Shaun White Snowboarding
+4
sinsombra
oreimono
Judini
MicroZERO
8 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Shaun White Snowboarding
oreiii...tu que puedes...podrias alquilarlo y catarlo y ir comentado que tal no??
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Podía, ahora ya no puedo
Yo sin demo de momento no lo pillo, no me fio
Yo sin demo de momento no lo pillo, no me fio
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Yo con los ultimos videos ingame y lo que explicava el creador mas que sale mi querido Shawn White...es que con los ojos cerrados lo pillo como ya hize con el skate depsues de ver videos y demas...no me hacia falta demo..al que le gusta el tema y no hay mas donde mirar....pues na que pa la saca...que desde el amped que no tenia uno de snow y este estará tremendisimo.
El skate2 si qu elo pillarás no?
El skate2 si qu elo pillarás no?
MicroZERO- Agente D
A mi lo contrario, los últimos videos no me han gustado mucho, por eso digo lo de la demo
El Skate cae fijo, no se ni como lo duda por cierto, se sabe cuando sale?
El Skate cae fijo, no se ni como lo duda por cierto, se sabe cuando sale?
para la campaña navideña se comenta pero no hay fecha fija aunoreimono escribió:El Skate cae fijo, no se ni como lo duda por cierto, se sabe cuando sale?
MicroZERO- Agente D
Judini....tienes que pillartelo tio...aunque lo toques poco..es como el SKATE...es un juego que hay que tenerlo y no sacarselo de encima hasta el siguiente que saquen..
Lo tenemos kenneth...tu colega jonas y yo..
Fijate que este fin de semana pasado hasta quedaron en persona kenneth y jona para ir hacer snow! si ejkee..dios los cria y ellos se ajuntan...Faltas tu...en serio..
Lo dicho juegazzo y online...sublimee
Lo tenemos kenneth...tu colega jonas y yo..
Fijate que este fin de semana pasado hasta quedaron en persona kenneth y jona para ir hacer snow! si ejkee..dios los cria y ellos se ajuntan...Faltas tu...en serio..
Lo dicho juegazzo y online...sublimee
MicroZERO- Agente D
Yo tambien lo tengo....
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
ya pero usted no juega online...bueno ni lo juega así que de poco sirve que lo tengaaaChaomino escribió:Yo tambien lo tengo....
patapalo de los cojones
MicroZERO- Agente D
Aun no he jugado... cuando me lleguen los deuvedeses....
Chaomino- Spidercerdo
Si la gracia está en el online
Y yo voy a jugar online.... lo que pasa que no tengo DVD´s!!!!
Chaomino- Spidercerdo
ya te digo en este juego sobretodo y en el skateoreimono escribió:Si la gracia está en el online
Que risa tirandole bolas de nieve a los guiris cuando van en el telesilla...
MicroZERO- Agente D
Micro, ya tengo el juego. Está de puta madre, he estado haciendo el garrulo montañas alante pero.... como coño "se compite".
Yo bajo por la montaña pero no encuentro retos, ni misiones. He estado en Japon y alaska pero solo hago puntos y nada más. Que coño hay que hacer ?
Yo bajo por la montaña pero no encuentro retos, ni misiones. He estado en Japon y alaska pero solo hago puntos y nada más. Que coño hay que hacer ?
Chaomino- Spidercerdo
tienes que empezar por europaChaomino escribió:Micro, ya tengo el juego. Está de puta madre, he estado haciendo el garrulo montañas alante pero.... como coño "se compite".
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:tienes que empezar por europaChaomino escribió:Micro, ya tengo el juego. Está de puta madre, he estado haciendo el garrulo montañas alante pero.... como coño "se compite".
Pos solo me deja ir a Alaska o Japon
Chaomino- Spidercerdo
te habras descargado solo esas pantallas que raro tio..Chaomino escribió:MicroZERO escribió:tienes que empezar por europaChaomino escribió:Micro, ya tengo el juego. Está de puta madre, he estado haciendo el garrulo montañas alante pero.... como coño "se compite".
Pos solo me deja ir a Alaska o Japon
A ver tienes que empezar modo solitario....y empiezas en el parkcity ese ...luego viene europa que tienes que recojer euros gigantes escondidos por la montaña y luego te darán una habilidad nueva y ectectect....
MicroZERO- Agente D
ahora me ha dejado entrar en park city y europa.
El tema es que me situo dentro de las cupulas estas que tienen una mochila flotando con un altavoz, pero le doy a la A y el tio se pone a hacer mariconadas. Como coño puedo hacer esos retos
El tema es que me situo dentro de las cupulas estas que tienen una mochila flotando con un altavoz, pero le doy a la A y el tio se pone a hacer mariconadas. Como coño puedo hacer esos retos
Chaomino- Spidercerdo
es que tienes que darle a la A!!!! ademas algunos retos son solo onlineChaomino escribió:ahora me ha dejado entrar en park city y europa.
Ademas que haces jugando a estoo!!! si lo tuyo son los palillos no????
Es broma crack cuakquier duda ya sabes
MicroZERO- Agente D
ostias perdona pensava que decias que le dabas a la Y...
Ya te digo si te fijas te lo dice si el reto en question es Online o otros en los que hasta que no tengas cierto poder(velocidad,salto,concentracion y no se que mas ..) no los podrás hacer..
Ya te digo si te fijas te lo dice si el reto en question es Online o otros en los que hasta que no tengas cierto poder(velocidad,salto,concentracion y no se que mas ..) no los podrás hacer..
MicroZERO- Agente D
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.