Denver Nuggets
+3
Drenziel
carlospal
mokujin21
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Denver Nuggets
Bueno, pues como siempre TODO en venta, eso si, dificil que salgan: Carmelo, Al Harrington y JR Smith...
Por favor, ofertas serias
Por favor, ofertas serias
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Algo con Melo y los Knicks? elija usted señor, que menos Amare están todos de oferta
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Me sigue interesando Aaron. Por Sefolosha??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Drenziel escribió:Algo con Melo y los Knicks? elija usted señor, que menos Amare están todos de oferta
Pufff, imposible. Para empezar los ratings estan muy separados, Caramelo tiene 93 de rating..Hasta con Amare en el ajo estaria complicado...
jugon_esp escribió:Me sigue interesando Aaron. Por Sefolosha??
No cuadra, señor. Arron tiene 72 y Sefolosha 67...Las unicas opciones q veo en principio son: Afflalo x Harden o que le eche un vistazo a Billups ( 80 de media, 83 en triples, 84 de capacidad ofensiva y 84 de capacidad defensiva) y metamos a Westbrook
carlospal escribió:jugon_esp escribió:Me sigue interesando Aaron. Por Sefolosha??
No cuadra, señor. Arron tiene 72 y Sefolosha 67...Las unicas opciones q veo en principio son: Afflalo x Harden o que le eche un vistazo a Billups ( 80 de media, 83 en triples, 84 de capacidad ofensiva y 84 de capacidad defensiva) y metamos a Westbrook
Westbrook es intocable. Mírese a ver si le interesa algo de lo que puse en mi post y podemos cuadrar ratings
jugon_esp- Fan de Najera
carlospal escribió:Drenziel escribió:Algo con Melo y los Knicks? elija usted señor, que menos Amare están todos de oferta
Pufff, imposible. Para empezar los ratings estan muy separados, Caramelo tiene 93 de rating..Hasta con Amare en el ajo estaria complicado...
Me lo imaginaba
Si le interesa algo de los Knicks comuníquemelo, que tiene usted una plantilla muy maja
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Vamos aclarar ideas dado que no hay muchas ofertas concretas.
TRANSFERIBLES:
- Billups: Base de 83 de Rating con 80 de media, 83 de tres, 84 de capacidad defensiva y 84 de capacidad ofensiva. Lo vendo porque como podeis ver por los porcentajes no le pillo la mecanica...
- Kenyon Martin: Ala Pivot de 77 de Rating con 82 de rebote ofensivo, 80 de rebote defensivo, 81 de capacidad defensiva y 82 de poste defensivo. Lo vendo porque su mismo trabajo hace Birdman y este por lo menos tiene tatuajes ...
- Nene: Center de 75 de Rating con 78 en robo y buena mecanica de tiro a pesar de los rating, ademas como dice Orei mucho rating de fuerza 88. Lo vendo porque tampoco le pillo la mecanica al poste...
-Forbes: Alero de 66 de Rating con 80 en triples y 77 en media. Lo vendo porque su posicion esta mas que cubierta en el equipo
Para otros jugadores se estudiarian detenidamente las ofertas porque TODO esta en venta...
TRANSFERIBLES:
- Billups: Base de 83 de Rating con 80 de media, 83 de tres, 84 de capacidad defensiva y 84 de capacidad ofensiva. Lo vendo porque como podeis ver por los porcentajes no le pillo la mecanica...
- Kenyon Martin: Ala Pivot de 77 de Rating con 82 de rebote ofensivo, 80 de rebote defensivo, 81 de capacidad defensiva y 82 de poste defensivo. Lo vendo porque su mismo trabajo hace Birdman y este por lo menos tiene tatuajes ...
- Nene: Center de 75 de Rating con 78 en robo y buena mecanica de tiro a pesar de los rating, ademas como dice Orei mucho rating de fuerza 88. Lo vendo porque tampoco le pillo la mecanica al poste...
-Forbes: Alero de 66 de Rating con 80 en triples y 77 en media. Lo vendo porque su posicion esta mas que cubierta en el equipo
Para otros jugadores se estudiarian detenidamente las ofertas porque TODO esta en venta...
Señor, ayer me ofreció un Hill x Martin ... podría ser un Hill x Hilario?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:
Señor, ayer me ofreció un Hill x Martin ... podría ser un Hill x Hilario?
Señor Orei,
no disgusta pero actualmente nos encontramos con otras negociaciones abiertas, de todas formas segun avance el mercado ya le contaremos mas....Todo cambiaria si metiesemos a cierto canadiense.
Ok, quedo a expensas de como avanzan las negociaciones. El canadiense es "untouchable", podríamos estudiar meter al turco o a Robin de los bosques Lopez.
Saludos desde Alicante
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:
Ok, quedo a expensas de como avanzan las negociaciones. El canadiense es "untouchable", podríamos estudiar meter al turco o a Robin de los bosques Lopez.
Saludos desde Alicante
Orei, si yo lo hago por ti, a un tio q le gusta jugar a 50 puntos tener un base que te pierde 6 balones por partido pues es molesto.Con Billups no tendrias ese problema...
Esto es surrealista, a mi no me interesa su base
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:
Esto es surrealista, a mi no me interesa su base
De momento,...no te interesa mi base de momento. Nunca se sabe quien puede dirigir a los Nuggets el dia de mañana
Harrington (74) y Afflalo (72)
x
Sefolosha (67) y Green (78)
x
jugon_esp- Fan de Najera
Ty Lawson está a la venta?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
jugon_esp escribió:Harrington (74) y Afflalo (72)
x
Imposibol, Harrington es mi segundo mejor jugador y Green no me ha terminado de llenar lo que le probe...Le seguire dando vueltas a lo de Arron pero no le voy a engañar, esta dificil...
milan_gurovic escribió:Ty Lawson está a la venta?
En principio, mi idea era traspasar a cuantos mas mejor de los transferibles...
Señor. Me interesan seriamente Ty Lawson y Afflalo Pásese por mi post que he actulizado los transferibles a ver si podemos cuadrar algo
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Señor. Me interesan seriamente Ty Lawson y Afflalo Pásese por mi post que he actulizado los transferibles a ver si podemos cuadrar algo
Le comento, en principio Afflalo tiene direccion Los Angeles a la espera de que conteste Kukardo, pero Ty Lawson es un espiritu libre y OKC le encanta. Me cuadra un Lawson x el de la Barba
PD: A Lawson le esta probando Talalo, pero no parece que la primera impresion sea buena, ya sabe usted que Talalo es un materialista y como le ha visto bajito, le ha puesto la cruz
Lawson x Harden lo firmaría ya mismo
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Lawson x Harden lo firmaría ya mismo
Si me da 10 minutillos lo firmamos antes de ir al cafe...
carlospal escribió:jugon_esp escribió:Lawson x Harden lo firmaría ya mismo
Se los doy, se los doy
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:carlospal escribió:jugon_esp escribió:Lawson x Harden lo firmaría ya mismo
Se los doy, se los doy
Bueno, pues acepto...Espero que el señor Harden pueda hacer de base suplente con garantias...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.