Primera Ronda 16º TorneoJUGON NFL MADDEN 11
+7
sinsombra
mor4les
enro
oreimono
Talalo
dawedz
PRENSIL
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Primera Ronda 16º TorneoJUGON NFL MADDEN 11
Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
LOS LIDERES DE CONFERENCIA, CUANDO OS BAJEIS LA FICHA TENED EN CUENTA QUE TENEIS QUE APUNTAR LOS RESULTADOS DESPUES DE LA WILDCARD, TANTO EN LA HOJA DE CALENDARIO COMO EN LA DE LOS JUGADORES
El primero juega de local.
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
LOS LIDERES DE CONFERENCIA, CUANDO OS BAJEIS LA FICHA TENED EN CUENTA QUE TENEIS QUE APUNTAR LOS RESULTADOS DESPUES DE LA WILDCARD, TANTO EN LA HOJA DE CALENDARIO COMO EN LA DE LOS JUGADORES
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Primera Ronda 16º TorneoJUGON NFL MADDEN 11
En que canales y que horarios se retransmiten los partidos??? ainssss... cuando darán una opción de visionado???
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Pobre Mr. Sinsom
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
dawedz escribió:En que canales y que horarios se retransmiten los partidos??? ainssss... cuando darán una opción de visionado???
Tampoco quiero que la gente vea como me apaliza Sinsombra
Cuando le damos señor??
La ficha que bajamos al principio de PO nos sirve a Morales y a mi??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Morales,
nos ha tocado juntos...
esta noche estoy libre a partir de las 21:30h.
En cuanto llegue a casa, resetearé el router los puertos etc... para ver si conseguimos poder jugarlo porque parece que tenemos alguna incompatibilidad de conexión.
nos ha tocado juntos...
En cuanto llegue a casa, resetearé el router los puertos etc... para ver si conseguimos poder jugarlo porque parece que tenemos alguna incompatibilidad de conexión.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Lo veia venir, espero que podamos jugarlo esta vez. Hoy a las 22.30 si te parece jugamos. Mira a ver si tienes la nat abierta, cerrada o moderada en xbox live, si la tienes moderada o cerrada seguramente sea por eso.enro escribió:Morales,
nos ha tocado juntos...
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:Lo veia venir, espero que podamos jugarlo esta vez. Hoy a las 22.30 si te parece jugamos. Mira a ver si tienes la nat abierta, cerrada o moderada en xbox live, si la tienes moderada o cerrada seguramente sea por eso.enro escribió:Morales,
nos ha tocado juntos...
Lo reviso... porque se me rompió la 360 y compré una slim de esas hace un mes... pero me extrañaría que la nat no estuviera correcta pues están los puertos abiertos etc...
Reviso y te cuento, pero a las 22:30 lo intentamos.
enro- Boozer MVP
oreimono escribió:dawedz escribió:En que canales y que horarios se retransmiten los partidos??? ainssss... cuando darán una opción de visionado???
Cuando le damos señor??
mañana a las 23:10?
en principio si valen...solo tengo que cambiar una p por una o en una formula..pero hasta esta noche no puedo...pero valer valen todas...lo unico que no se actualizan los datos en la primera pantalla de la ficha
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Talalo escribió:Pobre Mr. Sinsom
usted tiene la culpa
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:oreimono escribió:dawedz escribió:En que canales y que horarios se retransmiten los partidos??? ainssss... cuando darán una opción de visionado???
Cuando le damos señor??
en principio si valen...solo tengo que cambiar una p por una o en una formula..pero hasta esta noche no puedo...pero valer valen todas...lo unico que no se actualizan los datos en la primera pantalla de la ficha
Oki doki, pero como me intente llevar a la prórroga como hizo con Talalo.... le dejo anotar antes de acabar el partido
Como te he puesto en el post del nba, como tienes el viernes por la tarde para hacer doblete , venga un partido para cada uno y tan amigos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:venga un partido para cada uno y tan amigos
Qué forma de manipular...
mokujin21 escribió:Hasta aquí hemos llegado, Prensiiiiil
Hasta donde? si no vas a salir de tu estadio Miercoles por la tarde? a las 19.40??
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Hasta aquí hemos llegado, Prensiiiiil
Hasta donde? si no vas a salir de tu estadio Miercoles por la tarde? a las 19.40??
Qué ajustado... Vale
chachi, dispuesto a perder mi tercer partido de la temporada con los Saints
PRENSIL- El rey pescador
sonic34 escribió:Como te he puesto en el post del nba, como tienes el viernes por la tarde para hacer doblete , venga un partido para cada uno y tan amigos
Pues yo te regalo el del nba encantado , el viernes a partir de las 19:30 en adelante no tengo ningún problema (mientras no llueva claro ) pero si quieres jugar el del nba mañana como me habías dicho también puedo
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:sonic34 escribió:Como te he puesto en el post del nba, como tienes el viernes por la tarde para hacer doblete , venga un partido para cada uno y tan amigos
Pues yo te regalo el del nba encantado , el viernes a partir de las 19:30 en adelante no tengo ningún problema (mientras no llueva claro ) pero si quieres jugar el del nba mañana como me habías dicho también puedo
Mañana lo voy a tener crudo en principio, y el miercoles tambien. Si pudiera el jueves por la tarde / noche te voy diciendo y adelantamos uno de los dos partidos, si no viernes 19.30 está bien
sonic34 escribió:DevilKane escribió:sonic34 escribió:Como te he puesto en el post del nba, como tienes el viernes por la tarde para hacer doblete , venga un partido para cada uno y tan amigos
Mañana lo voy a tener crudo en principio, y el miercoles tambien. Si pudiera el jueves por la tarde / noche te voy diciendo y adelantamos uno de los dos partidos, si no viernes 19.30 está bien
Estaré atento entonces, y si no pues doble sesión
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
oreimono escribió:sinsombra escribió:oreimono escribió:dawedz escribió:En que canales y que horarios se retransmiten los partidos??? ainssss... cuando darán una opción de visionado???
Cuando le damos señor??
Oki doki, pero como me intente llevar a la prórroga como hizo con Talalo.... le dejo anotar antes de acabar el partido
solo jugamos dos prorrogas...me quede con las ganas de una tercera
sinsombra- Adam West
Morales,
se me ha liado el tema en el trabajo, por lo que llegaré muy justo, si te parece lo aplazamos a mañana a las 22:30, ¿ok?
pd: señores organizadores solucionado el tema de conexión con morales, era tema mio por la nat de la consola porque al comprar la nueva no dejé todo en automático... aunque ayer en el último cuarto se nos cortó.
se me ha liado el tema en el trabajo, por lo que llegaré muy justo, si te parece lo aplazamos a mañana a las 22:30, ¿ok?
pd: señores organizadores solucionado el tema de conexión con morales, era tema mio por la nat de la consola porque al comprar la nueva no dejé todo en automático... aunque ayer en el último cuarto se nos cortó.
enro- Boozer MVP
Ok, mañana miercoles entoncesenro escribió:Morales,
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Bueno, ya no da tiempo
Ya me dice usted para el Jueves o Viernes
Ya me dice usted para el Jueves o Viernes