TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA VIº TorneoJUGON FIFA 11

+6
kukardo
Drenziel
carlospal
Davikevicius
oreimono
jugon_esp
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

1ª JORNADA VIº TorneoJUGON FIFA 11 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA VIº TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  kukardo Sáb 05 Feb 2011, 12:03

antibetiks escribió:
kukardo escribió:Antibetiks mañana por la mñn?

Ok me viene bien. Yo estare conectado desde las 11 o asi hasta las 13 mas o menos. Te parece bien??

Venga que se termina el plazo jajaja

Te iria bien a eso de las 10:30?
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

1ª JORNADA VIº TorneoJUGON FIFA 11 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA VIº TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  antibetiks Sáb 05 Feb 2011, 13:14

Palmeiras 2-2 Atl. Mineiro

Goles:
45 Ewerthon
61 Diego Tardelli
65 Diego Tardelli
77 Kleber

Tiros: 4-9
Posesion: 47-53

El partido estuvo muy disputado, empezo muy fuerte atacando ambos equipos. Aunque finalmente pudo ganar cualquiera, el score de disparos denota un mayor numero de ocasiones para el Mineiro con 9 tiros por 4 del palmeiras. En cualquier caso un partido emocionante y con mucha tension.

Muy buena kukardo

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  jugon_esp Dom 06 Feb 2011, 01:28

antibetiks escribió:Palmeiras 2-2 Atl. Mineiro

Goles:
45 Ewerthon
61 Diego Tardelli
65 Diego Tardelli
77 Kleber

El partido estuvo muy disputado, empezo muy fuerte atacando ambos equipos. Aunque finalmente pudo ganar cualquiera, el score de disparos denota un mayor numero de ocasiones para el Mineiro con 9 tiros por 4 del palmeiras. En cualquier caso un partido emocionante y con mucha tension.

Muy buena kukardo

Ni una tarjeta?? scratch
Cuando pongas los goles tienes que decir a qué equipo pertenecen los jugadores. No me sé todas las plantillas. Y falta el nombre de tu portero.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  Makrakas Dom 06 Feb 2011, 02:21

osti yo no me se quien me ha metido los goles, total, yo no he marcado ninguno... tiruriruri
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  jugon_esp Dom 06 Feb 2011, 02:26

Makrakas escribió:osti yo no me se quien me ha metido los goles, total, yo no he marcado ninguno... tiruriruri

Cada uno que ponga a sus goleadores, si no has metido no pasa nada, ya los pondrá él bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  Makrakas Dom 06 Feb 2011, 04:39

Botafogo (Guro) 1 - 0 Gremio (Makrakas)

Goleador: ¿?
Portero de Gremio: Victor
Posesión: 50%
Tiros: 3/3
Tarjetas: -
Lesionados: -

Partido en el que Gremio empezó fatal, sin dar pie con bola, entonces el Botafogo empató gracias a un gol de cabeza propiciado en parte por la extraordinaria pasividad de la defensa visitante... ni miraban la bola oiga, que menos!! cagontó

En la segunda parte las cosas cambiaron, el Botafogo tuvo ocasiones pero el Gremio tuvo dos clarísimas ocasiones para llevarse algún punto, pero na de na... Crying or Very sad

Buen partido Guro, un placer como siempre
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  kukardo Dom 06 Feb 2011, 23:47

Palmeiras 2-2 Atl. Mineiro

Goles:
45 Ewerthon
61 Diego Tardelli
65 Diego Tardelli
77 Kleber

Partido muy duro donde Ewerthon se salio y volvio loca ala defensa de Mineiro. Dos depsiestes de la defensa nos puso por detras pero un rebote despues d eun chute al palo dio la oportunidad a Kleber de empatar.

Un placer!
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  Davikevicius Lun 07 Feb 2011, 01:28

Flamengo (Carlos) 0 - 1 Cruzeiro (Davike)

Goles: Thiago Ribeiro (50)
Portero: Fábio
Posesión: 59%
Tiros: 2/5
Lesionados: - Gilberto (solo tirita, nada ambulancia)

Partido dominado por el Cruzeiro, que tocó y tocó hasta desesperar a su rival. En una de esas, en la segunda parte, Thiago Ribeiro metió un golazo de volea al palo largo, donde pastan las vacas, que nada pudo hacer el portero. A destacar la inutilidad de Farias... vaya tronco!!

Un saludo crack!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  jugon_esp Lun 07 Feb 2011, 03:32

kukardo escribió:Palmeiras 2-2 Atl. Mineiro

Goles:
45 Ewerthon
61 Diego Tardelli
65 Diego Tardelli
77 Kleber

Partido muy duro donde Ewerthon se salio y volvio loca ala defensa de Mineiro. Dos depsiestes de la defensa nos puso por detras pero un rebote despues d eun chute al palo dio la oportunidad a Kleber de empatar.

Un placer!

Te digo los mismo que a Antibetiks, que parece que no leemos. FALTA el nombre de tu portero y tienes que decir a qué equipo pertenecen los goleadores, que no tengo memorizadas las plantillas.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  Drenziel Lun 07 Feb 2011, 04:52

(Tony Montana) CORINTHIANS 0 - 2 VASCO DA GAMA (Drenziel)

Goles Vasco da Gama:
Éder Luis, con el pie en el min. 14
Nunes, de cabeza, en el min 30

Tarjetas Amarillas Vasco de Gama: Felipe
Portero:Fernando Prass

Buen partido en lineas generales entre Corinthians y Vasco da Gama. Pronto llegó el primer gol del partido gracias a un balón suelto en el área que Éder Luis empujo a la red. El corinthians lo intentaba buscando a un Ronaldo con un afro chulísimo risa, pero sería en una internada por banda de Carlos Alberto la que acabaría en el 0-2 gracias al cabezazo de Nunes.

En la segunda parte, el Corinthians estiró lineas y termino acosando al Vasco Da Gama, pero el resultado ya no se movió.

Un placer como siempre Tony Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  Tony Montana169 Lun 07 Feb 2011, 09:18

(Tony Montana) CORINTHIANS 0 - 2 VASCO DA GAMA (Drenziel)

Portero: Julio Cesar

Partidazo del Vasco que salio en tromba y rapidamente consiguieron dos goles,despues de esto el Corinthians supo reaccionar pero no lo suficiente como para marcar gol.El Vasco si gozo de mas ocasiones e incluso estrello algun balon en el palo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  milan_gurovic Lun 07 Feb 2011, 09:59

Botafogo (Gurovic) 1 - 0 Gremio (Makrakas)

Goleador: Marcelo Mattos de cabeza min 38
Portero de Botafogo: Jefferson
Posesión: 47%
Tiros: 5/12
Lesionados: -

Partido con pocas ocasiones, el Gremio tenía algo más la pelota en los pies, pero el Botafoto realizó más tiros aunque bien es cierto que la mayoría sin peligro y alguna del Gremio pudo ser gol, pero al final el único que subió al marcador fue el cabezazo de Marcelo Mattos a centro de G.Herrera que valen 3 puntos.

Buena Makrakas, como siempre. Wink

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  carlospal Lun 07 Feb 2011, 11:01

Flamengo (carlospal) 0 - 1 Cruzeiro (Davike)

Goles: Thiago Ribeiro (50)
Portero: Lomba
Posesión: 41%
Tiros: 2/3
Tarjetas: Sin Tarjetas
Lesionados: Sin lesionados

Partido dominado de cabo a rabo por Cruzeiro ante el que poco pudo hacer Flamengo bien plantadito atras pero que no inquietaba mucho a su rival. Asi llego al principio de la segunda parte el gol visitante en una accion magistral de Thiago Ribeiro que empalo un balon de la nada. Desde ese momento Flamengo intento empatar sin llegar casi al otro area salvo un tiro de Deivid desde fuera del area que casi salio por el corner descojone descojone descojone

Un placer como siempre, Davike
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3