Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+8
Michaelscodfiel
Talalo
mokujin21
carlospal
Davikevicius
oreimono
milan_gurovic
PRENSIL
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11
Como siempre, será al mejor de 5 encuentros (formato 2-2-1).
El de la izquierda tiene ventaja de campo
El de la izquierda tiene ventaja de campo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11
Orei dime que puedes jugar de lunes a miércoles mucho porque yo me voy el Jueves por la mañana y no vuelve hasta el Lunes siguiente.. así que habrá que jugarlo de dos en dos.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Orei dime que puedes jugar de lunes a miércoles mucho porque yo me voy el Jueves por la mañana y no vuelve hasta el Lunes siguiente.. así que habrá que jugarlo de dos en dos.
Supongo que hoy a partir de las 19:30-45 podríamos empezar, aunque tengo que confirmarlo todavía
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Señor Drenziel!!!
Cuando le va bien comenzar a darme para el pelo con Amare y compañia? Yo las mañanas imposibles...
Cuando le va bien comenzar a darme para el pelo con Amare y compañia? Yo las mañanas imposibles...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Michael,
¿esta noche a las 22:00 abrimos el fuego de la eliminatoria?. A lo mejor puedo por la tarde pero no es seguro
¿esta noche a las 22:00 abrimos el fuego de la eliminatoria?. A lo mejor puedo por la tarde pero no es seguro
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Andá, ¿la segunda ronda hay que jugarla con el 2K10?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
No hoy no puedo, hoy trabajo y entre que llego a casa me ducho, ceno y eso ya es muy tarde. Mis horarios en principio son el martes a partir de las 23, el miercoles a lo mejor por la tarde pero no es seguro y a partir de las 23, el jueves espero tener toda la tarde libre y la noche, viernes por la mañana, y el domingo se podria jugar tambien alguno aunque ahora mismo no se a que hora. Dime si puedes y te vienen bien.carlospal escribió:Michael,
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Davikevicius escribió:Señor Drenziel!!!
A mi lo que mejor me vienen son las noches sobre las 22h, qué le parece?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Michaelscodfiel escribió:No hoy no puedo, hoy trabajo y entre que llego a casa me ducho, ceno y eso ya es muy tarde. Mis horarios en principio son el martes a partir de las 23, el miercoles a lo mejor por la tarde pero no es seguro y a partir de las 23, el jueves espero tener toda la tarde libre y la noche, viernes por la mañana, y el domingo se podria jugar tambien alguno aunque ahora mismo no se a que hora. Dime si puedes y te vienen bien.carlospal escribió:Michael,
En principio a partir de las 23 solo podria jugar uno y el jueves por la tarde seria un buen momento para darle vidilla a la serie.
Podemos ir quedando ya el martes a las 23:00 para el primero, ¿ok?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Puesss... estaria algo jodido. Hoy podria hacer uno, mañana y jueves entreno, miercoles a la noche no estaré, y ya el fin de semana es incognita... :SDrenziel escribió:Davikevicius escribió:Señor Drenziel!!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Vale me parece bien carlos, es que antes no puedo, el martes uno, el miercoles si podemos otro y para el jueves darle dos o tres si llegan, y si no nos da tiempo pues el domingo rematamos
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Davikevicius escribió:Puesss... estaria algo jodido. Hoy podria hacer uno, mañana y jueves entreno, miercoles a la noche no estaré, y ya el fin de semana es incognita... :SDrenziel escribió:Davikevicius escribió:Señor Drenziel!!!
Cuándo te vendría bien a ti? seguro que encontramos algo...
oreimono escribió:milan_gurovic escribió:Orei dime que puedes jugar de lunes a miércoles mucho porque yo me voy el Jueves por la mañana y no vuelve hasta el Lunes siguiente.. así que habrá que jugarlo de dos en dos.
Supongo que hoy a partir de las 19:30-45 podríamos empezar, aunque tengo que confirmarlo todavía
Por mi bien.
Moka por mi empezamos esta noche,pon tu la hora
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Moka por mi empezamos esta noche,pon tu la hora
Moka?
Qué tal a las 21:30, y así tenemos tiempo para 2 o para repetir en caso de que se corte alguno?
milan_gurovic escribió:oreimono escribió:milan_gurovic escribió:Orei dime que puedes jugar de lunes a miércoles mucho porque yo me voy el Jueves por la mañana y no vuelve hasta el Lunes siguiente.. así que habrá que jugarlo de dos en dos.
Por mi bien.
Pues esa hora le damos que si voy a poder, y si quieres nos jugamos los 5 seguidos, o tus 3 victorias seguidas y listo
mokujin21 escribió:Tony Montana169 escribió:Moka por mi empezamos esta noche,pon tu la hora
Moka?
Qué tal a las 21:30, y así tenemos tiempo para 2 o para repetir en caso de que se corte alguno?
Es lo que tiene el corrector del iPhone
Pues a esa hora nos vemos
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Que guapa Moka, google es sabio
También...
Moka puede referirse a:
* el café moka;
* la crema de moca; o
* el Distrito de Moka, en la isla de Mauricio.
Nada nada, google imágenes
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
oreimono escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:milan_gurovic escribió:Orei dime que puedes jugar de lunes a miércoles mucho porque yo me voy el Jueves por la mañana y no vuelve hasta el Lunes siguiente.. así que habrá que jugarlo de dos en dos.
Por mi bien.
Pues esa hora le damos que si voy a poder, y si quieres nos jugamos los 5 seguidos, o tus 3 victorias seguidas y listo
Todos seguidos, está usted loco. Quieres que aborrezca el juego? xD Además a las 21:45 por ahí piro así que nose si nos dará tiempo a 2 o 3 como mucho.
Salu2
milan_gurovic escribió:oreimono escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:milan_gurovic escribió:Orei dime que puedes jugar de lunes a miércoles mucho porque yo me voy el Jueves por la mañana y no vuelve hasta el Lunes siguiente.. así que habrá que jugarlo de dos en dos.
Por mi bien.
Todos seguidos, está usted loco. Quieres que aborrezca el juego? xD Además a las 21:45 por ahí piro así que nose si nos dará tiempo a 2 o 3 como mucho.
Salu2
Pues si, usted no está loco??
Yo acabo de llegar a casa, si quieres empezamos
Drenziel escribió:Davikevicius escribió:Puesss... estaria algo jodido. Hoy podria hacer uno, mañana y jueves entreno, miercoles a la noche no estaré, y ya el fin de semana es incognita... :SDrenziel escribió:Davikevicius escribió:Señor Drenziel!!!
Cuándo te vendría bien a ti? seguro que encontramos algo...
Empezamos con ese que me dices, hoy a las 22h y luego miramos para estos días?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.