Minuto y Resultado
+17
kukardo
ropillanba
Sho Hai
Akira
DevilKane
carlospal
Michaelscodfiel
sonic34
jugon_esp
Drenziel
Makrakas
Tony Montana169
milan_gurovic
PRENSIL
Davikevicius
oreimono
mokujin21
21 participantes
Página 25 de 28.
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28
Re: Minuto y Resultado
Ahora que veo la web, el primer partido entre Miami y Denver se cortó a falta de 6 minutos con 67 triples lanzados entre los dos equipos: 35 de Denver (por 33 tiros de 2) y 32 de Miami (por 32 tiros de 2).
Deberían alejar la línea de 3 casi a la de medio campo a ver si se tiraba mas de 2
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
carlospal escribió:Pues ya tenemos primer finalista, los Warros de Gurovic. Para mi una sorpresa mayúscula
Y para mi ... sobre todo por el 3-0, y porque Davike parecía tener el el torneo ganado ... otra vez será compañero
Y mucho mérito lo de Gurovic, que está yendo de menos a mas de una manera espectacular
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:carlospal escribió:Pues ya tenemos primer finalista, los Warros de Gurovic. Para mi una sorpresa mayúscula
Y para mi ... sobre todo por el 3-0, y porque Davike parecía tener el el torneo ganado ... otra vez será compañero
Y mucho mérito lo de Gurovic, que está yendo de menos a mas de una manera espectacular
Gurovic para mi es el mejor defensor del torneo, y si a eso le sumas buen hacer en los traspasos...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:sonic34 escribió:carlospal escribió:Pues ya tenemos primer finalista, los Warros de Gurovic. Para mi una sorpresa mayúscula
Gurovic para mi es el mejor defensor del torneo, y si a eso le sumas buen hacer en los traspasos...
Mejor que yo con mis Suns?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Davikevicius escribió:sonic34 escribió:carlospal escribió:Pues ya tenemos primer finalista, los Warros de Gurovic. Para mi una sorpresa mayúscula
Mejor que yo con mis Suns?
mokujin21 escribió:Ahora que veo la web, el primer partido entre Miami y Denver se cortó a falta de 6 minutos con 67 triples lanzados entre los dos equipos: 35 de Denver (por 33 tiros de 2) y 32 de Miami (por 32 tiros de 2).
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
enhorabuena carlos as pasado ya a la final y as ganado el torneo pero no creo que nadie disfrute jugando contigo,es mas,dudo mucho que tu mismo disfrutes porque es como jugar con la maquina,es un coñazo tio,yo lo siento mucho,yo aqui juego para disfrutar y con moku y sonic por ejemplo me lo e pasao de puta madre pero contigo,que defiendes con la maquina y es imposble dar un pase porque enseguida sale Carmelo y roba el balon y yo para que me defienda la maquina jugada tras jugada pues juego contra la maquina.Luego en ataque siempre igual y tambien aburre,vale que me guste tirarme triples a mi tambien pero es que lo tuyo es demasiado y luego encima con te entran TODOS a mi no me queda mas remedio que tirar triples si no quiero que te vayas en el marcador y como veo una tonteria jugar sabiendo que no voy a disfrutar y esta claro que vas a ganar ya esta,3-0 y eliminatoria para ti,suerte en la final
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Por cierto,los que creais que soy un lloron y que me cabreo por que pierdo (que alguno habra) pues nada,si es lo que creeis pero creo que los que me conoceis sabeis que no es asi
Tony Montana169 escribió:enhorabuena carlos as pasado ya a la final y as ganado el torneo pero no creo que nadie disfrute jugando contigo,es mas,dudo mucho que tu mismo disfrutes porque es como jugar con la maquina,es un coñazo tio,yo lo siento mucho,yo aqui juego para disfrutar y con moku y sonic por ejemplo me lo e pasao de puta madre pero contigo,que defiendes con la maquina y es imposble dar un pase porque enseguida sale Carmelo y roba el balon y yo para que me defienda la maquina jugada tras jugada pues juego contra la maquina.Luego en ataque siempre igual y tambien aburre,vale que me guste tirarme triples a mi tambien pero es que lo tuyo es demasiado y luego encima con te entran TODOS a mi no me queda mas remedio que tirar triples si no quiero que te vayas en el marcador y como veo una tonteria jugar sabiendo que no voy a disfrutar y esta claro que vas a ganar ya esta,3-0 y eliminatoria para ti,suerte en la final
Haz lo que te de la gana, la verdad es que no me esperaba esto pero eres muy libre de hacer lo que quieras...
Eso si, cuando digas algo asegurate de decir la verdad porque eso de que defiendo con la maquina tiene tela marinera...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Tony Montana169 escribió:enhorabuena carlos as pasado ya a la final y as ganado el torneo pero no creo que nadie disfrute jugando contigo,es mas,dudo mucho que tu mismo disfrutes porque es como jugar con la maquina,es un coñazo tio,yo lo siento mucho,yo aqui juego para disfrutar y con moku y sonic por ejemplo me lo e pasao de puta madre pero contigo,que defiendes con la maquina y es imposble dar un pase porque enseguida sale Carmelo y roba el balon y yo para que me defienda la maquina jugada tras jugada pues juego contra la maquina.Luego en ataque siempre igual y tambien aburre,vale que me guste tirarme triples a mi tambien pero es que lo tuyo es demasiado y luego encima con te entran TODOS a mi no me queda mas remedio que tirar triples si no quiero que te vayas en el marcador y como veo una tonteria jugar sabiendo que no voy a disfrutar y esta claro que vas a ganar ya esta,3-0 y eliminatoria para ti,suerte en la final
Haz lo que te de la gana, la verdad es que no me esperaba esto pero eres muy libre de hacer lo que quieras...
Eso si, cuando digas algo asegurate de decir la verdad porque eso de que defiendo con la maquina tiene tela marinera...
ok,si no defiendes con la maquina tengo 20 dioptrias y soy medio subnormal pero cuando me quedo en el medio del campo esperando que pase la posesion y viene tu base y se me pega lo haces tu?
y todos los robos con Carmelo cuando la paso con el base tambien?
y que conste que yo tampoco me esperaba que me pasase esto contigo
A lo primero si, yo voy con el base a buscarte, la maquina nunca te sale con defensa individual a buscarte el base contrario...
A lo segundo yo intento defender a quien lleva el balon para saltarle, por eso si de algo peco y me parece que muchas veces la cago es de saltar mucho...Cuando das un pase y sale alguien y la roba, evidentemente es la maquina quien te la roba porque yo estoy cubriendo al jugador que lleva la bola, es decir el que da el pase.
Tampoco me parece que Denver sea un gran equipo defensivo pero bueno, como te he dicho eres muy libre de hacer lo que quieras...
A lo segundo yo intento defender a quien lleva el balon para saltarle, por eso si de algo peco y me parece que muchas veces la cago es de saltar mucho...Cuando das un pase y sale alguien y la roba, evidentemente es la maquina quien te la roba porque yo estoy cubriendo al jugador que lleva la bola, es decir el que da el pase.
Tampoco me parece que Denver sea un gran equipo defensivo pero bueno, como te he dicho eres muy libre de hacer lo que quieras...
Tio,yo lo siento mucho pero es que es los 2 partidos que hemos jugado an sido 2 coñazos,en el segundo incluso e dejado que fuese pasando el tiempo para que se acabase el partido porque era todo el rato lo mismo,igual,e subido a la web 6 canastas de un mismo cuarto para que veas que an sido exactamente iguales,balon al triple,te defiendo de cerca,te quedas parao y a los 2 o 3 segundo triple.
Eres un maquina y no te hace falta todo esto para ganar,y lo sabes
Eres un maquina y no te hace falta todo esto para ganar,y lo sabes
Justo hoy hablabla de eso con Davike.
Soy el primero que preferiría que la defensa fuera siempre sin MÁQUINA, cogiendo al que corresponde que está más cerca, con cambios cuando se pase, etc.. (aunque este año no es el mejor para poner esa norma, puesto que no se sabe a quien coges), pero como le he dicho a Davike, mientras no esté prohibido lo voy a hacer, porque para que se "aproveche" otro lo hago yo. Lo que está claro es que mientras no infrinjan ninguna norma no veo normal quejarse cuando yo no lo se utilizar lo suficientemente bien o no.
Aquí defiende con la máquina casi todo dios por no decir todo dios, sino en todo el partido, en jugadas en concretos o momentos en concreto, lo que pasa que claro normalmente el límite siempre está mal a partir de mi casa para fuera.
Y como le decía a Davike, me beneficio mucho de que si eres rápido y atento defendiendo llegas a puntear cualquier tiro aunque tu defensor esté a 2 metros del que recibe solo, pero eso es algo que realmente puede hacer todo el mundo y no a todo el mundo le sale igual. ¿Falso? ¿Bug? Pues sí, pero al alcance de todos, lo que no voy a hacer es no correr o no saltar porque sea demasiado falso xDD.
Total que no creo que haya que llegar a estos extremos, pero bueno ustedes vereis.
Por mi que pase al que se le corte menos los partidos, no quiero ni un pvto corte en la final que me vengo abajo.
Salu2
Soy el primero que preferiría que la defensa fuera siempre sin MÁQUINA, cogiendo al que corresponde que está más cerca, con cambios cuando se pase, etc.. (aunque este año no es el mejor para poner esa norma, puesto que no se sabe a quien coges), pero como le he dicho a Davike, mientras no esté prohibido lo voy a hacer, porque para que se "aproveche" otro lo hago yo. Lo que está claro es que mientras no infrinjan ninguna norma no veo normal quejarse cuando yo no lo se utilizar lo suficientemente bien o no.
Aquí defiende con la máquina casi todo dios por no decir todo dios, sino en todo el partido, en jugadas en concretos o momentos en concreto, lo que pasa que claro normalmente el límite siempre está mal a partir de mi casa para fuera.
Y como le decía a Davike, me beneficio mucho de que si eres rápido y atento defendiendo llegas a puntear cualquier tiro aunque tu defensor esté a 2 metros del que recibe solo, pero eso es algo que realmente puede hacer todo el mundo y no a todo el mundo le sale igual. ¿Falso? ¿Bug? Pues sí, pero al alcance de todos, lo que no voy a hacer es no correr o no saltar porque sea demasiado falso xDD.
Total que no creo que haya que llegar a estos extremos, pero bueno ustedes vereis.
Por mi que pase al que se le corte menos los partidos, no quiero ni un pvto corte en la final que me vengo abajo.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Justo hoy hablabla de eso con Davike.
Salu2
no te equivoques,no me quejo porque no lo sepa utilizar bien o no porque una de las cosas que mas me estan matando en eeste torneo es el no defender NUNCA con la maquina,lo que pasa es que para jugar con alguien que me defienda con la maquina pues directamente juego contra la maquina,y un apunte es que no se que satisfaccion le sacais a ganar un partido o un torneo defendiendo con la maquina cuando vosotros solo habeis echo la mitad ya que la otra mitad la hace la maquina
Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:Justo hoy hablabla de eso con Davike.
Salu2
no te equivoques,no me quejo porque no lo sepa utilizar bien o no porque una de las cosas que mas me estan matando en eeste torneo es el no defender NUNCA con la maquina,lo que pasa es que para jugar con alguien que me defienda con la maquina pues directamente juego contra la maquina,y un apunte es que no se que satisfaccion le sacais a ganar un partido o un torneo defendiendo con la maquina cuando vosotros solo habeis echo la mitad ya que la otra mitad la hace la maquina
Vale tony si, hazte el digno, pero a mi no me la das.
No hubieras jugado todos los partidos de RS que has jugado contra gente que defiende con máquina, y ahora dime que no has jugado con ninguno que me dezorino aquí mismo.
Y respecto a la defensa, estoy contigo, de hecho juego una liga de 82 partidos donde está totalmente PROHIBIDO defender con máquina, y llevo 3 años en esa liga, vamos, que para mi no es problema, pero eso de que tu siempre cambias a la vez de tío y nunca dejas a la máquina (aunque sea porque eres lento cambiado [que esto también se ve mal en la liga que comento]), no te lo crees ni tú.
Ahora me dices que en todo tus partidos de RS y todos de play-offs te han defendido perfectamente al hombre, excepto ahora carlos, sip y yo me lo creo.
Aun así, te digo que pruebas a defender con "máquina" que según te leo parece que es muy fácil hacerlo y hacer una defensa que ni el Regal Barça, y ya te diré yo que como todo puede tener sus contras.
Salu2
pues claro que e jugado contra mas gente que defiende con la maquina pero tambien es gente que va alternando y va probando otras cosas y no se hace tan coñazo como lo de hoy,incluso e jugado contigo anteriormente y no es tan coñazo repito y lo de que yo tambien defiendo con la maquina... pues vale si tu lo dices pero mira las estadisticas y veras que soy al que mas puntos le metian de media por eso,por defender yo solo con la panda que tengo
Tony Montana169 escribió:pues claro que e jugado contra mas gente que defiende con la maquina pero tambien es gente que va alternando y va probando otras cosas y no se hace tan coñazo como lo de hoy,incluso e jugado contigo anteriormente y no es tan coñazo repito y lo de que yo tambien defiendo con la maquina... pues vale si tu lo dices pero mira las estadisticas y veras que soy al que mas puntos le metian de media por eso,por defender yo solo con la panda que tengo
Yo que se Tony, entiendo que te pueda molestar, repito, a mi también me gusta más sin esas defensas porque el juego se hace más real y se pueden hacer más jugadas de pizarra, etc.. etc.. pero no creo que sea para dejar una eliminatoria a medias, y más Tony cuando desde que estoy en Tejota, tanto yo como tú, esto siempre ha sido así. Entiendo que no te pueda gustar, pero cuando acabe la serie, o los play-offs proponlo como sugerencia, gente como yo y seguro que otros te apoyaríamos, si lo bueno de Tejota es que somos todos como una familia, y lo que menos me gusta es que haya rollos así porque creo que podríamos solucionarlo hablando.
Por otro lado, lo que si te confirmo que yo tampoco soporto y es muy feo (y nose si Carlos hace eh, no digo que lo haga) es lo de recibir, quedarte un tiempo parado sin hacer nada y luego lanzar, más que nada porque eso es casi indefendible, si coges tu al hombre no sabes cuando tienes que saltar para puntear, además que es un poco falso y eso no se hace en la realidad xD, no al menos sin que haya fintas, fintas de pases, o que sea alguna vez porque se acaba la posesión, etc...
Salu2 y no quería ponerte como el malo Tony, ni a Carlos tampoco, simplemente digo que lo suyo sería que las cosas se jugaran y luego ya se dieran las opiniones y sugerencias necesarias, mientras al menos no se esté incumpliendo ninguna norma.
Y que conste que yo lo he hablado con Guro pero sin quejarme eh, que me ha ganado por las buenas !! Ya intentando mejorar el torneo siguiente
Yo lo de defender con la maquina, pues es algo que creo que ha salido de varias ediciones atras. Precisamente desde el 2k9 se hacia muy complicado seguir al defensor si no paraba de dar vueltas sobre si mismo, y la gente lo que haciamos era coger al que creiamos que iva a recibir y simplemente ir al corte.
No se si para la proxima edición se podria modificar algo, quizás defender manualmente y solo cambiar de defensor en ciertos momentos... No se como seria aplicable, ya que es muy dificil de controlar, pero quizás así favoreceriamos un poco el basquet de ataque, al hacer mas utiles los bloqueos, y las jugadas largas, y no estar en constante 2vs1.
No se como se podria hacer... aunque de momento hay que acabar este torneo de la mejor forma posible, y ya se buscaran soluciones mas adelante!
Yo lo de defender con la maquina, pues es algo que creo que ha salido de varias ediciones atras. Precisamente desde el 2k9 se hacia muy complicado seguir al defensor si no paraba de dar vueltas sobre si mismo, y la gente lo que haciamos era coger al que creiamos que iva a recibir y simplemente ir al corte.
No se si para la proxima edición se podria modificar algo, quizás defender manualmente y solo cambiar de defensor en ciertos momentos... No se como seria aplicable, ya que es muy dificil de controlar, pero quizás así favoreceriamos un poco el basquet de ataque, al hacer mas utiles los bloqueos, y las jugadas largas, y no estar en constante 2vs1.
No se como se podria hacer... aunque de momento hay que acabar este torneo de la mejor forma posible, y ya se buscaran soluciones mas adelante!
Yo siempre he entendido que defender con la maquina es que tu siempre llevas a un jugador que no defiende al que lleva el balon, ¿no?
Bueno, pues lo repito, yo intento siempre defender al jugador que lleva el balon. Si ese jugador da un pase, y ese pase es interceptado antes de llegar al jugador destino, evidentemente lo ha cortado la maquina porque yo sigo todavia manejando al defensor de quien ha dado el pase y estoy esperando a ver quien recibe para cambiar a ese jugador. ¿Eso es defender con la maquina?....Porque de verdad que estoy alucinando, y mas cuando hablamos de la defensa de Denver
Entiendo que un partido con 14 perdidas es muy frustrante pero no es al primero que le pasa ( a todos nos ha pasado en alguno) y no es culpa de "defender con la maquina", el juego de este año es asi y los pases estan muy penados...
Puedes quejarte de que tire muchos triples, no te lo niego, que juegue a un ritmo muy alto y aproveche mucho la contra para atacar poco en estatico, que apenas postee con mis jugadores, tampoco te lo niego, que tire mucho con Carmelo, tienes toda la razon, pero que me vengas con lo de la defensa me dejas alucinado...
Bueno, pues lo repito, yo intento siempre defender al jugador que lleva el balon. Si ese jugador da un pase, y ese pase es interceptado antes de llegar al jugador destino, evidentemente lo ha cortado la maquina porque yo sigo todavia manejando al defensor de quien ha dado el pase y estoy esperando a ver quien recibe para cambiar a ese jugador. ¿Eso es defender con la maquina?....Porque de verdad que estoy alucinando, y mas cuando hablamos de la defensa de Denver
Entiendo que un partido con 14 perdidas es muy frustrante pero no es al primero que le pasa ( a todos nos ha pasado en alguno) y no es culpa de "defender con la maquina", el juego de este año es asi y los pases estan muy penados...
Puedes quejarte de que tire muchos triples, no te lo niego, que juegue a un ritmo muy alto y aproveche mucho la contra para atacar poco en estatico, que apenas postee con mis jugadores, tampoco te lo niego, que tire mucho con Carmelo, tienes toda la razon, pero que me vengas con lo de la defensa me dejas alucinado...
Venga que no pasa nada!! Si esto lo hacemos todos en cualquier momento, yo mismo tambien vario, estoy defendiendo al hombre, y despues cambio al que creo que va a recibir... como dije, es dificil de marcar un limite, definir lo correcto/incorrecto (politicamente hablando).
Como siempre, es muy dificil definir una manera "correcta" de jugar, sin moldear ni alterar demasiado el juego de cada uno... a todo el mundo nos cuesta.
Como dije, no creo que debamos discutir esto ahora, sino cuando acabemos el torneo, con el afán de definir cosas para intentar mejorar la experiencia, que todo sea dicho, va mucho mas allá del juego, y ahi esta la gracia, en todo lo que lo envuelve (traspasos, piques sanos, tocomochos, estadísticas, y sobretodo el buenrollismo presente entre todos nosotros).
Como siempre, es muy dificil definir una manera "correcta" de jugar, sin moldear ni alterar demasiado el juego de cada uno... a todo el mundo nos cuesta.
Como dije, no creo que debamos discutir esto ahora, sino cuando acabemos el torneo, con el afán de definir cosas para intentar mejorar la experiencia, que todo sea dicho, va mucho mas allá del juego, y ahi esta la gracia, en todo lo que lo envuelve (traspasos, piques sanos, tocomochos, estadísticas, y sobretodo el buenrollismo presente entre todos nosotros).
Davikevicius escribió:Venga que no pasa nada!! Si esto lo hacemos todos en cualquier momento, yo mismo tambien vario, estoy defendiendo al hombre, y despues cambio al que creo que va a recibir... como dije, es dificil de marcar un limite, definir lo correcto/incorrecto (politicamente hablando).
El mundo está cambiando estoy de acuerdo con Davike
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28