7ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+2
mokujin21
sinsombra
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
7ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo
junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais
algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink
El primero, el de la izquierda, juega de local.
Acordaros de poner bien la climatologia
Ahora los meteorologos han hecho una prevision del tiempo semanal.
Talalo de momento no esta disponible para jugar, ya os comunicara el mismo cuando regresa.
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo
junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais
algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink
El primero, el de la izquierda, juega de local.
Acordaros de poner bien la climatologia
Ahora los meteorologos han hecho una prevision del tiempo semanal.
Talalo de momento no esta disponible para jugar, ya os comunicara el mismo cuando regresa.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Re: 7ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
mor4l3s ya me dira usted cuando me intercepta sin compasion esta semana
sinsombra- Adam West
Enro, ya me dices cuándo te va bien. Yo hoy no puedo, ya tengo NBA
mokujin21 escribió:Enro, ya me dices cuándo te va bien. Yo hoy no puedo, ya tengo NBA
Pues quizás mañana por la noche a eso de las 21-22h sería buen momento.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Señor Prensil usted dirá cuando puede
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
martes y jueves a partir de las 22.30sinsombra escribió:mor4l3s ya me dira usted cuando me intercepta sin compasion esta semana
miercoles apartir de las 18.30 o luego a partir de las 22.30 pero tampoco muy tarde.
el fin de semana ya habria que verlo mas adelante y si puediese usted jugarlo el miercoles a cualquiera de esas horas pues mejor que mejor
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:martes y jueves a partir de las 22.30sinsombra escribió:mor4l3s ya me dira usted cuando me intercepta sin compasion esta semana
miercoles apartir de las 18.30 o luego a partir de las 22.30 pero tampoco muy tarde.
el fin de semana ya habria que verlo mas adelante y si puediese usted jugarlo el miercoles a cualquiera de esas horas pues mejor que mejor
Martes a las 23:10?
sinsombra- Adam West
enro escribió:mokujin21 escribió:Enro, ya me dices cuándo te va bien. Yo hoy no puedo, ya tengo NBA
Pues a las 21:30, si quieres
si va a ser tan tarde preferiria que fuese el miercolessinsombra escribió:mor4les escribió:martes y jueves a partir de las 22.30sinsombra escribió:mor4l3s ya me dira usted cuando me intercepta sin compasion esta semana
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:si va a ser tan tarde preferiria que fuese el miercolessinsombra escribió:mor4les escribió:martes y jueves a partir de las 22.30sinsombra escribió:mor4l3s ya me dira usted cuando me intercepta sin compasion esta semana
miercoles pues
sinsombra- Adam West
Oriontfe escribió:Señor Prensil usted dirá cuando puede
Mañana a las 20.30h?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:enro escribió:mokujin21 escribió:Enro, ya me dices cuándo te va bien. Yo hoy no puedo, ya tengo NBA
no me has dicho nada, pero empiezo tarde el de NBA, qué tal a las 22:00?
mokujin21 escribió:mokujin21 escribió:enro escribió:mokujin21 escribió:Enro, ya me dices cuándo te va bien. Yo hoy no puedo, ya tengo NBA
si quieres le damos ya.
enro- Boozer MVP
enro escribió:mokujin21 escribió:mokujin21 escribió:enro escribió:mokujin21 escribió:Enro, ya me dices cuándo te va bien. Yo hoy no puedo, ya tengo NBA
si quieres le damos ya.
Estoy cenando
mokujin21 escribió:enro escribió:mokujin21 escribió:mokujin21 escribió:enro escribió:mokujin21 escribió:Enro, ya me dices cuándo te va bien. Yo hoy no puedo, ya tengo NBA
si quieres le damos ya.
Estoy cenando
yo también así que en cuanto acabes, me dices.
enro- Boozer MVP
PRENSIL escribió:Oriontfe escribió:Señor Prensil usted dirá cuando puede
Mañana a las 20.30h?
Hoy miercoles no puedo señor prensil q estoy currando todo el dia, mañana como lo tiene?
Oriontfe- Pagafantas
Oriontfe escribió:PRENSIL escribió:Oriontfe escribió:Señor Prensil usted dirá cuando puede
Mañana a las 20.30h?
Hoy miercoles no puedo señor prensil q estoy currando todo el dia, mañana como lo tiene?
Tendría que ser para empezar sobre las 19h hora canaria o como muy tarde a las 20.30 hora insular tambien
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Oriontfe escribió:PRENSIL escribió:Oriontfe escribió:Señor Prensil usted dirá cuando puede
Mañana a las 20.30h?
Tendría que ser para empezar sobre las 19h hora canaria o como muy tarde a las 20.30 hora insular tambien
No he tenido confirmación tuya, así que he tenido que cambiar los planes, podría jugar mañana sobre las 20h horario insular
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Oriontfe escribió:PRENSIL escribió:Oriontfe escribió:Señor Prensil usted dirá cuando puede
Mañana a las 20.30h?
No he tenido confirmación tuya, así que he tenido que cambiar los planes, podría jugar mañana sobre las 20h horario insular
Mis disculpas señor Prensil hoy la verdad que se me pasó por completo, mañana podré, en principio, sin problemas
Oriontfe- Pagafantas
Oriontfe escribió:PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Oriontfe escribió:PRENSIL escribió:Oriontfe escribió:Señor Prensil usted dirá cuando puede
Mañana a las 20.30h?
Mis disculpas señor Prensil hoy la verdad que se me pasó por completo, mañana podré, en principio, sin problemas
Creo que será mejor a las 19.30h. Desde que pueda te aviso
PRENSIL- El rey pescador
Yo ya estoy por aqui
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Yo ya estoy por aqui
Pos amos a darle
Oriontfe- Pagafantas
Dame 5 min que tengo que llamar por tlf y entro
PRENSIL- El rey pescador
42-35
Yds pase: 300- 385
Yds carrera: 77-27
Lesionados: Cotchery por los Jets, se perdió el pobre el partido contra GB
Vaya final de primer cuarto... Comenzaron recibiendo los Jets y se marcaron un drive prensiliano de más de 4 minutos hasta que anotaron por medio de Cotchery. Pero luego, tras el kick, retorno para TD de los Steelers. La ilusión de los Jets tras jugar un partido cuando llevaban 10 días sin tocar bola se fue a la porra. Pero ahí estaba Smith para devolverles la ilusión. Mi retornador, que no aparece en la ficha consiguió devolverles la bofetada con otro TD de retorno. 3 TD en el partido en menos de 30 segundos.
Los Steelers empatarían de mano d eMiller, cómo no, en su siguiente drive. y los Jets tuvieron bastante suerte en su siguiente ataque cuando Sanchez se libró del sack y Polamalu la cagó yendo a dar un golpe en vez de hacer un buen placaje. Resultado: TD de 60 yds a Edwards
Los Jets recupoeraron luego el balón y tomlinson logró un TD de carrera. difícil, ya que los Steelers estaban defendiendo muy biene se aspecto. Drive de Pittsburgh antes del descanso. Se qudan cerca de la endzone a falta de muy pocos segundos y deciden ir a por el TD. Defensa especial a Miller y el balón que va para él. El pase es interceptado por Thomas y retornado para TD, casi, casi, rompiendo el encuentro
Ganaban los Jets de 21 y recibían, pero tras el descanso, la defensa de los Steelers se puso las pilas y todo cambió. Pittsburgh, a bsase de defensa, logró anotar 3 TD y empatar el partido. Clave en todo esto fue una carrera de Sanchez que acabó en fumble por culpa mía, por abezonería de conseguir más yardas en vez de salirme fuera. Este fumble, en la redzone de Pittsburgh, podía haber decidido todo. Y los Steeler recuperaron y anotaron el empate. Qeudaba menos de 1 minuto, empate a 35 y los Jets fueron a por el partido de esta manera
Increíble pase medido de Sanchez a Keller: 86 yardas y TD, aunque quedaban 30 segundos. Los steelers consiguen muchas yardas con pases a Ward, sobre todo. Y se qudan a 14 yardas de la endzone, con 4 segundos de juego y con el último tiempo muerto pedido. Y pasa esto:
Ward es placado a 2 yardas, sin tiempo para más, y los Jets se llevan la victoria... por los pelos de Judini!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.