(NHL 11) Torneo SM-Liiga
5 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 1 de 1.
(NHL 11) Torneo SM-Liiga
Como ya dije en el hilo de NHL, organizaré el torneo de SM-Liiga para variar un poco y no estar siempre con equipos NHL.
Las reglas de participación son sencillas, básicamente porque son las mismas que en la de los torneo SM-Liiga. Se permitirán los traspasos si EA no vuelve a joderla.
El máximo de participantes es de 14 (no hay más equipos), aunque dudo que lleguemos a la cifra.
El Draft para elegir equipo aquí en este hilo empezará el Lunes 14 de Febrero, para así empezar el torneo el Lunes 21 de febrero, con 2 partidos por semana (3 si somos 10 o más participantes).
Las reglas de participación son sencillas, básicamente porque son las mismas que en la de los torneo SM-Liiga. Se permitirán los traspasos si EA no vuelve a joderla.
El máximo de participantes es de 14 (no hay más equipos), aunque dudo que lleguemos a la cifra.
El Draft para elegir equipo aquí en este hilo empezará el Lunes 14 de Febrero, para así empezar el torneo el Lunes 21 de febrero, con 2 partidos por semana (3 si somos 10 o más participantes).
Re: (NHL 11) Torneo SM-Liiga
Esto no me lo pierdo, apúnteme
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Venga señores
Es que jugando tantas ligas, si veo que sois justos supongo que me apuntare, pero la gente no aparece.
no sabia que estaba esto ya para apuntarse., de todos modos , lo mismo si veo que estais justos o os falta alguien me apuntare , pero preferiria esperar a la oficial.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Es que esperar a mediados de febrero, con el Madden en ciernes y el oficial de nhl que supongo n o tardará.... Esta pachanga habría que haberla empezado antes
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Ok, lo dejamos para cuando terminemos el de NHL. Yo es que antes de la fecha que he puesto no puedo hacerme cargo del torneo porque no tengo tiempo
Oiga!! que cuando quiera un partidito con estos avise, que me divierten bastante
Como ya va quedando poco para acabar el torneo NHL, retomaré la idea de un torneillo SM-Liiga, pero para tenerlo más organizado y poder meterle mano bien a las cosas propongo que nos vayamos al foro de Territorio Hockey, en el que soy admin. Algunos ya estáis allí registrados, y a los demás os animo a entrar, bien para estar pendientes de torneos que se hagan por allí o incluso para estar al día y debatir sobre el hockey real.
Voy abriendo allí el hilo, os parece bien??
http://territoriohockey.activosforos.com/
Voy abriendo allí el hilo, os parece bien??
http://territoriohockey.activosforos.com/
Si quieres lo podemos montar en el mismo subforo del nhl, te me vas diciendo por privado lo que quieres poner en el primer post y yo te lo voy editando, no problemo
oreimono escribió:Si quieres lo podemos montar en el mismo subforo del nhl, te me vas diciendo por privado lo que quieres poner en el primer post y yo te lo voy editando, no problemo
Vale. Yo era pa evitar eso precisamente, pero si no te importa pues no hace falta que nos vayamos al otro foro
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 1 de 1.