>>>21ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
+7
Nieves74
Emppu-Iceman
mokujin21
Sardo
Talalo
Akira
oreimono
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: >>>21ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:jgirol escribió:MOku, ya he llegao.. por si puedes perder ahora
entro en 1 minuto
acabo de llegar pero es mi cumpleaños y tengo cena,mañana a als 22?
Vale, pero no jugamos...
mokujin21 escribió:Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:jgirol escribió:MOku, ya he llegao.. por si puedes perder ahora
entro en 1 minuto
Vale, pero no jugamos...
moskis,esto va para jose
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:jgirol escribió:MOku, ya he llegao.. por si puedes perder ahora
entro en 1 minuto
Vale, pero no jugamos...
moskis,esto va para jose
ok entonces ya me dira usted cuando le damos.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
4-3, OT
Shots: 27-11
Hits: 16-10
Goles
0-1: Clutterbuck (Barker)
1-1: Ovechkin (Green, Backstrom)
2-1: Laich (Green, Backstrom)
3-1: Steckel (Bradley, Alzner)
3-2: Clutterbuck (Bouchard, O'Sullivan)
3-3: Staubitz
4-3: Steckel (Semin, Hannah)
Shots: 27-11
Hits: 16-10
Goles
0-1: Clutterbuck (Barker)
1-1: Ovechkin (Green, Backstrom)
2-1: Laich (Green, Backstrom)
3-1: Steckel (Bradley, Alzner)
3-2: Clutterbuck (Bouchard, O'Sullivan)
3-3: Staubitz
4-3: Steckel (Semin, Hannah)
Partidazo el jugado en Washington. Se adelantaron los Wild, pero en el segundo cuarto les cayeron 3 goles como 3 soles, uno detrás de otro Cuando parecía que ya estaba todo el pescado vendido, Clutterbuck volvió a anotar para Minnesota tras aprovechar un rechace. Y contra todo pronóstico (al menos mi pronóstico ) empataron a falta de 6 minutos.
finalmente llegó la prórroga, y a epsar de estar con superiorirdad durante más de 1 minuto, los Wild no pudieron casi ni tirar hasta que los Capitals anotaron el cuarto gol y se llevaron el partido
JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:jgirol escribió:MOku, ya he llegao.. por si puedes perder ahora
entro en 1 minuto
Vale, pero no jugamos...
moskis,esto va para jose
ok entonces ya me dira usted cuando le damos.
tony hoy a las 22h , igual llego mas tarde a casa, no estara usted por casa a media tarde verdad., si no luego a la tarde te confirmo, que a las 21h tengo partido de futbol sala laboral y no se si jugare o no(lesion) , y no se si estare a las 22h luego te confirmo.
si no a las 23,40 como te iria.
por la tarde no estoy que tengo clase,pero por la noche puedo jugar mas tarde,cuando te venga bien,es mañana yo juego a futbol 7 a las 22 y no creo que llegue pronto y el finde no estoy
Tony Montana169 escribió:por la tarde no estoy que tengo clase,pero por la noche puedo jugar mas tarde,cuando te venga bien,es mañana yo juego a futbol 7 a las 22 y no creo que llegue pronto y el finde no estoy
pues para hoy a las 23,40 viene bien.
JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:por la tarde no estoy que tengo clase,pero por la noche puedo jugar mas tarde,cuando te venga bien,es mañana yo juego a futbol 7 a las 22 y no creo que llegue pronto y el finde no estoy
ok,pues a esa hora
Tony Montana169 escribió:JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:por la tarde no estoy que tengo clase,pero por la noche puedo jugar mas tarde,cuando te venga bien,es mañana yo juego a futbol 7 a las 22 y no creo que llegue pronto y el finde no estoy
ok,pues a esa hora
ok nos vemos.
Nieves, acabo de llegar a casa ahora :S No he tenido medios para avisar que no iba a poder jugar esta noche :S
NEW YORK RANGERS 4 (JOSE) OTTAWA SENATORS 2 (TONY)
SHOTS 16-18
HITS 21-20
GOLES
RANGES CALLAHAN, ASITENCIA PROSPAL, FROLOV
RANGERS BOODGARD, CALLAHAN, PROSPAL
RANGERS FEDOTENKO, DRURY, GIRARDI
SENATORS, FISHER , MICHALEK, GONCHAR
RANGERS DUBINSKY, GABORIK
SENATORS MICHALEK
Partido loco en nueva york, 3-0 un espejismo, cuando la punteria quiere , esque quiere, los rangers tuvieron muy buenas ocasiones, pero esta vez la suerte sonrio a los rangers, un gran partido el visto, con un toma y daca entre ambos equipos como en el primer encuentro disputado entre ambos.
El 2-0 encajado en el primer cuarto y luego el 3 gol, fueron un peso muy importante con lo que los senators tuvieron que cargar durante casi todo el encuentro, pudiendo aun asi haber conseguido algo mas, ya que lo que entro para los rangers para los senators hoy estaba el porterazo de los rangers para pararlo todo y luego el portero de los senators para regalar un gol a dubinsky.
Muy buen partido el disputado tony , encantado como siempre. un saludo.
SHOTS 16-18
HITS 21-20
GOLES
RANGES CALLAHAN, ASITENCIA PROSPAL, FROLOV
RANGERS BOODGARD, CALLAHAN, PROSPAL
RANGERS FEDOTENKO, DRURY, GIRARDI
SENATORS, FISHER , MICHALEK, GONCHAR
RANGERS DUBINSKY, GABORIK
SENATORS MICHALEK
Partido loco en nueva york, 3-0 un espejismo, cuando la punteria quiere , esque quiere, los rangers tuvieron muy buenas ocasiones, pero esta vez la suerte sonrio a los rangers, un gran partido el visto, con un toma y daca entre ambos equipos como en el primer encuentro disputado entre ambos.
El 2-0 encajado en el primer cuarto y luego el 3 gol, fueron un peso muy importante con lo que los senators tuvieron que cargar durante casi todo el encuentro, pudiendo aun asi haber conseguido algo mas, ya que lo que entro para los rangers para los senators hoy estaba el porterazo de los rangers para pararlo todo y luego el portero de los senators para regalar un gol a dubinsky.
Muy buen partido el disputado tony , encantado como siempre. un saludo.
CALGARY 4 - DETROIt 1
kurros vs sardo
11 -shotts- 9
16 -hits- 13
13 -faceoff- 8
PERIOD 1
morrison (jackman,kostopoulos)
jokinen (sarich,hagman)
PERIOD 2
zetterberg (datsyuk,stuart)
tanguay (unassisted)
morrison (regehr)
Gran comienzo de los calgarys ante unos aturdidos detroit ke venian de recibir una buena tunda, una combinacion del geriatrico recorto las diferencias pero un robo de tanguay volvio a subir la distancia y dejando sin oportunidad a unos incisivos detroit.
Un placer sardo nos vemos.
kurros vs sardo
11 -shotts- 9
16 -hits- 13
13 -faceoff- 8
PERIOD 1
morrison (jackman,kostopoulos)
jokinen (sarich,hagman)
PERIOD 2
zetterberg (datsyuk,stuart)
tanguay (unassisted)
morrison (regehr)
Gran comienzo de los calgarys ante unos aturdidos detroit ke venian de recibir una buena tunda, una combinacion del geriatrico recorto las diferencias pero un robo de tanguay volvio a subir la distancia y dejando sin oportunidad a unos incisivos detroit.
Un placer sardo nos vemos.
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Nieves74 escribió:Empu te va bien esta noche entre las 00:30 y la 1:00?
Ufff ni vi tu mensaje. Ya he terminado la uni (hasta la vuelta de vacaciones xD), mañana estaré todo el día
Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Empu te va bien esta noche entre las 00:30 y la 1:00?
Ufff ni vi tu mensaje. Ya he terminado la uni (hasta la vuelta de vacaciones xD), mañana estaré todo el día
Te va bien sobre las 18:30/19:00?
Nieves74 escribió:Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Empu te va bien esta noche entre las 00:30 y la 1:00?
Sí, a esa hora estaré!
0-3
Tiros: 21-19
Hits: 11-32
Devils:
Goles: Kovalchuk 2, Arnott
Asis: Tallinder 2, Zajac 2, Langenbrunner
Partido bastante igualado pese al marcador y es que a Brodeur le salió el mejor partido de la temporada y a Luongo uno de los peores, las ocasiones iban cayendo por ambas partes, pero la suerte no acompañó a los Canutos, algunos tiros acababan con el disco recorriendo sensualmente la espalda de Brodeur para finalmente salirse cerquita del palo, mientras que en la otra porteria veíamos a Luongo retozarse por el suelo dejando el disco fácil para que el atacante rival anotara a placer
Un placer como siempre caballero, que disfrute usted de las fiestas
Devils:
Partido bastante igualado pese al marcador y es que a Brodeur le salió el mejor partido de la temporada y a Luongo uno de los peores, las ocasiones iban cayendo por ambas partes, pero la suerte no acompañó a los Canutos, algunos tiros acababan con el disco recorriendo sensualmente la espalda de Brodeur para finalmente salirse cerquita del palo, mientras que en la otra porteria veíamos a Luongo retozarse por el suelo dejando el disco fácil para que el atacante rival anotara a placer
Un placer como siempre caballero, que disfrute usted de las fiestas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Os recuerdo que hoy es el último día para poner las crónicas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
0-3
Devils:
Encuentro de porteros, Brodo le regaló a Robertito una botella de espumoso y el muy se la bebió de dos tragos antes de empezar. Así estaba a la mínima rebozándose sobre el hielo en fín despedida de la temporada para olvidar si no fuera por las risas en los banquilllos
Un placer como siempre señor, que pase buenas fiestas y ya le espero en el siguiente
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Emppu-Iceman escribió:Nieves74 escribió:Empu te va bien esta noche entre las 00:30 y la 1:00?
Sí, a esa hora estaré!
Emppu si estas ahora lo jugamos, que por la tarde me va un poco justo.
Colorado 1-2 Atlanta
9 Shots 14
16 Hits 14
- 1 2 3 T
C 0 1 0 1
A 1 0 1 2
3 Stars:
Burmistrov
Stewart (Atl)
Yip
0-1 Stewart (Slater)
1-1 Yip (Cumiskey)
1-2 Burmistrov (Bergfors) PP
9 Shots 14
16 Hits 14
- 1 2 3 T
C 0 1 0 1
A 1 0 1 2
3 Stars:
Burmistrov
Stewart (Atl)
Yip
0-1 Stewart (Slater)
1-1 Yip (Cumiskey)
1-2 Burmistrov (Bergfors) PP
Cronica: Gran partido el disputado entre los Thrashers y los Avalanche, empezaban adelantandose los Thrashers con un gol de Stewart que intenta dar un pase atras y inexplicablemente la pastilla acaba entrando en la porteria de Anderson.
En el segundo periodo Yip de One Timer reducia distancia y ponia el partido muy apretado.
En el ultimo tercio los Thrashers fueron a por el partido y despues de varios ataques de PP, con chute tras chute, tube que ser Burmistrov el que despues de un esplendido pase de Bergfors se quedara en un mano a mano con anderson y definiera a la perfeccion.
Un placer Emppu, nos vemos en Playoffs.
Colorado 1-2 Atlanta
Shots: 9/14
0-1 Stewart (Slater)
1-1 Yip (Cumiskey)
1-2 Burmistrov (Bergfors)
Partido ajustado en el marcador porque la realidad fue bien sencilla: Colorado apenas tuvo opciones y se encontró su gol después de una buena contra culminada por Yip. Cerca del final, con un PowerPlay a favor, Burmistrov puso el 2-1 definitivo para cerrar el partido y las opciones de Colorado para alcanzar el 7º puesto
Nos vemos en Playoffs
Shots: 9/14
0-1 Stewart (Slater)
1-1 Yip (Cumiskey)
1-2 Burmistrov (Bergfors)
Partido ajustado en el marcador porque la realidad fue bien sencilla: Colorado apenas tuvo opciones y se encontró su gol después de una buena contra culminada por Yip. Cerca del final, con un PowerPlay a favor, Burmistrov puso el 2-1 definitivo para cerrar el partido y las opciones de Colorado para alcanzar el 7º puesto
Nos vemos en Playoffs
Calgary Flames (EL KURROS) 4 -- 1 Detroit RedWings (SARDO)
Shots: 11 ---- 9
Hits: 16 ----- 13
1-0 Morrison (Jackman, Kostopoulos)
2-1 Jokinen (Sarich, Hagman)
2-1 Zetterberg (Datsyuk, Stuart)
3-1 Tanguay (Una)
4-1 Morrison (Rehger)
Partido muy duro como la otra vez, que los Flames tuvieron en el bolsillo desde el principio gracias a buenas jugadas de ataque.
Un placer Kurros y suerte en lo que queda
Shots: 11 ---- 9
Hits: 16 ----- 13
1-0 Morrison (Jackman, Kostopoulos)
2-1 Jokinen (Sarich, Hagman)
2-1 Zetterberg (Datsyuk, Stuart)
3-1 Tanguay (Una)
4-1 Morrison (Rehger)
Partido muy duro como la otra vez, que los Flames tuvieron en el bolsillo desde el principio gracias a buenas jugadas de ataque.
Un placer Kurros y suerte en lo que queda
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.