>>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11
+7
Emppu-Iceman
el kurros
Talalo
Nieves74
jgirol
Judini
oreimono
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>7ª JORNADA 10º TorneoJUGON NHL11
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Tony, puedes ahora en 5 minuticos??
acabo de llegar
ahora puedes?
Estoy con la chupipandi, entre
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Judini, voy a cenar, lo dejamos para otro día mejor
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Nieves74 escribió:Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Emppu voy a poder toda la semana menos el finde, asi que dime cuando quieres darle.
Pues hoy voy a estar libre seguro hasta las 6 de la tarde. A partir de las 8 no voy a estar, y entre 6 y 8 no te aseguro nada
Mañana sobre las 6 te va bien?
Estaré en clase. Entre semana, salvo hoy que es fiesta, no estoy en casa por las tardes hasta las 8-9 mínimo
Te va bien ahora? Si no mañana sobre las 8-9 le damos.
Mañana, ahora no estoy en casa
Ok, a malas esta noche a que puedes?
Sí, a las 11:15 estaré por casa
Boston 1 – 2 Phoenix
Shots: 19-10
0-1 Vrbata (Jovanovski, Morris)
0-2 Boedker (Doan, Morris)
1-2 Bergeron (PP)
Partido entretenido entre dos equipos totalmente distintos. Phoenix empezó fuerte y se puso con 2 goles de ventaja en los 2 primeros disparos. Boston lo intentó pero siempre se topaba con Bryzgalov, salvo en el gol tonto de la jornada, ya el Bergeron mete el stick entre el portero y el poste después de rebotar en las vallas traseras y hace el 1-2, que fue insuficiente para el equipo local.
1-2 Bergeron (PP)
Partido entretenido entre dos equipos totalmente distintos. Phoenix empezó fuerte y se puso con 2 goles de ventaja en los 2 primeros disparos. Boston lo intentó pero siempre se topaba con Bryzgalov, salvo en el gol tonto de la jornada, ya el Bergeron mete el stick entre el portero y el poste después de rebotar en las vallas traseras y hace el 1-2, que fue insuficiente para el equipo local.
Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Emppu voy a poder toda la semana menos el finde, asi que dime cuando quieres darle.
Pues hoy voy a estar libre seguro hasta las 6 de la tarde. A partir de las 8 no voy a estar, y entre 6 y 8 no te aseguro nada
Miércoles 18:00, azulín?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
jgirol escribió:Judini, voy a cenar, lo dejamos para otro día mejor
Mil perdones Jgirol, un imprevisto tras otro ayer me cago en la puta
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Talalo escribió:Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Emppu voy a poder toda la semana menos el finde, asi que dime cuando quieres darle.
Me lo dices a mi por lo de azulin digooo si es asi yo puedo y luego si tienes tiempo les calentamos a los guiris por los viejos tiempos.
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
el kurros escribió:Talalo escribió:Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Emppu voy a poder toda la semana menos el finde, asi que dime cuando quieres darle.
Me lo dices a mi por lo de azulin digooo si es asi yo puedo y luego si tienes tiempo les calentamos a los guiris por los viejos tiempos.
Eso está hecho
Jgirol , tengo todo el dia libre a ver si te pillo
Judini escribió:Jgirol , tengo todo el dia libre a ver si te pillo
Judini, acabo de llegar a casa, si puedes jugar me comentas por aquí. Yo estaré mas o menos disponible hasta las 22:00
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Judini escribió:Jgirol , tengo todo el dia libre a ver si te pillo
Judini, acabo de llegar a casa, si puedes jugar me comentas por aquí. Yo estaré mas o menos disponible hasta las 22:00
Me fui a dormir pronto que hoy tocaba madrugón
Como lo tienes el viernes de 19:00 en adelante??
mokujin21 escribió:JOSE250921 escribió:çmokujin21 escribió:Jose, ya me dices cuándo queires seguir hundiéndome en la miseria
hundiendo o levantadole , eso ya lo veremos x que no esta el tema para muchas florituras, pues cuando quiera usted , ya sabe que a mi por la noche es cuando mejor de todos modos si le va a usted mejor alguna tarde digamelo y haber como voy que ultimamente estoy muy liado.
Bueno, pues si tú vas mal de tiempo, dime qué te va mejor. Yo suelo estar disponible tanto tardes como noches (pero eso de empezar a las 23:30 me va muy mal ), asi que mira a ver cuándo puedes y me dices.
Esta tarde pasare por casa un rato, si puedes estar a las 18,30 o 19h estaria bien, si no por la noche hay a las 22h o 22,30 lo que pasa que igual tendria que ser rapido.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:mokujin21 escribió:JOSE250921 escribió:çmokujin21 escribió:Jose, ya me dices cuándo queires seguir hundiéndome en la miseria
hundiendo o levantadole , eso ya lo veremos x que no esta el tema para muchas florituras, pues cuando quiera usted , ya sabe que a mi por la noche es cuando mejor de todos modos si le va a usted mejor alguna tarde digamelo y haber como voy que ultimamente estoy muy liado.
Bueno, pues si tú vas mal de tiempo, dime qué te va mejor. Yo suelo estar disponible tanto tardes como noches (pero eso de empezar a las 23:30 me va muy mal ), asi que mira a ver cuándo puedes y me dices.
Esta tarde pasare por casa un rato, si puedes estar a las 18,30 o 19h estaria bien, si no por la noche hay a las 22h o 22,30 lo que pasa que igual tendria que ser rapido.
Venga, a las 18:30 estoy en el live
Judini escribió:jgirol escribió:Judini escribió:Jgirol , tengo todo el dia libre a ver si te pillo
Dormilón!!! jejeje. Pues en principio bien, a las 19:00 podemos darle
jgirol- Spidercerdo
4-0
Shots: 32-17
Hits: 8-13
1-0: Weiss (McCabe)
2-0: Bernier (Reasoner)
3-0: Higgins (Kulikov, Garrison)
4-0: Weiss (Wideman)
Partido que empezó con un robo descarado a los Panthers. Gol conseguido casi en el primer minuto y anulado. Curiosamente, los goles anulados que me han metido siempre los han acabado dando por buenos, pero para uno que meto yo... nada El primer cuarto siguió igualado, con pocos tiros (3 por equipo) y finalizó con empate a cero.
Sin embargo, el segundo ya se decantó del lado de los locales. Un gol en power play (dio en el palo, rebotó en un defensa que estaba entre el portero y la portería y entró. Al más puro estilo Orei ) y otro que Quick no pudo detener (le pasó bajo el brazo) ponían las cosas muy bien para los Panthers. En el tercer periodo los Kings salieron a por todas pero Vokoun estaba parando todo. A 8 minutos para el final los Kings se quedaron con uno menos tras un golpe a un jugador de los Panthers. Pero el de los Kings no se fue a la mini carcel, sino que fue expulsado por bruto
5 minutos con uno menos, las esperanzas de remontar de LA casi se acababan. Tras el power play, dos goles más de Florida remataban el partido.
La que me va a caer
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
jgirol escribió:Judini escribió:jgirol escribió:Judini escribió:Jgirol , tengo todo el dia libre a ver si te pillo
Mierda curro !! llegare a las 20:30 y me conecto volando al live , tranquilo que de hoy no pasa crack ...si puedes claro esta
Boston 1 – 2 Phoenix
1-2 Bergeron (PP)
El partido empezo muy bien para los Coyotes ya que conseguian ponerse 2-0 en los primeros minutos, pero antes de acabar el primer periodo Bergeron reduciria diferencias.
El segundo y el tercer periodo se perfilaban emocionantes, pero fue todo lo contrario, ningun equipo anoto mas goles en todo el partido y el partido termino como termino el primer tiempo.
Un placer Emppu, suerte crack.
1-2 Bergeron (PP)
El partido empezo muy bien para los Coyotes ya que conseguian ponerse 2-0 en los primeros minutos, pero antes de acabar el primer periodo Bergeron reduciria diferencias.
El segundo y el tercer periodo se perfilaban emocionantes, pero fue todo lo contrario, ningun equipo anoto mas goles en todo el partido y el partido termino como termino el primer tiempo.
Un placer Emppu, suerte crack.
Judini escribió:jgirol escribió:Judini escribió:jgirol escribió:Judini escribió:Jgirol , tengo todo el dia libre a ver si te pillo
Mierda curro !! llegare a las 20:30 y me conecto volando al live , tranquilo que de hoy no pasa crack ...si puedes claro esta
Judini, si que puedo EStoy por el live
jgirol- Spidercerdo
BLUES 2 - 0 SAN JOSE
KURROS VS TALALO
15 -SHOTS- 18
18 -HITS- 13
8 -FACEOFF- 16
3 STARS: MCDONALD, HALAK, PIETRANGELO
PERIOD 2
MCDONALD (SHATTENKIRK, PIETRANGELO)
PERIOD 3
MCDONALD (PIETRANGELO, BACKES)
Buen partido de los Blues ante unos correosos tiburones ke lo intentaron por todos los medios pero un Halak espectacular no dejo pasar ni una y si pasaba hay estaba el arbitro para anularlos previo pago.
Un placer Talalo ya sabes VILLARATO O oreimonato
KURROS VS TALALO
15 -SHOTS- 18
18 -HITS- 13
8 -FACEOFF- 16
3 STARS: MCDONALD, HALAK, PIETRANGELO
PERIOD 2
MCDONALD (SHATTENKIRK, PIETRANGELO)
PERIOD 3
MCDONALD (PIETRANGELO, BACKES)
Buen partido de los Blues ante unos correosos tiburones ke lo intentaron por todos los medios pero un Halak espectacular no dejo pasar ni una y si pasaba hay estaba el arbitro para anularlos previo pago.
Un placer Talalo ya sabes VILLARATO O oreimonato
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Judini, me tengo que ir a cenar. Puedes jugar el DOmingo por la tarde noche, sobre las 20:00?
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Judini, me tengo que ir a cenar. Puedes jugar el DOmingo por la tarde noche, sobre las 20:00?
Acabo de llegar
sin problema ..el domingo no trabajo y no me la lian
Sorry de nuevo compañero
2-0
15 18
18 13
1-0 MCDONALD (SHATTENKIRK, PIETRANGELO)15 18
18 13
2-0 MCDONALD (PIETRANGELO, BACKES)
Derby en San Luis que comenzó con un toma y daca en el que ninguno de los dos equipos consiguió anotar, aunque ya se empezó a barruntar la alargada mano de los cebras al pitar un par de expulsiones a los Sharkdinas. En el segundo cuarto un chutazo del de las hamburguesas rompía la igualdad a favor de los locales quines comenzaban a dominar. Pero a los pocos minutos se produjo el hecho que marcaría el devenir del partido. Thorton engancha un puck volador y lo manda al fondo de la red de Halak pero los árbitros, a una señal desde el banquillo local, anularon el gol porque, según ellos, había desplazado a uno de los defensores con un moco A partir de ahí los De San Jose se fueron diluyendo, sufriendo ademas otro par de expulsiones que solo vieron los cebras. El de la fast food cerraría el marcador de cualquier forma
Un placer como siempre Kurros Ya le estamos preparando la bienvenida cuando nos visite en California
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.