10ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+19
milan_gurovic
DevilKane
magia32
Drenziel
Pressman
Tony Montana169
Sho Hai
Makrakas
PRENSIL
jgirol
carlospal
Blitzman
sonic34
Davikevicius
Talalo
jugon_esp
Akira
oreimono
mokujin21
23 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
10ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Re: 10ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
Talalo, hoy a las 19:30??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pressman, alguna mañana o tarde libre??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
¿Cuándo te viene bien, davike?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Mañana mejororeimono escribió:Talalo, hoy a las 19:30??
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Esta tarde noche como lo ves??jugon_esp escribió:¿Cuándo te viene bien, davike?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Talalo escribió:Mañana mejororeimono escribió:Talalo, hoy a las 19:30??
Oki doki, duelo de turcos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Señor de las islas , le iría bien hoy sobre las 20.00-20. 30 o a las 22.00?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:Talalo escribió:Mañana mejororeimono escribió:Talalo, hoy a las 19:30??
Oki doki, duelo de turcos
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Pues ya me dirá usted cuando le interesa jugar Mr Michael.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Mejor lo dejamos para mañana Jugón, que esta tarde me han salido improvistos y no se cuando llegaré a casa, por lo que no quiero marear.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Sho,
¿que tal lo tienes para tu revancha?..Me han dicho que tienes medio equipo nuevo. A mi me vendria bien jugarlo esta tarde-noche...
¿que tal lo tienes para tu revancha?..Me han dicho que tienes medio equipo nuevo. A mi me vendria bien jugarlo esta tarde-noche...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Makrakas, te cuento
Pues hoy tengo casi todo el día libre, menos la hora de la comida y después de compras hasta las 17:00 mas o menos. Luego todo el día libre
Malana por la mañana libre, y por la tardfe no puedo
El Miércoles no puedo
El Jueves de momento libre todo el día menos el partido del madrid.. El Viernes libre también. El finde semana es imprevisible
Pues hoy tengo casi todo el día libre, menos la hora de la comida y después de compras hasta las 17:00 mas o menos. Luego todo el día libre
El Miércoles no puedo
El Jueves de momento libre todo el día menos el partido del madrid.. El Viernes libre también. El finde semana es imprevisible
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Sr Montana le viene bien apalizarme el miercoles?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
jgirol escribió:Makrakas, te cuento
El Miércoles no puedo
Me está ignorando en el Live
Puedo jugarlo o YA o después de comer a eso de las 14.45
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
carlospal escribió:Sho,
Perfecto, digame la hora que tengo todo el dia libre.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
PRENSIL escribió:
si señor
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Makrakas escribió:jgirol escribió:Makrakas, te cuento
El Miércoles no puedo
Me está ignorando en el Live
Puedo jugarlo o YA o después de comer a eso de las 14.45
jar.. lo que tiene el rock band, no me entero de nada cuando juego. Si puedes ahora.
jgirol- Spidercerdo
Sho Hai escribió:carlospal escribió:Sho,
Perfecto, digame la hora que tengo todo el dia libre.
Pues si quieres como no se la hora concreta cuando me vaya a conectar te aviso por aqui, ¿ok?..Cuenta que entre las 6 y las 7
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
MAkrakas, estoy esperando a DHL.. si llega ahora me iré a comer fuera.. si no, comeré en casa y estaré disponible sobre las 15:30 - 16:00. Con lo que sea te aviso por si puedes, si no, lo dejamos para otro momento.
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:MAkrakas, estoy esperando a DHL.. si llega ahora me iré a comer fuera.. si no, comeré en casa y estaré disponible sobre las 15:30 - 16:00. Con lo que sea te aviso por si puedes, si no, lo dejamos para otro momento.
Demasiado tarde para mí, si nos vemos esta noche podemos darle o sino otro día, vamos hablando
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:
si señor
hora? yo creo que a partir de las 20.00h en principio no tendría problemas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Davikevicius escribió:Mejor lo dejamos para mañana Jugón, que esta tarde me han salido improvistos y no se cuando llegaré a casa, por lo que no quiero marear.
Para mí mejor también Mañana sobre las 19:40 ?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:
si señor
hora? yo creo que a partir de las 20.00h en principio no tendría problemas
llego a las 21 de clase y estoy hastala hora que usted me diga
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Spurs 75-69 Grizzlies
TC: 44
T3: 20
TL: 50
Z: 24
C: 2
MVP: Manu Ginobili
Igualado partido en la cancha de los Spurs entre San Antonio y Memphis. Los visitantes llegaban con nuevos fichajes y con la victoria entre ceja y ceja después de haber conseguido ganar el primer partido ante Clippers y de haberse reencontrado con un juego competitivo ante Utah, mientras que los locales buscaban una nueva victoria.
El choque comenzó con igualdad, con resultados parejos, intercambio de golpes y canastas inverosímiles. La buena defensa de los Grizzlies propició una mala primera parte de los Spurs en el juego interior. Sin embargo, entre Parker, Jefferson y Ginobili mantuvieron en liza a su equipo.
El tercer cuarto fue más de lo mismo. sin embargo, en el último cuarto, los Spurs se marcharon 10 arriba y casi sentenciaron el choque. Memphis tiró hacia arriba, Gay lo intentó, se acercó en el marcador, pero ya era muy tarde. Los tiros libres terminaron de rubricar el marcador.
Enhorabuena Akira.
TC: 44
T3: 20
TL: 50
Z: 24
C: 2
MVP: Manu Ginobili
Igualado partido en la cancha de los Spurs entre San Antonio y Memphis. Los visitantes llegaban con nuevos fichajes y con la victoria entre ceja y ceja después de haber conseguido ganar el primer partido ante Clippers y de haberse reencontrado con un juego competitivo ante Utah, mientras que los locales buscaban una nueva victoria.
El choque comenzó con igualdad, con resultados parejos, intercambio de golpes y canastas inverosímiles. La buena defensa de los Grizzlies propició una mala primera parte de los Spurs en el juego interior. Sin embargo, entre Parker, Jefferson y Ginobili mantuvieron en liza a su equipo.
El tercer cuarto fue más de lo mismo. sin embargo, en el último cuarto, los Spurs se marcharon 10 arriba y casi sentenciaron el choque. Memphis tiró hacia arriba, Gay lo intentó, se acercó en el marcador, pero ya era muy tarde. Los tiros libres terminaron de rubricar el marcador.
Enhorabuena Akira.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.