6ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+17
Makrakas
Michaelscodfiel
DevilKane
kukardo
jgirol
Tony Montana169
PRENSIL
Drenziel
Blitzman
magia32
sonic34
oreimono
Davikevicius
jugon_esp
Talalo
carlospal
mokujin21
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 6ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
TL 75%
Partido sin historia desde el primer salto- Los Cavs de la mano de Parker llegaban al final de la primera mitad con un 54% de acierto y 20 puntos de ventaja, la mayor parte adquirida en el primer cuarto. Solo estuvieron a la altura RIP y un excelente Stuckey. Del resto mejor olvidarse que algunos ya no están en el equipo
MVP Parker, claro
Un placer como siempre Blitz
Partido sin historia desde el primer salto- Los Cavs de la mano de Parker llegaban al final de la primera mitad con un 54% de acierto y 20 puntos de ventaja, la mayor parte adquirida en el primer cuarto. Solo estuvieron a la altura RIP y un excelente Stuckey. Del resto mejor olvidarse que algunos ya no están en el equipo
MVP Parker, claro
Un placer como siempre Blitz
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Pressman escribió:Akira escribió:Akira escribió:Pressman, mañana llegare sobre las 20h por si le va bien jugarlo...
Pfff, a las 8 creo que imposible. Quizá después de cenar. Yo estaré por aquí hasta las 7 y luego llegaré a eso de las 10 o así (supongo, cuando hay mujeres de por medio... bueno, qué te voy a contar)
Pues a ver si lo podemos jugar, si no pues nada...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Pressman escribió:Akira escribió:Akira escribió:Pressman, mañana llegare sobre las 20h por si le va bien jugarlo...
Pfff, a las 8 creo que imposible. Quizá después de cenar. Yo estaré por aquí hasta las 7 y luego llegaré a eso de las 10 o así (supongo, cuando hay mujeres de por medio... bueno, qué te voy a contar)
Y contra mi puedes jugar? XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Akira escribió:Pressman escribió:Akira escribió:Akira escribió:Pressman, mañana llegare sobre las 20h por si le va bien jugarlo...
Y contra mi puedes jugar? XD
Estoy, estoy!!!!
LE damos?
Akira- Agente D
Venga, voy para el live XD
QUe a mi em gusta ganar en la pista y no en los despachos XD
kukardo escribió:Venga, voy para el live XD
Akira- Agente D
Partido de poder a poder e igualadísimo el disputado por estos dos equipos.
Salieron muy enchufados los Nuggets, que de la mano de un gran carmelo se ponian 5 arriba en el primer cuarto. Durante el segundo y el tercero, Patricio Mills no se cansaba de martillear el aro del rival a base de triplazos, consiguiendo culminar la remontada.
Ya en el último, mucha igualdad, hasta que la defensa de Portland se conseguia imponer a los de Denver, ayudando a Roy a finiquitar el partido.
Un placer Carlos!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
73-82
ESTADISTICAS:
TC: 45%
T3: 33%
TL: 60%
ZONA: 26
CONTRA: 9
Duelo entre invictos de la division noroeste y gallitos de la conferencia oeste. Visitiban la cancha de los Nuggets uno de los grandes favoritos al anillo e hicieron gala de esa condicion con un partidazo que se llevaron el gato al agua merced a un ultimo cuarto impecable.
Empezo el partido con un Anthony inconmensurable que con 12 puntos conseguia imponer su ley a Roy&Aldridge y se sobreponia a la defensa de Batun y que los Nuggets se fueran con ventaja al final del primer cuarto 26-21
En el segundo cuarto el juego de ambos equipos se enquisto y solo el reserva Mills con sus triples ante la pasiva defensa de Billups y Lawson conseguia reducir la ventaja al descanso (42-45)
Tras el descanso a Mills se le unieron las estrellas visitantes ( Roy&Aldridge) y amenazaban con dinamitar el partido, pero entre Harrington y Carmelo que volvia a enchufarse al partido la igualdad seguia aunque los Blazers se fueron en ventaja al ultimo cuarto (64-65).
En el ultimo cuarto el partido se decidio del lado visitante merced a una gran defensa que dejo a los Nuggets en 9 puntos en este cuarto y a Carmelo sin anotar en el tramo decisivo del partido y a los Nuggets con su primera derrota del año
MVP: Roy con 24 puntos y 6 rebotes
Destacados Nuggets: Carmelo con 29 puntos y 10 rebotes
Al Harrington con 17 puntos y 4 rebotes
ESTADISTICAS:
TC: 45%
T3: 33%
TL: 60%
ZONA: 26
CONTRA: 9
Duelo entre invictos de la division noroeste y gallitos de la conferencia oeste. Visitiban la cancha de los Nuggets uno de los grandes favoritos al anillo e hicieron gala de esa condicion con un partidazo que se llevaron el gato al agua merced a un ultimo cuarto impecable.
Empezo el partido con un Anthony inconmensurable que con 12 puntos conseguia imponer su ley a Roy&Aldridge y se sobreponia a la defensa de Batun y que los Nuggets se fueran con ventaja al final del primer cuarto 26-21
En el segundo cuarto el juego de ambos equipos se enquisto y solo el reserva Mills con sus triples ante la pasiva defensa de Billups y Lawson conseguia reducir la ventaja al descanso (42-45)
Tras el descanso a Mills se le unieron las estrellas visitantes ( Roy&Aldridge) y amenazaban con dinamitar el partido, pero entre Harrington y Carmelo que volvia a enchufarse al partido la igualdad seguia aunque los Blazers se fueron en ventaja al ultimo cuarto (64-65).
En el ultimo cuarto el partido se decidio del lado visitante merced a una gran defensa que dejo a los Nuggets en 9 puntos en este cuarto y a Carmelo sin anotar en el tramo decisivo del partido y a los Nuggets con su primera derrota del año
MVP: Roy con 24 puntos y 6 rebotes
Destacados Nuggets: Carmelo con 29 puntos y 10 rebotes
Al Harrington con 17 puntos y 4 rebotes
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
74 - 71
TC - 30/78 - 38%
Triples - 9/34 - 26%
Tiros libres - 2/3 - 66%
Puntos en zona - 30
Puntos Contraataque - 4
Partido que los Lakers tenian controlado sobretodo a un gran Gasol pero a causa de un empanamiento en el ultimo cuarto casi se convierte en tragedia...
TC - 30/78 - 38%
Triples - 9/34 - 26%
Tiros libres - 2/3 - 66%
Puntos en zona - 30
Puntos Contraataque - 4
Partido que los Lakers tenian controlado sobretodo a un gran Gasol pero a causa de un empanamiento en el ultimo cuarto casi se convierte en tragedia...
kukardo escribió: 74 - 71
TC - 30/78 - 38%
Triples - 9/34 - 26%
Tiros libres - 2/3 - 66%
Puntos en zona - 28
Puntos Contraataque - 2
MVP: Steve Nash sacándose la picha y anotando cuando realmente hacía falta.
Partido que estuvo igualado en casi todo su partido pero que los Phoenix siempre dominaron con pequeñas ventajas hasta que en el último cuarto pegaron el auténtico estirón para dominar en el marcador.
Grandísimo partido de despedida de David Lee con 20 pnts (10-16 TC).
También cumplió Curry con 13 pnts y 8 asistencias. El problema estuvo en la poca aportación de Monta Ellis que solo pudo anotar 9 pnts tras lanzar 15 veces.
Am y el puto Wright que estaba siempre en el triple y pisaba.
Buena Sonic, un placer como siempre.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
kukardo escribió:kukardo escribió: 74 - 71
TC - 30/78 - 38%
Triples - 9/34 - 26%
Tiros libres - 2/3 - 66%
Puntos en zona - 28
Puntos Contraataque - 2
Si en el partido los 2 equipos llegan a tener los mismos triples, tiros libres y tiros de campo anotados en total no creo que hubiese acabado el marcador así , lógicamente esas son las estadísticas de los Clippers menos las 2 últimas que sí son de los Lakers, con lo fácil que es apuntarlo rapidillo en una hoja cuando se termina
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:kukardo escribió:kukardo escribió: 74 - 71
TC - 47%
Triples - 22%
Puntos en zona - 28
Puntos Contraataque - 2
Si en el partido los 2 equipos llegan a tener los mismos triples, tiros libres y tiros de campo anotados en total no creo que hubiese acabado el marcador así , lógicamente esas son las estadísticas de los Clippers menos las 2 últimas que sí son de los Lakers, con lo fácil que es apuntarlo rapidillo en una hoja cuando se termina
Mierda que la lie, se me fue la pinza y cambie los PC y PZ pero no lo otro jajajajajaj
AHora si estaran cambiados XD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.