JugonPARK: Producciones Cinematográficas
+9
mokujin21
Sleeper
oreimono
Akira
MicroZERO
Mina
Judini
Makrakas
jugon_esp
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JugonPARK: Producciones Cinematográficas
Judini escribió:jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:yo creo que cualquiera de los que le llaman gordo a judini están mas gordos que el ..
Es lo que tiene JP, que no tiene porque ser fiel a la realidad, sólo a la mente desequilibrada de los guionistas
Micro , menos sinsombra que pesa 50 kilitos ..joder una de mis ex, cada teta le pesaba 50k ..asi que deduciendo Sinsombra es como una gran teta pero mañor y vieja claro
Por otra parte Jugon no ha negado la asistencia a la sauna y mucho menos que le hagan el trenecito
Mi mente desquiciada ya no se entretiene en negar acusaciones.... piensa.... maquina.... trama nuevos episodios de JP a modo de venganza
Una Sauna... mucho vapor... cuerpos sudorosos... una pastilla de jabón... Judini... un negro de 2 metros y 150 kilos al que llaman Trípode Lo estoy viendo estilo Frank Miller, todo en blanco y negro excepto la cara de Judini gritando
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Y tiene la indecencia de llamar desequilibrado a otro (aunque tenga razón) cuando el está peor...
Menos mal que aún queda gente cuerda en este foro
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Y tiene la indecencia de llamar desequilibrado a otro (aunque tenga razón) cuando el está peor...
Oiga !! ya son las 19:00 en Alicante ?¿... que zona horario utilizan?
COmo afirmas que estoy peor mentalmente hablando que los canarios? esto es indignante
Y Jugon , deja de hacer fantasias sexuales conmigo y frank miller
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:
COmo afirmas que estoy peor mentalmente hablando que los canarios?
Lo que yo diga...
Pues van a dar las 11 ahora mismo, quedan unas horitas todavía para ser las 19:00
Me liaron de mala manera, cuando me quise dar cuenta estaba rodeado
Pues van a dar las 11 ahora mismo, quedan unas horitas todavía para ser las 19:00
Me liaron de mala manera, cuando me quise dar cuenta estaba rodeado
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Judini compartiendo ducha con Goyito en el vestuario Blazer...jugon_esp escribió:Judini escribió:jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:yo creo que cualquiera de los que le llaman gordo a judini están mas gordos que el ..
Es lo que tiene JP, que no tiene porque ser fiel a la realidad, sólo a la mente desequilibrada de los guionistas
Micro , menos sinsombra que pesa 50 kilitos ..joder una de mis ex, cada teta le pesaba 50k ..asi que deduciendo Sinsombra es como una gran teta pero mañor y vieja claro
Por otra parte Jugon no ha negado la asistencia a la sauna y mucho menos que le hagan el trenecito
Mi mente desquiciada ya no se entretiene en negar acusaciones.... piensa.... maquina.... trama nuevos episodios de JP a modo de venganza
Una Sauna... mucho vapor... cuerpos sudorosos... una pastilla de jabón... Judini... un negro de 2 metros y 150 kilos al que llaman Trípode Lo estoy viendo estilo Frank Miller, todo en blanco y negro excepto la cara de Judini gritando
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Judini compartiendo ducha con Goyito en el vestuario Blazer...jugon_esp escribió:Judini escribió:jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:yo creo que cualquiera de los que le llaman gordo a judini están mas gordos que el ..
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Cada dia sois mas gayers
Judini escribió:Cada dia sois mas gayers