TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

+17
Blitzman
Sho Hai
milan_gurovic
Michaelscodfiel
Akira
Drenziel
magia32
Pressman
sonic34
kukardo
PRENSIL
jugon_esp
Davikevicius
oreimono
carlospal
Talalo
mokujin21
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Davikevicius Jue 06 Ene 2011, 00:07

jugon_esp escribió:
magia32 escribió:...... esta noche imposible porque estoy liado con los regalos de Reyes Magos

Los repartes tú?? Shocked Shocked descojone descojone
De donde te crees que venia el nick? descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Jue 06 Ene 2011, 00:07

kukardo escribió:A ver cuando podemos jugar Jugon

Pues ya te pregunté hace unos cuantos post que cuánd podías descojone descojone descojone Dime tú fechas, que ahora, excepto por las mañanas, tengo más fácil adaptarme bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  kukardo Jue 06 Ene 2011, 00:15

Este fin de semana tengo fiesta, asi que si quieres el viernes noche o ya el fin de semana cuando digas XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  jugon_esp Jue 06 Ene 2011, 00:16

kukardo escribió:Este fin de semana tengo fiesta, asi que si quieres el viernes noche o ya el fin de semana cuando digas XD

Perfecto. El viernes, a partir de las 19:00 a la hora que quieras bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  carlospal Jue 06 Ene 2011, 00:16

Davikevicius escribió:
jugon_esp escribió:
magia32 escribió:...... esta noche imposible porque estoy liado con los regalos de Reyes Magos

descojone descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Pressman Jue 06 Ene 2011, 01:59

DevilKane escribió:
Pressman escribió:
DevilKane escribió:
Pressman escribió:Devilkane, cuándo puedes jugar? Yo podría jugar hoy a eso de mediodía y quizá luego en torno a las 0:00 o 0:30. Mañana durante toda la mañana y el mediodía, quizá también por la noche. El miércoles toda la tarde libre, jueves por la tarde-noche, viernes por la mañana y mediodía y ya el fin de semana no lo sé.

El Miércoles si no hay ningún problema podría estar por la tarde, o si no el Jueves también por la tarde/noche, así que estaré pendiente por aquí por si el miércoles cambia de planes o algo, que nunca se sabe risa

Vale, en principio nos vamos viendo el miércoles después de comer

Ahora lo que me falta es saber qué hora es después de comer para usted risa

Pues yo ya ando por el LIVE. Cuando gustes Wink
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  Pressman Jue 06 Ene 2011, 02:00

Pressman escribió:
DevilKane escribió:
Pressman escribió:
DevilKane escribió:
Pressman escribió:Devilkane, cuándo puedes jugar? Yo podría jugar hoy a eso de mediodía y quizá luego en torno a las 0:00 o 0:30. Mañana durante toda la mañana y el mediodía, quizá también por la noche. El miércoles toda la tarde libre, jueves por la tarde-noche, viernes por la mañana y mediodía y ya el fin de semana no lo sé.

El Miércoles si no hay ningún problema podría estar por la tarde, o si no el Jueves también por la tarde/noche, así que estaré pendiente por aquí por si el miércoles cambia de planes o algo, que nunca se sabe risa

Vale, en principio nos vamos viendo el miércoles después de comer

Ahora lo que me falta es saber qué hora es después de comer para usted risa

Pues yo ya ando por el LIVE. Cuando gustes Wink

Ah, y si puede ser, que no sea muy tarde que tengo que buscar a los camellos y esas cosas todavía Rolling Eyes
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  PRENSIL Jue 06 Ene 2011, 04:39

carlospal escribió:
Davikevicius escribió:
jugon_esp escribió:

descojone descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Makrakas Jue 06 Ene 2011, 21:04

magia32 escribió:
Makrakas escribió:
magia32 escribió:makrakas dime algo...

Buf perdona, tengo una semana complicada, ahora estaré conectado un rato, si me ves dame un toque y jugamos. Si no puedes cualquier noche a eso de las 22 le podemos dar Wink

El otro partido lo juego con Gurovic, le diré de jugar mañana.

acabo de leer tu mensaje...... esta noche imposible porque estoy liado con los regalos de Reyes Magos, díme como lo tienes mañana.

Un saludo.

a eso de las 15h que tal?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  PRENSIL Vie 07 Ene 2011, 15:35

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Uta 67 - 72 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Dal

%Tc: 42.3
%T3: 31.3
%T1: 87.5
Zona: 20
Contra: 0

Partido completamente diferente al jugado esta semana contra los Nuggets. Si en Denver se vivió un festival de bombarderos desde la línea de 3, en este partido descubrimos al nuevo culito de la liga, Al Jefferson risa risa. Bastantes jugadas al poste de Utah que poco a poco fueron mejor defendidas por Dallas. Los Mavericks fueron por delante del marcador la mayoría del partido, normalmente en torno a los 6 puntos. Pero en el último cuarto, cuando Dallas ganaba 52 - 62, gracias a una salida portentosa de La Sensación risa risa Steve Novak, que anotó 8 puntos seguidos, una defensa salvaje de Utah, donde volaban manos por todas partes, los árbitos no se atrevían a pitar faltas en Salt Lake City, y un inspiradísimo Deron Williams, autor de 11 puntos en este último cuarto, lograron darle la vuelta al partido y con un parcial de 13-1 affraid se adelantaban 65-63

Novak se iba agotado al banquillo, la responsabilidad cayó sobre Nowitzki que no falló desde la bombilla, con el empate a 65 en el último minuto Kirilenko falló el tiro, los Mavericks atacaban y un pase de Kidd a Terry que tenía espacio para el tiro, se la jugó de 3 y puso el 65-68 crack Jefferson no anotaría en la siguiente posesión y los balones fueron a Terry para anotar con efectividad los tiros libres. Partido emocionante.

Los mejores por Utah, el crack, Deron Williams acabó con 27 pts (11 en el último cuarto), 5 reb, 2 ast.
El Otro Culito, Jefferson risa colaboró con 18 pts (9/16) y 8 reb.

Lamentablemente el resto de los Jazz no estaba nada acertado, sobre todo Bell, Kirilenko y Okur

Por parte de Dallas, partido completo de Kidd, 9 pts, 3 reb, 6 ast
Nowitzki, semana dulce que le hace seguir vivo en Dallas risa, 12 pts, 4 reb
El discreto partido de Butler (3/11) lo compensó Terry con 11 pts y el triple clave del final

Pero el Mvp fue para The Sensation descojone descojone

Steve Novak, 20 pts (9/18), 4 reb, 2 ast, 1 stl, 1 blk

¿Qué Nike me ha ofrecido cuanto?!!!

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Novak1
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  jugon_esp Vie 07 Ene 2011, 20:06

Kukardo, hoy a las 18:00?? bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  sonic34 Vie 07 Ene 2011, 20:14

sonic34 escribió:
carlospal escribió:
sonic34 escribió:
carlospal escribió:
sonic34 escribió:Paisano, anda por ahi? Gays

Llego en 20 minutos q me han liado con los reyes x si sigues por el live

Muy tarde para mi señor, aparte 2k debe ir como el culo por lo que dicen estos ... como tienes el resto de semana?

Ya veo que la cosa esta que no tira...Pues el resto de la semana esta complicada que coincidamos, casi tendriamos que dejarlo para el finde lloro lloro

Ok, me va diciendo, a ver si puede tener sus fichajes esta semana..

señor sabemos algo? Que el domingo lo tengo crudo. Esta tarde podría ser?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Makrakas Vie 07 Ene 2011, 20:31

Makrakas escribió:
magia32 escribió:
Makrakas escribió:

Buf perdona, tengo una semana complicada, ahora estaré conectado un rato, si me ves dame un toque y jugamos. Si no puedes cualquier noche a eso de las 22 le podemos dar Wink

acabo de leer tu mensaje...... esta noche imposible porque estoy liado con los regalos de Reyes Magos, díme como lo tienes mañana.

Un saludo.

a eso de las 15h que tal?

he quedado con guro a esa hora, que tal a las 22 o mañana a las 16?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  magia32 Sáb 08 Ene 2011, 02:21

[quote="Makrakas"]
Makrakas escribió:
magia32 escribió:
Makrakas escribió:

Un saludo.

a eso de las 15h que tal?[/

Ok esta noche a las 22 . Pero no podré poner el micro porque tengo visita

he quedado con guro a esa hora, que tal a las 22 o mañana a las 16?
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  kukardo Sáb 08 Ene 2011, 03:32

Esta noche estare a eso de las 11, que voy al cine y a cenar esta tarde XD

Mañana estare tooooodo el dia a su disposición Razz
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Pressman Sáb 08 Ene 2011, 03:58

Grizzlies 78-74 Clippers

TC: 48
T3: 32
TL: 50
Z: 22
C: 4

MVP: Sam Young, con 20 puntos en 14 minutos

Primera victoria de los Grizzlies ante unos batalladores Clippers. De hecho, los visitantes consiguieron ventaja una vez acabado el primer cuarto, sin embargo, en el segundo y en el tercero, Memphis, entre Gay, Conley, Randolph y Sam Young remontaron el partido. Durante gran parte del último cuarto, los Grizzlies controlaron el marcador, con ventajas que rondaban los diez puntos.

Los Clippers no se dieron por vencidos e incluso llegaron a estar tan sólo a -3 a falta de unos segundos. Los tiros libres dejaron el marcador final en +4 para Memphis.

Nos vemos en la próxima DevilKane Wink
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  jugon_esp Sáb 08 Ene 2011, 04:27

kukardo escribió:Esta noche estare a eso de las 11, que voy al cine y a cenar esta tarde XD

A tomar por saco mis cambios andaque Mañana a qué hora le viene bien? Por la mañana? lloro
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  oreimono Sáb 08 Ene 2011, 04:44

pale
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  carlospal Sáb 08 Ene 2011, 07:18

Sonic,
definitivamente vuelvo mañana por la noche, asi que despues del Barça o si no, todo el domingo estare disponible para jugar. Please, confirmame que hora te viene mejor...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  sonic34 Sáb 08 Ene 2011, 07:24

carlospal escribió:Sonic,
definitivamente vuelvo mañana por la noche, asi que despues del Barça o si no, todo el domingo estare disponible para jugar. Please, confirmame que hora te viene mejor...

Uff...

mañana por la noche imposible, y el domingo el único rato libre podría ser a las 16.00, porque luego volvería a la noche pero quiero ver los playoffs de la nfl... como lo ves?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  kukardo Sáb 08 Ene 2011, 09:06

jugon_esp escribió:
kukardo escribió:Esta noche estare a eso de las 11, que voy al cine y a cenar esta tarde XD

A tomar por saco mis cambios andaque Mañana a qué hora le viene bien? Por la mañana? lloro

Mañana por la mañana ferpecto

Tus cmabios se van a tomar por culo gracias a 2k y sus desconexiones XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  jugon_esp Sáb 08 Ene 2011, 09:46

kukardo escribió:
jugon_esp escribió:

Mañana por la mañana ferpecto

Tus cmabios se van a tomar por culo gracias a 2k y sus desconexiones XD

andaque
¿Tú no tienes reloj? descojone descojone Mira que te falta precisión por Dios bigrin
A qué hora es por la mañana?? A las 11:00 está bien??
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  kukardo Sáb 08 Ene 2011, 10:25

Que quieres tio, he llegado antes de cenar, eso no lo puedo calcular. Mañana a las 11 estare alli XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  jugon_esp Sáb 08 Ene 2011, 11:07

kukardo escribió:Que quieres tio, he llegado antes de cenar, eso no lo puedo calcular. Mañana a las 11 estare alli XD

Ya hombre, no lo decía por hoy descojone descojone descojone Es que decir, por la mañana es muy genérico. Sobretodo teniendo en cuenta que vivimos en usos horarios diferentes y que yo soy de los que se suele levantar a la hora de comer tiruriruri tiruriruri

Mañana a las 11 nos vemos bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  Makrakas Sáb 08 Ene 2011, 22:12

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 2eqfae8
TL: 6/10

Partido espectacular desde buen inicio, un tira y afloja constante en el que parecía que los Hornets se iban al alcanzar los 10 puntos de ventaja pero los Hawks nunca daban el brazo a torcer y siempre se reenganchaban en el partido. El 71-79 a falta de apenas 2 minutos parecía decanta rel partido de cara a los locales, pero malas decisiones en ataque y un increíble acierto de Atlanta les hizo tener opciones hasta el final.

Increíble partido de un Bibby imparable, que haciendo la liebre terminaba siempre tirando y enchufando a media distancia y gran partido también de Crawford, que aprovechaba los constante fallos defensivos de los exteriores abejorros, sin perdón.

Por parte de los locales los de siempte: Thornton extraterrestre, West irregular pero decisivo en la recta final, Belinelli matador y Paul raramente acertado en el tiro.

En definitiva un partido la mar de divertido risa

Un placer magia, como siempre
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente