Crysis 2
5 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Crysis 2
Me sorprende que nadie haya comentado nada de este juegazo...
Llevo unos dias jugándolo, y de momento creo que el modo campaña es el mejor que he jugado en un shooter. Pese a lo que podia parecer al cambiar de escenario y ponerlo en la ciudad, hay bastante libertad en cuanto a como conseguir el objetivo, ya sea a lo bestia, infiltrándote, o un poco de ambas...
El multi es una mezcla de COD y Halo podria decirse. El traje da para muchas estrategias y tal, de momento me ha molado, con colegas gana muchos puntos al poder hacerte invisible y crear emboscadas en grupo...
Ale, id diciendo quien tiene pensado pillarlo y a ver si hacemos kedadita...
Llevo unos dias jugándolo, y de momento creo que el modo campaña es el mejor que he jugado en un shooter. Pese a lo que podia parecer al cambiar de escenario y ponerlo en la ciudad, hay bastante libertad en cuanto a como conseguir el objetivo, ya sea a lo bestia, infiltrándote, o un poco de ambas...
El multi es una mezcla de COD y Halo podria decirse. El traje da para muchas estrategias y tal, de momento me ha molado, con colegas gana muchos puntos al poder hacerte invisible y crear emboscadas en grupo...
Ale, id diciendo quien tiene pensado pillarlo y a ver si hacemos kedadita...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Re: Crysis 2
Yo lo pillaré, pero no se cuando
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Yo lo pillaré, pero no se cuando
Cuando nos lo venda Davike
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:oreimono escribió:Yo lo pillaré, pero no se cuando
Creo que con esa actitud te vas a quedar sin boxeo...
Mal vendedor es usted pues AMICO
Judini escribió:Mal vendedor es usted pues AMICO
Campaña finiquitada!!!!!!
He de decir, que yo recuerde, que es la mejor campaña para shooter que he jugado... Épica, momentazos, espectacular, y sobretodo, libertad para realizar los objetivos. Además, que como dicen por ahí, me habra rondado las 12 horas...
Ahora a darle al online, y si no engancha, pal mercaillo
He de decir, que yo recuerde, que es la mejor campaña para shooter que he jugado... Épica, momentazos, espectacular, y sobretodo, libertad para realizar los objetivos. Además, que como dicen por ahí, me habra rondado las 12 horas...
Ahora a darle al online, y si no engancha, pal mercaillo
a mi ya me lo queria vender hace un rato via whattsapJudini escribió:oreimono escribió:Yo lo pillaré, pero no se cuando
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Tanteando el mercado que se llama...
Davike dentro de 20 años este juego valdra orooooo, guardalo
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
Llegas tarde...LuNg escribió:Davike dentro de 20 años este juego valdra orooooo, guardalo
LuNg escribió:Davike dentro de 20 años este juego valdra orooooo, guardalo
Para Davike 1 juego de 4 dias ya vale oro , es un classic Game
Almenos este me ha encantado el offline, pero ya esta finiquitao...Judini escribió:LuNg escribió:Davike dentro de 20 años este juego valdra orooooo, guardalo
Para Davike 1 juego de 4 dias ya vale oro , es un classic Game
2 dias , que Crack
Madre mia y encima los vendera por menos de lo que le ha costado.... yo que tengo 59 juegos originales, con su cajita y sus instrucciones y este pajarraco los vende en 2 dias, el online esta bien, no es una maravilla pero.... en que nivel te lo has pasado ?? Yo estoy en veterano y despues me lo pasare en supersoldado
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:Madre mia y encima los vendera por menos de lo que le ha costado.... yo que tengo 59 juegos originales, con su cajita y sus instrucciones y este pajarraco los vende en 2 dias, el online esta bien, no es una maravilla pero.... en que nivel te lo has pasado ?? Yo estoy en veterano y despues me lo pasare en supersoldado
Davike empieza los juegos con el nivel mas chungo y encima se los pasa en dos dias
Alomejor el pajarraco no puede permitirse el quedarse todos los juegos, y prefiere venderlos cuando puede sacar un buen precio por ellos para poder cojer los siguientes, y mas cuando se ha pasado el offline y el online no interesa... Aqui no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo ni tanto afan de coleccionismo...LuNg escribió:Madre mia y encima los vendera por menos de lo que le ha costado.... yo que tengo 59 juegos originales, con su cajita y sus instrucciones y este pajarraco los vende en 2 dias, el online esta bien, no es una maravilla pero.... en que nivel te lo has pasado ?? Yo estoy en veterano y despues me lo pasare en supersoldado
Pero no nos intentes engañar Davike, que te sale la vena paki y te da por vender a diestro y siniestro
No te lo tomes a mal hombre, solo digo que me parece no amortizar un juego el venderlo cuando no hace ni 1 mes que ha salido, esta claro que al venderlo pierdes pasta, pero bueno si el online no te gustaba y ya le sacaste todo el jugo al modo offline... la opcion de venderlo o no esta ahiDavikevicius escribió:Alomejor el pajarraco no puede permitirse el quedarse todos los juegos, y prefiere venderlos cuando puede sacar un buen precio por ellos para poder cojer los siguientes, y mas cuando se ha pasado el offline y el online no interesa... Aqui no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo ni tanto afan de coleccionismo...LuNg escribió:Madre mia y encima los vendera por menos de lo que le ha costado.... yo que tengo 59 juegos originales, con su cajita y sus instrucciones y este pajarraco los vende en 2 dias, el online esta bien, no es una maravilla pero.... en que nivel te lo has pasado ?? Yo estoy en veterano y despues me lo pasare en supersoldado
LuNg- Pagafantas
Ya lo se, lo siento por las formas, pero no fue un buen dia ayer... Simplemente eso, yo no tengo los juegos cogiendo polvo en la estanteria, una vez pasados, o tienen buen online, que me convenza y que lo pueda jugar con amigos, o los vendo antes que se devaluen mas...LuNg escribió:No te lo tomes a mal hombre, solo digo que me parece no amortizar un juego el venderlo cuando no hace ni 1 mes que ha salido, esta claro que al venderlo pierdes pasta, pero bueno si el online no te gustaba y ya le sacaste todo el jugo al modo offline... la opcion de venderlo o no esta ahiDavikevicius escribió:Alomejor el pajarraco no puede permitirse el quedarse todos los juegos, y prefiere venderlos cuando puede sacar un buen precio por ellos para poder cojer los siguientes, y mas cuando se ha pasado el offline y el online no interesa... Aqui no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo ni tanto afan de coleccionismo...LuNg escribió:Madre mia y encima los vendera por menos de lo que le ha costado.... yo que tengo 59 juegos originales, con su cajita y sus instrucciones y este pajarraco los vende en 2 dias, el online esta bien, no es una maravilla pero.... en que nivel te lo has pasado ?? Yo estoy en veterano y despues me lo pasare en supersoldado
Este pues ni lo uno, ni lo otro, prefiero el online del bad company 2 por ejemplo. A la espera del Brink que sale el mes que viene, que ese si que tiene mejor pinta
por lo menos el chaval ya no tiene que hacer de chapero como antaño pobre
MicroZERO- Agente D
Habló el cliente habitual...MicroZERO escribió:por lo menos el chaval ya no tiene que hacer de chapero como antaño pobre
Davikevicius escribió:Habló el cliente habitual...MicroZERO escribió:por lo menos el chaval ya no tiene que hacer de chapero como antaño pobre
LuNg- Pagafantas
DAVIKEEEEEE
MicroZERO- Agente D
Página 1 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.