TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

+16
jgirol
milan_gurovic
Davikevicius
Drenziel
Sho Hai
Tony Montana169
Makrakas
Michaelscodfiel
carlospal
kukardo
sonic34
jugon_esp
Akira
oreimono
Blitzman
mokujin21
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Miér 22 Dic 2010, 02:16

POCO QUE CONTAR...

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Vsdenver

Y menos ganas tiruriruri
Partido totalmente desastroso de unos Thunders que sólo aguantaron durante los 3 primeros minutos del primer cuarto. El 41% en triples de los Nuggets les hizo llevar ventaja durante todo el encuentro y no encontraron nunca oposición, ni aún cuando se hubieron relajado en el último parcial.
Y para muestra, no un botón, sino un mamón, en todas sus acepciones: Maynor, con un impresionante 0/8 en TC y 0/5 en 3P andaque que le hacen ser merecedor del inutil de la semana con un, ATENCIÓN, -4 en valoración.

La teórica estrella de los visitantes, Durant, hizo sus puntos de rigor, pero con un 9/25 en TC, seguido de Westbrook con un 6/16.
Por parte de Denver y, para llevarle la contraria a Mokujin descojone dos titulares no metieron puntos.

Los mejores de los Nuggets:
- Carmelo: 22 ptos. 9 reb.
- Afflalo: 13 ptos. 7 reb.

Los mejores de los Thunder:
- El chico de las toallas: Las tenía siempre a punto.
- El chico que reparte gatorade: Siempre fresquito y del sabor que cada uno prefiere.

Un placer, Carlos
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Miér 22 Dic 2010, 03:58

DevilKane escribió:
milan_gurovic escribió:Devilkane, cuando? risa

Hoy martes lo puedo jugar después del partido del Barça (empieza a las 20:00) , el miércoles de las 19:30 en adelante puedo jugar sin problemas, el jueves tengo madden, así que ya me dices si puedes en alguna de esas horas tiruriruri tiruriruri

Después del Barça nos vemos en principio sin problemas. risa

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  magia32 Miér 22 Dic 2010, 04:39

Pressman escribió:Magia, cuándo te viene bien?

buenas, a mí venirme bien sería:

- Miercoles a las 23:00
- Jueves a las 23:00
- Viernes a las 15:30
- Fin de semana tendríamos que verlo sobre la marcha.

ya me cuentas.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  DevilKane Miér 22 Dic 2010, 09:01

milan_gurovic escribió:
DevilKane escribió:

Hoy martes lo puedo jugar después del partido del Barça (empieza a las 20:00) , el miércoles de las 19:30 en adelante puedo jugar sin problemas, el jueves tengo madden, así que ya me dices si puedes en alguna de esas horas tiruriruri tiruriruri

Salu2

tiruriruri tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  DevilKane Miér 22 Dic 2010, 10:04

DevilKane escribió:
milan_gurovic escribió:
DevilKane escribió:

Salu2

tiruriruri tiruriruri

Sleep Sleep
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  milan_gurovic Miér 22 Dic 2010, 10:30

devilkane estas aun? Fui a arreglar 1 pc a casa de mi cuñado y se alargó la cosa.

Estas? Le damos?
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Drenziel Miér 22 Dic 2010, 10:40

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Noh 73 - 65 3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Nyk

Los Knicks no aguantan el tirón de los Hornets

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 BucketsOnline_ChrisPaul_Hornets_Knicks

Los Knicks siguen sin poder conseguir la victoria fuera de casa, esta vez cayendo contra los Hornets dirigidos por un gran Chris Paul y un aún mejor Marcus Thorton, que con 28 puntos y 8 rebotes se convirtió en el mejor jugador del partido.

A pesar de lo bien que los Hornets movían la pelota, New York aguantaba cerca del marcador a base de jugadas para Stoudemire y canastas aisladas de Raymond Felton. Aunque en el último cuarto, la buena defensa de los de New Orleans junto con una buena racha de Thorton y David West, terminó con el partido. Los triples a la desesperada de Toney Douglas y Roger Mason en los últimos minutos, no sirvieron para darle la vuelta al marcador.

EL DURO
3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 1727
Amare Stoudemire, trabajó muy bien en los tableros consiguiendo 11 rebotes, a los que añadió 24 puntos.

EL DANDY
3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 2177
David West, desatascó a los Hornets en los momentos dificiles gracias a un buen juego en el poste.

¡VAYA DÍA!
3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 3194
Wilson Chandler, tras su buen partido contra Miami, no supo continuar su racha y se quedó en un pobre 3/12 en tiros de campo con 0/4 en triples.

EL CRACK
3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 4017
Marcus Thornton, con 28 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, fue, de largo, el mejor jugador del partido.

Porcentajes
TC: 45%
T3: 27%
TL: 50%
Zona:26
Cont:0

Un placer Makrakas risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  DevilKane Miér 22 Dic 2010, 10:59

milan_gurovic escribió:devilkane estas aun? Fui a arreglar 1 pc a casa de mi cuñado y se alargó la cosa.

Estas? Le damos?

Ok, ya me conecto bigrin
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  DevilKane Miér 22 Dic 2010, 11:19

DevilKane escribió:
milan_gurovic escribió:devilkane estas aun? Fui a arreglar 1 pc a casa de mi cuñado y se alargó la cosa.

Estas? Le damos?

Ok, ya me conecto bigrin

Pues nada, mañana será otro día descojone risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  milan_gurovic Miér 22 Dic 2010, 12:04

descojone descojone

Cachis. Como vi que no estabas en el foro esperé unos minutos y marché.

Pero vamos no tengo casi problemas para jugar, en cualquier momento menos el jueves tarde que he quedado para salir con los de mi equipo.

De todas formas me tiene?

GT: Gurovic11

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  DevilKane Miér 22 Dic 2010, 12:40

milan_gurovic escribió: descojone descojone

Pero vamos no tengo casi problemas para jugar, en cualquier momento menos el jueves tarde que he quedado para salir con los de mi equipo.

Salu2

Sí, te mandé la invitación desde el lunes risa pues mañana lo jugamos a las 21:00.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  oreimono Miér 22 Dic 2010, 22:34

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Mil 54-51 3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Cle
3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Boxss
3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Statsqk

Partidazo el vivido en Milwaukee.
Comenzaban anotando con facilidad los Bucks donde los titulares respondían bien liderados por Maggete e Ilyasova mientras que en los Cavs el error en el tiro era una constante, pero llegamos al 2º cuarto y los suplentes de los Cavs le mojaron la oreja a los locales y el parcial pasaba a ser al revés y dejaba el marcador en empate a 30 con las espadas en todo lo alto.
A los 5 minutos del tercer cuarto el parcial era de 6-5 para los Bucks descojone y llegó la única canasta de Redd en todo el partido cheers y gracias a un 2+1 de Dooling llegamos a los 9 puntos en este cuarto, 2 últimas canastas de los Cavs le valían para anotar también 9 puntos, uno de los mejores cuarto nunca vistos crack
Y llegamos al último cuarto con una gran igualdad y apareció el turco con 9 puntos de los 15 de su equipo sin errar un tiro cheers Maggete anotaba 4 puntitos y se conseguía ponerse con +9 arriba, entonces aquí dejamos de anotar y la locura con pases interceptados, tiros a Cuenca, la mascota invadiendo el campo.... , los Cavs recortaban distancias hasta el definitivo 54-51

Destacados Bucks:
Maggette 15pts, 8reb, 2rob
Los demás dando penica.....

MVP: Ilyasova 20pts, 8reb, 3as, 1rob
3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 824740375_TnbpE-M

Un placer caballero, en la vuelta seguiremos con las risas descojone descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  carlospal Jue 23 Dic 2010, 01:37

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Den 77-56 3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Okc

ESTADISTICAS:
TC: 40%
T3: 41%
TL: 100%
ZONA: 20
CONTRA: 4

Y dos rivales de division se veian las caras con un duelo muy atractivo entre sus aleros estrellas, de los mejores de la liga.
Empezo el partido de manera muy igualada, en OKC el mando lo tomo Durantula con unos minutos enrachado mientras que en los Nuggets, mantenia el tipo Billups en sus mejores minutos de la temporada. Pero esta igualdad (11-11) duro unos 5 minutos y salto cuando aparecio en cancha el banco de los Nuggest (Harrington, Lawson y Andersen). Esto junto a un par de triples de Afflalo, tambien en su mejor partido de lo que llevamos de temporada, ayudaron a empezar a romper el partido con un 23-14 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto la tonica continuo siendo la misma, pero en este caso Durant empezo a fallar por lo que la fuga de los locales se consumo de la mano de un par de triples de JR y Harrington. Ademas, el revulsivo de las primeras jornadas de los de Oklahoma, Maynor, no estuvo nada acertado ayudando a la condena de su equipo. Esta primera parte acabo con el partido medio resuelto 43-26, por ello la segunda parte no tuvo mucho color pues ambos equipos aprovecharon para darles minutos a los jugadores de rotacion, destacando Balkman con un par de buenas canastas y Westbrook que aprovecho estos minutos para engordar estadisticas y demostrarle al mister local el crack que esta hecho....

MVP: Carmelo con 22 puntos y 9 rebotes

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRsmGOVO_oBfiJ3m6FpZHWsz1jH6xYfSfe_7j88ypjHnYhQQ3wb

Destacados Nuggets: JR Smith con 12 puntos ,4 rebotes y 1 robo
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  DevilKane Jue 23 Dic 2010, 07:21

DevilKane escribió:
milan_gurovic escribió: descojone descojone

Salu2

Sí, te mandé la invitación desde el lunes risa pues mañana lo jugamos a las 21:00.

Espero que lo podamos jugar hoy a la hora que habíamos quedado jugarlo ayer risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  magia32 Jue 23 Dic 2010, 09:47

Pressman cuando usted sepa cuando jugar me lo dice....
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Pressman Vie 24 Dic 2010, 01:27

magia32 escribió:Pressman cuando usted sepa cuando jugar me lo dice....

Pues ahora tengo un rato después de comer, y a partir de las 6 también tendré un rato para jugar. Esta noche dudo que pueda, y mañana en principio podría jugar a eso del mediodía e incluso parte de la tarde (hasta la cena de Nochebuena). Sábado a mediodía y comienzo de la tarde también podría jugar.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  magia32 Vie 24 Dic 2010, 07:31

pues si te viene bien, podemos jugarlo mañana a las 15:30, confirma la hora.

un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  mokujin21 Vie 24 Dic 2010, 08:59

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Orl 85-78 3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Mia

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Orlmia

solo una mala racha de Miami al final permitió a Orlando llevarse el partido. Y eso que al principio los Magic no estaban demasiado acertados, si no llega a ser por Jamerio Nelson, que anotó 10 de los primeros 12 puntos. Y así, los Magic y Heat finalizaron el primer periodo con +1 para Orlando. Y en el segundo, nada más comenzar, un espectacular Reddick anotaba 11 puntos y ponía a los locales 11 arriba (35-24). Pero un parcial de 0-10 entre los 3 grandes de los Heat redujeron al diferencia de nuevo y al descanso la ventaja de Orlando volvió a quedars e en 1 único punto.

el tercer cuarto fue el de que mayor ritmo anotador. En Miami, cada vez que tenían algo de distancia, triple que te crió, ya fuera Miller, House o Lebroncio. Howard, con 8 puntos en este periodo, consiguió mantener en el partido a su equipo, pues aunque llegaron a irse de 6 al principio, un buen repaso de los Heat dio la vuelta al encuentro. Bueno, mini-vuelta, porque enseguida Orlando se mantuvo ahí y los Heat terminaron el cuarto ganando de 1 (63-64).

Miami no empezó mal el último cuarto, yéndose de 4 (bastante para lo que estaba siendo el partido) con 67-71. Pero 7 puntos anotados por Pietrus (4) y Reddick volvieron a adelantar a los Magic. Una bandeja de Nelson tras triple de Miller a 3:30 para el fina ponía el empate a 76 en el marcador. Y ahí los Heat se atascaron. Triple de Rashardo y 2 canastas de Howard dejaron a Orlando 7 arriba a falta de 1 minuto, y aunque Wade anotó una de 2, Carter respondió rápido y dejó el marcador final en 85-78, pues nadie más pudo anotar en los 30 segundos finales.

Destacaron por Orlando:
Howard, 18 puntos, 9 rebotes y 2 tapones
Vicentico, 13 puntos
Reddick, 14 puntos, 4/6 en triples
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  DevilKane Vie 24 Dic 2010, 09:04

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Gsw 70 - 67 3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Lac

TC - 30/64 - 46%
Triples - 6/16 - 37%
Tiros libres - 1/4 - 25%
Puntos en zona - 24
Puntos Contraataque - 10

Tercer partido de liga y todavía no sabemos lo que es jugar en casa lloro , esta vez tocaba visitar a los Warriors, el partido comenzó con los Clippers poniéndose por delante en el marcador, Davis & Griffin eran los encargados de anotar los primeros puntos, por parte de los Warriors D.Wright estaba fallón en sus tiros, luego fué apareciendo Ellis para igualar un poco el reparto de puntos, todo se fué igualando, hasta los porcentajes de tiro de ambos equipos.
1er Cuarto: 15 - 19 / (15-19)

El 2º Cuarto fué el de los despropósitos descojone, con jugadores de banquillo ambos conjuntos estaban muy fallones de cara al aro, se llegaron a fallar hasta 8 tiros seguidos andaque , hasta uno del público en la primera fila se levantó para querer lanzar risa, destacar la primera canasta de D.Jordan en la liga cheers (al final del partido su madre declaró estar orgullosa de ver a su hijo en la NBA y que no pensaba que fuese a anotar en todo el campeonato descojone)
2º Cuarto: 12 - 12 / (27-31)

Tras el descanso el equipo local salió mucho mejor a la cancha, anotando desde el inicio, en cambio los Clippers no anotaron en el 3er cuarto hasta el 4º lanzamiento, si a eso sumamos que empezamos a rellenar la inscripción para unirnos al club de las Concha Velasco, pues terminamos con un parcial que hacía que los Warriors llegasen con 6 puntos de ventaja al último cuarto.
3er Cuarto: 21 - 11 / (48-42)

Llegamos al último cuarto y los Clippers salieron a por todas con intención de acortar la ventaja, Bledsoe y Foye aportaron como siempre desde el banquillo, con ellos se logró empatar y hasta ponernos de nuevo por delante, de los últimos 10 lanzamientos en el último cuarto sólo se falló uno affraid y al final sería muy decisivo ya que dejaba el marcador con empate a 67 y con 5 segundos de posesión para el equipo local, después de pedir tiempo muerto y en una jugada de "pizarra" de lo más sencilla, Ellis aprovechó el hueco y anotó el triple para conseguir el 70-67 final en un partido bastante emocionante, en el que las pérdidas en el 3er cuarto fueron clave para la remontada local.
4º Cuarto: 22 - 25 / (70-67)

Destacados:
Jugador del partido
3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Act_stephen_curry
S.Curry - 18 ptos 7/13 - 4/7 3ptos - 10 Asist - 4 Rob
D.Lee - 18 ptos 9/14 - 10 Reb - 2 Asist
B.Griffin - 12 ptos 6/10 - 12 Reb - 2 Asist

Buen partido Gurovic, bastante igualado en todo momento, aunque de la forma que defendían los míos en algunas jugadas creo que hasta bastante conseguí con el empate a falta de unos segundos descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Pressman Vie 24 Dic 2010, 11:17

magia32 escribió:pues si te viene bien, podemos jugarlo mañana a las 15:30, confirma la hora.

un saludo.

He quedao a las 14 para jugar contra Gurovic. Si te parece podemos quedar a las 15 o un poco antes incluso.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Pressman Sáb 25 Dic 2010, 00:01

Pressman escribió:
magia32 escribió:pues si te viene bien, podemos jugarlo mañana a las 15:30, confirma la hora.

un saludo.

He quedao a las 14 para jugar contra Gurovic. Si te parece podemos quedar a las 15 o un poco antes incluso.

Perdón, he quedado a las 16. Espero que puedas antes o después de esa hora.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  magia32 Sáb 25 Dic 2010, 02:50

Pressman escribió:
Pressman escribió:

un saludo.

Perdón, he quedado a las 16. Espero que puedas antes o después de esa hora.

Buenas, te he visto ausente en la xbox, y ahora acabo de leer tu mensaje en el foro. Hoy ya va a ser imposible, porque a las 17:00 tengo que ir de compras y liarme con los preparativos para la cena de esta noche. Ya hablamos para jugarlo mañana.

Un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Pressman Dom 26 Dic 2010, 04:18

Lo siento Magia pero parece que esta semana se nos escapa sin poder jugar. Hoy es un día horrible para poner la consola ya que corremos riesgo de morir a manos de novias, madres y abuelas. Mañana es posible que salga de viaje. Lo siento. Envío la ficha ya, por si acaso.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  magia32 Dom 26 Dic 2010, 04:28

Pressman escribió:Lo siento Magia pero parece que esta semana se nos escapa sin poder jugar. Hoy es un día horrible para poner la consola ya que corremos riesgo de morir a manos de novias, madres y abuelas. Mañana es posible que salga de viaje. Lo siento. Envío la ficha ya, por si acaso.

haber si hay alguna posibilidad.... yo puedo desde las 18:30 hasta las 23:00, y mañana igual. Si puedes hacer un hueco me lo dices.

saludos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Makrakas Dom 26 Dic 2010, 08:28

3ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 35ixggp

Partidazo vivido en New Orleans, en el que los Knicks no dejaban de hacer la goma y a pesar de hacer un juego algo trabado jamás se rindieron y tuvieron opciones hasta casi el final.

Stoudemire se mostraba intratable en la zona anotando tiros forzados a pesar de la gran defensa de Okafor y Felton estuvo inmaculado en el tiro, pero no pudieron con el escandaloso partido de Thornton que anotaba como un loco a rachas y con un más que solvente West. Al final estos dos jugadores fueron los que permitieron dar el sprint final, sprint que los de New York no pudieron seguir, o quizá no les dio tiempo...

Gran partido crack, muy disputado, aún me sudan las manos... descojone

Hasta la próxima!

PD: ficha enviada
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente