Traspasos OFICIALES
+17
jgirol
kukardo
magia32
Sho Hai
DevilKane
Pressman
PRENSIL
Drenziel
Tony Montana169
milan_gurovic
jugon_esp
Davikevicius
carlospal
sonic34
Talalo
oreimono
mokujin21
21 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Traspasos OFICIALES
oreimono escribió:
Para nada estoy , si se fija he estado intentando buscar un escolta de otro tipo que no sea como Gordon o Joe Johnson, y Makrakas no quería darme a W.Green aunque el no gaste los traspasos y no lo utilize , así que me fijé que Magia no iba a poder jugar los partidos de la semana que viene (pero como aún su equipo tiene opciones de playoffs) le pedía recuperar a Randy Foye (que ahora se está saliendo conmigo ) por Dominique Jones que es muy similar en cuanto a juego a los otros 2 escoltas, así que recupero a Foye y ficho a Joe Johnson y Marvin Williams.
Foye es un crack, juega bien, vale para traer a Joe Johnson y encima vuelve al equipo
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Bueno pues los Clippers gastan su último traspaso llegando a un acuerdo con los Hawks para recuperar a Randy Foye.
Dominique Jones (66)
x
Randy Foye (70)
aceptado
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
DevilKane escribió:oreimono escribió:
Para nada estoy , si se fija he estado intentando buscar un escolta de otro tipo que no sea como Gordon o Joe Johnson, y Makrakas no quería darme a W.Green aunque el no gaste los traspasos y no lo utilize , así que me fijé que Magia no iba a poder jugar los partidos de la semana que viene (pero como aún su equipo tiene opciones de playoffs) le pedía recuperar a Randy Foye (que ahora se está saliendo conmigo ) por Dominique Jones que es muy similar en cuanto a juego a los otros 2 escoltas, así que recupero a Foye y ficho a Joe Johnson y Marvin Williams.
Foye es un crack, juega bien, vale para traer a Joe Johnson y encima vuelve al equipo
No, era mas por Magia que por ti tocomochazo es poco
JJ Y Marvin por Baronsito y el Jones ese, casi ná
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:DevilKane escribió:oreimono escribió:
No, era mas por Magia que por ti tocomochazo es poco
JJ Y Marvin por Baronsito y el Jones ese, casi ná
Pero que no va a poder jugar los partidos, si los hubiese podido jugar logicamente no le pedía a Foye porque lo hubiese aprovechado él y me tenía que quedar con 3 escoltas del mismo tipo, pero como no podrá jugar los partidos le pedí el recuperar a Foye.
Atlanta ha enviado la ficha??
mokujin21 escribió:Pero si es miércoles...
Pero ya jugó los 2 partidos (por eso me gustaría saber cuando la haya enviado) porque tengo a un que me persigue a todos lados
Se cierra el trade culebrón de la liga
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Moku me puedes pasar mi ficha de nuevo? que la mia nose si no la guarde o k pero me ha desaparecido XDDDDD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
pues yo no encuentro la mia con los cambios jjejeje
ropillanba- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Gamertag : ropillanba
las volveras a subir o te las mando asi cn los otros jugadoresmokujin21 escribió:Es que la puse hace 2 semanas
ropillanba- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Gamertag : ropillanba
La ficha hay que mandarla cada semana, igual que poner las crónicas. La vuelvo a subir porque no sé dónde ibas a poner los datos de tus jugadores nuevos, la verdad
http://www.speedyshare.com/files/26499389/sixers.xlsx
http://www.speedyshare.com/files/26499389/sixers.xlsx
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8