FINAL 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+4
milan_gurovic
oreimono
carlospal
mokujin21
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Quién ganará la final?
Re: FINAL 18º TorneoJUGON NBA 2K11
Nadie es capaz de igualar la eliminatoria completa entre Orei y yo, los demás son simples aficionados
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Guro,
ya estoy por el live
ya estoy por el live
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Guro,
probablemente esta tarde a eso de las 18:00 estare por el live para terminar esto, si no seguro que a las 22:00 estare...
probablemente esta tarde a eso de las 18:00 estare por el live para terminar esto, si no seguro que a las 22:00 estare...
carlospal escribió:Guro,
Me viene mejor ahora a las 18:00, a las 22:00 estaré en La Rosaleda.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:carlospal escribió:Guro,
Me viene mejor ahora a las 18:00, a las 22:00 estaré en La Rosaleda.
Guro,
Estoy por el live pero tengo q empezar ya q a las 19:00 tengo q irme
Ya tenemos campeón, enhorabuena
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Gracias Prensil. Encima de campeón Nostradamus que yo voté que ganaba yo 4-2... (sino me animo yo... ) por eso tenía que remontar el sexto partido fuera como fuera, no por el anillo en sí.
Salu2
Salu2
Ficha enviada. Por cierto nose que tiene la ficha que yo he acabado los play-offs con 13-3 y según la ficha he quedado 9-7 xDD, ella sabrá, en principio está todo bien, pero hay cosas raras en las fichas.
No veas, empezé a las 11 y he acabado ahora, pvta locura!!
No veas, empezé a las 11 y he acabado ahora, pvta locura!!
Lo mejor de todo es que no se ha puesto ni una crónica y el plazo acababa ayer, y tengo que ver si las fichas han entrado en plazo. Me temo que el próximo torneo va a empezar con sanciones...
Empieze o no con sanción yo durante esta tarde pongo las 6 crónicas para que la gente conozca más de cerca la final.
Primer partido:
Denver Nuggets 80 - 77 Golden State Warriors
El primer partido estuvo igualado casi en su totalidad, fue el partido de los tanteos, ambos equipos estaban tanteandose y eso hizo por ejemplo que Carmelo o Azubuike estuvieran mucho peor defendidos que el resto de la serie. Partido igualado que se llevó Carlos y sus Denver por está más acertado y más en el partido en los momentos finales.
MVP: Carmelo Caramelo Anthony.
Estadísticas equipo:
%TC: 47%
%T3: 38%
%TL: 100% (1-1)
PZ: 26
PC: 2
Destacados:
Ellis 19 pnts, 6 rebotes y 6 asistencias casi sin fallo. 27 val.
Bosh 15 pnts y 5 rebotes. 16 val.
Wright 19 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. 3/4 en triples. 23 val.
Gasol 12 pnts y 6 rebotes (3of) para 14 val.
Denver Nuggets 80 - 77 Golden State Warriors
El primer partido estuvo igualado casi en su totalidad, fue el partido de los tanteos, ambos equipos estaban tanteandose y eso hizo por ejemplo que Carmelo o Azubuike estuvieran mucho peor defendidos que el resto de la serie. Partido igualado que se llevó Carlos y sus Denver por está más acertado y más en el partido en los momentos finales.
MVP: Carmelo Caramelo Anthony.
Estadísticas equipo:
%TC: 47%
%TL: 100% (1-1)
Destacados:
Ellis 19 pnts, 6 rebotes y 6 asistencias casi sin fallo. 27 val.
Bosh 15 pnts y 5 rebotes. 16 val.
Wright 19 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. 3/4 en triples. 23 val.
Gasol 12 pnts y 6 rebotes (3of) para 14 val.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Segundo partido:
Denver Nuggets 61 - 64 Golden State Warriors
Partido bastante distinto al primero. Ahora los equipos ya se tenían tanteados se conocían bastante más y eso se notó en las defensas y la intensidad. Anthony estuvo siempre con 2 tíos encima y forzando mucho los tiros, y con 7/25 acabó el partido, cosa que sentenció a la larga a los Nuggets que de haber repartido mejor esos tiros de Melo quizás podrían haberse llevado la victoria. El partido empezó con los Nuggets mandando pero en la 2 parte los Warriors le dieron la vuelta y otra vez en un final igualado fue esta vez los visitantes los que se llevaron la victoria, y menos mal porque haber empezado 0-2 podría haber sido muy jodido para los Warriors.
MVP: Monta Ellis con 18 pnts, 6 rebotes y 5 asistencias. 19 val.
Estadísticas equipo:
%TC: 42%
%T3: 25%
%TL: 66% (4-6)
PC: 0
Destacados:
Bosh 14 pnts y 7 rebotes. 18 val.
Gasol 14 pnts y 7 rebotes. para 20 val.
Denver Nuggets 61 - 64 Golden State Warriors
Partido bastante distinto al primero. Ahora los equipos ya se tenían tanteados se conocían bastante más y eso se notó en las defensas y la intensidad. Anthony estuvo siempre con 2 tíos encima y forzando mucho los tiros, y con 7/25 acabó el partido, cosa que sentenció a la larga a los Nuggets que de haber repartido mejor esos tiros de Melo quizás podrían haberse llevado la victoria. El partido empezó con los Nuggets mandando pero en la 2 parte los Warriors le dieron la vuelta y otra vez en un final igualado fue esta vez los visitantes los que se llevaron la victoria, y menos mal porque haber empezado 0-2 podría haber sido muy jodido para los Warriors.
MVP: Monta Ellis con 18 pnts, 6 rebotes y 5 asistencias. 19 val.
Estadísticas equipo:
%TC: 42%
%T3: 25%
%TL: 66% (4-6)
PC: 0
Destacados:
Bosh 14 pnts y 7 rebotes. 18 val.
Gasol 14 pnts y 7 rebotes. para 20 val.
Menos cachondeito, que es que una final de nba es muy larga, y lleva mucho estres, entre jugar, fichas y crónicas... y por medio el día de andalucía que el domingo para mi fue sabado y el lunes domingo, y claro el miércoles martes y hoy jueves miércoles.
Encima el Málaga jugó el lunes para acabar de liarme, si es que...
Jajaja, sigo con las crónicas.
Encima el Málaga jugó el lunes para acabar de liarme, si es que...
Jajaja, sigo con las crónicas.
Tercer partido:
Golden State Warriors 72 -75 Denver Nuggets
El partido empezó con unos Nuggets muy enchufados, querían poner la serie en su sitio y volver a ganar la ventaja de campo a las primeras de cambio, y así con 23 puntos en el primer cuarto se fueron arriba. Pero al final al descanso se iría uno arriba los Warriors, porque? Porque Charli Bell hacía un partidazo anotando 28 puntos con 8 triples. En el tercer cuarto volvieron los titulares de ambos equipos y volvió la pequeña diferencia de Nuggets que en el cuarto cuarto los Warriors intentaron de nuevo alcanzar e incluso lo consiguieron llegándose a poner 63-60, y 70-67 pero al final tirón final de los Denver que conseguían el partido en OTRA vez un partido igualado que se decidiía en las últimas jugadas y donde todo era un trámite hasta los últimos 2 minutos.
MVP: Kelena Azubuike 20 pnts (6-13 en triples)
Estadísticas equipo:
%TC: 51%
%TL: 75% (3-4)
PZ: 28
PC: 7
Destacados:
Ellis 11 pnts, 6 rebotes y 9 asistencias. 20 val.
Bosh 18 pnts y 5 rebotes. 20 val.
Gasol 10 pnts y 4 rebotes. para 11 val.
Charli Bell 28 puntos, (8-16 en triples) para 19 val.
Golden State Warriors 72 -75 Denver Nuggets
El partido empezó con unos Nuggets muy enchufados, querían poner la serie en su sitio y volver a ganar la ventaja de campo a las primeras de cambio, y así con 23 puntos en el primer cuarto se fueron arriba. Pero al final al descanso se iría uno arriba los Warriors, porque? Porque Charli Bell hacía un partidazo anotando 28 puntos con 8 triples. En el tercer cuarto volvieron los titulares de ambos equipos y volvió la pequeña diferencia de Nuggets que en el cuarto cuarto los Warriors intentaron de nuevo alcanzar e incluso lo consiguieron llegándose a poner 63-60, y 70-67 pero al final tirón final de los Denver que conseguían el partido en OTRA vez un partido igualado que se decidiía en las últimas jugadas y donde todo era un trámite hasta los últimos 2 minutos.
MVP: Kelena Azubuike 20 pnts (6-13 en triples)
Estadísticas equipo:
Destacados:
Ellis 11 pnts, 6 rebotes y 9 asistencias. 20 val.
Bosh 18 pnts y 5 rebotes. 20 val.
Gasol 10 pnts y 4 rebotes. para 11 val.
Cuarto partido:
Golden State Warriors 85 - 54 Denver Nuggets
Que el resultado final no os engañe. El partido empezó con unos Nuggets más o menos en la línea de los anteriores partidos, y unos Warriors muy muy muy fallones, sin ideas y espesos, 9 abajo al final del 1 cuarto. Y la cosa pintaba mal, muy mal. Pero los Warriors se pusieron las pilas pronto y remontaron 5 puntos en el 2 cuarto, 34-38 perdían al descanso.
Y el tercer cuarto fue dominado por los Warriors, que lo ganaron de 11 con unos Denver que empezaron a fallar todo, tanto los bien defendidos como los buenos tiros, y unos Warriors que empezaban a sentirse agusto en la cancha. 7 arriba al último cuarto, aun había partido pero los Nuggets empezaban a irse del partido.
Y así fue, 28-4 fue el último cuarto donde poco hay que comentar, los Warriors todo y los Nuggets nada.
MVP: Chris Bosh con 18 pnts, 9 rebotes para 27 val.
Estadísticas equipo:
Destacados:
Ellis 15 pnts, 5 rebotes y 9 asistencias. 15 val.
Mayo 17 pnts (5-7 triples) para 19 val.
Gasol 18 pnts y 7 rebotes. para 23 val.
Golden State Warriors 85 - 54 Denver Nuggets
Que el resultado final no os engañe. El partido empezó con unos Nuggets más o menos en la línea de los anteriores partidos, y unos Warriors muy muy muy fallones, sin ideas y espesos, 9 abajo al final del 1 cuarto. Y la cosa pintaba mal, muy mal. Pero los Warriors se pusieron las pilas pronto y remontaron 5 puntos en el 2 cuarto, 34-38 perdían al descanso.
Y el tercer cuarto fue dominado por los Warriors, que lo ganaron de 11 con unos Denver que empezaron a fallar todo, tanto los bien defendidos como los buenos tiros, y unos Warriors que empezaban a sentirse agusto en la cancha. 7 arriba al último cuarto, aun había partido pero los Nuggets empezaban a irse del partido.
Y así fue, 28-4 fue el último cuarto donde poco hay que comentar, los Warriors todo y los Nuggets nada.
MVP: Chris Bosh con 18 pnts, 9 rebotes para 27 val.
Estadísticas equipo:
Destacados:
Ellis 15 pnts, 5 rebotes y 9 asistencias. 15 val.
Mayo 17 pnts (5-7 triples) para 19 val.
Gasol 18 pnts y 7 rebotes. para 23 val.
Quinto partido:
Denver Nuggets 56 - 89 Golden State Warriors
Volvía la serie de nuevo a Denver, y con empate a 2. Pero este partido siguió con la dinámica del 4 partido, desde un primer momento los Nuggets bloqueados y los Warriors muy acertados, poco que comentar del partido porque ya al final del 1 cuarto los Warriors iban 18 arriba. El 73% en triples de los Warriors lo dicen todo.
MVP: Chris Bosh 24 pnts, 12 rebotes para 32 valoración.
Estadísticas equipo:
%TC: 55%
%T3: 73% (11-15)
%TL: 100% (6-6)
PZ: 22
PC: 4
Destacados:
Ellis rozando el triple doble, 16 pnts, 8 rebotes y 13 asistencias. 30 val.
Mayo 15 pnts (5-6 en triples) para 19 val.
Wright 5 pnts, 6 rebotes y 4 asistencias. 13 val.
Gasol 18 pnts y 17 val.
Charli Bell 11 puntos, (3-4 en triples) para 11 val.
Denver Nuggets 56 - 89 Golden State Warriors
Volvía la serie de nuevo a Denver, y con empate a 2. Pero este partido siguió con la dinámica del 4 partido, desde un primer momento los Nuggets bloqueados y los Warriors muy acertados, poco que comentar del partido porque ya al final del 1 cuarto los Warriors iban 18 arriba. El 73% en triples de los Warriors lo dicen todo.
MVP: Chris Bosh 24 pnts, 12 rebotes para 32 valoración.
Estadísticas equipo:
%TC: 55%
%T3: 73% (11-15)
%TL: 100% (6-6)
PZ: 22
PC: 4
Destacados:
Ellis rozando el triple doble, 16 pnts, 8 rebotes y 13 asistencias. 30 val.
Mayo 15 pnts (5-6 en triples) para 19 val.
Wright 5 pnts, 6 rebotes y 4 asistencias. 13 val.
Gasol 18 pnts y 17 val.
Charli Bell 11 puntos, (3-4 en triples) para 11 val.
Sexto partido:
Golden State Warriors 96-88 Denver Nuggets
EL PARTIDO. Golden State estaba a un partido de hacer historia, y el público lo sabía, había que sentenciar ya, jugar un séptimo y decisivo partido en Colorado suponía que las posibilidades de anillo final iban a estar muy complicada, era el día.
Y el partido empezó prometiendo mucho, mucha igualdad en la primera parte. 39-39 al descanso. El partido por todo lo alto.
En el tercer cuarto se notó la importancia del partido y hubo buenas defensas y fallos, 15-12 para los Warriors que se iban al último cuarto con 54-51 a favor.
Y empezó el cuarto cuarto, bonito como pocos. Pronto un parcial de los Denver de la mano de Carmelo y la sorpresa dle último partido JR Smith (en detrimento de un perdido Azubuike) hacía que se pusieran 8 arriba. 57-65 con parcial 3-14. A falta de 2 minutos, 69-61 a favor de Denver, y apareció Gasol por dos veces, jugadas calcadas Ellis para Gasol que la hundía para poner el partido 69-65. Fallaba un Anthony con 33 pnts, y en la siguiente jugada empezaba el MINUTO MÁGICO de los WARRIORS, triple de Wright muy bueno que ponía 70-72 el partido a favor de Denver.
Los Nuggets agotaron 19 segundos para anotar un triple, 70-75 a falta de 23 segundos para acabar el partido, la cosa pintaba muy mal. TIME OUT, ¡el último de los warriors!, pero almenos lo aprovecharon bien, en 3 segundos Bell anotaba un triple frontal tras jugada de pizarra y ponía el marcador 73-75.
Los Warriors intentaron robar en la última jugada pero no lo consiguieron, falta y dos tiros libres más, 73-77 y muy pocos segundos por jugar. Jugada de los Denver rápida que en 2-3 pases hicieron llegar la bola a Ellis debajo del aro, que finta por dos veces y consigue levantarse ¡falta y canasta!, mete el tiro libre, 76-77 para los Denver y quedan 5 segundos!.
Falta muy rápida esta vez, pero los Nuggets no perdonan, 76-79, quedan 4 segundos y no hay tiempo muerto, se saca de fondo.
Y aquí es cuando viene la jugada del partido, Ellis recibe se corre todo el campo en 3 segundos, lanza desde 8 metros con 1 tío (no me acuerdo quien) encima... y ENCHUFAAAAAAAAA!!! 79-79, la remontada se había conseguido, prórroga.
En la prórroga un handicap para cada equipo, en Denver Carmelo 35 pnts, y en Warriors 2 pnts en zona por hacer... pero los Warriors estuvieron muy acertados en la prórroga, y los Denver lamentándose de como habían tirado a la basura la ventaja con muchas jugadas desafortunadas de poder ganar el anillo en su campo, esto hizo que la desconcentración en la OT se notara.
MVP: Monta Ellis con 33 pnts, 3 rebotes y 10 asistencias para 40 de valoración en el mejor partido de Monta funny Ellis con los Warriors, además de meter 6 de los 12 puntos del minuto mágico de los Warriors que forzó la prórroga.
Estadísticas equipo:
%TC: 58%
%T3: 32%
%TL: 73% (11-15)
PZ: 30
Destacados:
Bosh 14 pnts y 10 rebotes y 4 asistencias. 19 val.
Wright 9 pnts y 11 rebotes para 23 val.
Gasol 18 pnts y 4 rebotes y 3 asistencias. para 22 val.
Muy buena serie Carlos, yo creo que luego en frio nos hemos divertido mucho los dos y quitando los dos partidos de los partidos de 30, buenos y bonitos partidazos. bien jugado crack.
Golden State Warriors 96-88 Denver Nuggets
EL PARTIDO. Golden State estaba a un partido de hacer historia, y el público lo sabía, había que sentenciar ya, jugar un séptimo y decisivo partido en Colorado suponía que las posibilidades de anillo final iban a estar muy complicada, era el día.
Y el partido empezó prometiendo mucho, mucha igualdad en la primera parte. 39-39 al descanso. El partido por todo lo alto.
En el tercer cuarto se notó la importancia del partido y hubo buenas defensas y fallos, 15-12 para los Warriors que se iban al último cuarto con 54-51 a favor.
Y empezó el cuarto cuarto, bonito como pocos. Pronto un parcial de los Denver de la mano de Carmelo y la sorpresa dle último partido JR Smith (en detrimento de un perdido Azubuike) hacía que se pusieran 8 arriba. 57-65 con parcial 3-14. A falta de 2 minutos, 69-61 a favor de Denver, y apareció Gasol por dos veces, jugadas calcadas Ellis para Gasol que la hundía para poner el partido 69-65. Fallaba un Anthony con 33 pnts, y en la siguiente jugada empezaba el MINUTO MÁGICO de los WARRIORS, triple de Wright muy bueno que ponía 70-72 el partido a favor de Denver.
Los Nuggets agotaron 19 segundos para anotar un triple, 70-75 a falta de 23 segundos para acabar el partido, la cosa pintaba muy mal. TIME OUT, ¡el último de los warriors!, pero almenos lo aprovecharon bien, en 3 segundos Bell anotaba un triple frontal tras jugada de pizarra y ponía el marcador 73-75.
Los Warriors intentaron robar en la última jugada pero no lo consiguieron, falta y dos tiros libres más, 73-77 y muy pocos segundos por jugar. Jugada de los Denver rápida que en 2-3 pases hicieron llegar la bola a Ellis debajo del aro, que finta por dos veces y consigue levantarse ¡falta y canasta!, mete el tiro libre, 76-77 para los Denver y quedan 5 segundos!.
Falta muy rápida esta vez, pero los Nuggets no perdonan, 76-79, quedan 4 segundos y no hay tiempo muerto, se saca de fondo.
Y aquí es cuando viene la jugada del partido, Ellis recibe se corre todo el campo en 3 segundos, lanza desde 8 metros con 1 tío (no me acuerdo quien) encima... y ENCHUFAAAAAAAAA!!! 79-79, la remontada se había conseguido, prórroga.
En la prórroga un handicap para cada equipo, en Denver Carmelo 35 pnts, y en Warriors 2 pnts en zona por hacer... pero los Warriors estuvieron muy acertados en la prórroga, y los Denver lamentándose de como habían tirado a la basura la ventaja con muchas jugadas desafortunadas de poder ganar el anillo en su campo, esto hizo que la desconcentración en la OT se notara.
MVP: Monta Ellis con 33 pnts, 3 rebotes y 10 asistencias para 40 de valoración en el mejor partido de Monta funny Ellis con los Warriors, además de meter 6 de los 12 puntos del minuto mágico de los Warriors que forzó la prórroga.
Estadísticas equipo:
%TC: 58%
%T3: 32%
%TL: 73% (11-15)
PZ: 30
Destacados:
Bosh 14 pnts y 10 rebotes y 4 asistencias. 19 val.
Wright 9 pnts y 11 rebotes para 23 val.
Gasol 18 pnts y 4 rebotes y 3 asistencias. para 22 val.
Muy buena serie Carlos, yo creo que luego en frio nos hemos divertido mucho los dos y quitando los dos partidos de los partidos de 30, buenos y bonitos partidazos. bien jugado crack.
Yo en el finde pondre las mias, que ya que he subido las fotos a imageshack que sea para algo
Todo jugador Para cuándo la apertura del próximo?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Lo queremos ya!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.