no se que" esta muy vinculado a los esteroides bigrin, pero nunca podremos rechazar un buen juego, aunque los jugadores esten chetadisimos como en la liga americana Twisted Evil . Vamos si cualquiera de la liga Nacional le mete un paquete a los Yankees estare mas que sastisfecho.

Recomendaciones: juegos del martes 5 de julio.
Serie de los Yankees contra los Indios= empezo espectacular, y ahora me dispongo a ver el 2do juego Sabathia vs Carrasco
Los Angeles de Anaheim reciben a los Tigres de Detroit = Verlander vs Haren ! no digo mas


JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  Judini Vie 08 Jul 2011, 05:39

Vaya de los 4 equipos que has puesto la mitad son dos que tengo en el ojo de mira para el siguiente torneo tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  StingScorpion10 Vie 08 Jul 2011, 05:44

Judini escribió:Vaya de los 4 equipos que has puesto la mitad son dos que tengo en el ojo de mira para el siguiente torneo tiruriruri tiruriruri

Seguro q son los Tigers o los Angels... tiruriruri Ya q me da q ni usted ni yo vamos a poder cojernos los Yankees... Yo tengo pensado probar a los Marlins o los Brewers en la liga veraniega... tiruriruri
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  Judini Vie 08 Jul 2011, 05:46

StingScorpion10 escribió:
Judini escribió:Vaya de los 4 equipos que has puesto la mitad son dos que tengo en el ojo de mira para el siguiente torneo tiruriruri tiruriruri

Seguro q son los Tigers o los Angels... tiruriruri Ya q me da q ni usted ni yo vamos a poder cojernos los Yankees... Yo tengo pensado probar a los Marlins o los Brewers en la liga veraniega... tiruriruri

Marlins crack crack crack casi los cojo en el anterior ya veras que buen ronda de bateo tienen sobretodo uno en particular tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  StingScorpion10 Vie 08 Jul 2011, 05:48

Judini escribió:
StingScorpion10 escribió:
Judini escribió:Vaya de los 4 equipos que has puesto la mitad son dos que tengo en el ojo de mira para el siguiente torneo tiruriruri tiruriruri

Seguro q son los Tigers o los Angels... tiruriruri Ya q me da q ni usted ni yo vamos a poder cojernos los Yankees... Yo tengo pensado probar a los Marlins o los Brewers en la liga veraniega... tiruriruri

Marlins crack crack crack casi los cojo en el anterior ya veras que buen ronda de bateo tienen sobretodo uno en particular tiruriruri

Me imagino q se referira al gran Hanley Ramirez... otro Ramirez para mi colección... xD
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  Judini Vie 08 Jul 2011, 05:58

StingScorpion10 escribió:
Judini escribió:
StingScorpion10 escribió:
Judini escribió:Vaya de los 4 equipos que has puesto la mitad son dos que tengo en el ojo de mira para el siguiente torneo tiruriruri tiruriruri

Seguro q son los Tigers o los Angels... tiruriruri Ya q me da q ni usted ni yo vamos a poder cojernos los Yankees... Yo tengo pensado probar a los Marlins o los Brewers en la liga veraniega... tiruriruri

Marlins crack crack crack casi los cojo en el anterior ya veras que buen ronda de bateo tienen sobretodo uno en particular tiruriruri

Me imagino q se referira al gran Hanley Ramirez... otro Ramirez para mi colección... xD

Efectivamente cheers cheers
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Vie 08 Jul 2011, 08:10

no pienso dar pistas sobre que equipo voy a coger queno bigrin

a proposito...he estado probando a Danks y sinceramente no se como logro las estadisticas q logro con el. Evil or Very Mad
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Vie 08 Jul 2011, 08:12

JOHNvMcCLANE escribió:no pienso dar pistas sobre que equipo voy a coger queno bigrin

a proposito...he estado probando a Danks y sinceramente no se como logro las estadisticas q logro con el. Evil or Very Mad

a proposito tambien he probado anahaim y ya le encontre un punto flaquisimo en su ofensiva.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  Judini Lun 11 Jul 2011, 07:24

JOHNvMcCLANE escribió:no pienso dar pistas sobre que equipo voy a coger queno bigrin

a proposito...he estado probando a Danks y sinceramente no se como logro las estadisticas q logro con el. Evil or Very Mad

Hay le demuestro que no necesito un gran pìtcher para ganarle Twisted Evil
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 11 Jul 2011, 09:04

Judini escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:no pienso dar pistas sobre que equipo voy a coger queno bigrin

a proposito...he estado probando a Danks y sinceramente no se como logro las estadisticas q logro con el. Evil or Very Mad

Hay le demuestro que no necesito un gran pìtcher para ganarle Twisted Evil

y yo le recuerdo que la ultima vez que le vi lanzar con Danks...mmmm no para que recordarselo Evil or Very Mad ud ya lo sabe bigrin descojone
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Dom 07 Ago 2011, 07:57

Este fin de semana serie entre los Yankees y los Red Sox ...Los Red Sox llegan como lideres de division pero la diferencia es de apenas 1 partido con los Yankees, imposible perdersela.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  StingScorpion10 Dom 07 Ago 2011, 08:15

JOHNvMcCLANE escribió:Este fin de semana serie entre los Yankees y los Red Sox ...Los Red Sox llegan como lideres de division pero la diferencia es de apenas 1 partido con los Yankees, imposible perdersela.

Esto es como el Madrid-Barça d futbol, rivalidad y partidos buenos asegurados Wink

X fin esta semana estoy disfrutando viendo a mis Cubs xD 7 victorias seguidas con la de hoy, ya es tarde pero algo es algo ... bigrin
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 08 Ago 2011, 07:19

La MLB esta que arde!

Liga Americana:
Division Este.
Boston o NY por la hegemonia de la division este...Para mi es claro que no hay equipo en la americana que se pueda comparar a estos grandes, sera por el presupuesto que se pueden dar el lujo de tener tanto potencial...Para mi esta claro que cualquiera de los 2 sale representando el lider de la division este y de la wildcard.

Division Central
Una gran lastima la pobreza de juego en la que se han metido los Indios y White Sox , pero por otro lado Detroit lidera la division central gracias a una plantilla comprometida...por mi parte seguire esperando algo mas de guerra de los de Cleveland que aunq no estan a la altura de los tigres en julio demostraron que lucharan con uñas y dientes.

Division Oeste

Otra pelea de pesos pesados Texanos y Angelinos
Dos artillerias que estan dispuestas a batirse hasta las ultimas consecuencias

Los texanos tienen una media de bateo similar a los medias Rojas, Muy pero muy temible!, albergan nada menos que 135 HRs en lo q lleva de temporada, su punto debil es que con lo que respecta a pitcheo no hay color en comparacion a unos Angelitos que van 4tos en pitcheo con un ERA de 3.37 y encima no son mancos.
Esta division esta marcada por la guerrea de siempre y lo que hace precioso este deporte pitcheo vs bateo.

La wildcar de la americana:
el segundo lugar de la division este tiene todas las papeletas para llevarsela, pero todo se vera cuando los lideres de la division este se enfrenten con los lideres de la oeste, cualquier tropiezo de Medias Rojas o Yankees sera bien recibido.


sobre la liga Nacional hablare otro momento porq aunq es la que mas me esta interesando, esta semana esta marcada por Yankees en BOston, en la Liga nacional veremos una guerra sin cuartel entre cerveceros y cardenales por un lado y gigantes de SF vs cascabeles de arizona. Claro sin contar con la apisonadora de Phillips que esta enterrando a unos Braves que quieren dar pelea pero no encuentran el camino auqn la wildcard puede ser su salvacion.



JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 08 Ago 2011, 07:30

StingScorpion10 escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:Este fin de semana serie entre los Yankees y los Red Sox ...Los Red Sox llegan como lideres de division pero la diferencia es de apenas 1 partido con los Yankees, imposible perdersela.

Esto es como el Madrid-Barça d futbol, rivalidad y partidos buenos asegurados Wink

X fin esta semana estoy disfrutando viendo a mis Cubs xD 7 victorias seguidas con la de hoy, ya es tarde pero algo es algo ... bigrin

si eres de los cachorros amigo mio te compadezco para mi gusto se merecen este año ser bapuleados hasta por los Royals, porq?

Alfonso Soriano, un tio que despues de llevarse la millonada que se llevo resulta q esta baeando como un rookie
y en el pitcheo me asusta ver a zambrano dempter y cia lanzar con una mediocridad pasmosa, el unico que me impresiona es Garza pero su equipo no le ayuda en la ofensiva y el pobre no gana partidos, en general la ofensiva no nunca ayuda a sus pitcher y encima Marmol no salva partidos....esperemos que su racha se el significado de un acto de mea culpa de sus jugadores porq ya es hora que de un poco de caña, porq en cuestiones de plantilla, no deberian haber padecido lo que estan padeciendo.

Un saludo.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  StingScorpion10 Lun 08 Ago 2011, 07:48

JOHNvMcCLANE escribió:
StingScorpion10 escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:Este fin de semana serie entre los Yankees y los Red Sox ...Los Red Sox llegan como lideres de division pero la diferencia es de apenas 1 partido con los Yankees, imposible perdersela.

Esto es como el Madrid-Barça d futbol, rivalidad y partidos buenos asegurados Wink

X fin esta semana estoy disfrutando viendo a mis Cubs xD 7 victorias seguidas con la de hoy, ya es tarde pero algo es algo ... bigrin

si eres de los cachorros amigo mio te compadezco para mi gusto se merecen este año ser bapuleados hasta por los Royals, porq?

Alfonso Soriano, un tio que despues de llevarse la millonada que se llevo resulta q esta baeando como un rookie
y en el pitcheo me asusta ver a zambrano dempter y cia lanzar con una mediocridad pasmosa, el unico que me impresiona es Garza pero su equipo no le ayuda en la ofensiva y el pobre no gana partidos, en general la ofensiva no nunca ayuda a sus pitcher y encima Marmol no salva partidos....esperemos que su racha se el significado de un acto de mea culpa de sus jugadores porq ya es hora que de un poco de caña, porq en cuestiones de plantilla, no deberian haber padecido lo que estan padeciendo.

Un saludo.

Tienes mucha razón. Lo de Soriano es de traca, la millonada q le estamos pagando a un tio que ya ha dado su mejor versión en este deporte. Del pitcheo se esperaba muchisimo más, con las lesiones de principio d temporada más las malas actuaciones de Zambrano y Dempster un desastre. Solo se ha salvado Garza que ha tenido grandísimas actuaciones pero por la ineficiencia d la ofensiva en sus Starts lleva un record negativo... Si a eso le sumas un bullpen q se suponía bastante bueno con Marshall, Wood y Marmol, donde solo el primero a rendido a su nivel y una ofensiva que en los momentos clave ha cometido fallos y una defensa muy dubitativa con muchos errores, pues la temporada está siendo muy negativa. Al menos esta última semana estamos espabilando un poco y pues una racha d victorias así alegra un poquito al menos Wink

Lo único salvable d la temporada es Starlin Castro que va para jugador grande ( aunq debe mejorar en dfensa ), Aramis Ramirez q está en sus numeros habituales y la aparición del rapidísimo Tony Campana.

Para el año q viene haber si conseguimos hacer buenos movimientos, traer mejor pitcheo y dejar d dar contratos millonarios a gente q ya ha dado lo mejor d sí Wink

StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 08 Ago 2011, 07:55

StingScorpion10 escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:
StingScorpion10 escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:Este fin de semana serie entre los Yankees y los Red Sox ...Los Red Sox llegan como lideres de division pero la diferencia es de apenas 1 partido con los Yankees, imposible perdersela.

Esto es como el Madrid-Barça d futbol, rivalidad y partidos buenos asegurados Wink

X fin esta semana estoy disfrutando viendo a mis Cubs xD 7 victorias seguidas con la de hoy, ya es tarde pero algo es algo ... bigrin

si eres de los cachorros amigo mio te compadezco para mi gusto se merecen este año ser bapuleados hasta por los Royals, porq?

Alfonso Soriano, un tio que despues de llevarse la millonada que se llevo resulta q esta baeando como un rookie
y en el pitcheo me asusta ver a zambrano dempter y cia lanzar con una mediocridad pasmosa, el unico que me impresiona es Garza pero su equipo no le ayuda en la ofensiva y el pobre no gana partidos, en general la ofensiva no nunca ayuda a sus pitcher y encima Marmol no salva partidos....esperemos que su racha se el significado de un acto de mea culpa de sus jugadores porq ya es hora que de un poco de caña, porq en cuestiones de plantilla, no deberian haber padecido lo que estan padeciendo.

Un saludo.

Tienes mucha razón. Lo de Soriano es de traca, la millonada q le estamos pagando a un tio que ya ha dado su mejor versión en este deporte. Del pitcheo se esperaba muchisimo más, con las lesiones de principio d temporada más las malas actuaciones de Zambrano y Dempster un desastre. Solo se ha salvado Garza que ha tenido grandísimas actuaciones pero por la ineficiencia d la ofensiva en sus Starts lleva un record negativo... Si a eso le sumas un bullpen q se suponía bastante bueno con Marshall, Wood y Marmol, donde solo el primero a rendido a su nivel y una ofensiva que en los momentos clave ha cometido fallos y una defensa muy dubitativa con muchos errores, pues la temporada está siendo muy negativa. Al menos esta última semana estamos espabilando un poco y pues una racha d victorias así alegra un poquito al menos Wink

Lo único salvable d la temporada es Starlin Castro que va para jugador grande ( aunq debe mejorar en dfensa ), Aramis Ramirez q está en sus numeros habituales y la aparición del rapidísimo Tony Campana.

Para el año q viene haber si conseguimos hacer buenos movimientos, traer mejor pitcheo y dejar d dar contratos millonarios a gente q ya ha dado lo mejor d sí Wink



ya te digo, lo de Soriano la verdad un asco le he cogido al capullo jejeje...a mi al menos los de Atlanta y los Cerveceros me estan dando diversion asegurada, pero el declive de los Indios y lo que pense podria haber sido el año "Pirata" pues una pena.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  StingScorpion10 Lun 08 Ago 2011, 07:58

JOHNvMcCLANE escribió:
StingScorpion10 escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:
StingScorpion10 escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:Este fin de semana serie entre los Yankees y los Red Sox ...Los Red Sox llegan como lideres de division pero la diferencia es de apenas 1 partido con los Yankees, imposible perdersela.

Esto es como el Madrid-Barça d futbol, rivalidad y partidos buenos asegurados Wink

X fin esta semana estoy disfrutando viendo a mis Cubs xD 7 victorias seguidas con la de hoy, ya es tarde pero algo es algo ... bigrin

si eres de los cachorros amigo mio te compadezco para mi gusto se merecen este año ser bapuleados hasta por los Royals, porq?

Alfonso Soriano, un tio que despues de llevarse la millonada que se llevo resulta q esta baeando como un rookie
y en el pitcheo me asusta ver a zambrano dempter y cia lanzar con una mediocridad pasmosa, el unico que me impresiona es Garza pero su equipo no le ayuda en la ofensiva y el pobre no gana partidos, en general la ofensiva no nunca ayuda a sus pitcher y encima Marmol no salva partidos....esperemos que su racha se el significado de un acto de mea culpa de sus jugadores porq ya es hora que de un poco de caña, porq en cuestiones de plantilla, no deberian haber padecido lo que estan padeciendo.

Un saludo.

Tienes mucha razón. Lo de Soriano es de traca, la millonada q le estamos pagando a un tio que ya ha dado su mejor versión en este deporte. Del pitcheo se esperaba muchisimo más, con las lesiones de principio d temporada más las malas actuaciones de Zambrano y Dempster un desastre. Solo se ha salvado Garza que ha tenido grandísimas actuaciones pero por la ineficiencia d la ofensiva en sus Starts lleva un record negativo... Si a eso le sumas un bullpen q se suponía bastante bueno con Marshall, Wood y Marmol, donde solo el primero a rendido a su nivel y una ofensiva que en los momentos clave ha cometido fallos y una defensa muy dubitativa con muchos errores, pues la temporada está siendo muy negativa. Al menos esta última semana estamos espabilando un poco y pues una racha d victorias así alegra un poquito al menos Wink

Lo único salvable d la temporada es Starlin Castro que va para jugador grande ( aunq debe mejorar en dfensa ), Aramis Ramirez q está en sus numeros habituales y la aparición del rapidísimo Tony Campana.

Para el año q viene haber si conseguimos hacer buenos movimientos, traer mejor pitcheo y dejar d dar contratos millonarios a gente q ya ha dado lo mejor d sí Wink



ya te digo, lo de Soriano la verdad un asco le he cogido al capullo jejeje...a mi al menos los de Atlanta y los Cerveceros me estan dando diversion asegurada, pero el declive de los Indios y lo que pense podria haber sido el año "Pirata" pues una pena.

Yo personalmente prefiero q ganen los cerveceros nuestra división, por el odio q tengo hacia los Cards... jeje Lo de los Indios tiene mucho mérito pq sinceramente para el equipo q tienen bastante han hecho creo yo, espero q esa división se la lleven los Tigers.

A ver si nosotros el año q viene podemos hacernos con el Gordito Fielder.. .jeje

Usted d que equipo es? tiruriruri
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 08 Ago 2011, 08:40

yo sencillamente soy antiyankee bigrin
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 08 Ago 2011, 08:41

estoy viendo la serie entre phillips y gigantes y wow wow wow wow estoy alucinando.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 08 Ago 2011, 08:43

JOHNvMcCLANE escribió:estoy viendo la serie entre phillips y gigantes y wow wow wow wow estoy alucinando.
la serie que se jugo hasta ayer, que hoy tiene el cuarto y ultimo juego wowo wow wow no hay desperdicio
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  StingScorpion10 Lun 08 Ago 2011, 08:54

JOHNvMcCLANE escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:estoy viendo la serie entre phillips y gigantes y wow wow wow wow estoy alucinando.
la serie que se jugo hasta ayer, que hoy tiene el cuarto y ultimo juego wowo wow wow no hay desperdicio

En el primer juego se montó una tangana buena, Victorino se fue a por Ramon Ramirez y hubo de todo después... Se ve que se tienen ganas desde las NCLS del año pasado
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 08 Ago 2011, 09:27

StingScorpion10 escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:estoy viendo la serie entre phillips y gigantes y wow wow wow wow estoy alucinando.
la serie que se jugo hasta ayer, que hoy tiene el cuarto y ultimo juego wowo wow wow no hay desperdicio

En el primer juego se montó una tangana buena, Victorino se fue a por Ramon Ramirez y hubo de todo después... Se ve que se tienen ganas desde las NCLS del año pasado

de eso queria comentar veamos :

Phillips vs Gigantes: Historia: el año pasado los phillips eran favoritos para todo pero los Gigantes se pusieron en su camino . eliminaron a los Phillips en el 6to juego de la Final de la liga Nacional y encima se llevaron la serie mundial.

El jueves empezo la serie con un juegazo de lujo de Cliff Lee, lanzo 9 entradas sin recibir carrera juegazo para los Phillips en San francisco! asi empezo el pique y ojo que los Phillips este año nuevamente aparentan ser invcencibles y serios candidatos para todo...

El segundo partido nuevamnte se pusieron en ventaja los Phillips y con el marcador creo que en 7 - 2 a favor de Philladelpiha los Gigantes pues estaban "alterados", la historia de los gigantes a parte de ser el actual campeon de MLB es que tiene un presion permanente de Arizona en su division a parte de que sus nuevos rivales los estan tuteando en su cancha....lanza el relevista Ramirez, golpea a Vitorino y se vacian las bancas.....WOW los nervios a flor de piel acaba el partido con un humillante 9-2 Para esto Hunter Pence actual jugador de los Phillips vendido hace pocos dias por los desaparecidos Astros, ha estrenado 1 HR en cada partido!.

El 3er partidazo pues duelo de pitchers...pero para mi que despues de la trifulca del segundo partido, San francisco ha quedado mal parado, y pues eso afecta al animo y al nervio y hoy por hoy no es que San Francisco luzca disminuido ante los Phillips, es que estos parecen invencibles, llevan 9 juegos sin perder, la ofensiva funciona oportunamente siempre aunq no destaquen con el bate, te pueden robar una base, meter un HR o impulsar una carrera en el momnto oportuno y cuando mas daño hace al rival, y el pitcheo! pufff ya sabemos los que nos pinta el 2k11 pero en la realidad es que son francotiradores. Entonces despues de ver lo que uno ve te preguntas?

Volvera a caer Philadelphia en Playoff como el año pasado? Los Gigantes podran mantener el ritmo ante los de Arizona? Son realmente invencibles los Phillips...de momento demuestran que no tienen rival en la liga nacional...pero el año pasado fue lo mismo ante los Gigantes y ya ves tu la rivalidad q se han formado. Y Hunter Pence...para mi un nombre a seguir recordando...Hunter pence!

La Liga Nacional se plantea muchas interrogantes y eso que aun no hemos hablado de la lucha Cardinalds- Cerveceros y los de Atlanta que jugaran un papel importante en la Wildcard.

De momento en estos precisos instantes se juega el ultimo de los 4 partidos entre Phillips y Gigantes, ambos lideres de su division y rivales el año pasado en Playoff, Phillips lleva 3 ganados, si levanta cabeza los Gigantes en este cuarto juego servira demasiado para la moral del equipo ante unos supuestos invencibles rivales.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 08 Ago 2011, 09:52

JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 - Página 3 Empty Re: MLB 11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.