14ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+18
milan_gurovic
Sho Hai
Drenziel
Pressman
PRENSIL
Talalo
sonic34
Michaelscodfiel
Tony Montana169
kukardo
jugon_esp
Davikevicius
carlospal
jgirol
Akira
Blitzman
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 14ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
PRENSIL escribió:Entonces de que sirve tener a orei como manager?
De nada si no me escucha y no me hace caso
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
[quote="sonic34"]
Poco hay que comentar sobre este partido, 2k se encapricho con los Suns. Un esperpento de partido, cada ataque de los Suns o era tapon, o robo o pedrada, incluso el señor Camby fallo un mate solo :S
Nunca habia visto algo parecido y tengo que dar mi enhorabuena a Sonic por aguantar todo el partido sin apenas cagarse en dios y en la madre que los pario a todos. Me pasa algo asi a mi y hubiera acabado el partido estampando el mando contra una pared XDDDDDDD
Poco hay que comentar sobre este partido, 2k se encapricho con los Suns. Un esperpento de partido, cada ataque de los Suns o era tapon, o robo o pedrada, incluso el señor Camby fallo un mate solo :S
Nunca habia visto algo parecido y tengo que dar mi enhorabuena a Sonic por aguantar todo el partido sin apenas cagarse en dios y en la madre que los pario a todos. Me pasa algo asi a mi y hubiera acabado el partido estampando el mando contra una pared XDDDDDDD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Portland Blazer (Davike) 84-63 Utah Jazz (Sho Hai)
%TC 40
%3T 21
%TL 100
ZON 22
CON 2
Desastroso, como no podia ser de otra forma contra el equipo mas en forma de la liga, todo acabo al inicio del segundo cuarto donde era imposible anotar, asi que solo hubo partido en el primer cuarto.
Jefferson fue el unico q dio la talla estando genial, por los Blazers Aldrige y Gordon enormes.
%TC 40
%3T 21
%TL 100
ZON 22
CON 2
Desastroso, como no podia ser de otra forma contra el equipo mas en forma de la liga, todo acabo al inicio del segundo cuarto donde era imposible anotar, asi que solo hubo partido en el primer cuarto.
Jefferson fue el unico q dio la talla estando genial, por los Blazers Aldrige y Gordon enormes.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Partidazo el vivido en NY en el que los rebotes fueron la clave para el devenir del partido, los Knicks pudieron tirar 11 veces más que los Hornets, gracias también a la espectacular diferencia de pérdidas entre ambos equipos (10 a 1). Eso y el segundo cuarto, of course...
En el último cuarto los Hornets llegaron a ponerse a 4, pero por una cosa u otra jamás pudieron retomar el pulso, llámese esa cosa Stoudemire, Billups o Lewis... anotando cuando y como más duele.
A destacar especialmente Stoudemire y Lewis por el lado neoyorkino y a West, Thornton y Paul por el visitante.
Un placer como siempre Drenziel
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Partidazo de los Blazers, que no dieron opción alguna a los Jazz. Brandon Roy, aldridge y Gordon fueron un martillo pilon por los de oregon.
Jefferson fue destacado por los Jazz, con jugadas exquisitas al poste bajo.
Un placer Sho, en el siguiente torneo seguro que vuelves a tu nivel!! Un abrazo!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
83-78
Gran partido el que se esperaba entre los dos equipos de Florida y no defraudo en un primer cuarto que parecia un tiroteo de amobos equipos acribillando el aro en el que se llego al descanso con 3 arriba para los locales gracias sobre todo a Reggie Williams que salio desde el banquillo para revolucionar el partido,solo le falto acierto desde el tiro libre (0/5).
En la seguda parte el partido siguio igualm y un muy buen tercer cuarto de Lebron junto con la pajara de los Magic consiguio que se fueron arriba los Heat `para cojer una ventaja de 5-6 puntos que le duro asta el fuinal del partido
Gran partido el que se esperaba entre los dos equipos de Florida y no defraudo en un primer cuarto que parecia un tiroteo de amobos equipos acribillando el aro en el que se llego al descanso con 3 arriba para los locales gracias sobre todo a Reggie Williams que salio desde el banquillo para revolucionar el partido,solo le falto acierto desde el tiro libre (0/5).
En la seguda parte el partido siguio igualm y un muy buen tercer cuarto de Lebron junto con la pajara de los Magic consiguio que se fueron arriba los Heat `para cojer una ventaja de 5-6 puntos que le duro asta el fuinal del partido
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió: 83-78
Zona 22
Contra 0
TC% 49
T3% 37
TL% 43
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
milan_gurovic escribió:Los Angeles Clippers (Devilkane) 67 - 73 Golden State Warriors (Gurovic)
Partido que se decidió en la prórroga. El partido fue la primera parte de los Clippers con unos Warriors muy muy muy ramplones y la segunda parte de Warriors que consiguió igualar e incluso mandar en el marcador pero al final prórroga donde los de Golden State estuvieron más acertado. Partido que sirve para cerrar la RSeason con victoria pero no con un juego demasiado positivo, habrá que mejorar para pasar alguna ronda en play-offs.
MVP: Chris Bosh 18 Puntos.
PZ: 30
PC: 6
%TC: -
%T3: -
%TL: -
No se nada de esto. Me meto en team stats en 2k y no sale nada, y lo mismo con las stats de los jugadores, a ver si ahora se actualiza y lo pongo, además que me hace falta para la ficha. de los pz y pc me acuerdo. Maldito 2k.
Salu2
PZ: 30
PC: 6
%TC: 49%
%T3: 27%
%TL: 100% (1-1).
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.