9ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11
+6
Makrakas
Drenziel
milan_gurovic
antibetiks
Davikevicius
jugon_esp
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 9ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11
Aunque el plazo para jugar los partidos, enviar las fichas y poner las crónicas termina el viernes 11, os agredecería que no esperaráis todos al último día para hacer las cosas y se hiciera todo lo antes posible, dado que tengo que preparar todo para los playoffs y generar un montón de estadísticas.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:antibetiks, algo?
No vi tu ultimo mensaje.
Estoy un poco liado. Podrias el Domingo tarde o noche??
Te aviso conforme se acerque el momento ahora mismo nu se.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Drenziel escribió:carlospal escribió:Drenziel escribió:Carlospal, cómo tiene la semana? a mi lo que mejor me vienen son las noches, alguna libre? A Azubuike déjelo sin convocar
Azubuike
Yo creo que esta noche antes del partido del Barça nos podria dar tiempo o si no mañana a las 22:00 tambien seria buena hora...
Mañana a las 22h entonces?
Al final se me ha complicado lo de hoy vaya semana que llevo
tienes algún otro ratejo esta semana?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Drenziel escribió:carlospal escribió:Drenziel escribió:Carlospal, cómo tiene la semana? a mi lo que mejor me vienen son las noches, alguna libre? A Azubuike déjelo sin convocar
Azubuike
Yo creo que esta noche antes del partido del Barça nos podria dar tiempo o si no mañana a las 22:00 tambien seria buena hora...
Tranquilo, Drenziel si yo tampoco pude y ademas tenemos hasta el viernes que viene para jugarlo.
Yo tengo todo el finde de celebraciones y no se cuando me podre conectar, casi que lo dejamos mejor para la semana que viene.Si no, cuando me conecte si te veo, te pego un toque para jugar...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:carlospal escribió:Drenziel escribió:Carlospal, cómo tiene la semana? a mi lo que mejor me vienen son las noches, alguna libre? A Azubuike déjelo sin convocar
Azubuike
Tranquilo, Drenziel si yo tampoco pude y ademas tenemos hasta el viernes que viene para jugarlo.
Yo tengo todo el finde de celebraciones y no se cuando me podre conectar, casi que lo dejamos mejor para la semana que viene.Si no, cuando me conecte si te veo, te pego un toque para jugar...
Vale, la semana que viene lo jugamos
(Devilkane) Sao Paulo 3-0 Fluminense (orei)
Tarjeta Amarilla: Conca (Flu)
Sin lesiones
Portero: Diego Patético Cavalieri
Cumplió uno de sus partidos de sanción: Mariano
Partido sin color, dominio total del Sao Paulo y poco que añadir, el Flu no daba ni 3 pases seguidos y al descanso llegamos con un tiro a puerta, o eso decía EA, por que yo no recordaba haber llegado ni al área rival
El Sao Paulo poco a poco iba haciendo e iban cayendo los goles sin mucha dificultad.. y si añadimos el "portero" este que nos han metido...tela, si llego a saber que había actualización de rosters y meten este portero no elijo a este equipo en el draft
Un placer señor
Tarjeta Amarilla: Conca (Flu)
Sin lesiones
Portero: Diego Patético Cavalieri
Cumplió uno de sus partidos de sanción: Mariano
Partido sin color, dominio total del Sao Paulo y poco que añadir, el Flu no daba ni 3 pases seguidos y al descanso llegamos con un tiro a puerta, o eso decía EA, por que yo no recordaba haber llegado ni al área rival
El Sao Paulo poco a poco iba haciendo e iban cayendo los goles sin mucha dificultad.. y si añadimos el "portero" este que nos han metido...tela, si llego a saber que había actualización de rosters y meten este portero no elijo a este equipo en el draft
Un placer señor
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Carospal! sabemos algo ya?
Antibetiks es el partido que me queda esta jornada, cuando puede usted?
milan_gurovic escribió:Antibetiks es el partido que me queda esta jornada, cuando puede usted?
Te viene bien a las 18.30?
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:Antibetiks es el partido que me queda esta jornada, cuando puede usted?
No estaba, tenía partido de fútbol.
Cuando acabe el barça?
Salu2
Drenziel escribió:Carospal! sabemos algo ya?
¿Puedes esta noche a partir de las 22:00?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Drenziel escribió:Carospal! sabemos algo ya?
¿Puedes esta noche a partir de las 22:00?
Por mi bien a partir de las 22h, también tengo que jugar con Davike, asi que primero perderé con uno y luego con el otro
De noche nos vemos!
milan_gurovic escribió:antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:Antibetiks es el partido que me queda esta jornada, cuando puede usted?
Cuando acabe el barça?
Salu2
Pues el viernes me voy de viaje hasta el lunes, asi que o jugamos ahora en 20 min, o luego a las 12 de la noche, o mañana a eso de las 16, o sino mañana sobre las 20.15 o sino a eso de las 12 de la noche..........no tengo mas dias.
Dime
antibetiks- Pagafantas
São Paulo 3 - 0 Fluminense
Goles: São Paulo (Dagoberto min 17 - Carlinhos Paraíba min 45 - Fernandinho min 67)
Lesionados: São Paulo (Fernandinho) - Ilsinho Cumplió su partido de lesión
Tarjetas: Fluminense (D.Conca - 1 Tarjeta Amarilla)
Porteros: São Paulo (Rogério Ceni) - Fluminense (Diego Cavalieri)
El partido se disputó con una ligera lluvia que favorecía al estilo de juego local, ya que los toques de balón y la movilidad de los jugadores se podían hacer con más velocidad en ciertas situaciones, el Fluminense en el centro del campo jugaba bien pero luego a la hora de llegar arriba les faltaba el punto para terminar de definir bien las jugadas, ya que los centros por ejemplo no iban tan precisos como deberían haber ido, en el min 17 Lucas daba un buen pase interior a Dagoberto y este tras marcharse en velocidad de su defensor solo tenía que disparar raso para que así Diego Cavalieri no pudiera llegar (Sinceramente en este gol el portero podía haber hecho mucho más ), luego justo antes de que se llegara al descanso y en una jugada en la que hubo una sucesión de rebotes típica del Fifa , Carlinhos Paraíba controlaba el balón a unos 26 metros de la portería y lanzaba un zurdazo que sorprendió a la mayoría de los asistentes al partido . La 2ª parte fué un querer y no poder por parte del Fluminense, porque llegaban en muchas ocasiones hasta la frontal del área rival, pero luego en el último momento o se anticipaba un defensa o no se llegaba a dar el pase decisivo, les faltó esa fortuna en algunos rebotes que a veces te dan mucho en este juego, el tercer y definitivo gol lo consiguió Fernandinho tras rematar de cabeza un buen centro de Dagoberto desde la banda derecha, yo aquí no culpo a Diego Cavalieri, creo que el lateral estuvo un poquillo dormido
Goles: São Paulo (Dagoberto min 17 - Carlinhos Paraíba min 45 - Fernandinho min 67)
Lesionados: São Paulo (Fernandinho) - Ilsinho Cumplió su partido de lesión
Tarjetas: Fluminense (D.Conca - 1 Tarjeta Amarilla)
Porteros: São Paulo (Rogério Ceni) - Fluminense (Diego Cavalieri)
El partido se disputó con una ligera lluvia que favorecía al estilo de juego local, ya que los toques de balón y la movilidad de los jugadores se podían hacer con más velocidad en ciertas situaciones, el Fluminense en el centro del campo jugaba bien pero luego a la hora de llegar arriba les faltaba el punto para terminar de definir bien las jugadas, ya que los centros por ejemplo no iban tan precisos como deberían haber ido, en el min 17 Lucas daba un buen pase interior a Dagoberto y este tras marcharse en velocidad de su defensor solo tenía que disparar raso para que así Diego Cavalieri no pudiera llegar (Sinceramente en este gol el portero podía haber hecho mucho más ), luego justo antes de que se llegara al descanso y en una jugada en la que hubo una sucesión de rebotes típica del Fifa , Carlinhos Paraíba controlaba el balón a unos 26 metros de la portería y lanzaba un zurdazo que sorprendió a la mayoría de los asistentes al partido . La 2ª parte fué un querer y no poder por parte del Fluminense, porque llegaban en muchas ocasiones hasta la frontal del área rival, pero luego en el último momento o se anticipaba un defensa o no se llegaba a dar el pase decisivo, les faltó esa fortuna en algunos rebotes que a veces te dan mucho en este juego, el tercer y definitivo gol lo consiguió Fernandinho tras rematar de cabeza un buen centro de Dagoberto desde la banda derecha, yo aquí no culpo a Diego Cavalieri, creo que el lateral estuvo un poquillo dormido
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
(Makrakas) Gremio 0 - 2 Palmeiras (kukardo)
Pos: 60%
Tiros: 5/10
Portero: Victor
Injusta es la vida mireusté...
Un partido controlado por el Gremio se complicó de forma inesperada con el primer gol de los visitantes, pero lejos de rendirse los locales hicieron sonar las trompetas de guerra e intentaron martillear la portería contraria, hasta el punto de fallar dos goles de cabeza clariiiiisimos. Y cuando el Gremio empezaba a ver imposible la remontada por falta de tiempo... pam... el segundo
Mi efectividad de cara a gol es nula
Buen partido kukardo, un placer
Pos: 60%
Tiros: 5/10
Portero: Victor
Injusta es la vida mireusté...
Un partido controlado por el Gremio se complicó de forma inesperada con el primer gol de los visitantes, pero lejos de rendirse los locales hicieron sonar las trompetas de guerra e intentaron martillear la portería contraria, hasta el punto de fallar dos goles de cabeza clariiiiisimos. Y cuando el Gremio empezaba a ver imposible la remontada por falta de tiempo... pam... el segundo
Mi efectividad de cara a gol es nula
Buen partido kukardo, un placer
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:Antibetiks es el partido que me queda esta jornada, cuando puede usted?
Cuando acabe el barça?
Salu2
Pues el viernes me voy de viaje hasta el lunes, asi que o jugamos ahora en 20 min, o luego a las 12 de la noche, o mañana a eso de las 16, o sino mañana sobre las 20.15 o sino a eso de las 12 de la noche..........no tengo mas dias.
Dime
Estoy y son las 12, le damos? xDD
Estoy dentro crack.
Pues pues, hoy al final me quedé esperándote mamón, así que ya mañana, pero eso sí no me falles a las 12, es decir las 00:00, porque antes no voy a poder, me han cogido como buen parado mi hermana para que le pinte la casa y estaré todo el día liado.
Salu2
Salu2
milan_gurovic escribió:Pues pues, hoy al final me quedé esperándote mamón, así que ya mañana, pero eso sí no me falles a las 12, es decir las 00:00, porque antes no voy a poder, me han cogido como buen parado mi hermana para que le pinte la casa y estaré todo el día liado.
Salu2
Guro tio lo siento........ ayer cuando vi que no iba a poder jugar fui a enviarte un mensaje aqui en el foto para que lo supieras, pero ahora veo que no se grabo......creo que no llegue a enviarlo,.nose que paso.
Bueno, seguro que te quedarias entrenando y ahora me daras una buena paliza, jeje.
Ok, esta noche a las 12...........de todas formas, por si tu hermanita te deja antes, sobre las 20.15 o asi estare online.
Saludos y perdona!!!!
antibetiks- Pagafantas
(Davikevicius) CRUZEIRO 5 - 0 SANTOS (Jugon_esp)
Posesion: 57%
Goles: Montillo, Farías (3) y Thiago Ribeiro.
Tarjetas Amarillas: Leo y Jonathan (Santos). Victoriano (Cruzeiro)
Partidazo del Cruzeiro, que desplegó el mejor juego de la temporada. Jugando muy al toque, con paciencia, fueron moviendo la defensa rival hasta encontrar huecos por donde llegar.
A destacar el partidazo de Farias, que con un Hat-trick llevó de cabeza a la defensa del Santos.
Tambien Thiago Ribeiro y sus regates destacaron por encima de los demás, poniendo la guinda con un bonito gol al final del partido, batiendo por arriba al portero visitante.
Un placer Jugon!!! Suerte en los cruces!
Posesion: 57%
Goles: Montillo, Farías (3) y Thiago Ribeiro.
Tarjetas Amarillas: Leo y Jonathan (Santos). Victoriano (Cruzeiro)
Partidazo del Cruzeiro, que desplegó el mejor juego de la temporada. Jugando muy al toque, con paciencia, fueron moviendo la defensa rival hasta encontrar huecos por donde llegar.
A destacar el partidazo de Farias, que con un Hat-trick llevó de cabeza a la defensa del Santos.
Tambien Thiago Ribeiro y sus regates destacaron por encima de los demás, poniendo la guinda con un bonito gol al final del partido, batiendo por arriba al portero visitante.
Un placer Jugon!!! Suerte en los cruces!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
(Carlospal) FLAMENGO 0 - 0 VASCO DA GAMA (Drenziel)
Goles Vasco Da Gama:
Lesionados Vasco Da Gama: Jéférson
Tarjetas Amarillas Vasco De Gama: Ninguno
Portero:Fernando Prass
Partido horrible, sin casi ocasiones para ninguno de los dos equipos y tanto Carlospal como yo jugando con el piloto automático puesto hablando de otras cosas
Los únicos momentos calientes del partido fueron un tiro al larguero de Misael por parte del Vasco, y un mano a mano que tiro fuera Deivid. Ronaldinho crack!
Un placer como siempre Carlospal!
Goles Vasco Da Gama:
Lesionados Vasco Da Gama: Jéférson
Tarjetas Amarillas Vasco De Gama: Ninguno
Portero:Fernando Prass
Partido horrible, sin casi ocasiones para ninguno de los dos equipos y tanto Carlospal como yo jugando con el piloto automático puesto hablando de otras cosas
Los únicos momentos calientes del partido fueron un tiro al larguero de Misael por parte del Vasco, y un mano a mano que tiro fuera Deivid. Ronaldinho crack!
Un placer como siempre Carlospal!
Davikevicius escribió:Un placer Jugon!!! Suerte en los cruces!
Qué cruces?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Un placer Jugon!!! Suerte en los cruces!
Qué cruces?
No estabas experimentando con mamíferos de diferentes especies??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Un placer Jugon!!! Suerte en los cruces!
Qué cruces?
No estabas experimentando con mamíferos de diferentes especies??
Pues no se crea, el otro día mezclé una hamburguesa con queso y un pollo asado y me salió....
JUDINI
jugon_esp- Fan de Najera
(Makrakas) Gremio 0 - 2 Palmeiras (kukardo)
Partido con mucha suerte por nuestra parte, el partido estaba muy ajustado, el Gremio dominaba pero nosotros conseguiamos alguna que otra contra. En la segunda parte, Rivaldo marco de cabeza a la salida de un corner, entonces el Gremio se volco en ataque y fallo lo infallable y en el ultimo suspiro Kleber fulmino las aspiraciones del Gremio.
Portero: Marcos.
Posesión: 40%
Tiros: 6
Tiros a puerta: 4
Partido con mucha suerte por nuestra parte, el partido estaba muy ajustado, el Gremio dominaba pero nosotros conseguiamos alguna que otra contra. En la segunda parte, Rivaldo marco de cabeza a la salida de un corner, entonces el Gremio se volco en ataque y fallo lo infallable y en el ultimo suspiro Kleber fulmino las aspiraciones del Gremio.
Portero: Marcos.
Posesión: 40%
Tiros: 6
Tiros a puerta: 4
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
(Guro) Botafogo 1 - 2 Atl. Mineiro (Antibetiks)
Goles: Diego Tardelli m.52 y Richarlyson m.73
Lesionados: no
Tarjetas Amarillas: Ninguno
Portero:Renan Ribeiro
MVP: Una vez mas y se sale del pellujo...........Diego Tardelli.
Partido muy muy igualado en el que cualquiera pudo haber ganado, de hecho se adelanto el Botafogo en un remate de cabeza de Abreu. El juego seguia igualado y fue el de siempre TARDELLI el que empato, para finalmente marcar el definitivo 1-2 Richarlyson (no lo conocen ni en su casa).
Un placer Guro, nos vemos pronto, he disfrutado mucho jugando como tu....juegas bastante bien.
Goles: Diego Tardelli m.52 y Richarlyson m.73
Lesionados: no
Tarjetas Amarillas: Ninguno
Portero:Renan Ribeiro
MVP: Una vez mas y se sale del pellujo...........Diego Tardelli.
Partido muy muy igualado en el que cualquiera pudo haber ganado, de hecho se adelanto el Botafogo en un remate de cabeza de Abreu. El juego seguia igualado y fue el de siempre TARDELLI el que empato, para finalmente marcar el definitivo 1-2 Richarlyson (no lo conocen ni en su casa).
Un placer Guro, nos vemos pronto, he disfrutado mucho jugando como tu....juegas bastante bien.
antibetiks- Pagafantas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.