4ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11
+6
kukardo
DevilKane
Drenziel
oreimono
milan_gurovic
jugon_esp
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 4ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11
milan_gurovic escribió:jugon_esp escribió:Guro, para cuándo?
Jugon, mañana tengo TODO el día libre. Después de comer, por la tarde, antes de cenar, después de cenar... cuando usted quiera, yo antes de comer lo leo y le confirmo. Eso si mañana es el último día que puedo, que marcho a los madriles.
Salu2
Mañana por la tarde está bien. Ya te voy confirmando la hora
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Makrakas escribió:antibetiks escribió:Makrakas escribió:Antibetiks, cuando le va bien?
Esta tarde estare casi toda conectado..............cuando quieras!!
Como has podido ver esta tarde no me iba demasiado bien...
Que te parece mañana a eso de las 15?
No pude tio. Te parece mañana a las 20.20??? debe ser a esa hora o hasta las 21.00 pq tengo q salir corriendo a un partido de futbol real.
Dime algo compi
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Creo que se refería a hoyjugon_esp escribió:milan_gurovic escribió:jugon_esp escribió:Guro, para cuándo?
Jugon, mañana tengo TODO el día libre. Después de comer, por la tarde, antes de cenar, después de cenar... cuando usted quiera, yo antes de comer lo leo y le confirmo. Eso si mañana es el último día que puedo, que marcho a los madriles.
Salu2
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Creo que se refería a hoyjugon_esp escribió:milan_gurovic escribió:jugon_esp escribió:Guro, para cuándo?
Salu2
Menos mal que está usted para avisar
Pues Guro, cuando llegue a casa te digo si puedo o no
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió: Menos mal que está usted para avisar
Con perdonarme alguna tarjeta me conformo
Exacto jugón, hoy es el último día de esta semana que estoy por aquí, sorry pero es que entre los play-offs del nba y que me voy mañana por la mañana ha estado la semana jodida. Espero que puedas ahora en un rato. Toy por aqui.
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Exacto jugón, hoy es el último día de esta semana que estoy por aquí, sorry pero es que entre los play-offs del nba y que me voy mañana por la mañana ha estado la semana jodida. Espero que puedas ahora en un rato. Toy por aqui.
Salu2
Es que vi que el mensaje ponía hoy, pero no me fijé que fue a las 2 de la madrugada Lo de la disponibilidad te pasa por haberle ganado al mono contra pronóstico No hay problema, yo creo que en un rato estaré en casa y podría jugar, en media horita te lo confirmo
jugon_esp- Fan de Najera
antibetiks escribió:Makrakas escribió:antibetiks escribió:Makrakas escribió:Antibetiks, cuando le va bien?
Esta tarde estare casi toda conectado..............cuando quieras!!
Como has podido ver esta tarde no me iba demasiado bien...
Que te parece mañana a eso de las 15?
No pude tio. Te parece mañana a las 20.20??? debe ser a esa hora o hasta las 21.00 pq tengo q salir corriendo a un partido de futbol real.
Dime algo compi
A las 19 que te parece?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Guro, ya estoy aquí. En 5 minutos???
jugon_esp- Fan de Najera
Toy, amonó.
Salu2
Salu2
Santos (Jugon) 0 - 4 (Gurovic) Botafogo
Partido dominado de principio a fin por los visitantes, pero en la primera parte la diferencia no fue tanta y así lo reflejó el marcador con 0-1 en el luminoso. Pero en la 2 parte salió Abreu y volvió loca a toda la defensa del Santos, el primer toque de balón fue un golazo de cabeza, y luego llegaría al hattrick con dos goles de bella facturación, uno de rebote xDD, y otro de rebote tras pegar un cabezazo que pegó en el palo.
Nota negativa es que otra vez tirita y así no va a llegar a ser el máximo goleador.
Posesión: 54%
Tiros: 15(10)
Lesión: Abreu
Goles: Herrera con el pie en el 41. Abreu de cabeza en el 57, Abreu con el pie en el 63 y el 83.
Asistencias: 2 asistencias para Marcelo Cordeiro y 1 asistencia para Marcelo Mattos. De Marcelos va la cosa.
MVP: Loco Abreu con 9,7 de nota y 3 chicharitos. Le siguen Marcelo Cordeiro 8,5 val, y Fabio Ferreira 7,7 val.
Amarillas: 2 amonestaciones amarillas. Una para Alessandro y otra para Maicosuel.
Salu2 y un placer jugón.
Partido dominado de principio a fin por los visitantes, pero en la primera parte la diferencia no fue tanta y así lo reflejó el marcador con 0-1 en el luminoso. Pero en la 2 parte salió Abreu y volvió loca a toda la defensa del Santos, el primer toque de balón fue un golazo de cabeza, y luego llegaría al hattrick con dos goles de bella facturación, uno de rebote xDD, y otro de rebote tras pegar un cabezazo que pegó en el palo.
Nota negativa es que otra vez tirita y así no va a llegar a ser el máximo goleador.
Posesión: 54%
Tiros: 15(10)
Lesión: Abreu
Goles: Herrera con el pie en el 41. Abreu de cabeza en el 57, Abreu con el pie en el 63 y el 83.
Asistencias: 2 asistencias para Marcelo Cordeiro y 1 asistencia para Marcelo Mattos. De Marcelos va la cosa.
MVP: Loco Abreu con 9,7 de nota y 3 chicharitos. Le siguen Marcelo Cordeiro 8,5 val, y Fabio Ferreira 7,7 val.
Amarillas: 2 amonestaciones amarillas. Una para Alessandro y otra para Maicosuel.
Salu2 y un placer jugón.
Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:Devilkane, le digo lo mismo que dice Orei, cuando me organice con el NBA ya te digo algo
Las noches como las tiene?
Y el mensaje de la primera página??
Cierto
Qué tal mañana de noche sobre las 22h?
Me imagino que no tendré ningún problema (antibetiks me había dicho de jugar a las 21:30) así que ya te aviso por aquí desde que esté libre
Sin problema
Devilkane, te da más cambiarlo para mañana? Así finiquito hoy el NBA!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:Devilkane, le digo lo mismo que dice Orei, cuando me organice con el NBA ya te digo algo
Cierto
Me imagino que no tendré ningún problema (antibetiks me había dicho de jugar a las 21:30) así que ya te aviso por aquí desde que esté libre
Sin problema
No hay problema, así puedo ver el partido de España
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
milan_gurovic escribió:MVP: Loco Abreu con 9,7 de nota y 3 chicharitos
3??
(Makrakas) Gremio 0 - 1 (antibetiks) Atl. Mineiro
Partido igualado pero quizas lo intento con mas fortuna el mineiro que gozo de mas ocasiones pero no llego a materializar mas que una de buena jugada. El Gremio lo intento pero la fuerte presion en medio campo llego a asfixiarles.
En resumen, partido que quizas hubiera sido de empate, pero que por puntos mas merecido por los visitantes.
Posesión: 48%
Tiros: 7(4)
Sin tarjetas y sin lesionados por mi parte.
Gol: Diego Tardelli 70´
MVP : 8 Lima (DEF) MVP, 7,8 Diego Souza (DEL) y 7,6 Rever (DEF).
Salu2 y un placer como siempre
Partido igualado pero quizas lo intento con mas fortuna el mineiro que gozo de mas ocasiones pero no llego a materializar mas que una de buena jugada. El Gremio lo intento pero la fuerte presion en medio campo llego a asfixiarles.
En resumen, partido que quizas hubiera sido de empate, pero que por puntos mas merecido por los visitantes.
Posesión: 48%
Tiros: 7(4)
Sin tarjetas y sin lesionados por mi parte.
Gol: Diego Tardelli 70´
MVP : 8 Lima (DEF) MVP, 7,8 Diego Souza (DEL) y 7,6 Rever (DEF).
Salu2 y un placer como siempre
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Ficha enviada jugon.
(Jugon_esp) SANTOS 0 - 4 BOTAFOGO (Milan_Gurovic)
Nueva humillación para el Santos .
Partido dominado por los visitantes, que hilaba hasta 5 y 6 pases seguidos Gustavo Herrera abrió el marcador en una buena jugada y el Santos comenzó a deshacerse. Sin embargo, aguantó el tirón de los locales toda la primera parte y la segunda hasta que salió su bestia: Abreu El loco metió un gol de cabeza pocos minutos después de su salida al campo, saltando entre dos defensas a los que ganó la posición. Después, dos nuevos tantos que le hacían merecedor del balón que ganó gracias a su hat-trick.
Goles: G. Herrera, Abreu (3) (todos del Botafogo )
Tarjetas Amarillas: Ze Eduardo, Ganso y Roberto Brum (Santos), Alessandro y Maicosuel (Botafogo)
Lesionados: Fahel
Un placer, Guro
Nueva humillación para el Santos .
Partido dominado por los visitantes, que hilaba hasta 5 y 6 pases seguidos Gustavo Herrera abrió el marcador en una buena jugada y el Santos comenzó a deshacerse. Sin embargo, aguantó el tirón de los locales toda la primera parte y la segunda hasta que salió su bestia: Abreu El loco metió un gol de cabeza pocos minutos después de su salida al campo, saltando entre dos defensas a los que ganó la posición. Después, dos nuevos tantos que le hacían merecedor del balón que ganó gracias a su hat-trick.
Goles: G. Herrera, Abreu (3) (todos del Botafogo )
Tarjetas Amarillas: Ze Eduardo, Ganso y Roberto Brum (Santos), Alessandro y Maicosuel (Botafogo)
Lesionados: Fahel
Un placer, Guro
jugon_esp- Fan de Najera
Que abusones
La que me va a caer en cada partido
La que me va a caer en cada partido
DevilKane escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:Devilkane, le digo lo mismo que dice Orei, cuando me organice con el NBA ya te digo algo
Cierto
Sin problema
No hay problema, así puedo ver el partido de España
Qué tal le va sobre las 22h?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Qué tal le va sobre las 22h?
Sin problemas, a esa hora lo jugamos
Vasco de Gama 0 - 3 São Paulo
Goles: São Paulo (Rogério Ceni (Pen) min 22 - Ricardo Oliveira (2) min 34,90)
Lesionados: Sin Lesionados
Tarjetas: Vasco de Gama (Dedé - 1 Tarjeta Amarilla) - São Paulo (Junior Cesar - 1 Tarjeta Amarilla)
Porteros: Vasco de Gama (Fernando Prass) - São Paulo (Rogério Ceni)
Partido que comenzó sin dueño en el que ambos equipos estaban más pendientes de no fallar atrás y en el mediocampo que de atacar, poco a poco el São Paulo fué ganando algo más de posesión y podía acercarse al área rival, en una de estas jugadas uno de los defensas locales llegó tarde en la entrada y realizó un penalti bastante claro , me arriesgué a lanzarlo con Rogério Ceni y por suerte puso el 0-1 en el marcador, a los pocos minutos el São Paulo consiguió el 0-2 después de aprovechar un despeje de uno de los defensas del Vasco de Gama que se quedó en el suelo habilitando a R.Oliveira que sólo tuvo que empujarla después de recibir el rechaze del tiro de Dagoberto. La 2ª parte fué de muchas imprecisiones, ninguno de los 2 equipos llegaba a finalizar sus jugadas, ya con el tiempo cumplido R.Oliveira en una jugada individual conseguía su 2º gol en el partido tras regatear a un defensa y disparar al palo más lejano del portero.
Drenziel no despejes tantos balones en largo hombre que en el Fifa la mayoría de esos balones siempre terminan en el rival, espero que aproveches bien a Carlos Alberto (porque con la actualización lo van a mandar al Gremio )
Goles: São Paulo (Rogério Ceni (Pen) min 22 - Ricardo Oliveira (2) min 34,90)
Lesionados: Sin Lesionados
Tarjetas: Vasco de Gama (Dedé - 1 Tarjeta Amarilla) - São Paulo (Junior Cesar - 1 Tarjeta Amarilla)
Porteros: Vasco de Gama (Fernando Prass) - São Paulo (Rogério Ceni)
Partido que comenzó sin dueño en el que ambos equipos estaban más pendientes de no fallar atrás y en el mediocampo que de atacar, poco a poco el São Paulo fué ganando algo más de posesión y podía acercarse al área rival, en una de estas jugadas uno de los defensas locales llegó tarde en la entrada y realizó un penalti bastante claro , me arriesgué a lanzarlo con Rogério Ceni y por suerte puso el 0-1 en el marcador, a los pocos minutos el São Paulo consiguió el 0-2 después de aprovechar un despeje de uno de los defensas del Vasco de Gama que se quedó en el suelo habilitando a R.Oliveira que sólo tuvo que empujarla después de recibir el rechaze del tiro de Dagoberto. La 2ª parte fué de muchas imprecisiones, ninguno de los 2 equipos llegaba a finalizar sus jugadas, ya con el tiempo cumplido R.Oliveira en una jugada individual conseguía su 2º gol en el partido tras regatear a un defensa y disparar al palo más lejano del portero.
Drenziel no despejes tantos balones en largo hombre que en el Fifa la mayoría de esos balones siempre terminan en el rival, espero que aproveches bien a Carlos Alberto (porque con la actualización lo van a mandar al Gremio )
Orei ya estoy por casa, puede usted hoy? XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca