TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

+17
milan_gurovic
Michaelscodfiel
Sho Hai
Makrakas
Akira
Blitzman
jugon_esp
Talalo
carlospal
Davikevicius
Tony Montana169
oreimono
Pressman
Drenziel
PRENSIL
sonic34
mokujin21
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Talalo Jue 16 Dic 2010, 04:07

Talalo escribió:
Sho Hai escribió:
Talalo escribió:
Sho Hai escribió:
Talalo escribió:Sho hai tu 1ª victoria es contra los Pistons. En principio estoy disponible martes y jueves entre las 17:30 y las 20:30 Embarassed es que tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina risa

Pues el Jueves imposible, asique tendra que ser el Martes. A las 17.30, en principio, perfecto.
Hoyga que si puede el miércoles a esa hora también me vendría genial y así me liquidais Orei y tú el mismo día lloro descojone

Miercoles 17.30, perfecto tambien risa

Excelente risa

Sho Hai, imposible que llegue al partido, llego justo luego para jugar con Orei. No se si el sábado podría, además de que te venga bien, en caso de no poder para tí el partido y lo siento mucho tiu, ha sido completamente inesperado Embarassed
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Sho Hai Jue 16 Dic 2010, 04:28

Vaya y aparte del Sabado puedes jugar otro dia?

Intentaremos apurar todas las posibilidades antes de no jugar el partido Wink

Yo mañana lo tengo imposible eso si, que salgo de madrugada de currar.

Ya me dices.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  jugon_esp Jue 16 Dic 2010, 04:31

A LOS THUNDER LES BASTA CON UN CUARTO

1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Vsdallas

Exacto, tal y como reza el título de la crónica, los Oklahoma City Thunder ganaron el partido gracias a la ventaja adquirida en el tercer cuarto, el único en que superaron a los Mavericks.
1º 27-22 / 2º 16-15 / 3º 10-24 / 4º 18-17

El partido estuvo marcado por unos parciales muy igualados durante todo el tiempo reglamentario. En el primer cuarto, los Mavs comenzaron fuerte, con unos porcentajes de tiro espectaculares (Butler 8/8 al descanso Shocked ) y sin que Robin Hood tirara ni una sola vez Shocked Shocked Shocked . Por parte de los locales, Westbrook el saltarín llevaba la iniciativa, como siempre imparable en las entradas a canastas y en velocidad. Mientras, la estrella de los Thunder, Durant, se entretenía haciendo vete a saber que y dónde andaque

En el segundo cuarto Durant apareció unos segundos (sin esforzarse) y consiguió que los visitantes no se despergaran en el marcador. Por los Dallas, el alemán apareció y comenzó a enchufar sus primeros lanzamientos sin fallo y con un defensor encima crack

El tercer periodo (el decisivo) se mantuvo con un marcador apretado durante los seis primeros minutos. El alemán y Westbrook seguían a lo suyo, secundados por Butler y Durant, que dio la cara por primera vez. Sin embargo, los de Dallas sufrieron un mal pasajero que a la postre fue decisivo. Se perdieron descojone descojone Así de simple. Sólo eso explica que los Thunder consiguieran meter tres triples de manera consecutiva gracias a Durant, Maynor (que acabó con 4/6 en 3P) y Harden, mientras que los Mavericks no conseguían anotar. Parcial de 9-0 en pocos segundos que acabó por darle a Oklahoma los 14 puntos de renta del cuarto.

En el último cuarto, con 8 de ventaja totales en el marcador, las canastas se intercambiaron como durante el resto del partido, sin que los locales vieran peligrar el triunfo en ningún momento. Así, se llegaba al resultado final de 78-71 y primera victoria de la temporada (esperemos que no la última) de los Thunder.

Los mejores de los Mavericks:
- Butler: 17 ptos. 8/12 TC y 1/1 3P
- Kidd: 10 ptos. 7 asist.
- Nowitzki: 10 ptos. 6 reb.

Los mejores de los Thunder:
- Westbrook (MVP): 19 ptos. 7 reb. 4 asist.
- Durant: 19 ptos. 6 reb.
- Maynor: 12 ptos. (4/6 en 3P)

Un placer, paquito bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 16 Dic 2010, 05:08

magia32 escribió:
Michaelscodfiel escribió:Magia a partir del miercoles por la noche?

buenas, sigo sin recibir el juego, hoy he recibido un correo de zavvi que dice:

Estimado/a Angel

Nosotros estamos informados que su pedido no ha sido enviado aún pero estamos trabajando con nuestros provedores para conseguirlo para usted en cuanto ante posible.

Número de pedido 13293177

NBA 2K11

voy a esperar unos días, y si no lo recibo, lo compro en el Corte Ingles y ya está.

Vale, esta noche jugare el otro, y el viernes y sabado lo tengo dificil, si no ya seria jugarlo el domingo si te ha llegado sino pues ya le daremos en otro momento Wink
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  Talalo Jue 16 Dic 2010, 06:22

Sho Hai escribió:Vaya y aparte del Sabado puedes jugar otro dia?

Ya me dices.

Pues el viernes lo tengo crudo, a día de hoy solo lo veo posible el sábado. De todas formas ya te contaré que me gustaría volver a jugar con usted Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Mensaje  magia32 Jue 16 Dic 2010, 07:09

Michaelscodfiel escribió:
magia32 escribió:

Estimado/a Angel

Nosotros estamos informados que su pedido no ha sido enviado aún pero estamos trabajando con nuestros provedores para conseguirlo para usted en cuanto ante posible.

NBA 2K11

voy a esperar unos días, y si no lo recibo, lo compro en el Corte Ingles y ya está.

Vale, esta noche jugare el otro, y el viernes y sabado lo tengo dificil, si no ya seria jugarlo el domingo si te ha llegado sino pues ya le daremos en otro momento Wink

buenas, al final he pasado de zavvi y me lo acabo de comprar. Si te viene bien lo jugamos el domingo sobre las 20:30. Ya me dices algo. Un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  DevilKane Jue 16 Dic 2010, 08:08

Me jode mucho lo que ha pasado en el partido que me tocaba jugar con Akira, ya que en el descanso y ganándome de 21 se cortó la partida y luego el partido siguiente fué totalmente diferente, y soy de los primeros que odia este tipo de cosas, pero no comprendo por qué sucede, borré los archivos de ajustes del juego antes de empezar y aún así se cortó andaque y era un partido que lo tenía ganado de calle que luego se queda en nada.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  milan_gurovic Jue 16 Dic 2010, 08:40

Ropillanba? lloro
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  sonic34 Jue 16 Dic 2010, 10:13

DevilKane escribió:Me jode mucho lo que ha pasado en el partido que me tocaba jugar con Akira, ya que en el descanso y ganándome de 21 se cortó la partida y luego el partido siguiente fué totalmente diferente, y soy de los primeros que odia este tipo de cosas, pero no comprendo por qué sucede, borré los archivos de ajustes del juego antes de empezar y aún así se cortó andaque y era un partido que lo tenía ganado de calle que luego se queda en nada.

Es habitual en las ligas de 2k, hay que mentalizarse que es algo que segurá pasando Mad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 16 Dic 2010, 12:22

magia32 escribió:
magia32 escribió:

Estimado/a Angel

NBA 2K11

buenas, al final he pasado de zavvi y me lo acabo de comprar. Si te viene bien lo jugamos el domingo sobre las 20:30. Ya me dices algo. Un saludo.
Te viene bien mañana Jueves a partir de las 23??
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Blitzman Vie 17 Dic 2010, 05:02

Blitzman escribió:
carlospal escribió:
Blitzman escribió:
carlospal escribió:
Blitzman escribió:Carlospla ¿me recibes? ... cambio!!!

Pues hoy y mañana complicado, ¿Jueves a partir de las 19:30?

Pues Jueves a las 19:30 me parece ok ¿cerramos fecha?

Cerrada, nos vemos el jueves

Ok. Hasta el Jueves. Wink

ATENCIÓN CARLOSPAL!!!

Es probable, pero no seguro que sufra un retraso de aproximadamente 30 minutos.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  jugon_esp Vie 17 Dic 2010, 05:12

que susto por Dios Shocked descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  magia32 Vie 17 Dic 2010, 06:07

magia32 escribió:
magia32 escribió:

Estimado/a Angel

NBA 2K11

Te viene bien mañana Jueves a partir de las 23??

voy a jugar con mokujin a las 21:30, lo suyo sería terminar con él y liarme a jugar contigo, te viene bien a las 22:30??
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Michaelscodfiel Vie 17 Dic 2010, 06:30

No se si podre estar, sino me ves cuando acabes con moku lo dejamos pal domingo y si estoy por aki le damos vale.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  milan_gurovic Vie 17 Dic 2010, 07:07

Alguien sabe dnd anda ropillanba? lloro lloro
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Blitzman Vie 17 Dic 2010, 07:37

1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Cle 59-84 1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Den

Sin color. De principio a fin partido controlado por los de Denver. Cada vez que los locales se acercaban a los 10 puntos los visitantes apretaban el acelerador y ale!

Buen trabajo Carlos, nos vemos!!! Wink

TC 24/70 34%
T3 8/20 40%
TL 3/4 75%
PZ 16
PCA 2

Caramelo MVP!!!
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Blitzman Vie 17 Dic 2010, 07:42

Ficha enviada.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  oreimono Vie 17 Dic 2010, 20:51

1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Noh 51-64 1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Mil
1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Boxqek
1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Statsoq

Y comenzaba la temporada, las sensaciones eran buenas porque empezamos el cuarto anotando todo lo que tirabamos, Ilyasova y Maggete daban las primeras ventajas a los verdes pero Thornton y Paul se encargaron de reducir ventajas, entonces salieron los jugadores del banquillo de los Bucks para volver a dispararlos en el marcador con un gran acierto del Bastardo con 8 puntos sin fallo, incluida una canasta en el último segundo.
El parcial del 2º cuarto lo dice todo, mas fallos que aciertos, Sanders el mas productivo con 4 puntos y en los locales reparto de puntos pero sin poder acercarse en el marcador...
En el tercer cuarto de nuevo pusieron la directa los visitantes gracias a los 7 y 5 puntos de Jennings y Salmons, el turco y el bastardo también ayudaban a ampliar la ventaja, aunque esta vez si apareció el italiano de los Hornets para anotar, pero solo Okafor parecía entencer lo que intentaba hacer su compañero, por que los demás pasaban del tema descojone
El último cuarto solo sirvió para bajar el porcentaje de tiro de los Bucks descojone

Destacados Bucks:
Douglas-Roberts 14pts (7/11) 2as, 1rob
Ilyasova 10pts, 5reb, 2as
Maggete 7pts, 4reb, 2rob, 2tap

MVP: Jennings 11pts, 7as, 1reb,1rob
1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Jennings
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Sho Hai Sáb 18 Dic 2010, 00:47

Talalo escribió:

Ya me dices.

Pues el viernes lo tengo crudo, a día de hoy solo lo veo posible el sábado. De todas formas ya te contaré que me gustaría volver a jugar con usted Wink

Pues si es el Sabado por la tarde, sin ningun problema y esta noche creo que tambien puedo. Smile
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  carlospal Sáb 18 Dic 2010, 01:36

1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Cle 59-84 1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Den

ESTADISTICAS:
TC: 48%
T3: 47%
TL: 100%
ZONA: 18
CONTRA: 5

Primer partido de la temporada como visitante en una cancha donde todavia se echa de menos al Rey. Esta ausencia la aprovecharia Caramelo para empezar la temporada enchufado...
En el primer cuarto ya se cimento la ventaja visitante y eso que el partido empezo con un 5-0 para los locales en el primer minuto pero en los 8 restantes solo anotaron 4 puntos, por 23 de los visitantes que de la mano de Carmelo y Affalo con 10 y 8 puntos respectivos practicamente rompian el partido.
En el segundo aparecio el mejor jugador de los Cavs, Parker, para reactivar el partido y a base de triples empezar a acercar a los locales aprovechando que Carmelo se encontraba descansado pero fue salir el amigo Anthony y volver a abrirse la ventaja. Eso junto a la aparicion del sexto hombre de los Nuggets, Harrington, hicieron que la ventaja se fuera a los 18 puntos al descanso.
El tercer cuarto fue un calco del anterior con un Parker que con un par de triples ponia a los Cavs casi a 10 puntos pero que los de Denver contrarrestaron con un trabajo de equipo que remataron en el ultimo cuarto con un sublime Nene que disparo la ventaja en los tramos finales

MVP: Carmelo Anthony con 32 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 1 robo

1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 CarmeloAnthony01_Caye

Destacados Nuggets: Al Harrington con 14 puntos y 7 rebotes
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  DevilKane Sáb 18 Dic 2010, 09:26

1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Sa 70 - 88 1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Lac

TC - 38/86 - 44%
Triples - 9/25 - 36%
Tiros libres - 3/3 - 100%
Puntos en zona - 30
Puntos Contraataque - 4

Partido totalmente marcado por lo sucedido en el anterior que no se pudo continuar después del descanso, en ese los Spurs dominaban con bastante claridad, los Clippers no salieron a la cancha hasta el 2º Cuarto y T.Parker llevaba una serie de 8/8 TC marcándose un partidazo, una pena que no se pudiera finalizar No lloro

En el que se pudo llegar hasta el final las cosas fueron muy diferentes, a los Clippers les entraba todo en el primer cuarto, Davis & Gordon estaban finos y conseguían anotar con facilidad, cosa que anteriormente había sido muy complicado, Duncan no dominaba y los visitantes lograban una ventaja clave en el encuentro.
1er Cuarto: 13 - 24 / (13-24)

En el segundo cuarto y con la salida de jugadores de banquillo la cosa se igualaba por parte de ambos equipos, el rookie Aminu y R.Foye seguían manteniendo la diferencia para que su equipo aguantara la ofensiva rival.
2º Cuarto: 22 - 23 / (35-47)

El tercer cuarto fué casi igual que el primero, al equipo de Los Angeles le entraba todo, hasta canastas casi imposibles como la de Griffin tirando en suspensión con Duncan rozando el tapón, también de forma incomprensible los jugadores de los Spurs no se colocaban bien en algunas jugadas ofensivas en lo que se acababa formando un caos muchas veces (lo mismo me pasó a mi en el anterior andaque ) fué el cuarto más raro de todos, llegó un momento en el que se llegaron a fallar hasta 8 ataques consecutivos entre ambos conjuntos.
3er Cuarto: 17 - 26 / (52-73)

Último cuarto y ventaja de más de 20 puntos para los visitantes en un partido en el que les había acompañado la suerte en todo momento, los minutos pasaron en un intercambio de canastas y así mejorar algunas estadísticas, a la vez tuvieron unos minutillos extra algunos suplentes.
4º Cuarto: 18 - 15 / (70-88)

Destacados:
Jugador del partido
1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Eric-gordon-lac09
E.Gordon - 16 ptos 6/18 - 4/8 3pts - 4 Asist
A.Aminu - 14 ptos 7/11 - 5 Reb
M.Ginobili - 21 ptos 8/19 - 5/11 3pts
T.Duncan - 11 ptos 5/13 - 16 Reb

Akira te debo un partido en el que me ganes de paliza Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Talalo Sáb 18 Dic 2010, 19:53

Sho Hai escribió:
Talalo escribió:

Ya me dices.

Pues si es el Sabado por la tarde, sin ningun problema y esta noche creo que tambien puedo. Smile

Creo que podría hoy sobre las 18:00, ¿Podrías? Smile
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Mensaje  sonic34 Dom 19 Dic 2010, 01:26

1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 30620356
1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 39379005

Mal inicio de liga para los Suns en Orlando. Para empezar, un primer cuarto desacertadísimo, 9 puntos y gracias ... los Magic no mucho mejor, pero al menos Carter aportaba sus puntos para dar ventaja a los suyos.

Phoenix dio la vuelta al partido en el segundo cuarto, con Richardson y Hill al fin anotando desde fuera. Orlando se mantenía en el partido pese a su peor porcentaje de tiro, gracias al rebote ofensivo de la bestia Howard y Bass, y a las pérdidas de los Suns, incapaces de dar un pase que no fuera a la mano andaque

Total, que último cuarto y todo por decidir ... Orlando siempre con ventajas cortas, y los Suns tienen que recurrir al carrusel de faltas ...

... con 2 arriba y medio minuto de juego, Carter falla dos tiros libres decisivos que podrían haber cerrado el partido ... los Suns tienen posesión final para empatar o ganar ... pero vuelven a perder el balón Evil or Very Mad ... nuevamente el tiro libre de Orlando da oportunidad a los Suns (5/12 para los Magic) ... con 3 abajo Nash se juega el triple para empatar .... y falla pale

Ahora si Howard no perdona, y Orlando se lleva la victoria.

Copiando al compañero Drenziel risa

EL DURO
1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 2384
Howard dominó el rebote sin despeinarse en ambas zonas

EL DANDY
1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 1018
J-Rich, con un buen segundo cuarto enderezó el rumbo del partido para los Suns

¡VAYA DÍA!
1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Nelson
Nelson, 2/12 en tiros de campo con 0/6 en triples incluído

EL CRACK
1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 2384
Howard 17 puntos 14 rebotes 3 asistencias 2 robos 1 tapón, MVP del partido

No hay quien frene a este hombre este año lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  mokujin21 Dom 19 Dic 2010, 01:33

Un poco más y las letras de las imágenes me sacan un ojo, Sonic descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Sho Hai Dom 19 Dic 2010, 01:57

Talalo escribió:
Sho Hai escribió:
Talalo escribió:

Ya me dices.

Creo que podría hoy sobre las 18:00, ¿Podrías? Smile

Ok, si puede ser un poco antes mejor, si no a esa hora Smile
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente