>>>9ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11
+6
JOSE250921
Judini
el kurros
mokujin21
Talalo
oreimono
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>9ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11
Judini escribió:el kurros escribió:Judini escribió:PArtido suspendido por el lag
Kurros tomate un cafe y recuerda miercoles a las 20:00
Partido suspendido por el garrafon de mi pueblo a las 20 el miercoles con todo mi ancho de banda te espero.
Kurros , a ver si podemos dejar el partido para el viernes .HOy llegare tarde de currar y he dormido 3h
Sin problemas señor no kiero jugar con zombies ke no me he bajado la expansion digame hora para el viernes.
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
el kurros escribió:Judini escribió:el kurros escribió:Judini escribió:PArtido suspendido por el lag
Partido suspendido por el garrafon de mi pueblo a las 20 el miercoles con todo mi ancho de banda te espero.
Kurros , a ver si podemos dejar el partido para el viernes .HOy llegare tarde de currar y he dormido 3h
Sin problemas señor no kiero jugar con zombies ke no me he bajado la expansion digame hora para el viernes.
La que quieras por la tarde o noche , libro todo el dia
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:el kurros escribió:Judini escribió:el kurros escribió:Judini escribió:PArtido suspendido por el lag
La que quieras por la tarde o noche , libro todo el dia
Pues lo probamos por la tarde a eso de las 17:00 si le va bien sino mas tarde por si tenemos problemas y sino lo probaremos a la noche prometo no beber
el kurros- Galáctico
No prometa cosas que no cumpla
Probemos a las 17:05
Probemos a las 17:05
LOS ANGELES KINGS(jOSE) 2 NEW JERSEY DEVILS 1(JGIROL)
SHOTS 11-20
HITS 12-19
GOLES KINGS
JOHNSON, HANDZUS, PONIKAROSKY
BRAD RICHARDSON, SCUDERI, SIMMONDS
GOLES DEVILS
TAORMINA.
Partido que comenzo dominado por los kings que en el primer periodo decidieron el partido , dominado el primer periodo y los dos goles marcados nada mas comenzar dieron una renta importante al equipo ante la falta de gol de unos devils, que en el 2 y 3 cuarto espabilaron bastante e incluso pudieron haber empatado el encuentro , pero la falta de punteria de los devils y el ataque masivo que estaban llevando a cabo podia haber acabado en un gol a la contra para los kings o para el empate y al final ni una cosa ni la otra, eso si victoria para los kings que despues del varapalo de la sancion se ponen solo con dos victorias y un calendario jodido para intentar hacer algo.
un saludo jgirol y encantado
SHOTS 11-20
HITS 12-19
GOLES KINGS
JOHNSON, HANDZUS, PONIKAROSKY
BRAD RICHARDSON, SCUDERI, SIMMONDS
GOLES DEVILS
TAORMINA.
Partido que comenzo dominado por los kings que en el primer periodo decidieron el partido , dominado el primer periodo y los dos goles marcados nada mas comenzar dieron una renta importante al equipo ante la falta de gol de unos devils, que en el 2 y 3 cuarto espabilaron bastante e incluso pudieron haber empatado el encuentro , pero la falta de punteria de los devils y el ataque masivo que estaban llevando a cabo podia haber acabado en un gol a la contra para los kings o para el empate y al final ni una cosa ni la otra, eso si victoria para los kings que despues del varapalo de la sancion se ponen solo con dos victorias y un calendario jodido para intentar hacer algo.
un saludo jgirol y encantado
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony cuando quieres darle?
mañana noche? a lña hora que quieras
Me voy a las 21.30 y no me conectare hasta las 12.30/1. Si te va bien sobre esas horas.
Orei, ¿Puedes mañana a la hora acostumbrada?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Orei, ¿Puedes mañana a la hora acostumbrada?
Si
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Nieves74 escribió:Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony cuando quieres darle?
Me voy a las 21.30 y no me conectare hasta las 12.30/1. Si te va bien sobre esas horas.
Mejor a las 12:30/1
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony cuando quieres darle?
Mañana a que hora que he llegao a las 12.50 o asi y no te visto.
Nieves74 escribió:Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony cuando quieres darle?
Lo siento tio pero e tenido un problema familiar grave y se me a pasao por completo,mañana a la hora de hoy?
1-0, OT
Shots: 17-13
Hits: 9-9
1-0: Chara (Recchi)
Empate a cero durante todo el partido, con pocas ocasiones de ambos equipos y buenas paradas de Tim Thomas y Vokoun en las ocasiones que hubo. Al final, en el primer minuto de la prórroga, gol de Chara en un tiro de lo más inocente: nada de potencia pero sí colocado que acabó en gol. En fin, creo que la semana que viene toca ganar alguno
Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony cuando quieres darle?
Lo siento tio pero e tenido un problema familiar grave y se me a pasao por completo,mañana a la hora de hoy?
No se si podre hoy a esa hora, por la tarde puedes a alguna hora? Si al final puedo a esa hora te aviso por aqui.
Pues dime una hora e intento estar que tengo que salir a comprar
Tony Montana169 escribió:Pues dime una hora e intento estar que tengo que salir a comprar
Te va bien ahora?
Nieves74 escribió:Tony Montana169 escribió:Pues dime una hora e intento estar que tengo que salir a comprar
Te va bien ahora?
Todavia no e llegao a casa,puedes sobre las 17:30?
BUFFALO 0 - 4 BLUES
JUDINI VS KURROS
12 -SHOTS- 14
11 -HITS- 9
14 -FACEOFF- 10
3 STARS: STEEN,JANSSEN,BACKES
PERIOD 1
BACKES (STEWART,MCDONALD)
JANSSEN (BERGLUND)
PERIOD 2
PERRON (STEEN)
PERIOD 3
STEEN (PIETRANGELO,JACKMAN)
Buen partido de los Blues ante unos Buffalos ke se les subio la victoria ante los sardinas a la cabeza y no pudieron plantar cara a unos inspirados blues ke entre las facilidades de mermelada miller y la ayuda de los defensas los goles fueron cayendo, la parte final del partido los blues se dedicaron a proteger el Vezina de Halak ke una vez mas estuvo impresionante Halak SELECION
Un placer Judini no se empache de sardinas.
JUDINI VS KURROS
12 -SHOTS- 14
11 -HITS- 9
14 -FACEOFF- 10
3 STARS: STEEN,JANSSEN,BACKES
PERIOD 1
BACKES (STEWART,MCDONALD)
JANSSEN (BERGLUND)
PERIOD 2
PERRON (STEEN)
PERIOD 3
STEEN (PIETRANGELO,JACKMAN)
Buen partido de los Blues ante unos Buffalos ke se les subio la victoria ante los sardinas a la cabeza y no pudieron plantar cara a unos inspirados blues ke entre las facilidades de mermelada miller y la ayuda de los defensas los goles fueron cayendo, la parte final del partido los blues se dedicaron a proteger el Vezina de Halak ke una vez mas estuvo impresionante Halak SELECION
Un placer Judini no se empache de sardinas.
el kurros- Galáctico
Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony Montana169 escribió:Pues dime una hora e intento estar que tengo que salir a comprar
Te va bien ahora?
Al final esta noche puedo a partir de ahora en adelante. Dime a que hora quieres o si no te veo luego por el live.
Nieves74 escribió:Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony Montana169 escribió:Pues dime una hora e intento estar que tengo que salir a comprar
Te va bien ahora?
Al final esta noche puedo a partir de ahora en adelante. Dime a que hora quieres o si no te veo luego por el live.
Llegare a casa sobre las 00 y me conecto
Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony Montana169 escribió:Nieves74 escribió:Tony Montana169 escribió:Pues dime una hora e intento estar que tengo que salir a comprar
Te va bien ahora?
Llegare a casa sobre las 00 y me conecto
Ok, sobre esa hora le damos.
el kurros escribió:BUFFALO 0 - 4 BLUES
ABUSÓN
Demasiado paquete el portero de Buffalo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113