13ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+18
Makrakas
Sho Hai
milan_gurovic
Drenziel
Tony Montana169
Pressman
PRENSIL
sonic34
Michaelscodfiel
kukardo
carlospal
jugon_esp
Davikevicius
jgirol
Akira
oreimono
Blitzman
mokujin21
22 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 13ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
sonic34 escribió:jugon_esp escribió:sonic34 escribió:jugon_esp escribió:sonic34 escribió:Le contesto en el quote
Señor, Sonic. Yo soy un poco espeso. Mañana sobre las 20:30??
No me viene muy bien. El viernes por la tarde sin embargo era otra de las opciones verdad? a las 19.00, 19.30, 20.00, cuando quiera
Señor Sonic, a las 18:00 tengo dentista pero es rutina y no creo que tarde mucho. Supongo que sobre las 19:00 o 19:30 estaré disponible
okis le espero por el live
Ok, entraré directo. Si hablo más raro de lo normal es porque me habrán hecho algo, no se piense cosas raras
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:sonic34 escribió:jugon_esp escribió:sonic34 escribió:jugon_esp escribió:sonic34 escribió:Le contesto en el quote
Señor, Sonic. Yo soy un poco espeso. Mañana sobre las 20:30??
No me viene muy bien. El viernes por la tarde sin embargo era otra de las opciones verdad? a las 19.00, 19.30, 20.00, cuando quiera
Señor Sonic, a las 18:00 tengo dentista pero es rutina y no creo que tarde mucho. Supongo que sobre las 19:00 o 19:30 estaré disponible
okis le espero por el live
Ok, entraré directo. Si hablo más raro de lo normal es porque me habrán hecho algo, no se piense cosas raras
Asi vendrá jugón....
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
pues a las 22.00 nos vemos por aki entoncesBlitzman escribió:ropillanba escribió:estoy esperandote acepta la solicitud d amigoBlitzman escribió:ropillanba escribió:de k termine el furgol si kieres yo toy conectao sino pues mañana sera entonces jeeejejeBlitzman escribió:ropillanba escribió:pues si kieres esta noxe. a las 22.00Blitzman escribió:ropillanba escribió:si cuando te vendria bien a ti?Blitzman escribió:¿Ropilla? ¿estás por aquí?
Puesa cualquier tarde a las 19:00 o cualquier noche a las 22:00 ... usted dirá.
¿Puede ser mañana? Es que esta noche me han invitado al Fúrgol
¿Esta noche a las 22:00? ¿Que tal?
Lo siento Ropilla, ahora veo tu mensaje. Me conecté a las 22:00 desde casa y como no ví mensaje supuse que no podrías. Lo lamento profundamente.
Hoy desde las 18:00 la hora que me digas ahí estaré.
ropillanba- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Gamertag : ropillanba
71-68
Mal empezó el partido para los Spurs. Al tercer intento de jugar uno completo, este no se cortó y no pudo irles peor en el primer cuarto a los tejanos. Parcial de 11-0 de salida para Olando, con Wade anotando 9 de esos puntos y con Gallinari aportando 6 más. Un triple de Jones puso a Orlando 11 arriba, todavía en el primer cuarto, pero 2 canastas de duncan recortaron a 7 al finalizar el cuarto. Comenzando el segundo, Duncan volvió a anotar, aunque ya no lo hizo más en el resto del partido. Aunque de momento no importaba, pues entre Ginobili y Hill los spurs fueron recortando hasta ponerse por delante. sin embargo, 2 triples de Gallinari y Nelson devolvían la ventaja a los Magic (42-38 al descanso).
En el tercer cuarto los Spurs volvieron a ponerse arriba de 1, gracias a un triple de Jefferson. Aunque como antes, un triple de Nelson y otro posterior de Gallinari volvían a hacer que los Magic se fueran un poquitin. Un mal periodo de ambos equipos dejó las cosas con 55-51 para los locales. durante el resto del tiempo en el último cuarto, la ventaja para Orlando se mantuvo entre 4 y 6 puntos. a 2:30 para el final, y con esos 6 de ventaja, Jefferson anotó un triple que ponía el 65-62 en el marcador. Gallinari respondió con una suspensión ene el último segundo ante la que el mismo Jefferson no pudo hacer nada. Ginobili anotó un triple rápido en el siguiente ataque, al que contestó Wade con una suspensión ante 2 defensores. con 69-65, Duncan falló su tiro y Bass con un mate ponía la diferencia en 6. Jefferson y Ginobili fallaron sendos triples en el último minuto, pero los Magic tampoco anotaban. finalmente, el argentino anotó un triple con 2 segundos de juego y los Magic se llevaron el partido.
Destacaron por Orlando
Gallinari, 19 puntos y 6 rebotes
Wade, 17 puntos y 8 rebotes
ropillanba escribió:pues a las 22.00 nos vemos por aki entoncesBlitzman escribió:ropillanba escribió:estoy esperandote acepta la solicitud d amigoBlitzman escribió:ropillanba escribió:de k termine el furgol si kieres yo toy conectao sino pues mañana sera entonces jeeejejeBlitzman escribió:ropillanba escribió:pues si kieres esta noxe. a las 22.00Blitzman escribió:ropillanba escribió:si cuando te vendria bien a ti?Blitzman escribió:¿Ropilla? ¿estás por aquí?
Lo siento Ropilla, ahora veo tu mensaje. Me conecté a las 22:00 desde casa y como no ví mensaje supuse que no podrías. Lo lamento profundamente.
A sus ordenes. A las 22:00 nos vemos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Talalo, ¿mañana a las 15.30?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Utah Jazz (Sho Hai) 85 - 87 Golden State Warriors (Gurovic)
Otro partido más decidido en la prórroga esta semana, nos hemos abonado al suspense. xDD
Partido bonito donde los haya, porque tuvo un acierto bastante aceptable y una igualadad tremenda durante todo el partido. El partido se lo pudo llevar Warriors como Jazz, aunque todo hay que decir que a los Jazz se le puso más de cara el ni jugar la prórroga cuando con 3 arriba Utah, Golden State perdía la bola. En el siguiente ataque Jazz también perdió la bola dejando la última posesión a Warriors. Los Jazz no hicieron falta y tras mover bien la pelota Charli Bell metía un partido que daba la prórroga. En la prórroga de nuevo igualdad máxima y los Warriors ganaron por una canasta.
MVP: Chris Bosh 25 pnts y 7 rebotes.
%TC: 52%
%T3: 39%
%TL: 100% (6-6)
PZ: 26
PC: 6
Muy bien jugado sho, me lo pase muy bien, un placer como siempre.
Salu2
Otro partido más decidido en la prórroga esta semana, nos hemos abonado al suspense. xDD
Partido bonito donde los haya, porque tuvo un acierto bastante aceptable y una igualadad tremenda durante todo el partido. El partido se lo pudo llevar Warriors como Jazz, aunque todo hay que decir que a los Jazz se le puso más de cara el ni jugar la prórroga cuando con 3 arriba Utah, Golden State perdía la bola. En el siguiente ataque Jazz también perdió la bola dejando la última posesión a Warriors. Los Jazz no hicieron falta y tras mover bien la pelota Charli Bell metía un partido que daba la prórroga. En la prórroga de nuevo igualdad máxima y los Warriors ganaron por una canasta.
MVP: Chris Bosh 25 pnts y 7 rebotes.
%TC: 52%
%T3: 39%
%TL: 100% (6-6)
PZ: 26
PC: 6
Muy bien jugado sho, me lo pase muy bien, un placer como siempre.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Blitzman escribió:ropillanba escribió:pues a las 22.00 nos vemos por aki entoncesBlitzman escribió:ropillanba escribió:estoy esperandote acepta la solicitud d amigoBlitzman escribió:ropillanba escribió:de k termine el furgol si kieres yo toy conectao sino pues mañana sera entonces jeeejejeBlitzman escribió:ropillanba escribió:pues si kieres esta noxe. a las 22.00Blitzman escribió:ropillanba escribió:si cuando te vendria bien a ti?Blitzman escribió:¿Ropilla? ¿estás por aquí?
A sus ordenes. A las 22:00 nos vemos.
Llevo esperando una hora, como no apareces me voy, en fin otra vez será.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
68 - 61
Partido penoso de los Bulls, al principio del partido Noah y Boozer no olian un rebote, ni en ataque ni en defensa, Deng ahora no mete la pelotita vamos ni de broma, Rose y Korver en fin, fallando solos, y Bogans y Watson de lo mejorcito con eso se dice todo.
Al descanso los Bulls perdian de 12, en el tercer cuarto consiguieron remontar algo y en el ultimo con los triples de Watson a ultima hora consiguieron acercarse un poco, pero un triple fallado por Korver estando solo para empatar creo, se va fuera, y rebote para Knicks y los tiros de la falta dentro.
Buen partido de los New York que pasaron por encima de los Bulls, quitandoles un monton de rebotes aunque al final se igualara un poco la cosa y enchufando bien.
Destacados Rose 14 puntos 7 asistencias
Mvp: Amare con 17 puntos 15 rebotes
Porcentajes
TC: 32
T3: 22
TL: 33%
Zona:20
Cont:8
Un placer Drenziel y espero no cruzarme con esos Knicks que dan mierdo
Partido penoso de los Bulls, al principio del partido Noah y Boozer no olian un rebote, ni en ataque ni en defensa, Deng ahora no mete la pelotita vamos ni de broma, Rose y Korver en fin, fallando solos, y Bogans y Watson de lo mejorcito con eso se dice todo.
Al descanso los Bulls perdian de 12, en el tercer cuarto consiguieron remontar algo y en el ultimo con los triples de Watson a ultima hora consiguieron acercarse un poco, pero un triple fallado por Korver estando solo para empatar creo, se va fuera, y rebote para Knicks y los tiros de la falta dentro.
Buen partido de los New York que pasaron por encima de los Bulls, quitandoles un monton de rebotes aunque al final se igualara un poco la cosa y enchufando bien.
Destacados Rose 14 puntos 7 asistencias
Mvp: Amare con 17 puntos 15 rebotes
Porcentajes
TC: 32
T3: 22
TL: 33%
Zona:20
Cont:8
Un placer Drenziel y espero no cruzarme con esos Knicks que dan mierdo
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
72 - 68
Intenso partido que pudo caer de cualquier lado. Jugado a rachas por los dos equipos, pero siempre manteniendo la igualdad en el marcador. Los Celtics se toparon con un McGrady estelar 30 ptos con 13-19, muy bien secundado por Okur (17 ptos), y con la intimidación de Ibaka.
Por parte de los Celtics, nuevamente Allen tiró del carro, aunque falló triples decisivos, de nuevo Pierce bastante gris, esperemos que despierte en playoffs.
EStadísticas
TC 45%
T3 18%
TL 100%
Zona 26
Contra 2
Un polcaer como siempre Ore, buenas risas, y buena suerte!!
Intenso partido que pudo caer de cualquier lado. Jugado a rachas por los dos equipos, pero siempre manteniendo la igualdad en el marcador. Los Celtics se toparon con un McGrady estelar 30 ptos con 13-19, muy bien secundado por Okur (17 ptos), y con la intimidación de Ibaka.
Por parte de los Celtics, nuevamente Allen tiró del carro, aunque falló triples decisivos, de nuevo Pierce bastante gris, esperemos que despierte en playoffs.
EStadísticas
TC 45%
T3 18%
TL 100%
Zona 26
Contra 2
Un polcaer como siempre Ore, buenas risas, y buena suerte!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
71-68
La maldición nos volvió a tocar...
En fin, no tengo mucho que comentar de este partido, suficiente se hizo en perder solo de 3pts y no de paliza. Está claro que jugar después de dos des-conexiones es jugar a perder, la prueba está en el comienzo del partido y en el final.
El comienzo fue desastroso, parcial de 11-0 donde los Magic lo metían todo con o sin defensa y los Spurs fallaban todo...con o sin defensa. Menos mal que aparecieron Ginobili y Hill, Duncan se quedó con el peor registro de la temporada...al igual que Parker. Lo bueno fue que en los anteriores partidos, esos dos mismos eran los que estaban tirando del carro para los Spurs.
Y el final ya fue de traca...Hill roba un balón para poder poner a los Spurs igualados en el marcador, se va solo hacia canasta se prepara para un mate y....falllaaaaaa!!!!! estaba solo, no había nadie para pararlo... . Para colmo en la siguiente jugada, Gallinari mete una canasta en el último segundo de posesión y con dos tíos encima, tirándose para atrás y de lado...
En fin, que me costará repetir un partido una vez que se corte....
Ficha enviada, Sr.Moku...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
jgirol escribió:
Un polcaer
wtf?
Makrakas escribió:Talalo, ¿mañana a las 15.30?
No voy a poder antes de las 18:00
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
72-68
El último gran baile de Tracy
Partido muy igualado donde la diferencia la marcó un fumao en estado de gracia..
Primer cuarto muy igualado donde se comenzó a hacer la goma, los Celtics con los puntos muy repartidos al igual que los Bucks lograban una ventaja de hasta 7 puntos en el ecuador del cuarto, pero una reacción antes de acabar el cuarto nos dejó hasta con la posibilidad de igualar a 20 al descanso pero se erró el último tiro y nos fuimos con -2 pero con todas las espadas en lo alto...
El 2º cuarto se lo quedaron los Bucks con un T-Mac que comenzaba a decidir que está era su noche, se iba a los 8 puntos, muy secundado por Memo y el único triple de Redd en todo el partido, en los Celtics solo respondían los O´Neills y alguna canasta del Enano, al final los dos equipos erraron su últimos dos ataques y nos fuimos a +3 al descanso para Bucks.
Pocos puntos en el tercer cuarto, entre Okur y T-Mac seguían trabajando para que la ventaja no se redujese y hasta se ampliara en un par de puntos mas, Pierce lo fallaba todo en este cuarto y solo Allen y Rondo mantenían a flote a los Celtics...
El último cuarto comenzaba en un +5 para Bucks pero en un abrir y cerrar de ojos, parcial de 6-0 para Celtics y se ponían con uno arriba menos mal que en la siguiente jugada el fumao anotaba un triple sorprendiendo a propios y extraños... luego llegaría otro de Okur pero el momento clave fue con el 62-62, canasta de T-Mac para ponernos 2 arriba, fallan su ataque los visitantes y de nuevo un triple de T-Mac, ameising, un +5 que prácticamente sentenciaba el choque.
Destacados Bucks:
Okur 17pts, 5reb, 1as
MVP: T-Mac 30pts (13/19), 3reb, 2rob
De aquí salió este icono " "
Un polcaer también para mí Jg crack!!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Miami Heat 79-67 Memphis Grizzlies
TC: 38
T3: 33
TL: 0
Z: 20
C: 7
MVP: LeBron
Partido marcado por los dos anteriores cortes que sufrimos. En ambos iban ganando los Grizzlies cuando... chof. En fin, apagones a un lado, partido igualado en la primera parte, liderados ambos equipos por sus aleros: LeBron James y Rudy Gay.
Sin embargo, tras el descanso, Miami rompió el partido tras una sequía anotadora de los Grizzlies. En dos o tres jugadas anotaron un par de triples, se alejaron en el marcador y mantuvieron la distancia hasta el final del partido.
enhorabuena Tony. Suerte en playoffs.
TC: 38
T3: 33
TL: 0
Z: 20
C: 7
MVP: LeBron
Partido marcado por los dos anteriores cortes que sufrimos. En ambos iban ganando los Grizzlies cuando... chof. En fin, apagones a un lado, partido igualado en la primera parte, liderados ambos equipos por sus aleros: LeBron James y Rudy Gay.
Sin embargo, tras el descanso, Miami rompió el partido tras una sequía anotadora de los Grizzlies. En dos o tres jugadas anotaron un par de triples, se alejaron en el marcador y mantuvieron la distancia hasta el final del partido.
enhorabuena Tony. Suerte en playoffs.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
70-88
ESTADISTICAS:
TC: 45%
T3: 41%
TL: 80%
ZONA: 22
CONTRA: 4
Partido dificil en el que el marcador engaña y aunque empezaron a todo tren los Nuggets infligiendo un gran parcial en el primer cuarto a los Lakers en especial merced a los triples de Azubiqui los Lakers no se dieron por perdidos en todo el partido y consiguieron ir limando en la segunda parte la gran ventaja amasada por los Nuggets. En especial un Bryant que vivio sus mejores momentos en el tercer cuarto, que unido a una pesima direccion en ese cuarto de Harden conseguian ponerse a 5 puntos mediados el ultimo cuarto.
Sin embargo el acierto de Carmelo en este ultimo cuarto con 16 puntos consiguio volver abrir brecha y dejar una amplia ventaja que no hacia justicia al partidazo de Bryant y Blake desde la linea de 3
MVP: Azubuike con 27 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias
ESTADISTICAS:
TC: 45%
T3: 41%
TL: 80%
ZONA: 22
CONTRA: 4
Partido dificil en el que el marcador engaña y aunque empezaron a todo tren los Nuggets infligiendo un gran parcial en el primer cuarto a los Lakers en especial merced a los triples de Azubiqui los Lakers no se dieron por perdidos en todo el partido y consiguieron ir limando en la segunda parte la gran ventaja amasada por los Nuggets. En especial un Bryant que vivio sus mejores momentos en el tercer cuarto, que unido a una pesima direccion en ese cuarto de Harden conseguian ponerse a 5 puntos mediados el ultimo cuarto.
Sin embargo el acierto de Carmelo en este ultimo cuarto con 16 puntos consiguio volver abrir brecha y dejar una amplia ventaja que no hacia justicia al partidazo de Bryant y Blake desde la linea de 3
MVP: Azubuike con 27 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Talalo escribió:Makrakas escribió:Talalo, ¿mañana a las 15.30?
No voy a poder antes de las 18:00
Bueno pues a ver si puedo, depende de si me sale algún plan interesante o no.
Tras la hecatombe ante los Lakers, la liga daba una segunda oportunidad a los Suns para meterse en playoffs, esta vez en partido por la clasificación directa ante los Thunder. Y esta vez si se consiguió.
En un partido en el que los Suns estuvieron muy acertados de cara al aro, al descanso ya superaban los puntos del partido anterior ... con un anotación muy repartida, 5 jugadores con mas de 10 puntos , y 7 por encima de 8. Hill, Nash, y un expléndido desde el banquillo Dragic, daban a los de Phoenix ventajas de en torno a los 10 puntos.
OKC hacía la goma, y se mantenía en el choque gracias los de Milwaukee, Delfino con sus triples y sobre todo Bogut con su juego interior ... pero cada vez que se acercaban, Phoenix respondía en el otro aro, o en el propio con un Camby intimidando las penetraciones de Westbrook o Durant.
Último cuarto, Durant coge el mando del equipo y remonta el partido el solito, OKC se coloca a 2 a falta de menos de 3 minutos ... y entonces surge Richardson, para clavar dos triples consecutivos que rompen el partido y meten a los Suns en playoffs.
Destacados:
Durant 24p 8r 5a
Bogut 18p 6r
Richardson 13p
Dragic 12p
Hill 11p
Frye 11p 6r
MVP: Nash 15p 16 asis 2 robos
Siento que te hayas quedado fuera Jugon, pero lo que hablamos, esa paliza que te ahorras ... un placer crack
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Y LLEGÓ EL FINAL DEL CAMINO
El partido decisivo para los PO acabó con la victoria de los Suns en un partido bastante apretado. Los de Phoenix fueron a la cabeza durante todo el partido y los Thunder aguantaban los tirones con grandes actuaciones de Bogut, Delfino y por supuesto Durant.
Sin embargo, los Suns estaban imparables, sobretodo gracias a un Nash inconmensurable y a un más que acertado Richardson.
En el último cuarto, Durant se echó al equipo encima y remontó el sólo la diferencia. Sin embargo, una gran defensa y dos triples seguidos de Richardson (uno con el defensa saltándole encima ) mataron el partido y le dieron la victoria y el pase a los Playoffs a los Suns
Los mejores de los Suns:
- Nash: 15 ptos, 16 asist y sólo 5 perdidas
- Richardon: 14 ptos, 5 reb
Los mejores de los Thunder:
- Durant: 24 ptos, 8 reb, 5 asist
- Bogut: 18 ptos, 6 reb
Buen partido, compañero . Un placer, como siempre. Suerte en los Playoffs
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
70-88
Un muy buen partido donde los Lakers nunca consiguieron estar a la altura de unos Nuggets que tienen un entrenador (jugador) impresionante. SOlo al final a base de garra nos pusimos a 5 puntos pero el equipo se descompuso y los dos ultimos minutos fue un baile de los Nuggets.
Un placer Carlospal!!
Un muy buen partido donde los Lakers nunca consiguieron estar a la altura de unos Nuggets que tienen un entrenador (jugador) impresionante. SOlo al final a base de garra nos pusimos a 5 puntos pero el equipo se descompuso y los dos ultimos minutos fue un baile de los Nuggets.
Un placer Carlospal!!
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió: 70-88
%TC: 45
%t3: 25
PZ:26
PC:2
Un placer Carlospal!!
Me habia olvidado de los % XDDDDDDDDDD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Utah Jazz (Sho Hai) 85-87
%TC 46
%3T 29
%TL 75
ZON 28
CON 10
Partido resuelto en la prorroga.
Pues mira me voy del torneo con un buen sabor de boca, acabando con un magnifico y divertido partido.
Muy disputado en todo momento, con un final de infarto.
Enorme Bell y el juego interior del equipo con un Zach Randolph enorme, imparable en todo momento. Justificando su fichaje, de lo poco bueno del torneo.
Charlie Bell fue el que salvo el partido a los Warrior.
Tambien a destacar el duelo estre Bosh y Randolph que fue una maravilla.
%TC 46
%3T 29
%TL 75
ZON 28
CON 10
Partido resuelto en la prorroga.
Pues mira me voy del torneo con un buen sabor de boca, acabando con un magnifico y divertido partido.
Muy disputado en todo momento, con un final de infarto.
Enorme Bell y el juego interior del equipo con un Zach Randolph enorme, imparable en todo momento. Justificando su fichaje, de lo poco bueno del torneo.
Charlie Bell fue el que salvo el partido a los Warrior.
Tambien a destacar el duelo estre Bosh y Randolph que fue una maravilla.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Moku, el partido con Talalo ha sido imposible jugarlo, ahora que teníamos un rato no iban los servidores de 2k y él no puede jugarlo por la noche...
Te envío la ficha
Te envío la ficha
Lo siento Mak, encima que te he hecho esperar hasta hoy y para esto Le debo un partido señor que la culpa ha sido mía por el sindios de semana que he tenidoMakrakas escribió:Moku, el partido con Talalo ha sido imposible jugarlo, ahora que teníamos un rato no iban los servidores de 2k y él no puede jugarlo por la noche...
Te envío la ficha
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Partidazo el disputado contra los Clippers. Era la primera vez que los Blazers se enfrentaban a su manager, y se llevaron una grata sorpresa, ya que fue un partido muy igualado y disputado, hasta que los francotiradores de Oregon se pusieron el mono de trabajo.
Comenzó Gordon, Griffin y compañia muy enchufados, por los blazers era Roy el que tiraba del carro... hasta el 3er cuarto, donde se rompio definitivamente el partido. Ya en el ultimo los clippers se acercaron, pero no pudieron finalizar la heroica.
Gordon primera parte espectacular...
Un placer Devil!! Mucha suerte, daras mucha guerra en estos playoff!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.