1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+13
Sho Hai
ropillanba
kukardo
jugon_esp
carlospal
Drenziel
Pressman
sonic34
Davikevicius
oreimono
PRENSIL
Judini
mokujin21
17 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11
milan_gurovic escribió:jugon_esp escribió:Señor Gurovic, quedo a la espera de saber su disponibilidad
Jugón ya jugué con Sonic, así que me queda ustedcito.
Pues que le parece mañana? Que horario tiene? 18:30, 19:00?, 19.30??
Salu2
Hoy ya quedé con "El Elegido" a las 19:13, tendrá que ser otro día. Le dejo mis horarios:
Jueves: A partir de las 19:30
Viernes: A partir de las 18:30
Sábado y Domingo: Prácticamente a cualquier hora
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
sonic34 escribió:Buenas magia! Esta semana podría las siguientes fechas:
-lunes por la tarde
-quizá jueves por la tarde
-viernes por la tarde
ya me dirás
buenas, yo podría el viernes, pero tendría que ser sobre las 21:30 más o menos. O en su defecto el jueves a las 17:00.
Ya me dices algo. Un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:sonic34 escribió:Buenas magia! Esta semana podría las siguientes fechas:
-lunes por la tarde
-viernes por la tarde
ya me dirás
buenas, yo podría el viernes, pero tendría que ser sobre las 21:30 más o menos. O en su defecto el jueves a las 17:00.
uff, jueves imposible y viernes casi seguro que también. Esta tarde no puedes?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
jugon_esp escribió:milan_gurovic escribió:jugon_esp escribió:Señor Gurovic, quedo a la espera de saber su disponibilidad
Jugón ya jugué con Sonic, así que me queda ustedcito.
Pues que le parece mañana? Que horario tiene? 18:30, 19:00?, 19.30??
Salu2
Hoy ya quedé con "El Elegido" a las 19:13, tendrá que ser otro día. Le dejo mis horarios:
Jueves: A partir de las 19:30
Viernes: A partir de las 18:30
Sábado y Domingo: Prácticamente a cualquier hora
Ok, fijémoslo mañana a las 19:30. No es totalmente seguro al 100%que pueda, pero casi seguramente si.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
magia32 escribió:sonic34 escribió:Buenas magia! Esta semana podría las siguientes fechas:
-lunes por la tarde
-viernes por la tarde
ya me dirás
Decía, jueves a las 17.00 imposible, viernes a esa hora tampoco, por la tarde si.
Si no te va bien, como tienes el finde, que huecos tienes?
milan_gurovic escribió:Ok, fijémoslo mañana a las 19:30. No es totalmente seguro al 100%que pueda, pero casi seguramente si.
Salu2
Por mí perfecto Ahora que si me lo puedes confirmar antes, mejor
jugon_esp- Fan de Najera
Primer partido en casa y tenia que ser con Prensil , si manipulador ,sucio , y lo mas vil jugando a lo que sea
Empieza el partido y con amenazas e insinuaciones al pobre mono de mi equipo llegando a desconcentrar al equipo entero y sacando una clara ventaja con un parcial de 9-0 a favor de los Queens , partido de totalmente Oreimonistico (para algo es su equipo ) agotando ambos equipos los 24 segundos en ataque y como no podia ser menos los tiempos muertos los agotaba enteros , clara estrátegia Prensiliana para adormecer al rival .
El segundo cuarto la cosa estubo mucho mas igualada aunque la diferencia de los Queens siempre estaba presente y era un tira y afloja constante...Los Queens se ponian por 15 en el marcador y los Oreimonosuns reducian , hasta a 4 puntos se llegarón a colocar.
Pero en el tercer cuarto empiezaa a meterla un Iraní , mas tarde incluso el entrenador de los Queens anotaría desde el banquillo
Por parte de los Suns Carter y Nash hicierón los deberes y con grandes canastas hicierón levantar al mono para que hiciera acrobacias varias
Gortat le hizo la vida impossible debajo del aro y donde estubiera a todo el equipo de los Queens , Gortat MPV gritaba el publico
Thompson y Evans por parte de los Sacramento Queens metian una tras otra y en el tercer cuarto pusierón una gran ventaja por delante
El cuarto periodo , se pidió tiempo muerto y se dejó de jugar rollo ACB y se paso directamente a NBA enchufando todo dios desde todos los perímetros , showtime que cuando estubo apunto de remontar los Oreimonosuns los 11 puntos con todo el partido por delante , unos 13 segundos ...Prensil se acojona y pega un tirón de cable para cortar el partido y la racha de los Suns Como decía al principio de la crónica "El Frente Prensiliano" nunca cambiará con sus viles jugadas, pero ASDAPREMA nunca se da por vencida
MVP:
Thompson :17 Puntos 8/11 , 7 RB, 1Rob , 2 Tap , y un tirón de cable de red
PD: Prensil Dimision
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
sonic34 escribió:magia32 escribió:sonic34 escribió:Buenas magia! Esta semana podría las siguientes fechas:
-lunes por la tarde
-viernes por la tarde
ya me dirás
uff, jueves imposible y viernes casi seguro que también. Esta tarde no puedes?
esta tarde depende de la hora, si es sobre las 16:45 no habría problema. Tu me dirás.
magia32- Marvel Zombie
Sho Hai escribió:Pressman escribió:Sho, hasta el jueves por la tarde a partir de las 6 no voy a poder. Ya me dices.
Pues el Jueves hablamos entonces.
Ey Press al final puedes hoy?
Cuanto antes puedas mejor para mi.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Ficha enviada
Gamertag : Judini
Magia lo de esta tarde lo dije ayer
A esa hora hoy jueves no puedo. Mañana viernes por la tarde? O si no como tienes el finde
A esa hora hoy jueves no puedo. Mañana viernes por la tarde? O si no como tienes el finde
jugon_esp escribió:milan_gurovic escribió:Ok, fijémoslo mañana a las 19:30. No es totalmente seguro al 100%que pueda, pero casi seguramente si.
Salu2
Por mí perfecto Ahora que si me lo puedes confirmar antes, mejor
Bueno, veo que por confirmar no le viene nada Estaré allí a las 19:30 o un poco antes, por si suena la flauta y aparece
jugon_esp- Fan de Najera
Aquí estoy para decir que no puedo, señor cuando llego a casa y termino de comer son cerca de las 17:00 impaciencite! Y no puedo por una cosa que sabía ya cuando le dije que si podia, lo que pasa que como esta semana estoy que no estoy por cambiar las rutina (de no hacer ni el huevo a volver al mundo laboral) pues se me pasan todas las cosas que tengo que hacer hasta 1 hora antes de hacerlas xDD.
Ahora tengo una cosa a las 19:00m me voy ya, no creo que tarde taaaan poco, pero si cuando vuelva me conecto y estas foro o consola te hablo, y sino pues ya te digo si jugamos mañana o cualkier hora del finde!!
Sorry tio, pero es que llevo una semanita...
Salu2
Ahora tengo una cosa a las 19:00m me voy ya, no creo que tarde taaaan poco, pero si cuando vuelva me conecto y estas foro o consola te hablo, y sino pues ya te digo si jugamos mañana o cualkier hora del finde!!
Salu2
sonic34 escribió:Magia lo de esta tarde lo dije ayer
buenas, el finde mejor la verdad. Podemos jugar si quieres domingo o sábado al mediodía.
magia32- Marvel Zombie
Press llevo en el live un rato, puedo jugarlo hasta las 7.15 o asi.
Sho Hai- Spidercerdo
milan_gurovic escribió:Aquí estoy para decir que no puedo, señor cuando llego a casa y termino de comer son cerca de las 17:00 impaciencite! Y no puedo por una cosa que sabía ya cuando le dije que si podia, lo que pasa que como esta semana estoy que no estoy por cambiar las rutina (de no hacer ni el huevo a volver al mundo laboral) pues se me pasan todas las cosas que tengo que hacer hasta 1 hora antes de hacerlas xDD.
Salu2
No problem Si uno no puede no pasa nada, pero mejor saberlo ahora que después de estar esperando Yo hoy puedo cómo máximo hasta las 20:00 (para empezarlo) así que me estaré pendiente por si llega y si no ya lo dejamos para el finde
jugon_esp- Fan de Najera
magia32 escribió:sonic34 escribió:Magia lo de esta tarde lo dije ayer
buenas, el finde mejor la verdad. Podemos jugar si quieres domingo o sábado al mediodía.
Sabado a mediodia perfecto ... a las 12.30?
jugon_esp escribió:milan_gurovic escribió:Aquí estoy para decir que no puedo, señor cuando llego a casa y termino de comer son cerca de las 17:00 impaciencite! Y no puedo por una cosa que sabía ya cuando le dije que si podia, lo que pasa que como esta semana estoy que no estoy por cambiar las rutina (de no hacer ni el huevo a volver al mundo laboral) pues se me pasan todas las cosas que tengo que hacer hasta 1 hora antes de hacerlas xDD.
Salu2
No problem Si uno no puede no pasa nada, pero mejor saberlo ahora que después de estar esperando Yo hoy puedo cómo máximo hasta las 20:00 (para empezarlo) así que me estaré pendiente por si llega y si no ya lo dejamos para el finde
Bueeeeno. Dígame usted cuando puede.
jugon_esp- Fan de Najera
Que te parece el sábado sobre las 17:00??!!
Sho Hai escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:Sho, hasta el jueves por la tarde a partir de las 6 no voy a poder. Ya me dices.
Hoy solo me daba tiempo a jugar uno y ya me había comprometido con ropillanba. Mañana lo tengo jodido, y el sábado... no sé decirte. Quizá podamos quedar el domingo. ¿Puedes por la mañana o por la tarde?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
milan_gurovic escribió:Que te parece el sábado sobre las 17:00??!!
Hecho
jugon_esp- Fan de Najera
Pressman escribió:Sho Hai escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:Sho, hasta el jueves por la tarde a partir de las 6 no voy a poder. Ya me dices.
Hoy solo me daba tiempo a jugar uno y ya me había comprometido con ropillanba. Mañana lo tengo jodido, y el sábado... no sé decirte. Quizá podamos quedar el domingo. ¿Puedes por la mañana o por la tarde?
Ya el unico dia que puedo es el Domingo.
Sho Hai- Spidercerdo
67-71
Viaje difícil el de Houston para visitar a los Blazers.
Empezaba el partido bien para los locales con Roy y Aldridge anotando con facilidad, con las primeras ventajas en el cuarto de hasta +7 para ellos, Yao mantenía el tipo para que la ventaja no se fuera mas allá... y apunto de irse al banquillo apareció Martin para anotar 10 puntos consecutivos para dejarnos a 3, una canasta de Roy y otra posterior de Dragic dejaban el +3 al termino del cuarto.
Y llegó el cuarto decisivo y el descalabro de Portland, solo 10 puntos para ellos y eso que el cuarto de los Rockets tampoco era muy espectacular... pero Yao seguía sin errar un tiro y Martin anotaba un par de canastas, y surgió la figura de Williams que consumaba la remontada con una bandeja y posteriormente anotando un triple para alejarnos en el marcador, mientras en los locales Roy y Aldridge comenzaban a fallar tiros y de ahí la ventaja al descanso.
El tercer cuarto era el mas igualado y también el de menos anotación, 12 para cada equipo, Budinger, Lowry y Lee anotaban desde la 2ª unidad al igual que hacía Matthews y Rudy por los Blazers pero poca claridad ofensiva por los dos equipos..
El último cuarto se lo llevaron los locales pero se fue haciendo la comba durante todo el partido, siempre alrededor de los 8 puntos, se pusieron a 7 pero un triple de Budi volvía a poner el +10 y practicamente la sentencia...
Una jugadita de Terrence:
Destacados Rockets:
MVP: Chino
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Que abuson