1ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+6
mor4les
Judini
enro
mokujin21
Talalo
sinsombra
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero, el de la izquierda, juega de local.
Acordaros de poner bien la climatologia
La situación climática se corresponde con cada día de la semana en la que se vaya a jugar el partido
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero, el de la izquierda, juega de local.
Acordaros de poner bien la climatologia
La situación climática se corresponde con cada día de la semana en la que se vaya a jugar el partido
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Re: 1ª JORNADA 17º TorneoJUGON NFL MADDEN11
Enro estoy de viaje y hasta el jueves no estaré disponible. Te cuento el miércoles
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Sinsombra, solo puedo por las tardes, de momento. Por las noches no sé cómo me voy a encontrar, asi que prefiero no quedar a esas horas
Talalo escribió:Enro estoy de viaje y hasta el jueves no estaré disponible. Te cuento el miércoles
ok, gracias por el aviso. vamos hablando.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Que chulo lo de la climatología
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
mokujin21 escribió:Sinsombra, solo puedo por las tardes, de momento. Por las noches no sé cómo me voy a encontrar, asi que prefiero no quedar a esas horas
y sabado noche?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:mokujin21 escribió:Sinsombra, solo puedo por las tardes, de momento. Por las noches no sé cómo me voy a encontrar, asi que prefiero no quedar a esas horas
y sabado noche?
No creo, si ya estoy bien para ese día no voy a estar por casa, seguramente
Orei, te dejo mis horarios
martes a partir de las 18.30 o a las 22.15
miercoles y jueves a partir de las 22.15
el fin de semana habria que mirarlo mas adelante
martes a partir de las 18.30 o a las 22.15
miercoles y jueves a partir de las 22.15
el fin de semana habria que mirarlo mas adelante
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Mañana a las 22:15 si no hay prórroga en el furbo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Linares cuando te viene bien?
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Oriontfe escribió:Linares cuando te viene bien?
ENTRE SEMANA CUANDO QUIERAS - APARTIR DE LAS 19, 15 EN ADELANTE
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Morales, al final no voy a poder hoy, mañana o pasado a las 22:15, cuando te vaya mejor
Mañana jueves a las 22.15-22.30?oreimono escribió:Morales, al final no voy a poder hoy, mañana o pasado a las 22:15, cuando te vaya mejor
mor4les- Galáctico
Hecho!mor4les escribió:Mañana jueves a las 22.15-22.30?oreimono escribió:Morales, al final no voy a poder hoy, mañana o pasado a las 22:15, cuando te vaya mejor
enro escribió:Talalo escribió:Enro estoy de viaje y hasta el jueves no estaré disponible. Te cuento el miércoles
Enro, cómo lo tienes el finde? Yo sábado y domingo por la mañana perfectamente, sábado entre las 17:30 y las 20:00 también
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:enro escribió:Talalo escribió:Enro estoy de viaje y hasta el jueves no estaré disponible. Te cuento el miércoles
Enro, cómo lo tienes el finde? Yo sábado y domingo por la mañana perfectamente, sábado entre las 17:30 y las 20:00 también
Libre, mañana comentamos pero encontramos un hueco.
enro- Boozer MVP
Morales, si quieres/puedes jugar antes avísame y me conecto;)
Al final voy a darle a un nhl que tengo pendiente, en 20 minutos nos oímos
ok, en 20 minutos entrooreimono escribió:Al final voy a darle a un nhl que tengo pendiente, en 20 minutos nos oímos
mor4les- Galáctico
28 24
lesiones -- WR Jennings, Greg ( packers ) 1 semana
Estadisticas del equipo
Entrevista al mister
Partido que se sabia de antemano que tendriamos que jugar bien en todas nuestras lineas para consegir la victoria y la verdad que sin hacer un gran partido estubimos hay hasta el ultimo segundo, pero ballamos por partes.
- QB Rodgers, Aaron
- salio frio e inseguro pero poco a poco se calento y consiguio grandes pases mas de 5 superiores a 20 yardas , las dos intercepciones y que la rarrrera no funciono hizo de su juego muy presumible
- RB Grant, Ryan
- pues nos fue imposible correr i mira que lo intentemos con 7 carrreras para 11 yardas lo que hizo que el mister renunciara a esta faceta del juego y diese rienda libre a rodgers
- WR Jennings, Greg sin duda el mejor del equipo que con dos recepciones consiguio 82 yardas eso si tras la ultima recepcion de 66 yardas tubo que salir lesionado con lo que cojio el testigo Nelson el cual es uno de los mas buscados por rodgers pero veamos a nuestros WR en Accion
A. Rodgers pass to G. Jennings for 66yds y lesion
A. Rodgers pass to J. Nelson for 36yds
TD; A. Rodgers pass to D. Driver for 19yds
Defensa
- Aqui esta nuestra joya de la corona con una secundaria que da mucho miedo y un equipo que deja muy poco tiempo para pensar . Con todo eso renunciemos a los Blitz y nos centremos en la secundaria con lo que conseguimos 3 intercepciones y 1 sack
pd - un placer orion y gran partido una vez mas
- creo que ya esta todo que si no no llego al curro y eso que llevo desde las 6,15 para hacer la cronica
lesiones -- WR Jennings, Greg ( packers ) 1 semana
Estadisticas del equipo
Entrevista al mister
Partido que se sabia de antemano que tendriamos que jugar bien en todas nuestras lineas para consegir la victoria y la verdad que sin hacer un gran partido estubimos hay hasta el ultimo segundo, pero ballamos por partes.
- QB Rodgers, Aaron
- salio frio e inseguro pero poco a poco se calento y consiguio grandes pases mas de 5 superiores a 20 yardas , las dos intercepciones y que la rarrrera no funciono hizo de su juego muy presumible
- RB Grant, Ryan
- pues nos fue imposible correr i mira que lo intentemos con 7 carrreras para 11 yardas lo que hizo que el mister renunciara a esta faceta del juego y diese rienda libre a rodgers
- WR Jennings, Greg sin duda el mejor del equipo que con dos recepciones consiguio 82 yardas eso si tras la ultima recepcion de 66 yardas tubo que salir lesionado con lo que cojio el testigo Nelson el cual es uno de los mas buscados por rodgers pero veamos a nuestros WR en Accion
A. Rodgers pass to G. Jennings for 66yds y lesion
A. Rodgers pass to J. Nelson for 36yds
TD; A. Rodgers pass to D. Driver for 19yds
Defensa
- Aqui esta nuestra joya de la corona con una secundaria que da mucho miedo y un equipo que deja muy poco tiempo para pensar . Con todo eso renunciemos a los Blitz y nos centremos en la secundaria con lo que conseguimos 3 intercepciones y 1 sack
pd - un placer orion y gran partido una vez mas
- creo que ya esta todo que si no no llego al curro y eso que llevo desde las 6,15 para hacer la cronica
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Baltimore Ravens(mor4les) 44 - 14 Philadelphia Eagles(oreimono)
Yardas de pase: 269 202
Yardas de carrera: 81 40
Lesionados: T. Suggs out for the game
Jugador del partido: Haloti Ngata
Primer partido de la temporada y las cosas no podian empezar mejor para los Ravens, Josh Wilson retorna el kick off 93 yardas para TD
En el extra point sucede lo impensable el Cundiff lo tira fuera
Depues abria una posesion para cada equipo en la que fueron incapaces de mover las cadenas.
Los Ravens vuelven a recibir el balon con algo de tiempo en el primer cuarto gracias a una intercepcion de Foxworth
Flacco mueve las cadenas con facilidad y vuelven a anotar otro TD gracias a un pase para Heap de 6 yardas.
Ya en el segundo cuarto los Eagles empiezan a funcionar en ataque gracias a los pases de Vick a Jackson, Maclin y Celek siendo el segundo quien anotaria los primeros puntos de su equipo gracias a un pase de 20 yardas.
En la siguiente jugada de ataque de los Ravens Flacco hace un fumble que es recuperado por Trent Cole y retornado 24 yardas para TD lo que le da la ventaja en el marcador a los Eagles por primera vez en el partido. Aunque no duraria mucho, ya que en el kick off Josh Wilson vuelve a hacer de las suyas y consigue su segundo retorno para TD del partido.
Apartir de aqui seria todo Ravens con un gran partido tanto del ataque como de la defensa.
Con algo menos de un minuto en el reloj para llegar al intermedio Rice consigue su primer TD de la temporada con una carrera de 1 yardas.
Con tan poco tiempo antes de que termine la primera parte los Eagles se centran en el pase y tras un tres y fuera los Ravens consiguen el balon con buena posicion de campo y tras un par de buenos pases Cundiff convierte un FG de 25 yardas a falta de 1 segundo.
El tercer cuarto empezaria igual que termino la primera parte, con la defensa de los Ravens dominando al ataque de los Eagles y con Flacco y Rice moviendo el ataque de los Ravens.
Mason anotaria su primer TD de la temporada gracias a un pase de 23 yardas
Y poco despues tras otro gran drive de la defensa liderada por Ngata, Heap conseguiria su segundo TD del partido.
En el ultimo cuarto la defensa de los Ravens siguo a la altura consiguiendo otra intercepcion mas, mientras que el ataque perdio fuelle y no pudo anotar mas.
un placer orei
Yardas de pase: 269 202
Yardas de carrera: 81 40
Lesionados: T. Suggs out for the game
Jugador del partido: Haloti Ngata
Primer partido de la temporada y las cosas no podian empezar mejor para los Ravens, Josh Wilson retorna el kick off 93 yardas para TD
En el extra point sucede lo impensable el Cundiff lo tira fuera
Depues abria una posesion para cada equipo en la que fueron incapaces de mover las cadenas.
Los Ravens vuelven a recibir el balon con algo de tiempo en el primer cuarto gracias a una intercepcion de Foxworth
Flacco mueve las cadenas con facilidad y vuelven a anotar otro TD gracias a un pase para Heap de 6 yardas.
Ya en el segundo cuarto los Eagles empiezan a funcionar en ataque gracias a los pases de Vick a Jackson, Maclin y Celek siendo el segundo quien anotaria los primeros puntos de su equipo gracias a un pase de 20 yardas.
En la siguiente jugada de ataque de los Ravens Flacco hace un fumble que es recuperado por Trent Cole y retornado 24 yardas para TD lo que le da la ventaja en el marcador a los Eagles por primera vez en el partido. Aunque no duraria mucho, ya que en el kick off Josh Wilson vuelve a hacer de las suyas y consigue su segundo retorno para TD del partido.
Apartir de aqui seria todo Ravens con un gran partido tanto del ataque como de la defensa.
Con algo menos de un minuto en el reloj para llegar al intermedio Rice consigue su primer TD de la temporada con una carrera de 1 yardas.
Con tan poco tiempo antes de que termine la primera parte los Eagles se centran en el pase y tras un tres y fuera los Ravens consiguen el balon con buena posicion de campo y tras un par de buenos pases Cundiff convierte un FG de 25 yardas a falta de 1 segundo.
El tercer cuarto empezaria igual que termino la primera parte, con la defensa de los Ravens dominando al ataque de los Eagles y con Flacco y Rice moviendo el ataque de los Ravens.
Mason anotaria su primer TD de la temporada gracias a un pase de 23 yardas
Y poco despues tras otro gran drive de la defensa liderada por Ngata, Heap conseguiria su segundo TD del partido.
En el ultimo cuarto la defensa de los Ravens siguo a la altura consiguiendo otra intercepcion mas, mientras que el ataque perdio fuelle y no pudo anotar mas.
un placer orei
mor4les- Galáctico
Señor mono, ya me está hundiendo al equipo?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Yo pensaba que se jugaría en modo slow con pocos puntos pero va a ser que nosonic34 escribió:Señor mono, ya me está hundiendo al equipo?
(LINARES) PACKERS 24-28 COLTS (ORION)
YDSP 302-251
YDSC 20-18
Lesionados G.Jennings (1 semana)
YDSP 302-251
YDSC 20-18
Lesionados G.Jennings (1 semana)
Mañana o pasado edito el post y subo videos que me estoy preparando para el ultimo finde de carnavales jejeje
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Talalo,
estoy en casa, por mi perfecto jugarlo esta mañana.
estoy en casa, por mi perfecto jugarlo esta mañana.
enro- Boozer MVP
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.