TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

+7
Emppu-Iceman
el kurros
Talalo
Nieves74
jgirol
Judini
oreimono
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  oreimono Mar 01 Mar 2011, 08:16

Tony Montana169 escribió:
oreimono escribió:Tony, puedes ahora en 5 minuticos??

acabo de llegar

ahora puedes?

Estoy con la chupipandi, entre risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  jgirol Mar 01 Mar 2011, 08:18

Judini, voy a cenar, lo dejamos para otro día mejor Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Emppu-Iceman Mar 01 Mar 2011, 09:01

Nieves74 escribió:
Emppu-Iceman escribió:
Nieves74 escribió:
Emppu-Iceman escribió:
Nieves74 escribió:
Emppu-Iceman escribió:
Nieves74 escribió:Emppu voy a poder toda la semana menos el finde, asi que dime cuando quieres darle.

Pues hoy voy a estar libre seguro hasta las 6 de la tarde. A partir de las 8 no voy a estar, y entre 6 y 8 no te aseguro nada Razz

Mañana sobre las 6 te va bien?

Estaré en clase. Entre semana, salvo hoy que es fiesta, no estoy en casa por las tardes hasta las 8-9 mínimo

Te va bien ahora? Si no mañana sobre las 8-9 le damos.

Mañana, ahora no estoy en casa

Ok, a malas esta noche a que puedes?

Sí, a las 11:15 estaré por casa
Emppu-Iceman
Emppu-Iceman
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 215
Edad : 36
Gamertag : Emppu Avalanche

http://sm-liigaspain.blogspot.com/   -   http://musicadedosendos

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Emppu-Iceman Mar 01 Mar 2011, 11:49

Boston 1 – 2 Phoenix
Shots: 19-10

0-1 Vrbata (Jovanovski, Morris)
0-2 Boedker (Doan, Morris)
1-2 Bergeron (PP)

Partido entretenido entre dos equipos totalmente distintos. Phoenix empezó fuerte y se puso con 2 goles de ventaja en los 2 primeros disparos. Boston lo intentó pero siempre se topaba con Bryzgalov, salvo en el gol tonto de la jornada, ya el Bergeron mete el stick entre el portero y el poste después de rebotar en las vallas traseras y hace el 1-2, que fue insuficiente para el equipo local.
Emppu-Iceman
Emppu-Iceman
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 215
Edad : 36
Gamertag : Emppu Avalanche

http://sm-liigaspain.blogspot.com/   -   http://musicadedosendos

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Talalo Mar 01 Mar 2011, 21:11

Emppu-Iceman escribió:
Nieves74 escribió:Emppu voy a poder toda la semana menos el finde, asi que dime cuando quieres darle.

Pues hoy voy a estar libre seguro hasta las 6 de la tarde. A partir de las 8 no voy a estar, y entre 6 y 8 no te aseguro nada Razz

Miércoles 18:00, azulín? Gay
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Judini Mar 01 Mar 2011, 21:52

jgirol escribió:Judini, voy a cenar, lo dejamos para otro día mejor Wink

Mil perdones Jgirol, un imprevisto tras otro ayer me cago en la puta lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  el kurros Miér 02 Mar 2011, 01:23

Talalo escribió:
Emppu-Iceman escribió:
Nieves74 escribió:Emppu voy a poder toda la semana menos el finde, asi que dime cuando quieres darle.

Pues hoy voy a estar libre seguro hasta las 6 de la tarde. A partir de las 8 no voy a estar, y entre 6 y 8 no te aseguro nada Razz

Miércoles 18:00, azulín? Gay

Me lo dices a mi por lo de azulin digooo Laughing si es asi yo puedo y luego si tienes tiempo les calentamos a los guiris por los viejos tiempos.

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Talalo Miér 02 Mar 2011, 01:45

el kurros escribió:
Talalo escribió:
Emppu-Iceman escribió:
Nieves74 escribió:Emppu voy a poder toda la semana menos el finde, asi que dime cuando quieres darle.

Pues hoy voy a estar libre seguro hasta las 6 de la tarde. A partir de las 8 no voy a estar, y entre 6 y 8 no te aseguro nada Razz

Miércoles 18:00, azulín? Gay

Me lo dices a mi por lo de azulin digooo Laughing si es asi yo puedo y luego si tienes tiempo les calentamos a los guiris por los viejos tiempos.

Eso está hecho Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Judini Miér 02 Mar 2011, 23:03

Jgirol , tengo todo el dia libre a ver si te pillo Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  jgirol Jue 03 Mar 2011, 07:27

Judini escribió:Jgirol , tengo todo el dia libre a ver si te pillo Wink

Judini, acabo de llegar a casa, si puedes jugar me comentas por aquí. Yo estaré mas o menos disponible hasta las 22:00

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Judini Jue 03 Mar 2011, 16:14

jgirol escribió:
Judini escribió:Jgirol , tengo todo el dia libre a ver si te pillo Wink

Judini, acabo de llegar a casa, si puedes jugar me comentas por aquí. Yo estaré mas o menos disponible hasta las 22:00

Me fui a dormir pronto que hoy tocaba madrugón Sleep
Como lo tienes el viernes de 19:00 en adelante??
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  mokujin21 Jue 03 Mar 2011, 19:03

Jose? Que ya estamos a jueves y no me dices nada...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  JOSE250921 Vie 04 Mar 2011, 01:11

mokujin21 escribió:
JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:Jose, ya me dices cuándo queires seguir hundiéndome en la miseria risa
ç
hundiendo o levantadole , eso ya lo veremos x que no esta el tema para muchas florituras, pues cuando quiera usted , ya sabe que a mi por la noche es cuando mejor de todos modos si le va a usted mejor alguna tarde digamelo y haber como voy que ultimamente estoy muy liado.

Bueno, pues si tú vas mal de tiempo, dime qué te va mejor. Yo suelo estar disponible tanto tardes como noches (pero eso de empezar a las 23:30 me va muy mal descojone ), asi que mira a ver cuándo puedes y me dices.

Esta tarde pasare por casa un rato, si puedes estar a las 18,30 o 19h estaria bien, si no por la noche hay a las 22h o 22,30 lo que pasa que igual tendria que ser rapido.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  mokujin21 Vie 04 Mar 2011, 02:25

JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:
JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:Jose, ya me dices cuándo queires seguir hundiéndome en la miseria risa
ç
hundiendo o levantadole , eso ya lo veremos x que no esta el tema para muchas florituras, pues cuando quiera usted , ya sabe que a mi por la noche es cuando mejor de todos modos si le va a usted mejor alguna tarde digamelo y haber como voy que ultimamente estoy muy liado.

Bueno, pues si tú vas mal de tiempo, dime qué te va mejor. Yo suelo estar disponible tanto tardes como noches (pero eso de empezar a las 23:30 me va muy mal descojone ), asi que mira a ver cuándo puedes y me dices.

Esta tarde pasare por casa un rato, si puedes estar a las 18,30 o 19h estaria bien, si no por la noche hay a las 22h o 22,30 lo que pasa que igual tendria que ser rapido.

Venga, a las 18:30 estoy en el live
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  jgirol Vie 04 Mar 2011, 05:54

Judini escribió:
jgirol escribió:
Judini escribió:Jgirol , tengo todo el dia libre a ver si te pillo Wink

Judini, acabo de llegar a casa, si puedes jugar me comentas por aquí. Yo estaré mas o menos disponible hasta las 22:00

Me fui a dormir pronto que hoy tocaba madrugón Sleep
Como lo tienes el viernes de 19:00 en adelante??

Dormilón!!! jejeje. Pues en principio bien, a las 19:00 podemos darle Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  mokujin21 Vie 04 Mar 2011, 19:57

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Flo 4-0 >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Lak

Shots: 32-17
Hits: 8-13

1-0: Weiss (McCabe)
2-0: Bernier (Reasoner)
3-0: Higgins (Kulikov, Garrison)
4-0: Weiss (Wideman)

Partido que empezó con un robo descarado a los Panthers. Gol conseguido casi en el primer minuto y anulado. Curiosamente, los goles anulados que me han metido siempre los han acabado dando por buenos, pero para uno que meto yo... nada lloro El primer cuarto siguió igualado, con pocos tiros (3 por equipo) y finalizó con empate a cero.
Sin embargo, el segundo ya se decantó del lado de los locales. Un gol en power play (dio en el palo, rebotó en un defensa que estaba entre el portero y la portería y entró. Al más puro estilo Orei descojone ) y otro que Quick no pudo detener (le pasó bajo el brazo) ponían las cosas muy bien para los Panthers. En el tercer periodo los Kings salieron a por todas pero Vokoun estaba parando todo. A 8 minutos para el final los Kings se quedaron con uno menos tras un golpe a un jugador de los Panthers. Pero el de los Kings no se fue a la mini carcel, sino que fue expulsado por bruto Shocked
5 minutos con uno menos, las esperanzas de remontar de LA casi se acababan. Tras el power play, dos goles más de Florida remataban el partido.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  oreimono Vie 04 Mar 2011, 20:09

La que me va a caer lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  mokujin21 Vie 04 Mar 2011, 20:12

oreimono escribió:La que me va a caer lloro

descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Judini Vie 04 Mar 2011, 22:23

jgirol escribió:
Judini escribió:
jgirol escribió:
Judini escribió:Jgirol , tengo todo el dia libre a ver si te pillo Wink

Judini, acabo de llegar a casa, si puedes jugar me comentas por aquí. Yo estaré mas o menos disponible hasta las 22:00

Me fui a dormir pronto que hoy tocaba madrugón Sleep
Como lo tienes el viernes de 19:00 en adelante??

Dormilón!!! jejeje. Pues en principio bien, a las 19:00 podemos darle Wink

Mierda curro !! llegare a las 20:30 y me conecto volando al live , tranquilo que de hoy no pasa crack ...si puedes claro esta cheer
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Nieves74 Vie 04 Mar 2011, 23:44

Boston 1 – 2 Phoenix
Shots: 19-10

0-1 Vrbata (Jovanovski, Morris)
0-2 Boedker (Doan, Morris)
1-2 Bergeron (PP)

El partido empezo muy bien para los Coyotes ya que conseguian ponerse 2-0 en los primeros minutos, pero antes de acabar el primer periodo Bergeron reduciria diferencias.
El segundo y el tercer periodo se perfilaban emocionantes, pero fue todo lo contrario, ningun equipo anoto mas goles en todo el partido y el partido termino como termino el primer tiempo.

Un placer Emppu, suerte crack.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  jgirol Sáb 05 Mar 2011, 07:23

Judini escribió:
jgirol escribió:
Judini escribió:
jgirol escribió:
Judini escribió:Jgirol , tengo todo el dia libre a ver si te pillo Wink

Judini, acabo de llegar a casa, si puedes jugar me comentas por aquí. Yo estaré mas o menos disponible hasta las 22:00

Me fui a dormir pronto que hoy tocaba madrugón Sleep
Como lo tienes el viernes de 19:00 en adelante??

Dormilón!!! jejeje. Pues en principio bien, a las 19:00 podemos darle Wink

Mierda curro !! llegare a las 20:30 y me conecto volando al live , tranquilo que de hoy no pasa crack ...si puedes claro esta cheer

Judini, si que puedo Wink EStoy por el live Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  el kurros Sáb 05 Mar 2011, 07:45

BLUES 2 - 0 SAN JOSE
KURROS VS TALALO
15 -SHOTS- 18
18 -HITS- 13
8 -FACEOFF- 16
3 STARS: MCDONALD, HALAK, PIETRANGELO
PERIOD 2
MCDONALD (SHATTENKIRK, PIETRANGELO)
PERIOD 3
MCDONALD (PIETRANGELO, BACKES)

Buen partido de los Blues ante unos correosos tiburones ke lo intentaron por todos los medios pero un Halak espectacular no dejo pasar ni una y si pasaba hay estaba el arbitro para anularlos previo pago.
Un placer Talalo ya sabes VILLARATO O oreimonato

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  jgirol Sáb 05 Mar 2011, 08:01

Judini, me tengo que ir a cenar. Puedes jugar el DOmingo por la tarde noche, sobre las 20:00?

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Judini Sáb 05 Mar 2011, 08:11

jgirol escribió:Judini, me tengo que ir a cenar. Puedes jugar el DOmingo por la tarde noche, sobre las 20:00?

Acabo de llegar lloro
sin problema ..el domingo no trabajo y no me la lian
Sorry de nuevo compañero gran lloron
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Talalo Dom 06 Mar 2011, 05:28

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Slb 2-0 >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Sjs

15 farwest 18
18 Chair 13

1-0 MCDONALD (SHATTENKIRK, PIETRANGELO)
2-0 MCDONALD (PIETRANGELO, BACKES)


Derby en San Luis que comenzó con un toma y daca en el que ninguno de los dos equipos consiguió anotar, aunque ya se empezó a barruntar la alargada mano de los cebras al pitar un par de expulsiones a los Sharkdinas. En el segundo cuarto un chutazo del de las hamburguesas rompía la igualdad a favor de los locales quines comenzaban a dominar. Pero a los pocos minutos se produjo el hecho que marcaría el devenir del partido. Thorton engancha un puck volador y lo manda al fondo de la red de Halak pero los árbitros, a una señal desde el banquillo local, anularon el gol porque, según ellos, había desplazado a uno de los defensores con un moco cagontó cagontó cagontó A partir de ahí los De San Jose se fueron diluyendo, sufriendo ademas otro par de expulsiones que solo vieron los cebras. El de la fast food cerraría el marcador de cualquier forma lloro

Un placer como siempre Kurros Wink Ya le estamos preparando la bienvenida cuando nos visite en California dimision mina
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.