Shmups
+4
Judini
carlospal
Sardo
MicroZERO
8 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Shmups
Tengo por ahi unos puntillos, que indie me recomiendas Micro?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Pues no se..tenia pensado descargarme este ultimo que comentava...porque de todos los que he ido mirando por youtube ninguno me acabava de convencer por muy baratos que seaSardo escribió:Tengo por ahi unos puntillos, que indie me recomiendas Micro?
te recomiendo que mires estos, via youtube..algunos cuestan de encontrar buscalos por el nombre seguide de indie game o xbla el X OVER creo que puede estar bien el resto no se.. :
Revolver (240 msp)
X OVER(クロス・オーバー) (240 msp)
Starfighter (200 msp)
Corsair (240 msp)
Roid Riot (200 msp)
Joint Strike Future (80 msp)
Gum Drop Celestial Frontier (200 msp)
Nebulon (200 msp)
BIOLOGY BATTLE (240 msp)
Crescendo Symphony (クレッシェンドシンフォニー) (240 msp)
尊い犠牲 Ultimate sacrifice (80 msp)
Border wars (240 msp)
Magnetic defender (240 msp)
Leave home (240 msp)
Abaddon (400 msp)
Shoot 1UP (80 msp)
Vampire Rage (80 msp)
Prismatic Solid (80 msp)
Score Rush (80 msp)
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
He visto que el 7 de Abril lanzan el Bullet Soul (region free, confirmado) y tiene pinta de juegazo, pero buf 60 euracos, lo mismo que el muchi muchi pork.
¿Estos juegos suelen sacarlos luego en ediciones más baratas, micro?
Yo te recomendaria pillarte primero el Mushihimesama Futari Ver 1.5 es de lo mejor y lo tienes a 25euros en playasia, y esperar a que baje de precio el bullet, ya que ahora de salida es mas caro.Sardo escribió:He visto que el 7 de Abril lanzan el Bullet Soul (region free, confirmado) y tiene pinta de juegazo, pero buf 60 euracos, lo mismo que el muchi muchi pork.
Tambien puedes esperar a final de mes que van a poner platinum el Espgaluda II Black Label tambien a 25 euros.
Estos dos juegos son tremendisimos y si ves que el bullet es demasiado caro, estos dos no tienen nada que envidiarle, solo tienes que ver el hilo de EOL sobre el mushihimesama y te darás cuenta de que es de los grandes.
El muchi muchi pork & pink sweets es dificil conseguirlo ahora mismo a precio economico, yo me dejé 95 euros en la edicion coleccionista de importacion
MicroZERO- Agente D
Es raro que en playasia no pongan nada de que bullet soul sea freeregion..cuando ya esta mas que confirmado.
Estoy dudando si pillarme este o el Espgaluda II Black Label..tengo un codigo de descuento aqui que clama ser usado
Pd: me pido el Espgaluda II Black Label normal sin esperarme a la platinum version (sale el 27 de abril a 25euros)y el mes que viene con el cupon de descuento me pillaré el bullet soul.Total sigo muy liado con MMP y con el futari 1.5..no doy a basto
Sardo hazme caso pillate el Mushihimesama Futari Ver 1.5 en playasia...metele caña y el mes que viene pillate el bullet o el Espgaluda II Black Label platinum
Estoy dudando si pillarme este o el Espgaluda II Black Label..tengo un codigo de descuento aqui que clama ser usado
Pd: me pido el Espgaluda II Black Label normal sin esperarme a la platinum version (sale el 27 de abril a 25euros)y el mes que viene con el cupon de descuento me pillaré el bullet soul.Total sigo muy liado con MMP y con el futari 1.5..no doy a basto
Sardo hazme caso pillate el Mushihimesama Futari Ver 1.5 en playasia...metele caña y el mes que viene pillate el bullet o el Espgaluda II Black Label platinum
MicroZERO- Agente D
A todo esto, que duración tiene cada juego de estos? Es decir, mas o menos cuanto suelen durar las fases, y cuantas suelen haber. Ya se que son juegos totalmente arcade, y que lo que tienen es la rejugabilidad de subir la puntuación anterior, pero mas que nada es por ver variedad de enemigos y escenarios
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
durar ..duran muy poco si se juega en plan me lo paso y adios..Davikevicius escribió:A todo esto, que duración tiene cada juego de estos? Es decir, mas o menos cuanto suelen durar las fases, y cuantas suelen haber. Ya se que son juegos totalmente arcade, y que lo que tienen es la rejugabilidad de subir la puntuación anterior, pero mas que nada es por ver variedad de enemigos y escenarios
suelen tener 5,6 fases...alguna excepcion como el pink sweets que tiene 8 creo..
Pero vamos songos que en 20 minutos los terminas.La gracia es intentar terminarlos en sus distintos modos de juegos sin usar continues..y haciendo el maximo de puntos.Es como realmente se disfrutan estos juegos.
Con sus modos black labels..arranges y tal se alargan muchisimo y como no..con el pique de puntos online o entre coelgas.
MicroZERO- Agente D
Hay coop me imagino verdad?MicroZERO escribió:durar ..duran muy poco si se juega en plan me lo paso y adios..Davikevicius escribió:A todo esto, que duración tiene cada juego de estos? Es decir, mas o menos cuanto suelen durar las fases, y cuantas suelen haber. Ya se que son juegos totalmente arcade, y que lo que tienen es la rejugabilidad de subir la puntuación anterior, pero mas que nada es por ver variedad de enemigos y escenarios
suelen tener 5,6 fases...alguna excepcion como el pink sweets que tiene 8 creo..
Pero vamos songos que en 20 minutos los terminas.La gracia es intentar terminarlos en sus distintos modos de juegos sin usar continues..y haciendo el maximo de puntos.Es como realmente se disfrutan estos juegos.
Con sus modos black labels..arranges y tal se alargan muchisimo y como no..con el pique de puntos online o entre coelgas.
Davike ya te digo que con los juegos de CAVE , los mejores de este estilo actualmente..enemigos y boses finales mas bien poco...lo tipico uno por cada fase mas el megaboss final.
Pero ya te digo que son juegos en los que poco importa al final eso..te engancha el tema de acabarlos 1CC..pillar todas las gemas que suelten ..puntuar...y en ese aspecto cave sabe como hacerlo.Pero no tienen nada de nuevo y son un estilo muy old school que no a todo el mundo les cunde.Yo personalmente estoy muy enganchaoo
Puedes ver videos de algunos que puse paginas atras...a mi me encantan por ejemplo que haya muchas balas en pantalla y que sean coloridos y con musicas japos a tope y pegadizas..
Pero ya te digo que son juegos en los que poco importa al final eso..te engancha el tema de acabarlos 1CC..pillar todas las gemas que suelten ..puntuar...y en ese aspecto cave sabe como hacerlo.Pero no tienen nada de nuevo y son un estilo muy old school que no a todo el mundo les cunde.Yo personalmente estoy muy enganchaoo
Puedes ver videos de algunos que puse paginas atras...a mi me encantan por ejemplo que haya muchas balas en pantalla y que sean coloridos y con musicas japos a tope y pegadizas..
MicroZERO- Agente D
Buscaré a ver si hay alguna demo de alguno por ahi...MicroZERO escribió:Davike ya te digo que con los juegos de CAVE , los mejores de este estilo actualmente..enemigos y boses finales mas bien poco...lo tipico uno por cada fase mas el megaboss final.
Local pues algunos si...online ni idea.Davikevicius escribió:Hay coop me imagino verdad?MicroZERO escribió:durar ..duran muy poco si se juega en plan me lo paso y adios..Davikevicius escribió:A todo esto, que duración tiene cada juego de estos? Es decir, mas o menos cuanto suelen durar las fases, y cuantas suelen haber. Ya se que son juegos totalmente arcade, y que lo que tienen es la rejugabilidad de subir la puntuación anterior, pero mas que nada es por ver variedad de enemigos y escenarios
Davike no creo que sea tu genero este
MicroZERO- Agente D
Yo diria que tampoco, almenos ahora mismo que soy mas jugador de online, o Offline si hay una buena historia detrás, sinó no interesa...MicroZERO escribió:Local pues algunos si...online ni idea.Davikevicius escribió:Hay coop me imagino verdad?MicroZERO escribió:durar ..duran muy poco si se juega en plan me lo paso y adios..Davikevicius escribió:A todo esto, que duración tiene cada juego de estos? Es decir, mas o menos cuanto suelen durar las fases, y cuantas suelen haber. Ya se que son juegos totalmente arcade, y que lo que tienen es la rejugabilidad de subir la puntuación anterior, pero mas que nada es por ver variedad de enemigos y escenarios
Hecho de menos mis tiempos de juegos simples, aqui lo pillo, me estoy un ratito de acción sin más, y desahogao que me quedo... No se que me ha pasado
Bueno recien pedido a playasia otro que no me podia faltar
Espgaluda II Black Label
Plataforma: Exclusivo de XBOX 360
Nombre original: エスプガルーダ II
Genero: Soohting
Desarrolla: Cave
Jugadores: 1 o 2
Fecha de salida: 25 de Febrero 2010
Region: Region free (solo la edicion normal)
Personajes
- Asagi -
- Tateha -
Modos de juego:
- Novice: es el modo mas facil, aqui la velocidad del juego es inferior al resto y hay menos disparos, ideal para principiantes.
- Arrange: nivel medio de juego, a sido diseñado por Shinobu Yagawa, es probable que incluya algún tipo de sistema de rango por el cual el juego se hace cada vez más difícil... En este modo podras repeler el disparo enemigo con tu propio disparo.
- Black Label: el modo mas dificil y rapido del juego, a sido diseñado por Tsuneki Ikeda, en el podremos controlar a un nuevo personaje.
- Otros modos: Xbox 360 y Omake!
VIDEO
Logros :
Seran 50 logros y 1000G:
Arcade/Novice/Xbox 360 modes
悲劇の王子 - Defeat Tsubame (Stage 1 boss)
哀しき軍人- Defeat Madara (Stage 2 boss)
無垢な姫 - Defeat Janome (Stage 3 boss)
哀しき男の末路 - Defeat Asmodeus (Stage 4 boss)
ずっとこの時を待っていた - Defeat Seseri (Stage 5 boss)
未知なる力 - Defeat Gades Galuda (Stage 6 boss)
究極の進化 - Defeat Kujaku (Stage 6 final boss)
まだみぬ未来を - Clear the game with Ageha
羽ばたく蝶 - 1CC the game with Ageha (Novice doesn't count)
想い - Clear the game with Tateha
本当の想い - 1CC the game with Tateha (Novice doesn't count)
結末の願い - Clear the game with Asagi
さよなら - 1CC the game with Asagi (Novice doesn't count)
任務完了 - Clear the game with all characters (Novice mode is OK)
Arrange Mode
聖霊マニア - Change 10 million enemy bullets into gems (over all plays)
聖霊マニア - Change 10 million enemy bullets into gold ingots (over all plays)
勝利 - Clear the game with all characters
完全勝利 - 1CC the game with all characters
吐き出せ! - (??) Let the enemies shoot 10 million bullets (over all plays)
太っ腹 (??) Go from 0 to 1000 (MAX) gold ingots in one use of Kakusei Over.
はじめての弾消しっ! - Cancel a bullet.
ランク王 - Raise the rank by one level.
哀しき少女の涙 - (??) Destroy Enraged Seseri with level 5+ rank
見物人- (??) Download an All-Clear replay that is not your own (...seriously??)
Black Label (all achievements can be done on Novice)
ブラック社長 - 1CC the game with all characters
ケンカはやめて - While playing as Seseri, destroy Enraged Seseri.
1000倍発見! - Get a x1000 multiplier.
赤がお好きですね? - Stay in Kakusei Zetsu Shikai Over for 1 minute.
手助け無用 - (??) Destroy a boss without using the bullet proximity slowdown.
生めよ増やせよ - Create 500 enemy bullets in Kakusei Zetsu Shikai.
減点王 - (??) Use the bullet proximity slowdown to lose 1 million points on a single run.
加点王 - (??) Use the bullet proximity slowdown in Kakusei Over to gain 1 million points on a single run.
どんだけ1000倍マニア - Obtain an x1000 multiplier and 10000 gold ingots in one play.
絶 is 無敵 of 満タン - Max out the Absolute Invincibility Gauge (on the lower right)
FINISH 1000! - Kill a boss in Kakusei Zetsu Shikai and get a x1000 multiplier
無茶しやがって - Kill a boss in Kakusei Zetsu Shikai Over and get a x1000 multiplier
金塊万 - Get 10000 gold ingots during one run.
Omake!
○○○のおまけ - 1CC the game with all characters.
Secret Achievements
1面番長 - Get 2 extends in Stage 1.
レッドフォックス - Play in Kakusei Over Level 3 for 5 minutes.
the 15th Anniversary - Collect 15 "L" (1up) items.
待てぬ海路に泉あり - (??) Get 1000 gold ingots and 1000 gems from the two hidden spots in Stage 2.
サディスティック・エリート - While playing as Asagi, destroy 5000 Asagi Clones.
反逆のアルケミスト - While playing as Ageha, transmute 10 million bullets into gold.
どうして、こんなになっちゃったの? - While playing as Tateha, defeat Enraged Seseri.
ソーマ完全崩壊 - 1CC the game with all characters, fighting Enraged Seseri.
ウェーッハッハッハー - (??) Destroy all the parts of the stage 4 boss, then time him out
気合で避けろ! - (??) No-miss the Stage 1 boss without using Guard Barrier, Kakusei Shikai, or Kakusei Zetsu Shikai. If playing 2P, both players must do this for the achievement.
毎月30日発売 - Use 30 continues.
ムネタツのようにブラックレーベル - (??) Run into an enemy within 10 seconds of the start of Stage 1
Y el mes que viene a por el bullet soul.
Espgaluda II Black Label
Plataforma: Exclusivo de XBOX 360
Nombre original: エスプガルーダ II
Genero: Soohting
Desarrolla: Cave
Jugadores: 1 o 2
Fecha de salida: 25 de Febrero 2010
Region: Region free (solo la edicion normal)
Personajes
- Asagi -
- Tateha -
Modos de juego:
- Novice: es el modo mas facil, aqui la velocidad del juego es inferior al resto y hay menos disparos, ideal para principiantes.
- Arrange: nivel medio de juego, a sido diseñado por Shinobu Yagawa, es probable que incluya algún tipo de sistema de rango por el cual el juego se hace cada vez más difícil... En este modo podras repeler el disparo enemigo con tu propio disparo.
- Black Label: el modo mas dificil y rapido del juego, a sido diseñado por Tsuneki Ikeda, en el podremos controlar a un nuevo personaje.
- Otros modos: Xbox 360 y Omake!
VIDEO
Logros :
Seran 50 logros y 1000G:
Arcade/Novice/Xbox 360 modes
悲劇の王子 - Defeat Tsubame (Stage 1 boss)
哀しき軍人- Defeat Madara (Stage 2 boss)
無垢な姫 - Defeat Janome (Stage 3 boss)
哀しき男の末路 - Defeat Asmodeus (Stage 4 boss)
ずっとこの時を待っていた - Defeat Seseri (Stage 5 boss)
未知なる力 - Defeat Gades Galuda (Stage 6 boss)
究極の進化 - Defeat Kujaku (Stage 6 final boss)
まだみぬ未来を - Clear the game with Ageha
羽ばたく蝶 - 1CC the game with Ageha (Novice doesn't count)
想い - Clear the game with Tateha
本当の想い - 1CC the game with Tateha (Novice doesn't count)
結末の願い - Clear the game with Asagi
さよなら - 1CC the game with Asagi (Novice doesn't count)
任務完了 - Clear the game with all characters (Novice mode is OK)
Arrange Mode
聖霊マニア - Change 10 million enemy bullets into gems (over all plays)
聖霊マニア - Change 10 million enemy bullets into gold ingots (over all plays)
勝利 - Clear the game with all characters
完全勝利 - 1CC the game with all characters
吐き出せ! - (??) Let the enemies shoot 10 million bullets (over all plays)
太っ腹 (??) Go from 0 to 1000 (MAX) gold ingots in one use of Kakusei Over.
はじめての弾消しっ! - Cancel a bullet.
ランク王 - Raise the rank by one level.
哀しき少女の涙 - (??) Destroy Enraged Seseri with level 5+ rank
見物人- (??) Download an All-Clear replay that is not your own (...seriously??)
Black Label (all achievements can be done on Novice)
ブラック社長 - 1CC the game with all characters
ケンカはやめて - While playing as Seseri, destroy Enraged Seseri.
1000倍発見! - Get a x1000 multiplier.
赤がお好きですね? - Stay in Kakusei Zetsu Shikai Over for 1 minute.
手助け無用 - (??) Destroy a boss without using the bullet proximity slowdown.
生めよ増やせよ - Create 500 enemy bullets in Kakusei Zetsu Shikai.
減点王 - (??) Use the bullet proximity slowdown to lose 1 million points on a single run.
加点王 - (??) Use the bullet proximity slowdown in Kakusei Over to gain 1 million points on a single run.
どんだけ1000倍マニア - Obtain an x1000 multiplier and 10000 gold ingots in one play.
絶 is 無敵 of 満タン - Max out the Absolute Invincibility Gauge (on the lower right)
FINISH 1000! - Kill a boss in Kakusei Zetsu Shikai and get a x1000 multiplier
無茶しやがって - Kill a boss in Kakusei Zetsu Shikai Over and get a x1000 multiplier
金塊万 - Get 10000 gold ingots during one run.
Omake!
○○○のおまけ - 1CC the game with all characters.
Secret Achievements
1面番長 - Get 2 extends in Stage 1.
レッドフォックス - Play in Kakusei Over Level 3 for 5 minutes.
the 15th Anniversary - Collect 15 "L" (1up) items.
待てぬ海路に泉あり - (??) Get 1000 gold ingots and 1000 gems from the two hidden spots in Stage 2.
サディスティック・エリート - While playing as Asagi, destroy 5000 Asagi Clones.
反逆のアルケミスト - While playing as Ageha, transmute 10 million bullets into gold.
どうして、こんなになっちゃったの? - While playing as Tateha, defeat Enraged Seseri.
ソーマ完全崩壊 - 1CC the game with all characters, fighting Enraged Seseri.
ウェーッハッハッハー - (??) Destroy all the parts of the stage 4 boss, then time him out
気合で避けろ! - (??) No-miss the Stage 1 boss without using Guard Barrier, Kakusei Shikai, or Kakusei Zetsu Shikai. If playing 2P, both players must do this for the achievement.
毎月30日発売 - Use 30 continues.
ムネタツのようにブラックレーベル - (??) Run into an enemy within 10 seconds of the start of Stage 1
Y el mes que viene a por el bullet soul.
MicroZERO- Agente D
A mi al revés..despues de muchos años tanto con la primera xbox como los principios de la 360 era como tu..me pillava todo lo nuevo y tal..Davikevicius escribió:Yo diria que tampoco, almenos ahora mismo que soy mas jugador de online, o Offline si hay una buena historia detrás, sinó no interesa...MicroZERO escribió:Local pues algunos si...online ni idea.Davikevicius escribió:Hay coop me imagino verdad?MicroZERO escribió:durar ..duran muy poco si se juega en plan me lo paso y adios..Davikevicius escribió:A todo esto, que duración tiene cada juego de estos? Es decir, mas o menos cuanto suelen durar las fases, y cuantas suelen haber. Ya se que son juegos totalmente arcade, y que lo que tienen es la rejugabilidad de subir la puntuación anterior, pero mas que nada es por ver variedad de enemigos y escenarios
Hecho de menos mis tiempos de juegos simples, aqui lo pillo, me estoy un ratito de acción sin más, y desahogao que me quedo... No se que me ha pasado
Con el paso de los años he vuelto a mis raices..primero con los juegos de lucha..y ahora con estos.Ya no me llaman la atencion los juegos nuevos,(bueno si los de lucha) ni buenas historias ni megagraficos...y me parece que poco voy a cambiar ya a estas alturas..prefiero mi arcadestick y mis juegos simples y nostalgicos Ya hace tiempo que mi epoca jugona online y offline terminó
MicroZERO- Agente D
Se me olvidava..parte de la culpa de todo esto la tubo mi viaje a japon sin duda alguna.Yo deberia de vivir en tokio y no aqui
MicroZERO- Agente D
Yo creo que todo esto a mi me viene de la lectura... Estos últimos años es que devoro libros. AL viajar tanto en metro para curro o universidad, es que me los termino en nada, y siempre ando buscando detras una buena historia, algo inmersivo.MicroZERO escribió:Se me olvidava..parte de la culpa de todo esto la tubo mi viaje a japon sin duda alguna.Yo deberia de vivir en tokio y no aqui
A partir de ahí, siempre que busco algo offline, lo busco con un buen trasfondo, algo inmersivo detrás, por eso últimamente lo que mas me ha gustado para jugar solo ha sido Fallout new vegas, dragon age... cosas que me ofrezcan un mundo, y mucho poder de elección con bastantes posibilidades.... Lo demás me sabe a poco, no se...
En cambio, para el online, ya sabes como soy yo, competitivo, siempre me gusta darle a los juegos en compañia... donte este el componente humano, que se quite la AI
PD: Viva el offtopic
offtopic powaa!!!Davikevicius escribió:Yo creo que todo esto a mi me viene de la lectura... Estos últimos años es que devoro libros. AL viajar tanto en metro para curro o universidad, es que me los termino en nada, y siempre ando buscando detras una buena historia, algo inmersivo.MicroZERO escribió:Se me olvidava..parte de la culpa de todo esto la tubo mi viaje a japon sin duda alguna.Yo deberia de vivir en tokio y no aqui
A partir de ahí, siempre que busco algo offline, lo busco con un buen trasfondo, algo inmersivo detrás, por eso últimamente lo que mas me ha gustado para jugar solo ha sido Fallout new vegas, dragon age... cosas que me ofrezcan un mundo, y mucho poder de elección con bastantes posibilidades.... Lo demás me sabe a poco, no se...
En cambio, para el online, ya sabes como soy yo, competitivo, siempre me gusta darle a los juegos en compañia... donte este el componente humano, que se quite la AI
PD: Viva el offtopic
yo tambien leo mucho aunque no lo parezca y veo muuuucho cine con la novia no solo cine de ahora o estrenos..muchos tipos distintos..
Pero a nivel videojugil se podria decir que he encontrado mi sitio y es como te lo diria...como si estubiese en un salon recreativo..algo así.De hecho el año que viene espero poder tener montada un CANDY CAB y no como ahora que lo tengo en plan cutre con el monitor de lado.
MicroZERO- Agente D
si te preguntas que es una candy cab... aqui tienes la respuesta
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3f/Sega_astro_city_candy_cab.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3f/Sega_astro_city_candy_cab.jpg
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:si te preguntas que es una candy cab... aqui tienes la respuesta
Te has vuelto un hardcore de los juegos casual.
que va, no me he vuelto nada, casual siempre lo he sido y mi sueño de tener una recreativa en casa no me lo quita nadie!! ni la edad!Davikevicius escribió:MicroZERO escribió:si te preguntas que es una candy cab... aqui tienes la respuesta
Te has vuelto un hardcore de los juegos casual.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:
Davike, yo tambien pienso que estos juegos no te van a molar
Y encima a quien se los venderas?
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Y encima a quien se los venderas?
Eso eso, que en 45 minutos te pasas el juego
Aprovecho para recordaros que teneis IKARUGA en el Bazar.
Y esto:
Deathsmiles a un precio de risa, hoygan!!!
Y esto:
Deathsmiles a un precio de risa, hoygan!!!
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
ikaruga juegazo
y el precio de death smiles el que merece
Sardo.... 42.48 EUR
http://www.play-asia.com/Bullet_Soul/pa ... -46tw.html
y el precio de death smiles el que merece
Sardo.... 42.48 EUR
http://www.play-asia.com/Bullet_Soul/pa ... -46tw.html
MicroZERO- Agente D