MLB 2K11
+19
Juanitkm
Chaomino
StingScorpion10
Talalo
LuNg
carlospal
jankovic
Sardo
sonic34
Drenziel
jugon_esp
mokujin21
Judini
MicroZERO
Davikevicius
oreimono
Makrakas
sinsombra
JOSE250921
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 33 de 35.
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35
Re: MLB 2K11
jankovic escribió:Una pregunta ,de cuantos partidos costaria el torneo si al final se hace???se haran playoffs en condiciones no??no sera a 1 partido no??
supongo que 14 para poder hacer varios...judini sabra
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:jankovic escribió:Una pregunta ,de cuantos partidos costaria el torneo si al final se hace???se haran playoffs en condiciones no??no sera a 1 partido no??
Pues todo depende de cuando empecemos , pero los Playoffs sera a mas de 1 partido seguro.
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
5 minimo xDJudini escribió:sinsombra escribió:jankovic escribió:Una pregunta ,de cuantos partidos costaria el torneo si al final se hace???se haran playoffs en condiciones no??no sera a 1 partido no??
Pues todo depende de cuando empecemos , pero los Playoffs sera a mas de 1 partido seguro.
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
Id preparando los bates señores
Yo siempre tengo mi bate preparado
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
El juego está en correos, pero hasta mañana por la mañana no podré ir a buscarlo.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Pone 2º, no es 3º?
Makrakas escribió:El juego está en correos, pero hasta mañana por la mañana no podré ir a buscarlo.
Mañana ya te podremos dar de batazos
hola, en la ultima actualizacion del juego vienen roster? Pork Many Ramirez esta en Agentes libres no?
Lo ha fichado algun equipo?
Os habeis bajado roster desde el juego?
Saludos...
Saludos...
Juanitkm- Pagafantas
- Número de mensajes : 213
Juanitkm escribió:hola, en la ultima actualizacion del juego vienen roster? Pork Many Ramirez esta en Agentes libres no?
Saludos...
Esta en Tampa , pero en el juego no lo he mirado ...echare un ojo
Ya me llegó!!!
Una duda de bateo, es más facil batear dando solo el stick hacia arriba o hacia los lados, que con el movimiento atras -adelante?? suponfo que es mas facil, pero le das menos potencia a la bola no?
Una duda de bateo, es más facil batear dando solo el stick hacia arriba o hacia los lados, que con el movimiento atras -adelante?? suponfo que es mas facil, pero le das menos potencia a la bola no?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Ya me llegó!!!
Teneis un post que se llama Bullpen para estas cosas melones
Hacia tras y alante siempre es mas potente y si la cazas bien puede ser HR claro que cuesta mas , para hacer bases hacia los lados o arriba , normalmente el bateo hacia los lados es cuando te la lanzan muy al corner.
Ya tiene el juego maestro?
Hace 11 dias k lo pedi a las Asias por correo normal. Me faltara mucho?
Saludos...
PD: que alguien me confirme lo del roster por favor.
Saludos...
PD: que alguien me confirme lo del roster por favor.
Juanitkm- Pagafantas
Se me olvidaba...
Alguien tiene algun Slider pero para la CPU¿
Gracias...
Gracias...
Juanitkm- Pagafantas
Juanitkm escribió:Se me olvidaba...
Gracias...
En su hilo
https://tejota.forosactivos.com/t3142-bullpen#174222
Una pregunta.
con que boton lanzas al suelo al corredor para tocar la base cuando vas ajustado?
Saludos...
con que boton lanzas al suelo al corredor para tocar la base cuando vas ajustado?
Saludos...
Juanitkm- Pagafantas
Juanitkm escribió:Una pregunta.
Saludos...
Seta derecha hacia el lado que corres
Yo la duda que tengo para comprarlo es que la MLB en sí a mi no me llena mucho , la cuestión es que el juego me gusta y lo peor de todo es que gano sobradamente (modestia a parte ) en la demo después de pegarme horas jugando , he hecho varios Grand Slams y las reglas las conozco, lo que no conozco son los jugadores y los equipos (de ahí el que no me mueva mucho el comprarlo) , además que si lo hago tampoco me daría tiempo para la pretemporada
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Yo la duda que tengo para comprarlo es que la MLB en sí a mi no me llena mucho , la cuestión es que el juego me gusta y lo peor de todo es que gano sobradamente (modestia a parte ) en la demo después de pegarme horas jugando , he hecho varios Grand Slams y las reglas las conozco, lo que no conozco son los jugadores y los equipos (de ahí el que no me mueva mucho el comprarlo) , además que si lo hago tampoco me daría tiempo para la pretemporada
Es que muchos no siguen la MLB pero el juego de por si es muy divertido , risas aseguradas y eso hasta Davike te lo puede confirmar
Piensa que es el 2º Torneo Orei y yo elegiremos de los últimos y Frank es nuevo , quiero decir que apesar que elijas por la cola hay muchos equipos buenos , no solo los de la demo como los SF y los Rangers .
Perderias 1 puesto en el draft ...con lo bien que juegas según tu , tampoco deberia importarte elegir por la cola
No te lo pienses
Es que a mi el que tenga un equipo malo me da igual , yo con tal de jugar la liga y pasarme unas horas de risas tengo bastante , para ganar partidos ya está el fifa , así que veré si puedo sacar los € para mandarlo a pedir el lunes
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Es que a mi el que tenga un equipo malo me da igual , yo con tal de jugar la liga y pasarme unas horas de risas tengo bastante , para ganar partidos ya está el fifa , así que veré si puedo sacar los € para mandarlo a pedir el lunes
Pues risas seguro , estamos en pretemporada y hasta ahora mismo en party Sinsombra, Frank , Orei y yo en 2 partidos cruzados si te lo pides el lunes te dara tiempo al draft y todo
Judini escribió:DevilKane escribió:Yo la duda que tengo para comprarlo es que la MLB en sí a mi no me llena mucho , la cuestión es que el juego me gusta y lo peor de todo es que gano sobradamente (modestia a parte ) en la demo después de pegarme horas jugando , he hecho varios Grand Slams y las reglas las conozco, lo que no conozco son los jugadores y los equipos (de ahí el que no me mueva mucho el comprarlo) , además que si lo hago tampoco me daría tiempo para la pretemporada
Es que muchos no siguen la MLB pero el juego de por si es muy divertido , risas aseguradas y eso hasta Davike te lo puede confirmar
Piensa que es el 2º Torneo Orei y yo elegiremos de los últimos y Frank es nuevo , quiero decir que apesar que elijas por la cola hay muchos equipos buenos , no solo los de la demo como los SF y los Rangers .
Perderias 1 puesto en el draft ...con lo bien que juegas según tu , tampoco deberia importarte elegir por la cola
No te lo pienses
Como se va a hacer el orden de eleccion?
Saludos...
Juanitkm- Pagafantas
Sinsombra es un crack el tioooo !!! Voy a seguir sus consejos, vaya risas en los 2 partidos ha estado genial jugar asi da gusto
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
No te fies de sinsombra
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft