TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia Deportiva

+3
oreimono
carlospal
jugon_esp
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Tertulia Deportiva - Página 2 Empty Re: La Tertulia Deportiva

Mensaje  jugon_esp Sáb 05 Feb 2011, 06:47

DevilKane escribió:En los partidos online personalizados no hay lesiones en las que un jugador tenga que retirarse del campo, sólo hay las que sale la tirita en las incidencias del partido, entonces cuando salga esto es cuando se perderá el siguiente que tenga que jugar no?? tiruriruri

Exacto, los que salgan al final del partido. Pero no es el partido siguiente, es la semana siguiente
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  milan_gurovic Lun 07 Feb 2011, 11:40

jugon_esp escribió:
DevilKane escribió:En los partidos online personalizados no hay lesiones en las que un jugador tenga que retirarse del campo, sólo hay las que sale la tirita en las incidencias del partido, entonces cuando salga esto es cuando se perderá el siguiente que tenga que jugar no?? tiruriruri

Exacto, los que salgan al final del partido. Pero no es el partido siguiente, es la semana siguiente

Osea que Abreu no puede jugar en cual, el 3 o 4 partido? Chungo tema, raro es el partido que no sale 1 o 2 tiritas, y con 5 faltas en todo el partido. Mad Mad Mad lloro
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  oreimono Lun 07 Feb 2011, 11:57

milan_gurovic escribió:
jugon_esp escribió:

Osea que Abreu no puede jugar en cual, el 3 o 4 partido? Chungo tema, raro es el partido que no sale 1 o 2 tiritas, y con 5 faltas en todo el partido. Mad Mad Mad lloro

A mi por suerte todavía no me han salido las tiritas esas, y eso que me pegan palos por todos los lados lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  DevilKane Jue 10 Mar 2011, 09:55

Pues la verdad no sé cual será mi rival en las eliminatorias tiruriruri porque el Fluminense y el Gremio quedan empatados con 9 puntos, y su partido quedó 1-1 con algo de polémica tiruriruri risa

Así que fijándonos en que pasará el que mejor estadísticas tenga de estas: Diferencia de Goles, Goles a Favor, Menor Número de Tarjetas y, por último, se recurriría a un partido de desempate.

¿Quién será? risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  DevilKane Vie 11 Mar 2011, 14:58

Y el Corinthians también termina la liga con 9 puntos affraid , al final 3 equipos empatados a puntos, deberían jugarse un triangular para ver quién pasa en vez de fijarse en las estadísticas descojone risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2