>>>16ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11
+5
Nieves74
jgirol
mokujin21
Tony Montana169
oreimono
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>16ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
OJO, ESTA ES LA ÚLTIMA SEMANA DE COMPETICION. LAS CRÓNICAS TIENEN QUE ESTAR PUESTAS COMO MAXIMO HASTA EL SABADO A LAS 23.59H
-
-
-
-
-
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
OJO, ESTA ES LA ÚLTIMA SEMANA DE COMPETICION. LAS CRÓNICAS TIENEN QUE ESTAR PUESTAS COMO MAXIMO HASTA EL SABADO A LAS 23.59H
-
-
-
-
-
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Re: >>>16ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11
Jose, tú dirás. Yo de momento no puedo hoy que ya he quedado para el nba, el resto de días sí.
Judini, crack!! puedes esta noche?, sobre las 22:00 o así?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
mokujin21 escribió:Jose, tú dirás. Yo de momento no puedo hoy que ya he quedado para el nba, el resto de días sí.
ok pues te voy diciendo haber que dia puedo seguro estar ok. De momento no te puedo decir una hora o dia exacto para jugar, peor puede que mañana sobre las 18,30 o 19 h pase un rato por casa.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:mokujin21 escribió:Jose, tú dirás. Yo de momento no puedo hoy que ya he quedado para el nba, el resto de días sí.
ok pues te voy diciendo haber que dia puedo seguro estar ok. De momento no te puedo decir una hora o dia exacto para jugar, peor puede que mañana sobre las 18,30 o 19 h pase un rato por casa.
Yo estaré por casa a esas horas, asi que si puedes avisame por aquí y lo jugamos
jgirol escribió:Judini, crack!! puedes esta noche?, sobre las 22:00 o así?
Lo siento pero muy tarde me despierto a las 4 de la mañana ...le dejo mis horarios a ver si podemos hacer algo ,pero esta semana la tengo algo complicada.
Mañana martes impossible
Miercoles de 19:00 a 20:00
Jueves de 19:00 a 20:00
y viernes ,sabado y domingo ni puta idea , en teoría hoy me mandan horarios
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Nieves74 escribió:Emppu ya me diras cuando te va bien.
Hoy lo tendré complicado, pero los demás días puedo perfectamente a partir de las 8:30 de la tarde
Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Emppu ya me diras cuando te va bien.
Hoy lo tendré complicado, pero los demás días puedo perfectamente a partir de las 8:30 de la tarde
Pues mañana nos vemos por el live a partide de esa hora.
Judini!! podrías ahora??
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Judini!! podrías ahora??
Te contestado el privado Crack , sorry ....i go to sleep en cuanto acabe de cenar
Tony, le damos ahora??
oreimono escribió:Tony, le damos ahora??
voyyyyyyyyyy
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
mokujin21 escribió:JOSE250921 escribió:mokujin21 escribió:Jose, tú dirás. Yo de momento no puedo hoy que ya he quedado para el nba, el resto de días sí.
Yo estaré por casa a esas horas, asi que si puedes avisame por aquí y lo jugamos
te avsiso si eso ok, que voy con el curro un poco liado y vemos, pero lo dicho espero hoy pasar por casa entre las 18,30 y 20,30 es un tiempo bastante amplio , pero en cuanto llegue yo le aviso.
Talalus si esta con animos ya me dira
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
LOS ANGELES KINGS (JOSE) 4 PANTHERS (MOKU) 2
SHOTS 21-16
HITS 11-10
GOLES
KEATON ELLERBY, BERGFORS
WAYNE SIMMONDS, WILLIAMS, SCUDERI
DOUGHTY
MATT GREEN, HANDZUS
BERGFORS
STOLL, SCUDERI, JOHNSON
Partido que comenzo complicado para los kings con dos fallos garrafales por las prisas que al final costo la expulsion de un jugador y hay que los panthers lo supieron aprovechar y marcar el primer gol del partido al minuto 2 de comenzar el encuentro. El primer cuarto siguio , y los kings mejoraron bastante hasta llegar a lanzar el doble de veces que los panthers , pero sin peligro.
El segundo cuarto los kings, comenzaron mejor y empataron el partido y el partido tomo un dinamismo diferente en el que los kings estaban un poco mejor en defensa , pero aun asi las ocasiones se sucedian en ambas porterias .
Ya en el 3 cuarto los kings marcaron dos goles seguidos y marcaron un poco mas la diferencia , los panthers recortaron distancias , pero stoll al final con un golazo dejo el partido finalizado a falta de 30 segundos.
Un saludo moku
SHOTS 21-16
HITS 11-10
GOLES
KEATON ELLERBY, BERGFORS
WAYNE SIMMONDS, WILLIAMS, SCUDERI
DOUGHTY
MATT GREEN, HANDZUS
BERGFORS
STOLL, SCUDERI, JOHNSON
Partido que comenzo complicado para los kings con dos fallos garrafales por las prisas que al final costo la expulsion de un jugador y hay que los panthers lo supieron aprovechar y marcar el primer gol del partido al minuto 2 de comenzar el encuentro. El primer cuarto siguio , y los kings mejoraron bastante hasta llegar a lanzar el doble de veces que los panthers , pero sin peligro.
El segundo cuarto los kings, comenzaron mejor y empataron el partido y el partido tomo un dinamismo diferente en el que los kings estaban un poco mejor en defensa , pero aun asi las ocasiones se sucedian en ambas porterias .
Ya en el 3 cuarto los kings marcaron dos goles seguidos y marcaron un poco mas la diferencia , los panthers recortaron distancias , pero stoll al final con un golazo dejo el partido finalizado a falta de 30 segundos.
Un saludo moku
Jgirol , como lo tienes el jueves a las 19:00??
Nieves74 escribió:Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Emppu ya me diras cuando te va bien.
Emppu esta noche no podre al final, mañana por la noche le damos.
Nieves74 escribió:Nieves74 escribió:Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Emppu ya me diras cuando te va bien.
Emppu esta noche no podre al final, mañana por la noche le damos.
okok
Jgirol, Que tal el finde para echar el partido?
Emppu lo mas seguro que me vaya mañana y no vuelva hasta el domingo, asi que haber si podemos jugarlo el domingo.
Nieves74 escribió:Emppu lo mas seguro que me vaya mañana y no vuelva hasta el domingo, asi que haber si podemos jugarlo el domingo.
Ufff pues el domingo lo más probable es que yo esté fuera casi todo el día. Además, se supone que esta semana hay que entregar las crónicas el sábado, no?
Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Emppu lo mas seguro que me vaya mañana y no vuelva hasta el domingo, asi que haber si podemos jugarlo el domingo.
Ufff pues el domingo lo más probable es que yo esté fuera casi todo el día. Además, se supone que esta semana hay que entregar las crónicas el sábado, no?
Cierto, al final no me voy asi que si te va bien jugarlo ahora dime algo o si no esta noche.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.