NFL 10/11
+18
Tony Montana169
Emperador
enro
sinsombra
Akira
Drenziel
DevilKane
Makrakas
JOSE250921
dawedz
mor4les
Chaomino
Talalo
oreimono
mokujin21
Sardo
PRENSIL
sonic34
22 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 22 de 29.
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: NFL 10/11
Ostia que pájara!!! Siempre confundo a los dos equipos... mea culpa!mokujin21 escribió:En su casa, supongo...Davikevicius escribió:Y Tim Tebow??sonic34 escribió:Mas dificil todavía ... sale Collins por la lesion de Cutler
Ojo a las stats de Collins, en 2 partidos este año, 10/27 en pases con 5 intercepciones
Que juega en Denver
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
A todo esto... como lo ha hecho este año? Tengo una amiga que estudia en la universidad de Florida, y decia que físicamente era una bestia... (no pensemos mal... xD).
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:A todo esto... como lo ha hecho este año? Tengo una amiga que estudia en la universidad de Florida, y decia que físicamente era una bestia... (no pensemos mal... xD).
No he visto muchos partidos de Denver (bueno, no he visto ninguno) pero creo que no lo ha hecho mal. Me parece que jugó poco al principio y luego cuando la temporada ya estaba perdida, le dieron más bola.
Davikevicius escribió:A todo esto... como lo ha hecho este año? Tengo una amiga que estudia en la universidad de Florida, y decia que físicamente era una bestia... (no pensemos mal... xD).
La hermana de Pol quizá?
Ha jugado los últimos partidos y no ha estado mal. Teniendo en cuenta encima lo mal que estaba el equipo y que ya no se jugaban nada
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Siendo Tebow es dificil pensar mal....Davikevicius escribió:A todo esto... como lo ha hecho este año? Tengo una amiga que estudia en la universidad de Florida, y decia que físicamente era una bestia... (no pensemos mal... xD).
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Y por como salia del campo en la ultima jugada parece que se ha echo daño tambien
mor4les- Galáctico
Veo al kicker lanzando verás ... a poco será mejor, no me jodas, 5 ints en 27 pases ... y aqui en 4 pases no se ha llevado ya 2 de chiripa
Collins a su casa ya, hombre
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Va a ser épico
Primer down conseguido, este era el bueno
en la retrasmision de la Fox han dicho que ni Cutler ni Collins pueden volver al partido pero no me he enterado de porque, alguien lo sabe?
mor4les- Galáctico
Que pase
A un par de yardas se ha quedado
A un par de yardas se ha quedado
no si alfinal este es mejor que Cutler
mor4les- Galáctico
Un poco de salsa
mor4les escribió:en la retrasmision de la Fox han dicho que ni Cutler ni Collins pueden volver al partido pero no me he enterado de porque, alguien lo sabe?
Cutler rodilla, aunque en el codo tenía sangre también.
Collins por malo, no hace falta mas explicación
mor4les escribió:en la retrasmision de la Fox han dicho que ni Cutler ni Collins pueden volver al partido pero no me he enterado de porque, alguien lo sabe?
Cutler es por una lesión de rodilla, aunque ni él mismo sabe cuándo se la ha hecho. Del otro ni idea, creo que le van a echar del país
No me he explicado bien, segun lo decian era por una norma o algo asi, porque han dicho que si se hubieran esperado a poner a Haine en el ultimo cuarto si podian volver a salir los otros dos, pero al sacarlo en el tercer cuarto ya no podian o algo asi...mokujin21 escribió:mor4les escribió:en la retrasmision de la Fox han dicho que ni Cutler ni Collins pueden volver al partido pero no me he enterado de porque, alguien lo sabe?
Cutler es por una lesión de rodilla, aunque ni él mismo sabe cuándo se la ha hecho. Del otro ni idea, creo que le van a echar del país
mor4les- Galáctico
No se conoce ni las jugadas, que crack
Vaya ostión a Rodgers
Ah, pues ni idea, de eso no me he enterado. Estoy a 3 bandasmor4les escribió:No me he explicado bien, segun lo decian era por una norma o algo asi, porque han dicho que si se hubieran esperado a poner a Haine en el ultimo cuarto si podian volver a salir los otros dos, pero al sacarlo en el tercer cuarto ya no podian o algo asi...mokujin21 escribió:mor4les escribió:en la retrasmision de la Fox han dicho que ni Cutler ni Collins pueden volver al partido pero no me he enterado de porque, alguien lo sabe?
mokujin21 escribió:Ah, pues ni idea, de eso no me he enterado. Estoy a 3 bandasmor4les escribió:No me he explicado bien, segun lo decian era por una norma o algo asi, porque han dicho que si se hubieran esperado a poner a Haine en el ultimo cuarto si podian volver a salir los otros dos, pero al sacarlo en el tercer cuarto ya no podian o algo asi...mokujin21 escribió:mor4les escribió:en la retrasmision de la Fox han dicho que ni Cutler ni Collins pueden volver al partido pero no me he enterado de porque, alguien lo sabe?
Tu también estas viendo el torneo de billar a 3 bandas?? está apasionante
Esto es lo que he encontrado en un foro de los Broncos sobre la norma que comentaron los de la Fox, aunque pone regular season supongo que sera tambien en los play offsIn the regular season, the No. 3 quarterback cannot enter a game before the fourth quarter without rather severe restrictions. If the designated No. 3 quarterback enters before the fourth quarter, the Nos. 1 and 2 quarterbacks cannot re-enter the game for any reason, even if the No. 3 QB gets injured.
mor4les- Galáctico
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 22 de 29.