El Día Después
+4
DevilKane
Davikevicius
oreimono
jugon_esp
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Día Después
Pierde fuelle el Sao Paulo, que se mantiene en lo alto con 17 ptos, seguido ahora de cerca por el Botafogo, con 15 ptos.
Se desmarca Diego Tardelli, del Atlético Mineiro con 8 goles, seguido por Ricardo Oliveira, del Sao Paulo, Fred, del Fluminense y Kleber, del Palmeiras, los tres con 6 goles.
Dentinho del Corinthians se mantiene en cabeza con 4 asistencias, empatado ahora con Marcelo Cordeiro, del Botafogo.
Nada cambia en esta categoría. Cruzeiro, Sao Paulo y Vasco de Gama siguen en cabeza, seguidos de cerca por el Gremio. Aún más asombrosa si cabe la posesión media del Botafogo, que con un 42,6% el último en esta estadística consigue mantener la segunda plaza en la clasificación.
Jefferson, del Botafogo, pierde la primera posición en favor de Marcos, del Palmeiras, que domina con 0,71 goles por partido.
Diego Tardelli (Atl. Mineiro) se destaca con 3 premios al mejor jugador. Lo siguen de cerca hasta 5 jugadores, todos con dos nombramientos. ¿Quién conseguirá llevarse el MVP final?
El Corinthians se adelanta con un 66% y es seguido de cerca por el Cruzeiro, con un 62%.
Dedé del Vasco de Gama sigue lider, empatado ahora con Gum y Valencia (Fluminense) todos con cuatro tarjetas amarillas.
Espectacular como siempe el Fluminense que sigue destacado en la clasificación, ahora con 20 ptos, sacándole nada menos que 11 ptos de diferencia al segundo de la lista.
El Fluminense se convierte en el equipo más castigado con una media de 0,50 jugadores por partido. Probablemente menos de los que lesiona.
EQUIPO IDEAL DE LA CUARTA SEMANA
Las notas de esta semana nos hacen optar por un 4-3-3.
PORTERO: Julio Cesar
DEFENSAS: Lima, Victorino, Jonathan y Danilo.
CENTROCAMPISTAS: Assunçao, Felipe y Tinga.
DELANTEROS: Fred, Diego Tardelli y Eder Luis.
Última edición por jugon_esp el Mar 01 Mar 2011, 04:40, editado 5 veces
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: El Día Después
Aún quedan pendientes unas cuantas estadísticas más, que serán actualizadas en cuanto tenga todos los datos
jugon_esp- Fan de Najera
Por que a la clasificación de tarjetas se le llama puntos negativos?? deberían ser positivos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
El gran favorito ya está dominando en su especialidad!!!oreimono escribió:Por que a la clasificación de tarjetas se le llama puntos negativos?? deberían ser positivos
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:El gran favorito ya está dominando en su especialidad!!!oreimono escribió:Por que a la clasificación de tarjetas se le llama puntos negativos?? deberían ser positivos
No se no se, Jugon está 2º y tiene menos tarjetas que otros
oreimono escribió:Davikevicius escribió:El gran favorito ya está dominando en su especialidad!!!oreimono escribió:Por que a la clasificación de tarjetas se le llama puntos negativos?? deberían ser positivos
No se no se, Jugon está 2º y tiene menos tarjetas que otros
Un pequeño fallo informático
jugon_esp- Fan de Najera
Arreglado
jugon_esp- Fan de Najera
Llevo una derrota y una victoria habiendo jugado un partido
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Llevo una derrota y una victoria habiendo jugado un partido
El excell se me está volviendo loco Mañana lo cambio
jugon_esp- Fan de Najera
Todas las estadísticas actualizadas. Se nota que los delanteros juegan poco
jugon_esp- Fan de Najera
El portero menos goleado no sale en el equipo ideal??
oreimono escribió:El portero menos goleado no sale en el equipo ideal??
Va según las notas obtenidas. Se nota que el tuyo es el menos goleado porque no le tiran
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:oreimono escribió:El portero menos goleado no sale en el equipo ideal??
Va según las notas obtenidas. Se nota que el tuyo es el menos goleado porque no le tiran
Pues Ronaldo no piensa igual hasta MVP del partido
Todo actualizado en el primer post
jugon_esp- Fan de Najera
Fluminense destacando en su especialidad...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Fluminense destacando en su especialidad...
El pichichi??
Quinto en posesión y primero en efectividad... jugando en manual
La estadística de efectividad goleadora no hace falta que la hagas
La estadística de efectividad goleadora no hace falta que la hagas
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:La estadística de efectividad goleadora no hace falta que la hagas
Con lo bonito que quedaría decir que metes un 0,18% de los tiros que haces entre los tres palos
jugon_esp- Fan de Najera
Jugon tio, solo puedo quitarme el sombrero ante la que tienes montada................es la primera liga de fifa que juego con fichas........y es acojonante las conclusiones y clasificaicones que se sacan.................multiplica la adiccion por 10.
Chapeau jugon..............!!!!
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
antibetiks escribió:Jugon tio, solo puedo quitarme el sombrero ante la que tienes montada................es la primera liga de fifa que juego con fichas........y es acojonante las conclusiones y clasificaicones que se sacan.................multiplica la adiccion por 10.
Gracias
Igual caen algunas estadisticas mas. Y por cierto, si ha alguien se le ocurren mas cosas, ya sabe...
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Y por cierto, si a alguien se le ocurren mas cosas, ya sabe...
Yo creo que deberían apuntarse siempre las puntuaciones de todos los porteros, porque por ejemplo el mejor portero de la semana suele ser al que más le tiran y por lo tanto más paradas hace, y así se podría hacer una clasificación en la que se pueda ver que portero tiene más puntuación de media (que realmente es la que demuestra el mejor portero de la liga) porque los que encajan pocos goles no suelen tener mucha puntuación si casi no les tiran, aunque yo por ejemplo con Rogério Ceni he tenido un 7,9 (ya que marcó un gol) pero como otros jugadores de campo puntuaron mejor pues se queda como si no hiciera nada y en verdad es una buena puntuación.
DevilKane escribió:jugon_esp escribió:Y por cierto, si a alguien se le ocurren mas cosas, ya sabe...
Yo creo que deberían apuntarse siempre las puntuaciones de todos los porteros, porque por ejemplo el mejor portero de la semana suele ser al que más le tiran y por lo tanto más paradas hace, y así se podría hacer una clasificación en la que se pueda ver que portero tiene más puntuación de media (que realmente es la que demuestra el mejor portero de la liga) porque los que encajan pocos goles no suelen tener mucha puntuación si casi no les tiran, aunque yo por ejemplo con Rogério Ceni he tenido un 7,9 (ya que marcó un gol) pero como otros jugadores de campo puntuaron mejor pues se queda como si no hiciera nada y en verdad es una buena puntuación.
No es mala idea, pero eso, aunque no lo parezca, supondría un cambio bestial Estoy dispuesto a poner lo que sea, pero sólo con las cosas que ya se están apuntando
jugon_esp- Fan de Najera
Pos las ideas complicás pal torneo que viene, nu?
Muy chulo todo, la verdad.
Muy chulo todo, la verdad.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
El São Paulo lleva una tarjeta amarilla, que fué en la 4ª Jornada y está apuntada en la ficha, (Junior Cesar - 1 Tarjeta Amarilla)
Ya le gustaría a orei que te olvidases de sus tarjetas de la misma forma , y la idea que dije sobre la puntuación de los porteros estará bien probarla en el siguiente torneo (si es que hay claro )
Ya le gustaría a orei que te olvidases de sus tarjetas de la misma forma , y la idea que dije sobre la puntuación de los porteros estará bien probarla en el siguiente torneo (si es que hay claro )
DevilKane escribió:El São Paulo lleva una tarjeta amarilla, que fué en la 4ª Jornada y está apuntada en la ficha, (Junior Cesar - 1 Tarjeta Amarilla)
En la ficha sólo se apunta el número, el jugador va en la crónica. Si lo pusiste, es que se me pasó a mí
Ya está cambiado en mis datos y lo corregimos para las próximas estadísticas
jugon_esp- Fan de Najera
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.