Dallas Mavericks
+9
oreimono
milan_gurovic
sonic34
Tony Montana169
Drenziel
PRENSIL
jugon_esp
carlospal
mokujin21
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dallas Mavericks
carlospal escribió:carlospal escribió:Forbes, Alero con 80 en triple y mecanica sencilla por Beaubois
Algo nuevo de esto...
Todavía no he visto a Forbes, a ver si tengo tiempo y le echo un ojo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono escribió:Ha mirado lo de Bogut? puede ser el alemán y Chandler que a mi me gustan sus tiros libres te puede interesar Gooden para un posible 2x2?? lo digo por probar algo antes a Robin Hood
No suena mal, pero tengo que cuadrar para intentar traerme un alero y ver que moneda de cambio uso
PRENSIL- El rey pescador
Guardame a Dirk por si en la 1 semana no me gusta Chris eh.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Guardame a Dirk por si en la 1 semana no me gusta Chris eh.
Igual tiene suerte y aguanto una semana mas con el, aunque con lo que le gusta la cerveza se está pensando lo de Milwaukee
PRENSIL- El rey pescador
Me interesa el alemán borracho. Menos Rudy Gay, Mayo y Conley, podríamos hablar por el resto. Randolph? Gasol?
Un Nowitzki por Randolph a pelo? Mtemos algo más? Usted dirá
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
PRENSIL escribió:carlospal escribió:carlospal escribió:Forbes, Alero con 80 en triple y mecanica sencilla por Beaubois
Algo nuevo de esto...
Ya le ahorro trabajo puesto que Forbes se ira rumbo a NY
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:PRENSIL escribió:carlospal escribió:carlospal escribió:Forbes, Alero con 80 en triple y mecanica sencilla por Beaubois
Algo nuevo de esto...
Ya le ahorro trabajo puesto que Forbes se ira rumbo a NY
Ahora que lo he probado y me gustaba
PRENSIL- El rey pescador
Pressman escribió:Me interesa el alemán borracho. Menos Rudy Gay, Mayo y Conley, podríamos hablar por el resto. Randolph? Gasol?
Ufff que miedo le tengo a Rondolph tengo que probarlo y le digo a ver si se puede hacer algo
PRENSIL- El rey pescador
Aunque igual el alemán al final se queda
PRENSIL- El rey pescador
Actualizo la lista de transferibles
Transferibles:
Nowitzki (84)
Barea (66)
Stevenson (68)
Cardinal (56)
Mahinmi (51)
Ajinca (43)
Intransferibles: Kidd, Butler, Terry, Haywood, Novak
Del resto tienen complicada la salida pero depende de la oferta. Me interesa principalmente un alero tirador y si sale el alemán otro de características parecidas
Os dejo el enlace con mi plantilla
http://community.2ksports.com/community/league/team_player_attribute.cfm?l=694070&t=16&sort=OVERALL%20desc
Transferibles:
Nowitzki (84)
Barea (66)
Stevenson (68)
Cardinal (56)
Mahinmi (51)
Ajinca (43)
Intransferibles: Kidd, Butler, Terry, Haywood, Novak
Del resto tienen complicada la salida pero depende de la oferta. Me interesa principalmente un alero tirador y si sale el alemán otro de características parecidas
Os dejo el enlace con mi plantilla
http://community.2ksports.com/community/league/team_player_attribute.cfm?l=694070&t=16&sort=OVERALL%20desc
PRENSIL- El rey pescador
Barea (66) x Maynor (67) ??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Barea (66) x Maynor (67) ??
Si Barea sale no es por otro base, tengo el puesto cubierto, necesitaría un escolta
PRENSIL- El rey pescador
Has probado a Randolph? Es un gordo amistoso, con buen tiro incluso de 3, mecánica sencilla y rebotea como un cerdo en celo
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:Has probado a Randolph? Es un gordo amistoso, con buen tiro incluso de 3, mecánica sencilla y rebotea como un cerdo en celo
Y además intimida con su historial de posesión de armas etc...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Pressman escribió:Has probado a Randolph? Es un gordo amistoso, con buen tiro incluso de 3, mecánica sencilla y rebotea como un cerdo en celo
Y además intimida con su historial de posesión de armas etc...
Aun no lo he probado, lo haré, aunque ayer el alemán me dio un susto y jugo bien
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:oreimono escribió:Ha mirado lo de Bogut? puede ser el alemán y Chandler que a mi me gustan sus tiros libres te puede interesar Gooden para un posible 2x2?? lo digo por probar algo antes a Robin Hood
No suena mal, pero tengo que cuadrar para intentar traerme un alero y ver que moneda de cambio uso
Señor mío, lo pruebo o no?? que ya me he cansado de probar a jugadores antes de saber si es posible su llegada
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:PRENSIL escribió:oreimono escribió:Ha mirado lo de Bogut? puede ser el alemán y Chandler que a mi me gustan sus tiros libres te puede interesar Gooden para un posible 2x2?? lo digo por probar algo antes a Robin Hood
Señor mío, lo pruebo o no?? que ya me he cansado de probar a jugadores antes de saber si es posible su llegada
No descarto sacar del equipo al álemán, y me gustan jugadores de su equipo, asi que puede probarlo, claro tu opcion no es que no me atraiga, pero prefiero tener antes un buen PF que un C, de ahí que esté mirando otras opciones antes
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL, se que te interesa Okur pero no me quedo muy claro por quien
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:PRENSIL, se que te interesa Okur pero no me quedo muy claro por quien
Usted que busca? para ver si podemos hacer negocio
PRENSIL- El rey pescador
Busco tiro exterior basicamente.
En mi equipo menos D.Wiiliams y Jefferson lo demas es negociable.
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:Busco tiro exterior basicamente.
Miraré a ver, de los míos Barea (69) tiene buen tiro exterior y veo que te hace falta un base suplente de garantías, aunque puede jugar incluso de escolta que es donde le pongo yo. Pero por medias no llega a la de Okur (76) y habría que mirar un segundo jugador, estoy pendiente de un traspaso para ver que mas jugadores puedo ofrecer
Otro que no tiene mal tiro exterior, bastante bueno en media distancia, es Cardinal (56) y buen defensor. No le uso pero salió por error el otro dia ante los Clippers y devilkane se acojonó . Si incluyes a Fesenko (50) ya cuadrarían las medias. En cuanto sepa algo mas del trade pendiente ya podría mirar mas jugadores de mi equipo
Y además tengo la duda de si Nowitzki saldrá o no de Dallas
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Sho Hai escribió:Busco tiro exterior basicamente.
Miraré a ver, de los míos Barea (69) tiene buen tiro exterior y veo que te hace falta un base suplente de garantías, aunque puede jugar incluso de escolta que es donde le pongo yo. Pero por medias no llega a la de Okur (76) y habría que mirar un segundo jugador, estoy pendiente de un traspaso para ver que mas jugadores puedo ofrecer
Otro que no tiene mal tiro exterior, bastante bueno en media distancia, es Cardinal (56) y buen defensor. No le uso pero salió por error el otro dia ante los Clippers y devilkane se acojonó . Si incluyes a Fesenko (50) ya cuadrarían las medias. En cuanto sepa algo mas del trade pendiente ya podría mirar mas jugadores de mi equipo
Y además tengo la duda de si Nowitzki saldrá o no de Dallas
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
PRENSIL quiero dar al equipo estos 2 partidos antes de decidir nada. Lo veras en directo
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:PRENSIL quiero dar al equipo estos 2 partidos antes de decidir nada. Lo veras en directo
La que me va a caer
PRENSIL- El rey pescador
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.