Bulletstorm
2 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Bulletstorm
Pues un juegazo de Epic, que parece que está registrando buenas criticas! 86 en metacritic.
Alguien por aquí dispuesto a multiplayer?
Alguien por aquí dispuesto a multiplayer?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Re: Bulletstorm
Finiquitado en máximo nivel de dificultad... JUEGAZO!!! Unas 8-9 horitas me ha durado, y he muerto muchas veces, la verdad... Es que comienzas a fliparte haciendo skillshots y te despreocupas...
Davikevicius escribió:Finiquitado en máximo nivel de dificultad... JUEGAZO!!! Unas 8-9 horitas me ha durado, y he muerto muchas veces, la verdad... Es que comienzas a fliparte haciendo skillshots y te despreocupas...
Pues si que corres tio, te vi el domingo jugando el primer acto y YA TE LO HAS TERMINADO??? Supongo que te quedan los flashback para completarlo al maximo.
Yo voy por el Capitulo 4 Acto 3. Creo que mas o menos estare por la mitad del juego (Llevo unas 5 h). De aqui al finde espero terminarlo.
Buen juego, muy divertido. Pero un poco corto y sin un buen online.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:Davikevicius escribió:Finiquitado en máximo nivel de dificultad... JUEGAZO!!! Unas 8-9 horitas me ha durado, y he muerto muchas veces, la verdad... Es que comienzas a fliparte haciendo skillshots y te despreocupas...
Pues si que corres tio, te vi el domingo jugando el primer acto y YA TE LO HAS TERMINADO??? Supongo que te quedan los flashback para completarlo al maximo.
Yo voy por el Capitulo 4 Acto 3. Creo que mas o menos estare por la mitad del juego (Llevo unas 5 h). De aqui al finde espero terminarlo.
Buen juego, muy divertido. Pero un poco corto y sin un buen online.
El primer acto lo hice el viernes! El domingo iria por el quinto o asi...
Ok, tiene usted razon.
Pero aun asi, has corrido mucho para terminarlo.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Sublimed Sky escribió:Ok, tiene usted razon.
Correr correr no, ya que ya te digo que me han matado muchísimas veces! Eso si, es que el juego me ha enganchado de mala manera... Hay partes espectaculares!
En muy dificil, es que cuando realizas alguna maniobra de estas guapas te quedas con una cara de satisfacción... En cambio, los flashbacks veo que sale como si estubiera en dificultad predefinida, para que puedas hacer muchos puntos, anda que no he notado cambio... cuando antes solo por asomarme ya me destrozaban!
Davikevicius escribió:Sublimed Sky escribió:Ok, tiene usted razon.
Correr correr no, ya que ya te digo que me han matado muchísimas veces! Eso si, es que el juego me ha enganchado de mala manera... Hay partes espectaculares!
En muy dificil, es que cuando realizas alguna maniobra de estas guapas te quedas con una cara de satisfacción... En cambio, los flashbacks veo que sale como si estubiera en dificultad predefinida, para que puedas hacer muchos puntos, anda que no he notado cambio... cuando antes solo por asomarme ya me destrozaban!
Yo voy por
La verdad es que el juego engancha, pero es una pena que sea tan corto y lo del online no tiene nombre.
Sublimed Sky- Boozer MVP
AAArrrrrggggggg!!
Como se oculta el texto??? He metido la gamba, lo siento por los que lo lean.
Como se oculta el texto??? He metido la gamba, lo siento por los que lo lean.
Sublimed Sky- Boozer MVP
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.