2ª JORNADA VIº TorneoJUGON FIFA 11
+6
milan_gurovic
carlospal
kukardo
Drenziel
Davikevicius
jugon_esp
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 2ª JORNADA VIº TorneoJUGON FIFA 11
Tony Montana169 escribió:Orei,al final puedo hoy sobre las 23
Oki, ahora no puedes, no?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:Orei,al final puedo hoy sobre las 23
Oki, ahora no puedes, no?
estaba en clase,acabo de llegar,cuando quieras
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
(Orei) Fluminense 0-0 Corinthians (Tony)
Tarjetas Amarillas: Gum, André Luis, Conca (todos del FLU)
A pesar del resultado se vieron ocasiones por un lado y otro, sobretodo del Barrilete, que incluso lanzó un tiro que golpeo en un palo, se paseó por toda la raya de gol y golpeaba en el otro palo sin acabar de entrar
Otra ocasión mas a favor del Corinthians, pero esta vez provocada por el portero y un defensa del FLU que se tropiezan ellos solos y por los pelos no entra en la porteria
En los últimos minutos Fred estuvo a punto de conseguir marcar el gol de la victoria, pero el disparo golpeó en el portero y un defensa y acabó por irse por encima del larguero....
Por cierto Jugon, al poner el 0-0 en el calendario de la ficha no nos pone como que hemos sumado un punto, sin embargo, pones 1-1 y si que suma el punto, te mando la ficha para que lo veas
Tarjetas Amarillas: Gum, André Luis, Conca (todos del FLU)
A pesar del resultado se vieron ocasiones por un lado y otro, sobretodo del Barrilete, que incluso lanzó un tiro que golpeo en un palo, se paseó por toda la raya de gol y golpeaba en el otro palo sin acabar de entrar
Otra ocasión mas a favor del Corinthians, pero esta vez provocada por el portero y un defensa del FLU que se tropiezan ellos solos y por los pelos no entra en la porteria
En los últimos minutos Fred estuvo a punto de conseguir marcar el gol de la victoria, pero el disparo golpeó en el portero y un defensa y acabó por irse por encima del larguero....
Por cierto Jugon, al poner el 0-0 en el calendario de la ficha no nos pone como que hemos sumado un punto, sin embargo, pones 1-1 y si que suma el punto, te mando la ficha para que lo veas
oreimono escribió:
Ok, ya lo arreglo y te la devuelvo
El nombre del portero??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
El MVP de mis dos partidos
No se qué Henrique, cuando llegue a casa te digo que no lo recuerdo
oreimono escribió:El MVP de mis dos partidos
Ok
jugon_esp- Fan de Najera
DevilKane escribió:kukardo escribió:Devilkane, cuando te va bien?
Tanto el Jueves como el Viernes puedo jugar desde las 19:30 en adelante, si tienes que jugar los partidos del NBA pues ya me dices cuando te viene mejor, estaré atento al aviso.
Ya te dire, a ver si puedo esta noche o mañana por la noche XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
oreimono escribió:El MVP de mis dos partidos
Ya no hace falta, lo copio de la ficha
jugon_esp- Fan de Najera
(Jugon_esp) SANTOS 1 - 3 VASCO DE GAMA (Drenziel)
Gol Santos: Leo
Tarjetas Amarillas Santos: Arouca, Edu Dracena
Partido raro, raro, dónde se demostró que el que hace mejor futbol no gana siempre Dominio del Santos al principio del partido que se veía contrarestado por los magos del contraataque del Vasco de Gama. Siguieron su filosofía hasta que lograron marcar (como no) a la contra
A partir del 0-1 los visitantes montaron el Catenachio Brasileiro y siguieron jugando a la contra, consguiendo de la misma forma los 2 tantos siguientes. El gol de la horna del Santos llegó casi al final del partido, tras un buen centro desde la banda que Leo remató a placer de cabeza.
Un placer, Drenziel
Tarjetas Amarillas Santos: Arouca, Edu Dracena
Partido raro, raro, dónde se demostró que el que hace mejor futbol no gana siempre Dominio del Santos al principio del partido que se veía contrarestado por los magos del contraataque del Vasco de Gama. Siguieron su filosofía hasta que lograron marcar (como no) a la contra
A partir del 0-1 los visitantes montaron el Catenachio Brasileiro y siguieron jugando a la contra, consguiendo de la misma forma los 2 tantos siguientes. El gol de la horna del Santos llegó casi al final del partido, tras un buen centro desde la banda que Leo remató a placer de cabeza.
Un placer, Drenziel
jugon_esp- Fan de Najera
Efectivamente, las fichas tienen un pequeño fallo en una formula (y en alguna otra que no se ha visto) y no suma los puntos cuando el empate es a cero.
Apuntadlo todo normalmente. Cuando me lleguen todas las devolveré al email arregladas o las pondré para descargar de nuevo
Apuntadlo todo normalmente. Cuando me lleguen todas las devolveré al email arregladas o las pondré para descargar de nuevo
jugon_esp- Fan de Najera
Carlospal dnd se mete?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
(Jugon_esp) SANTOS 1 - 3 VASCO DA GAMA (Drenziel)
Tarjetas Amarillas Santos: Fagner, Dedé
Portero:Fernando Prass
Primera victoria del club de regatas en un partido donde el fútbol lo puso el Santos y los goles el Vasco da Gama
En los primeros compases del partido, el Santos amenaza con las combinaciones de Ganso y Neymar, pero sería Éder Luis quien, en una contra, consiguiese abrir el marcador para el Vasco da Gama. Tras el gol, el partido continuó igual, con el Santos tocando y acercandose con peligro, pero sería en otra contra, esta vez Ze Roberto, el que marcaría otra vez para los regatistas.
Ya en la segunda parte y con el Santos volcado en ataque, en el 60 marcaría Nunes y pondría muy cuesta arriba la remontada. En los minutos finales, recortaría diferencias Leo con un buen cabezazo.
Un placer Jugón! Siento que hayas tenido que sufrir mi catenaccio
Tarjetas Amarillas Santos: Fagner, Dedé
Portero:Fernando Prass
Primera victoria del club de regatas en un partido donde el fútbol lo puso el Santos y los goles el Vasco da Gama
En los primeros compases del partido, el Santos amenaza con las combinaciones de Ganso y Neymar, pero sería Éder Luis quien, en una contra, consiguiese abrir el marcador para el Vasco da Gama. Tras el gol, el partido continuó igual, con el Santos tocando y acercandose con peligro, pero sería en otra contra, esta vez Ze Roberto, el que marcaría otra vez para los regatistas.
Ya en la segunda parte y con el Santos volcado en ataque, en el 60 marcaría Nunes y pondría muy cuesta arriba la remontada. En los minutos finales, recortaría diferencias Leo con un buen cabezazo.
Un placer Jugón! Siento que hayas tenido que sufrir mi catenaccio
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
kukardo escribió:DevilKane escribió:kukardo escribió:Devilkane, cuando te va bien?
Tanto el Jueves como el Viernes puedo jugar desde las 19:30 en adelante, si tienes que jugar los partidos del NBA pues ya me dices cuando te viene mejor, estaré atento al aviso.
Esta noche puedes a eso de la 1.30? es que pelgo de currar a las 00:30
kukardo escribió:kukardo escribió:DevilKane escribió:kukardo escribió:Devilkane, cuando te va bien?
Me imagino que si estaré, así que si te veo lo jugamos.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:kukardo escribió:kukardo escribió:DevilKane escribió:kukardo escribió:Devilkane, cuando te va bien?
Me imagino que si estaré, así que si te veo lo jugamos.
Le damos? XD
São Paulo 1 - 0 Palmeiras
Goles: São Paulo (Dagoberto min 45)
Lesionados: São Paulo (Miranda)
Sin Tarjetas
Porteros: São Paulo (Rogério Ceni) - Palmeiras (Marcos)
Primer partido de la temporada para ambos equipos, comenzó bastante igualado en la zona del centro del campo, el São Paulo tocaba mucho el balón pero no encontraba la forma de llegar a puerta, el primer disparo del partido lo realizó el Palmeiras en el minuto 30 , poco después y antes de llegar al descanso Dagoberto aprovechó un pase por la zona central de la defensa, avanzó rapidamente para quedarse solo delante del portero y así poder colocar el balón en el fondo de la red. La 2ª parte fué casi lo mismo, mucha igualdad en el centro del campo y poco más, el São Paulo casi consigue marcar un segundo gol en los minutos finales pero Ricardo Oliveira no estuvo fino en el mano a mano ante Marcos (que fué el mejor del partido para el Palmeiras)
Al final del partido el árbitro enseñó una tarjeta amarilla pero no quedó claro ni a que equipo ni a que jugador era (y no quedó claro porque en el menú de incidencias no salía nada , sólo se indicaba el gol, un cambio que hizo el Palmeiras en el descanso y la lesión del jugador del São Paulo)
Sin Tarjetas
Primer partido de la temporada para ambos equipos, comenzó bastante igualado en la zona del centro del campo, el São Paulo tocaba mucho el balón pero no encontraba la forma de llegar a puerta, el primer disparo del partido lo realizó el Palmeiras en el minuto 30 , poco después y antes de llegar al descanso Dagoberto aprovechó un pase por la zona central de la defensa, avanzó rapidamente para quedarse solo delante del portero y así poder colocar el balón en el fondo de la red. La 2ª parte fué casi lo mismo, mucha igualdad en el centro del campo y poco más, el São Paulo casi consigue marcar un segundo gol en los minutos finales pero Ricardo Oliveira no estuvo fino en el mano a mano ante Marcos (que fué el mejor del partido para el Palmeiras)
Al final del partido el árbitro enseñó una tarjeta amarilla pero no quedó claro ni a que equipo ni a que jugador era (y no quedó claro porque en el menú de incidencias no salía nada , sólo se indicaba el gol, un cambio que hizo el Palmeiras en el descanso y la lesión del jugador del São Paulo)
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Gremio (Makrakas) 0 - 1 Cruzeiro (Davike)
Goles: ¿?
Portero de Gremio: victor
Posesión: 51%
Tiros: 2/4
Tarjetas: -
Lesionados: -
Rancio partido con pocas ocasiones, decidido por un ranciogol en el ranciominuto 85 Y poco más la verdad, los partidos ya son bastante cortos y si encima juego con Davike pocas cosas pasan
Que te den
PD: que conste que el partido "oficial" lo gané, este no valía...
Goles: ¿?
Portero de Gremio: victor
Posesión: 51%
Tiros: 2/4
Rancio partido con pocas ocasiones, decidido por un ranciogol en el ranciominuto 85 Y poco más la verdad, los partidos ya son bastante cortos y si encima juego con Davike pocas cosas pasan
Que te den
PD: que conste que el partido "oficial" lo gané, este no valía...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
São Paulo 1 - 0 Palmeiras
Sin Tarjetas
Mal partido del palmeiras, la 5-4-1 por defecto del equipo no encajo con mi forma de jugar y el equipo no conseguia llegar a la porteria contraria. En cambio el Sao Paulo ataco y ataco y solo nuetsro portero y la fortuna consiguieron que solo acabaramos 1-0.
Un placer!
Sin Tarjetas
Mal partido del palmeiras, la 5-4-1 por defecto del equipo no encajo con mi forma de jugar y el equipo no conseguia llegar a la porteria contraria. En cambio el Sao Paulo ataco y ataco y solo nuetsro portero y la fortuna consiguieron que solo acabaramos 1-0.
Un placer!
Gremio (Makrakas) 0 - 1 Cruzeiro (Davike)
Goles: Montillo (83)
Portero: Fábio
Posesión: 49%
Tiros: 6/11
Como bien dice Makrakas, ranciopartido de los nuestros, donde la mayor parte del tiempo no pasa nada, solo perdidas en centro del campo, pero que se animó en la parte final tras el gol de Montillo. Pudo haber caido alguno mas, por ambos lados, pero al final valió para llevarme los 3 puntos!
Un saludo!
Goles: Montillo (83)
Portero: Fábio
Posesión: 49%
Tiros: 6/11
Como bien dice Makrakas, ranciopartido de los nuestros, donde la mayor parte del tiempo no pasa nada, solo perdidas en centro del campo, pero que se animó en la parte final tras el gol de Montillo. Pudo haber caido alguno mas, por ambos lados, pero al final valió para llevarme los 3 puntos!
Un saludo!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
(Orei) Fluminense 0-0 Corinthians(Tony)
Portero:Julio Cesar
Partido que no se merecio el resultado que tuvo por la cantidad de ocasiones por los 2 bandos,mas claras las del Corinthians en el que Ronaldo llego a fallar un penlti y un disparo suyo dio en los 2 palos tras pasearse lentamente por la linea
Portero:Julio Cesar
Partido que no se merecio el resultado que tuvo por la cantidad de ocasiones por los 2 bandos,mas claras las del Corinthians en el que Ronaldo llego a fallar un penlti y un disparo suyo dio en los 2 palos tras pasearse lentamente por la linea
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Flamengo (carlospal) 0 - 1 (Gurovic) Botafogo
Goleador: G.Herrera de cabeza min 55
Portero de Botafogo: Jefferson
Posesión: 47%
Tiros: 7/15
Tarjetas: 3 Amarillas
Lesionados: 1 (Abreu)
Partido sin mucha historia, igualdad y pocas ocasiones, aunque tuvo más el Botafogo no más claras y pudo ganar cualquiera o incluso el empate ser justo, pero otra vez un único gol, otra vez de cabeza esta vez de G.Herrera a centro de Jobson dan de nuevo una victoria y 6 puntos sobre 6.
Un placer carlos
Portero de Botafogo: Jefferson
Posesión: 47%
Tiros: 7/15
Tarjetas: 3 Amarillas
Lesionados: 1 (Abreu)
Partido sin mucha historia, igualdad y pocas ocasiones, aunque tuvo más el Botafogo no más claras y pudo ganar cualquiera o incluso el empate ser justo, pero otra vez un único gol, otra vez de cabeza esta vez de G.Herrera a centro de Jobson dan de nuevo una victoria y 6 puntos sobre 6.
Un placer carlos
Ficha enviada!
Flamengo (carlospal) 0 - 1 (Gurovic) Botafogo
Portero de Botafogo: Lomba
Posesión: 53%
Tiros A Puerta: 1
Tiros en total: 3
Tarjetas: Sin tarjetas
Lesionados: 3 Sin Camilla
Partido que a pesar de no llevar mucho peligro domino de cabo a rabo Botafogo y que termino llevandose el partido gracias a un genial gol de Herrera de Cabeza al principio del segundo tiempo. Tras el gol, Deivid y compañia intento empatar el partido pero no llegaron a inquietar el marco de Botafogo siendo solo Petkovic quien parecia tener las ideas claras
Un placer como siempre Guro
Portero de Botafogo: Lomba
Posesión: 53%
Tiros A Puerta: 1
Tiros en total: 3
Tarjetas: Sin tarjetas
Lesionados: 3 Sin Camilla
Partido que a pesar de no llevar mucho peligro domino de cabo a rabo Botafogo y que termino llevandose el partido gracias a un genial gol de Herrera de Cabeza al principio del segundo tiempo. Tras el gol, Deivid y compañia intento empatar el partido pero no llegaron a inquietar el marco de Botafogo siendo solo Petkovic quien parecia tener las ideas claras
Un placer como siempre Guro
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
milan_gurovic escribió:Ficha enviada!
Ficha enviada como en el NBA, en Xls. Las fichas tienen que ir en Xlsx
jugon_esp- Fan de Najera